Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Suciedad Pantalla, Después de Garantía!!!
CloudyX
08/02/12, 14:29:45
Wenas señoras!!!
la cuestión es que me gustaría saber si a los veteranos en la Sensation, que tuvieran problemas con suciedad en la pantalla, y tras llevarlo al SAT... si han vuelto a tener el mismo problema, que si les ha entrado otra vez suciedad entre la pantalla y el digitalizador...
Llevo como 2 semanas con él y ya está sucia!!! con lo que jode esto depués de lo que vale el terminal...
ABM1980
08/02/12, 14:49:53
pues yo hoy he descubierto su primera mota de polvo :( casi ni se ve, pero como ya se que va a más...
nada, me pongo en contacto con vodafone (faltan 5 días para cumplir el mes) a ver si puedo cambiarlo en una tienda ya que esto fue un pedido de tienda online.
obviamente, si se puede, lo cambiaré por otro modelo, buen móvil el htc pero, la verdad, este tipo de fallos no se pueden permitir.
CloudyX
08/02/12, 14:53:32
pues por eso mismo... si me va a pasar lo mismo dentro de poco, lo reparo yo mismo... ya que si es un problema de fabricación en las pantallas... ya no afecta a HTC, el Propio SAT lo que hace es meter una pantalla nueva...
electry12
08/02/12, 15:11:11
pues por eso mismo... si me va a pasar lo mismo dentro de poco, lo reparo yo mismo... ya que si es un problema de fabricación en las pantallas... ya no afecta a HTC, el Propio SAT lo que hace es meter una pantalla nueva...
En teoria no es un problema de las pantallas, es un problema del sellado que tiene el movil.. el polvo segun dice todo el mundo se mete por los costados que tiene el movil ( la carcasa ), tambien decir que no a todos le pasa estos, solo a algunas remesas que en la fabricacion los sellaron mal o algo parecido, suerte compi
CloudyX
08/02/12, 17:04:12
el mio es de hace 2 semanas, y desde que ha salido a la venta, creía que ya estaría solucionado éste problema... pero veo que no... y x ésta regla de tres... si me lo reparan, el día de mñn me va a pasar lo mismo.
ABM1980
08/02/12, 17:16:01
Es un verguenza que aun sigan vendiendo htc sensation con esa falla tan importante...ya que un movil la pantalla es cruzial,Htc no ha dado la cara como deveria y ademas el servicio tecnico que tienen en españa es de unos chapuzas totales....
htc podía haber realizado una campaña de sustitución, la verdad... en espera de ver que me dice vodafone y, la verdad, si me realizan el abono (imagino que me devuelven los puntos) los usaré para el SG2 o el Galaxy nexus. como es lógico, no me la voy a volver a jugar con otro sensation para que le pase lo mismo
CloudyX
08/02/12, 19:56:53
es evidente, pero claro me gustaría saber si a la gente que se lo han reparado, han tenido otra vez el mismo problema...
CloudyX
08/02/12, 23:56:09
Hay gente que le ha quedado bien y hay que no....juega a la loteria...xD
Hay gente que le an reparado el polvo pero le an estropeado el vibrador...el micro..xD
Sigue jugando...
Gracias x el aviso xDD es weno saberlo :loco:
Pues yo tenia pensado llevarlo por que lo mio es exagerado lo que tiene de polvo,pero no me fió de que me devuelvan con algo roto y tengo que enviarlo otra vez.
ABM1980
09/02/12, 21:08:42
Pues yo tenia pensado llevarlo por que lo mio es exagerado lo que tiene de polvo,pero no me fió de que me devuelvan con algo roto y tengo que enviarlo otra vez.
y qué vas a hacer si no?
Pues tenia pensado repararlo yo,pero viendo vídeos de como hacerlo y tal como que paso, así que mañana la llevo a vodafone para que la envíen.
Ahora a ver la m..... de teléfono que me dejan.
ABM1980
09/02/12, 21:19:08
Pues tenia pensado repararlo yo,pero viendo vídeos de como hacerlo y tal como que paso, así que mañana la llevo a vodafone para que la envíen.
Ahora a ver la m..... de teléfono que me dejan.
pega complicado.. yo también tengo algo de polvo, de momento no lo mando porque no tengo tiempo y porque, salvo poniéndolo debajo de la lámpara, no se ve... pero imagino que irá a más y me tocará mandarlo también a mi. Hay gente que no ha tenido problemas con el SAT, creo que ya directamente cambian la pantalla y listo.
Ami me lo entregaron ayer del Sat, por el tema del polvo, me a venido todo perfecto y con un protector de pantalla que me han puesto, y solo a tardado 13 dias.
Un saludo
champinete
10/02/12, 10:56:45
Yo me puse en contacto con HTC vía chat el miércoles pasado, el jueves me lo recogieron, le han cambiado el display y según ellos la pantalla no funcionaba... y esta mañana ya me lo han traido a casa.
No sé cuanto durará la reparación ni si le entrará polvo de nuevo, pero por rapidez no me quejaré. Saludos
Bueno pues esta mañana he ido a dejar el móvil ya me han dicho que de 20 a 30 días me lo devuelven,me han dejado un Samsung Omnia 2 de mientras reparan el mio.
ABM1980
10/02/12, 12:56:37
Yo me puse en contacto con HTC vía chat el miércoles pasado, el jueves me lo recogieron, le han cambiado el display y según ellos la pantalla no funcionaba... y esta mañana ya me lo han traido a casa.
No sé cuanto durará la reparación ni si le entrará polvo de nuevo, pero por rapidez no me quejaré. Saludos
se ponen en contacto con uno para decir que lo envían? es que lo enviaría así, pero casi nunca estoy en casa, por lo que si me lo mandan por sorpresa pueden pasar días sin que lo vea.
CloudyX
10/02/12, 13:37:36
se ponen en contacto con uno para decir que lo envían? es que lo enviaría así, pero casi nunca estoy en casa, por lo que si me lo mandan por sorpresa pueden pasar días sin que lo vea.
si te lo envían x transporte, la propia empresa te deja un aviso en casa o buzón...
dospuntocero
19/02/12, 23:49:09
PATETICO¡¡¡¡¡¡yo lo recogí hace dos jueves,el lunes lo devolví dentro de los cinco dias,con el dichoso polvo,me dieron uno nuevo este jueves y mañana lo devuelvo igual que el anterior ,lleno de polvo,estoy pensando cambiar de marca,si no me pueden garantizar que el que me entreguen nuevo ,no va a tener ese problema,y ademas voy a poner una queja a Movistar para que no me cobre el primer mes ,ya que no e tenido el movil,lo dicho PATETICO¡¡¡¡¡ Yo tengo una Desire S y estoy super contento ,por eso mi hijo se decidió por el SENSATION,pero visto lo visto una y no mas,SantoTomas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.