Ver la Versión Completa : Ya ha salido la 2.3 para los usuarios de Movistar
CaBeZZa
08/02/12, 14:36:28
Pues eso compañeros, que ya esta en el LG update la V20a de Movistar
Dios hasta que no lo vea no lo creo, movistar actualizando! De todas formas no creo que me ponga a actualizar no sea que pa rotear despues me las vea y me las desee y mas ahora que sale la zeus v3
mandao desde mi caxarro de 700nits
nikeair
08/02/12, 15:26:39
Pues tampoco han tardado mucho en sacarla ¿un par de semanas de diferencia? se han portado estos de movistar
ZeuGiRDoR
08/02/12, 16:32:37
Los de Orange a seguir esperando...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Orcusen
08/02/12, 17:06:26
pregunta chorra... se puede hacer ROOT? jajaja... estoy por meterla para ver que tal, pero me da pereza...
sinver2234
08/02/12, 18:01:33
pregunta chorra... se puede hacer ROOT? jajaja... estoy por meterla para ver que tal, pero me da pereza...
Que a TÍ te da pereza trastear con el móvil?. Perdona, pero NO TE CREO.:sisi1::sisi1::sisi1:
CaBeZZa
08/02/12, 22:21:45
Pues tampoco han tardado mucho en sacarla ¿un par de semanas de diferencia? se han portado estos de movistar
Habrá que ver que le han metido, para que la hayan sacado "solo" en dos semanas jejeje
y de que pais eres amigo ?----
calamarley
09/02/12, 09:41:05
para la de orange parece ser k kada vez keda menos, ya los moderadores de los foros de orange se dignan a decir esto:
"Hola, chic@s,
Ya queda menos para la actualización del LG Optumus Black. Estamos terminando de probarla y de momento va todo ok, solo tiene algunos defectillos que en cuanto a el texto de algunas etiquetas que está en inglés a pesar de ser la versión española y cuatro cosillas mas. http://foros.orange.es/images/smilies/wink.png
No queda nada ya.
Un saludo."
http://foros.orange.es/showthread.php?16927-%C2%BFque-ha-sido-de-la-actualizacion-a-android-2.3-del-lg-optimus-black&highlight=actualizacion+optimus+black
nethacker
09/02/12, 10:01:34
¡Qué bien! 14 meses de retraso en aparatos que suelen durar 18 :)
calamarley
09/02/12, 10:37:34
y todavia tiene defectillos...
nemastocito
09/02/12, 12:05:43
Tengo un par de preguntillas...
V20a????
La libre española es V20n...
Y dicho esto...
Podré flashearla sin problemas (es decir, solo inslatando, sin borrar nada) desde la libre España a esta de Movistar (por aquello de la garantía) tal como he hecho de Froyo a Ginger?
Gracias!!
CaBeZZa
09/02/12, 12:20:01
Tengo un par de preguntillas...
V20a????
La libre española es V20n...
Y dicho esto...
Podré flashearla sin problemas (es decir, solo inslatando, sin borrar nada) desde la libre España a esta de Movistar (por aquello de la garantía) tal como he hecho de Froyo a Ginger?
Gracias!!
Creo que puedes hacerlo con este tuto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
pero como se puede actualizar? me refiero a la de movistar... nada de flasheos...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
no he dicho nada, he tenido que usar el modo de emergencia del update tool y me ha instalado la 2.3.4, es asi como habeis instalado vosotros la de movistar?¿
vankis23
09/02/12, 18:53:46
pero como se puede actualizar? me refiero a la de movistar... nada de flasheos...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
no he dicho nada, he tenido que usar el modo de emergencia del update tool y me ha instalado la 2.3.4, es asi como habeis instalado vosotros la de movistar?¿
Yo conecte el movil al LG PC Suite IV y me salio una actualizacion nueva disponible... la realice y era la 2.3.4
zapatonexx
09/02/12, 19:32:21
Bueno, y que tal va?, has notado mejoria?
cassiso
09/02/12, 22:19:38
Aunque sea la V20a, no significa que no tenga como tiene la V20N europea,,, Daros cuenta que una compañía no va a poner también la N, ya que esta usada,,,
Lo de las letritas eso es de menos, ya que se puede "variar" retocando el archivo Build.prop del system.
ferruchito
10/02/12, 14:14:32
holaa,
estas seguro de que ha salido ya? porque en el foro de este mismo de tema en movistar dicen que no
http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Actualizaci%C3%B3n-de-OPTIMUS-BLACK-a-Gingerbread/td-p/355623/page/3
eso significa que puedo instalarla con el pc suite?
gracias por informar!
zapatonexx
10/02/12, 14:34:08
Ya la he instalado y si que se nota mejoria, 100% recomendable actualizar.
JuanluisLG
10/02/12, 14:35:58
Si, totalmente seguro, en pcsuite me apareció la actualizacion V20a y esta mañana me la he instalado sin problemas.
Tenia la Stock ROM con el root hecho. Logicamente el root lo he perdido pero todo lo demás sigue igual y sin ningún error.
Hay algunas cosillas nuevas pero la verdad aun no he podido comprobar si va mas rapido, si la batería va mejor etc etc, solo han pasado unas horas.
Lo que si he notado, es que el quadrant me ha pasado de 1250-1300 a dar unosresultados de 1600 y sin hacer "truquillos"
ferruchito
10/02/12, 18:32:39
debuty!!
mañana mi último examen y después lo hago
que programa habéis usado para hacer la copia de seguridad?
o basta con la que hace el propio pc suite?
JuanluisLG
10/02/12, 22:41:24
Yo con la emoción ni he hecho copia de seguridad :grin::grin::grin: Lo unico que he hecho es pasarme los contactos a la sd
Pero ya te digo, 0 errores, 0 fallos, todo a la primera y sin ningún problema
jomiber
11/02/12, 16:43:50
Hola, soy nuevo en este foro y veo que por fin se mueve el asunto de forma "oficial" en nuestro terminal. Acabo de instalar Cyanogen y he podido comprobar que aparece en el menú de configuración las opciones de VPN (las uso mucho por mi trabajo), y que además funciona de maravilla.
Me gustaría saber si esta version ginger de movistar implementa esta opción o nos volvemos a quedar a dos velas como ocurre con la actual versión de froyo. A ver si alguien que la tenga instalada puede decirme algo.
Gracias y un saludo.
vicshoping
11/02/12, 17:08:21
Supongo que sera igual que la oficial 20n no? Ni arreglar errores ni nada..
JuanluisLG
14/02/12, 01:49:06
Bueno llevo ya unos días con Ginger en mi Black movistar y creo que puedo ya ( a falta de ir puliendo) poniendo mis conclusiones.
1) Velocidad/rendimiento: Sinceramente apenas he notado cambio... se me ralentiza a veces, lo mismo que pasaba en froyo y sobre memoria libre yo nunca he tenido problema ( siempre más de 150 mb mas o menos y sigue igual). Así que nada de nada...
2) Cámara: Aquí he notado una muy muy muy buena mejoría. Ya no se ralentiza en hacer la foto, ni tampoco se tira un siglo para guardar la foto y estar listo para la siguiente. Ahora parece una cámara de un movil.... lo de antes era un churro.
3)Quadrant: Me ha pasado de 1300 a unos 1600. Poco más puedo aportar aquí ya que no soy un entendido de qué es lo que te da mejor o peor resultado de forma concreta.
4) Autonomía: No sé que decir... "algo" mejor, podría ser válido... pero se queda ahí.. "algo". No espereis maravillas ni mucho menos. Me gusta la nueva forma de mostrar la autonomia y el gasto pero le doy un 5... se ve un poco chapuza, podrían haberlo trabajado un poco más el tema del gráfico.
5) Aplicaciones en general: No he tenido problema con ninguna, instalo, desinstalo, juego potente aquí, juego potente allá y sin mayor problema.
6)Apariencia: Algunos cambios ínfimos a más no poder. Y para una cosa que tocan que se nota ( los botones led) van y los joden ( bajo mi punto de vista) poniendolos en apagado cada 5 segundos.
No se me ocurre ninguna cosa más... si veo alguna otra cosa lo pondré.
Asi en conclusión...ACTUALIZACION QUE PODRIA HABER HECHO MI HERMANA PEQUEÑA CIEGA Y MANCA
freud77
14/02/12, 12:17:01
+1!
Keistot
15/02/12, 01:34:38
Acabo de instalar la 2.3 de Movistar.
Todavía no puedo opinar de cosas mejor o peor, pero quería comentar que estaba bastante asustado con el tema de la actualización.
Por todos sitios he leído que había que hacer COPIA DE SEGURIDAD de todo ... Obviamente me parece correcto hacerlo, por lo que pueda pasar, pero decir que se ha realizado todo el proceso y que el móvil lo tengo exactamente igual que antes, es decir, que no he perdido nada, ni configuración, ni llamadas, ni sms, ni aplicaciones, ...
A ver si el teléfono va mejor, porque después de leer ciertos comentarios ... miedo da.
Saludos.
jomiber
02/03/12, 17:48:48
Se puede rootear??
VictorMun
02/03/12, 19:25:44
Si la flasheas inyectándole el CWM, sí.
fer_only
03/03/12, 10:03:38
Se sabe algo de esto mismo para vodafone? joder no se si actualizaré a ginger o ya esperar a icecream pero al paso que van la actualizacion de icecream sera para el año 2014 y espero haber cambiado de movil xd
jomiber
12/03/12, 13:31:31
Alguien ha conseguido rootear? De ser así se agradecería copia nand.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.