PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Plasma V10 en Argentina? ¡BUSCO!

C23H28C8
08/02/12, 17:30:49
Se que no tiene mucho que ver con esta comunidad de Smartphones, pero es que no encuentro mucha información sobre este modelo.

Yo soy de Buenos Aires, aviso por si las dudas.

Para empezar, vengo hace 2 meses con mi vieja rompiendome los h**vos con que quiere una televisión nueva y medianamente barata.

Las posibilidades abarcaron todo, pero se ajustaron a un presupuesto de 5mil o 5mil y medio. Al principio buscamos Sony, por tener descuento pero el precio era excesivo y la calidad visual y especificaciones técnicas eran menores que Samsung o LG. Entonces buscamos Samsung, porque me compré el SGS2 y pense en algo que fuera tan bueno como esto. Miramos modelos de TV con el Deco integrado (creo que en españa se le llama TDT) y bueno, nos volcamos al Smart TV 32D5500. Para sorpresa mía, después de ponerme a leer sobre este televisor, no tiene incorporado wifi, sino que lo compras por separado (500 pe mas) y después que todo el internet es una porquería que ni funciona y menos navegador tiene. Entonces lo único que te sirve es como monitor y por eso empezé a buscar así.

Que los FULL Led tienen problemas, que los LCD no son lo mejor, que los LED LCD es lo mismo... entonces un español en un foro dijo "Queres una buena pantalla para ver tele o peliculas? Comprate el Panasonic V10". ¡Buenisimo! Donde leo este modelo veo puntuaciones, xatankaandroid con sus usuarios lo eligieron el mejor televisor del 2009... pero estamos al 2012 y no encuentro que se estén vendiendo en Argentina! Ya, tenemos las exportaciones cerradas, y Panasonic no se instaló en Tierra del Fuego, pero un modelo así no debería estar muy caro.

Quisiera saber si alguno tiene información sobre este televisor, si alguien sabe donde buscarlo, quien lo vende, si no hay otro parecido pero que se ajuste a un módico presupuesto de 5mil pesos para abajo.

Desde ya muchas gracias.