Ver la Versión Completa : Samsung no dará conferencia de prensa en el Mobile World Congress 2012
jorge_kai
08/02/12, 17:50:05
Samsung no dará conferencia de prensa en el Mobile World Congress 2012
http://www.subemania.com/imagenes/samsung_booth_mwc_2011-580x4331.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: El Mobile World Congress 2012 acaba de perder un poco de interés. Samsung ha confirmado a PC Magazine que no realizará una conferencia de prensa o presentación de nuevos dispositivos en el próximo MWC 2012 de Barcelona. Parece que a Samsung quiere ser ella sola el centro de toda la atención con lo que los rumores de un evento Unpacked para el 22 de Marzo para presentar sus nuevos productos, entre los que se encontraría el esperado Samsung Galaxy SIII, cogen cada día más fuerza. Samsung si estará presente en el MWC 2012 con su stand para mostrar sus productos a los visitantes, pero con este anuncio dan a entender que no presentarán ningún dispositivo nuevo, ya que hasta ahora los anuncios de nuevos productos los hacían en las conferencias.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-no-dara-conferencia-de-prensa-en-el-mobile-world-congress)
jorge_kai
08/02/12, 17:50:13
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-no-dara-conferencia-de-prensa-en-el-mobile-world-congress
dave927
08/02/12, 18:00:57
Se les ha subido la fama a la cabeza...
Ni que fueran el centro del mundo éstos de Samsung.
JuaNiYoT
08/02/12, 19:14:34
A mi me parece inteligente por su parte... no creo que se consideren el centro del universo, sino que lo quieren ser, por eso que prefieran presentar sus moviles fuera del MWC, podria quedar algo retratado si alguna marca le mejora sus productos y no se hablaria nada de su nueva gama, y como actualmente es la mejor marca en Android... muy acertado por su parte
kaneda_
08/02/12, 19:49:27
Ya te digo, parece que estén un pelin acojonados con lo que vaya a presentar la competencia... O eso o que prefieren ver lo que sacan los demás para, en consecuencia, vitaminar más o menos el pepino que estén preparando y así sacar lo justito para no dar un paso demasiado grande y de esta forma ahorrarse unos euros. Porque, de qué sirve sacacar un pepinako 4 nucleos a 2ghz con pantalla super amoled plus hd 2gb de ram ddr2, batería de 3000m y demás historias, si pueden sacar uno que sea más parecido al tegra3 con la misma ram y etc. y dejar el otro para la siguiente generación...
Como diría mi madre: "Después de visto, todo el mundo es listo"
A mí me j*ode bastante que no vayan a presentar nada en el MWC, por un lado, porque le quitan prestigio a una de las mejores ferias de tecnología del mundo que casualmente se hace en nuestro pais y sobre todo, porque me van a hacer esperar otro mes más para saber de una vez por todas qué demonios preparan estos koreanos!!
Como estrategia comercial, es buena, pero si todos hicieran lo mismo esto sería un cachondeo...
C23H28C8
08/02/12, 19:53:02
Ya veo que presentan un par de misiles... El SGS3 es tan esperado, que cuando llegue se va a rechazar con tanta expectativa!
obsisser
08/02/12, 20:08:55
Pues yo tengo un Samsung porque es quien lo fabrica para Samsung pero a mi entender no es ni mucho menos el mejor fabricante de móviles. Si a eso le sumamos que ya empieza a copiar a Apple en su marketing pues comienzo a cogerle algo de mania cuando antes me era indiferente esta marca en cuanto a móviles. Yo creo que si presentarán algo en MWC sino no va a ir ni el espíritu santo a su stand.
rampler
08/02/12, 21:11:30
Dejais pasar detalles importantes.
A lo mejor la guerra por la localizacion de este tipo de ferias es mas dura de lo que pensais.
Una No-aparicion de samsung, o falta de lanzamientos grandes en ella, desvirtua el acontecimiento un huevo, y quizas haya quien de dinero a cambio de que lo presentes en la suya, dentro de 3 meses por ejemplo.
Las ciudades se dan de tortas por organizar juegos olimpicos, es una metafora para que lo entendais.
Montar algo, y que vayan los grandes a anunciar un misilaco, da pasta, mucha pasta, y ademas te asegura llenazo al año siguiente. esto va asi, de dinero, nunca lo dudeis.
servin07
08/02/12, 21:52:16
ya nose ni que pensar tantos rumores del galaxy s3 que cada vez quiero que llegue ese dia rapido pero ojala este disponible en abril para comprarmelo :)
kaneda_
09/02/12, 00:32:39
Yo llevo desde junio con mi querido s2 y la verdad es que no necesito para nada el s3. También es cierto que me compré el galaxy nexus sólo para testearlo y he preferido seguir con mi s2 así que acabé vendiendo el nexus, pero vamos, que hoy por hoy no hay nada que necesite que mi s2 no sea capaz de hacer... Y a no ser que al s3 la batería le dure 3 o 4 días, no creo que me lo compre ni para probarlo... El galaxy s2 me ha hecho extremadamente feliz y no veo motivo alguno por el que cambiarlo cuando aún no hay nada que exprima el rendimiento de éste (cómo para que exprima el rendimiento del s3...)
Roller07
09/02/12, 03:10:08
Totalmente de acuerdo cn el comentario de kaneda.. Q puede tener el s3 q el s2 no pueda hacer si android es puro software y por mas paginas full de apps q le agrego frecuentemente a mi s2 no se relentiza.. A casi un año de su lanzamiento ningún telefono deja en pena al s2 xq en alguna cosa este es mejor.. Sea en el poco peso, excelente camara, gps inmediato, USB-OTG q pocos telefonos tienen, su resistencia, etc... Este tel es pa rato..
magician1981
10/02/12, 13:27:03
Estrategia Apple sin duda. No dar pistas hasta la presentación oficial de sus productos (y, mientras, mùltiples rumores por ahi). Estrategia agresiva, que, si lo unen a calidad en los productos a exponer, éxito garantizado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.