Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido del Poweramp en SII

joacomanino
08/02/12, 17:31:09
Yo sé que hay muchos fanáticos del Poweramp en el mundo.... Tengo entendido que es un buen reproductor.... El problema es el siguiente!

No puedo lograr una buena calidad de audio!
Se escucha muy bajo en comparación con el reproductor de stock (muy básico para mí gusto aunque con buena calidad) y el Player Pro por lo que tuve que optar por este último, que realmente estoy muy contento..... Pero cada vez que pruebo el PowerAmp.... Sigue pasando lo mismo!
Es más a veces el volumen aumentaba con el desbloqueo de la pantalla por unos segundos y después volvía a sonar bajo... Era como que por momentos se destapaba!

Alguna idea que puede ser?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Jowi
08/02/12, 21:17:41
Desinstala y vuelve a instalar porque no es normal... supongo que será una versión nueva. Es con diferencia el reproductor que mejor calidad de sonido saca.

enjuto71
09/02/12, 00:43:31
yo lo tengo y da una kalidad impresionante,puede ke sea algun fallo de instalacion,pork no es normal

joacomanino
09/02/12, 13:46:03
Me pasa lo mismo cada vez que lo instalo..... Se me hace muy raro por eso pregunto, además lajas configuraciones siempre las mantengo como vienen! Cambio el EQ nada más...... Pero el volumen siempre es la mitad que con otros reproductores!

yonpol
09/02/12, 14:12:12
A mi me pasa igual que a ti @joacomanino, se me oye más bajo que el reproductor por defecto del S2 por ejemplo.
Lo único que yo he cambiado también son los ajustes del EQ y me pasa desde hace varias versiones.
A ver si alguien sabe por qué puede pasar esto y si hay alguna solución.

Salu2.

joacomanino
09/02/12, 17:40:41
A mi me pasa igual que a ti @joacomanino, se me oye más bajo que el reproductor por defecto del S2 por ejemplo.
Lo único que yo he cambiado también son los ajustes del EQ y me pasa desde hace varias versiones.
A ver si alguien sabe por qué puede pasar esto y si hay alguna solución.

Salu2.

Gracias! Me estaban haciendo sentir loco.... Por lo menos ahora se que no estoy solo!

Nitrox Galaxy
09/02/12, 18:33:01
Sin duda PowerAmp es uno de los mejores y mas completos reproductores de musica que hay en el Market, tal vez tengas que actualizar el que tienes por el mas reciente, nada que le envidie a Player pro, Winamp Pro o Similares!

Saludos.

mainsail
09/02/12, 18:39:33
El Pre-amp hay que tenerlo altito de nivel en la sección de equalizador del Power y dejarlo registrado con Preset 1, por ejemplo. El equalizador lo tengo con una típica U aplanada y también con valores altos (la sección de medios está a 0 db y el resto por encima). También lo combino con el Ekualizer, un programa fantástico con muchos presets de equalización. Con todo esto y subiendo el volumen a gusto, la cosa anda muy bien.

Fk

fernanhood
09/02/12, 23:58:13
Yo sé que hay muchos fanáticos del Poweramp en el mundo.... Tengo entendido que es un buen reproductor.... El problema es el siguiente!

No puedo lograr una buena calidad de audio!
Se escucha muy bajo en comparación con el reproductor de stock (muy básico para mí gusto aunque con buena calidad) y el Player Pro por lo que tuve que optar por este último, que realmente estoy muy contento..... Pero cada vez que pruebo el PowerAmp.... Sigue pasando lo mismo!
Es más a veces el volumen aumentaba con el desbloqueo de la pantalla por unos segundos y después volvía a sonar bajo... Era como que por momentos se destapaba!

Alguna idea que puede ser?

a mi me pasa igual, de todas formas me parece mejor el sonido del player pro con el dsppack se oye mil veces mejor.
Saludos y suerte en la búsqueda de la solución.

joacomanino
10/02/12, 00:14:33
a mi me pasa igual, de todas formas me parece mejor el sonido del player pro con el dsppack se oye mil veces mejor.
Saludos y suerte en la búsqueda de la solución.

Por ahora es lo mejor que encontré... aunque el que viene por stock activando la opción de 5.1 suena muy bien! Pero como dije el reproductor es muy básico.... No baja las tapas de los cds ni opción como para ver las letras de las canciones

Pregunta! A los que les suena bien, tienen todos un Galaxy SII?? Reformulo.... Alguno que tiene un SII le suena excelente como se supone?
Tal vez es algún problema de compatibilidad con algún driver o algo!?

joacomanino
10/02/12, 03:56:28
Creo que encontré solución... Mañana confirmo!

En audio engine>>advance tweak>>> desmarcamos direct volumen control

Eso decía en el faq..... Probaremos!

Confirmado! Parece ser la solución... Dice en la página que en stock esa opción mejora el sonido pero en customs todo lo contrario!

confirmen sí al resto les resultó igual!

yonpol
10/02/12, 15:28:05
Lo probaré yo también proximamente a ver si con eso se soluciona. Gracias!!

Salu2.

italio
16/02/12, 19:41:17
Yo también he encontrado el volumen de Poweramp muy bajo y con la solución que ha publicado joacomanino :" audio engine>>advance tweak>>> desmarcamos direct volumen control " parece que se soluciona.
De todas maneras estoy con fernanhood y el sonido del Playerpro me gusta más. Tengo que probarlo más pero creo que mi reproductor definitivo será el Playerpro.

joacomanino
17/02/12, 06:19:49
Yo también he encontrado el volumen de Poweramp muy bajo y con la solución que ha publicado joacomanino :" audio engine>>advance tweak>>> desmarcamos direct volumen control " parece que se soluciona.
De todas maneras estoy con fernanhood y el sonido del Playerpro me gusta más. Tengo que probarlo más pero creo que mi reproductor definitivo será el Playerpro.

+1 me gusta más la interfase!
Eso que te baje las fotos de los artistas me gusta mucho.....

Escucho siempre música por artista/álbum.... Es por eso que me resulta más práctico