PDA

Ver la Versión Completa : APLICACIONES: Problemas, experiencias y recomendaciones


quim135
08/02/12, 16:46:14
Empiezo recomendando el ya conocido splashtop remote. Aplicacion para utilizar nuestros Pc desde nuestras Prime (o desde nuestro smartphone). A mi me es muy util cuando quiero utilizar algun programilla q aun no esta para Android. Como por ejemplo el Poker Stars.

Tambien tengo q decir q mi pc en concreto no me lo detecta...he intentado conectarme agregando la Ip y asi tampoco pude. En cambio el portatil de la parienta y el del curro los coge sin problemas y van perfectos.

Es un vaio de sobremesa tactil pero no creo q el problema este ahi...sino me apareceria en el splashtop y luego me diria q hay algun tipo de problema....digo yo

es este: http://www.fnac.es/Sony-Vaio-L22S1E-B-PC-Sobremesa-Todo-en-uno-24-Ordenador-sobremesa-PC-de-sobremesa/a662376

Gracias por el interes ^^

Edito para decir q soy un Sony FAN BOY

kokogz
08/02/12, 16:59:00
Yo tengo 2 dudas... una es:

- Timingoff o timerrific?? Lo que quiero es que se apague de noche sóla, por ejemplo estoy escuchando un podcast de noche mientras me quedo dormido y que se apague la tablet a las 2 horas. alguno usa alguno de esos?

- La otra es, sois capaces de entrar a un servidor multimedia online?? Según lei por ahí hay que tener alguna aplicación DLNA o algo así y no se que bajar ni como entrar.

Gracias

vilp
08/02/12, 17:57:09
Empiezo recomendando el ya conocido splashtop remote. Aplicacion para utilizar nuestros Pc desde nuestras Prime (o desde nuestro smartphone). A mi me es muy util cuando quiero utilizar algun programilla q aun no esta para Android. Como por ejemplo el Poker Stars.

Tambien tengo q decir q mi pc en concreto no me lo detecta...he intentado conectarme agregando la Ip y asi tampoco pude. En cambio el portatil de la parienta y el del curro los coge sin problemas y van perfectos.

Para descartar que es el cortafuegos del windows desactívalo e intentas conectarte. Si va bien se trata de abrir el puerto en el cortafuegos y dejarlo activo.

quim135
08/02/12, 18:00:03
Para descartar que es el cortafuegos del windows desactívalo e intentas conectarte. Si va bien se trata de abrir el puerto en el cortafuegos y dejarlo activo.

Ya lo havia probado.....pero gracias

iZan23
08/02/12, 21:09:13
Kokogf, para el Dlna tienes el my net, sino prueba skifta

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

vilp
08/02/12, 21:26:21
Ya lo havia probado.....pero gracias
Puede que tengas otro cortafuegos que venga con el portatil. Para saberlo desde el portatil hay un ping a la direccion ip del router. Es para descartar problema de conectividad ip. Por supuesto entiendo que tanto el portatil como el tablet los tienes conectados al mismo router ¿no?

quim135
09/02/12, 09:37:12
Puede que tengas otro cortafuegos que venga con el portatil. Para saberlo desde el portatil hay un ping a la direccion ip del router. Es para descartar problema de conectividad ip. Por supuesto entiendo que tanto el portatil como el tablet los tienes conectados al mismo router ¿no?

Que yo sepa no hay ningun otro...no es un portatil, es un sobremesa todo en uno tactil. Lo de hacer el ping como lo hago? Ejecutar/cmd/ping? Lo tengo todo conectado al mismo router...he probado a borrar la conexion y hacerla de nuevo y nada...y tmbin he probado el Team Viewer q viene a ser lo mismo y me funciona perfecto! Aunque el splash Top le da mil patadas....

Muchas Gracias por el interes ^^

Mongolator
11/02/12, 13:11:40
A mi el MX se me cierra cuando lleva un poco reproduciendo, con un divx normal