LuismiX
08/02/12, 17:31:49
Muy buenos días a todos.
Hace 2 meses compré el Logitech Revue:
http://www.wired.com/geekdad/wp-content/uploads/2011/03/Logitech_Revue.jpg
Es una MARAVILLA de aparato que te permite tener Android en la televisión, con todas las ventajas que ello conlleva (Chrome, compras, juegos, Market, Disco duro multimedia, lectura de pendrives y documentos, fotos...).
El caso es que no tengo NADA de tiempo para usarlo y está cogiendo polvo en el salón. Posiblemente no haya tenido ni 5 horas de uso desde hace 2 ,meses y me parece que es una pena tanto potencial desperdiciado
El caso es que lo vendo. 100€ para el más rápido, teniendo en cuenta que me costó un 40% más hace 2 meses y está sin uso, creo que es una buena oferta. Tiene factura y garantía, y está actualizado a la última versión
Condiciones:
Por favor, solo gente seria. Dime si estás verdaderamente interesado.
ACEPTARÍA UNA TABLET POTENTE Y NO "CHINA" A CAMBIO, PONIENDO YO PASTA
Entrega en mano posible en Málaga
Precio no negociable
Gastos no incluídos
Estado: 98/100. Ha estado 2 meses encima de un mueble por lo que puede tener ligerííísimas rayitas, pero casi imperceptible
Entrego todo lo que viene en la caja
Me reservo el derecho a no vender a determinados usuarios conflictivos
Saludos a todos
Hace 2 meses compré el Logitech Revue:
http://www.wired.com/geekdad/wp-content/uploads/2011/03/Logitech_Revue.jpg
Es una MARAVILLA de aparato que te permite tener Android en la televisión, con todas las ventajas que ello conlleva (Chrome, compras, juegos, Market, Disco duro multimedia, lectura de pendrives y documentos, fotos...).
El caso es que no tengo NADA de tiempo para usarlo y está cogiendo polvo en el salón. Posiblemente no haya tenido ni 5 horas de uso desde hace 2 ,meses y me parece que es una pena tanto potencial desperdiciado
El caso es que lo vendo. 100€ para el más rápido, teniendo en cuenta que me costó un 40% más hace 2 meses y está sin uso, creo que es una buena oferta. Tiene factura y garantía, y está actualizado a la última versión
Condiciones:
Por favor, solo gente seria. Dime si estás verdaderamente interesado.
ACEPTARÍA UNA TABLET POTENTE Y NO "CHINA" A CAMBIO, PONIENDO YO PASTA
Entrega en mano posible en Málaga
Precio no negociable
Gastos no incluídos
Estado: 98/100. Ha estado 2 meses encima de un mueble por lo que puede tener ligerííísimas rayitas, pero casi imperceptible
Entrego todo lo que viene en la caja
Me reservo el derecho a no vender a determinados usuarios conflictivos
Saludos a todos