Acceder

Ver la Versión Completa : Duda elección móvil

grkius21
08/02/12, 15:32:09
Muy buenas, voy a actualizar mi actual movil, SGS1, y me ofrecen varios telefonos en vodafone, no estaba dispuesto a gastar mucho en el movil pero viendo algunas opciones me estoy planteando gastarlos..
me ofrecen el xperia arc S a 70e
lg optimus 2x 0e
galaxy S2 190e
galaxy nexus 209e

dado que voy a vender el galaxy por 130 euros, dispongo de algo de dinero para cambiarlo por otro, pero estoy dudando si existe tanta diferencia entre el optimus y el S2 por ejemplo.. crees que merece la pena gastarse ese dinero? o me decanto por el LG?

Muchas gracias por adelantado

daniblack
09/02/12, 00:47:50
segun los gustos ami personalmente no e gusta el S2 porque es un iphone mas... Y ya puede ser el mejor del mundo pero pa mi no jeje!
Y el optimus nose mucho sobre el pero eso lo tienes que elegir tu y mirar en aspecto como en caracteristicas cual de esos te gusta mas

Buena suerte!:ok::ok:

tasgl
10/02/12, 02:15:14
En mi opinion lo tienes muy sencillo, SGS2 a saco. El arc s descartado ya q es algo del estilo d lo q tienes, no vas a notar gran cosa y vas a hechar de menos a superamoled. El lg por 0€ esta muy bien pero me parece el peor d la lista junto con el arc s, eligelo si t gusta y por tema de dinero. La gran duda esta entre el s2 y el g nexus. Hace poco pase por esa gran duda y finalmente me decidi por por el s2, te pongo un poco por q me decidi:

El nexus tiene 16gb sin microsd, en mi opinion se pueden quedar cortos y no tienes como remediarlo.

El nexus tiene la pantalla un poco mas grande pero sin botones fisicos por lo q ocupan una parte de la pantalla y se queda igual q la del s2( para mi es un punto negativo, prefiero que tenga botones fisicos).

El nexus tiene de grafica (GPU) la misma que tu SGS aun q overclokeada. Segun tengo entendido la del s2 es bastante mejor( no se cuanto).

Esteticamente me gusta mas el s2( para gustos colores ^^).

La camara del s2 es de 8mpx vs 5 del nexus.

Los puntos fuertes del nexus son:
1.La pantalla: Es hd, va a una resolucion muy alta, y se nota. Supera bastante al s2 en resolucion aun q en mi opinion, ya que no lo he visto en ningun sitio, al correr una resolucion tan alta con una grafica peor se va a ver limitado por esa resolucion cuando algun juego( creo q aun no hay) se lo exija. Para leer en internet y eso segun he leido es una gozada. De todos modos su pantalla no es "plus" como la del s2 ( tiene 2 subpixeles por pixel en vez de 3 como el s2) por lo q tampoco es mucho mejor q la del s2.

2.Las actualizaciones: Viene de serie con la ics y el s2 tiene q esperar, no debe de quedar mucho pero aun le toca esperar. Al ser el de google siempre le van a llegar las actualizaciones antes. Sin duda es una ventaja pero depende de la persona cuanta importancia se le de.

No se si me olvido de algo.
Corregidme si me equivoco.
El lg esta muy bien por ese precio, pero a mi lg... no me agrada demasiado, le tengo mania.
Estos han sido los motivos por los que yo me he comprado el s2, esto es solo una opinion que sin duda tira mas por el s2 xd.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

daniblack
10/02/12, 15:54:59
En mi opinion lo tienes muy sencillo, SGS2 a saco. El arc s descartado ya q es algo del estilo d lo q tienes, no vas a notar gran cosa y vas a hechar de menos a superamoled. El lg por 0€ esta muy bien pero me parece el peor d la lista junto con el arc s, eligelo si t gusta y por tema de dinero. La gran duda esta entre el s2 y el g nexus. Hace poco pase por esa gran duda y finalmente me decidi por por el s2, te pongo un poco por q me decidi:

El nexus tiene 16gb sin microsd, en mi opinion se pueden quedar cortos y no tienes como remediarlo.

El nexus tiene la pantalla un poco mas grande pero sin botones fisicos por lo q ocupan una parte de la pantalla y se queda igual q la del s2( para mi es un punto negativo, prefiero que tenga botones fisicos).

El nexus tiene de grafica (GPU) la misma que tu SGS aun q overclokeada. Segun tengo entendido la del s2 es bastante mejor( no se cuanto).

Esteticamente me gusta mas el s2( para gustos colores ^^).

La camara del s2 es de 8mpx vs 5 del nexus.

Los puntos fuertes del nexus son:
1.La pantalla: Es hd, va a una resolucion muy alta, y se nota. Supera bastante al s2 en resolucion aun q en mi opinion, ya que no lo he visto en ningun sitio, al correr una resolucion tan alta con una grafica peor se va a ver limitado por esa resolucion cuando algun juego( creo q aun no hay) se lo exija. Para leer en internet y eso segun he leido es una gozada. De todos modos su pantalla no es "plus" como la del s2 ( tiene 2 subpixeles por pixel en vez de 3 como el s2) por lo q tampoco es mucho mejor q la del s2.

2.Las actualizaciones: Viene de serie con la ics y el s2 tiene q esperar, no debe de quedar mucho pero aun le toca esperar. Al ser el de google siempre le van a llegar las actualizaciones antes. Sin duda es una ventaja pero depende de la persona cuanta importancia se le de.

No se si me olvido de algo.
Corregidme si me equivoco.
El lg esta muy bien por ese precio, pero a mi lg... no me agrada demasiado, le tengo mania.
Estos han sido los motivos por los que yo me he comprado el s2, esto es solo una opinion que sin duda tira mas por el s2 xd.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Sincesamente estoi arto de que toda la gente voto ese movil y ademas convencen a otras personas de que es el mejor!!! Acaso os llevais comision??????

daniblack
10/02/12, 15:59:08
un bmw o un mercedes o como un aston martin! Porque puedan ser los mejores tenemos que tener todos uno??????????? Esto es increible!!

Raziel2k
10/02/12, 16:37:22
Bueno le guste o no algunos el Samsung Galaxy SII es uno de los mejores Android en la actualidad... y no hay punto de comparación con 2x o Arc S. Como dice por allá arriba el q puede rivalizar es el Galaxy Nexus y sin embargo solo lo supera por la resolución y ICS.

Amigo lo que tienes que ver cuales son tus necesidades y cual se adapta a tus gustos porque puede q el nexus sea muy grande o si eres de llevar muchos juegos o contenido multimedia los 16gb quedan cortos.... en fin en que te imaginas mas que usaras tu telefono y encontrará cual necesita :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tasgl
11/02/12, 17:28:30
Si es que... El ha pedido que le recomendemos y yo le he dado mi opinion con fundamentos, no le obligo a que se compre, le digo cual es el mejor en mi opinion. Si no quieres pillar el s2 por q lo tiene todo el mundo pillate un galaxy nexus. Si no quieres el s2 supongo que no le das especial importancia al rendimiento asi que te recomiendo que te pilles un htc sensation o evo3d que tienen una calidad de materiales sin igual.
Hay que saber del tema antes de criticar.

Enviado desde mi GT-I9100