PDA

Ver la Versión Completa : SE Experia NEO V - LG Optimus Black - Nokia Lumia 710

yile22
08/02/12, 13:46:07
Pues eso,me podriais indicar cual de estos tres moviles coger,ando un poco liado,me gusta el nokia por su procesador de 1,4 Ghz pero el LG me encanta por su gran pantalla, y el NEO V pues porque es similar al lg menos por la pantalla, asi que si me podeis echar una mano

Droid13
08/02/12, 16:08:37
Bueno, yo me cogía el NEO, porque tiene confirmada la actualizacion oficial a Android 4.0 ICS, i su hardware no esta nada mal.

Jok3r_pok3r
02/03/12, 08:00:47
sin duda xperia neo v,es mas yo acabo de comprarlo y estaba igual que tu hace una semana,pero el nokia no me tira por su s.o y el lg por su marca...no tengo buena experiencia con esa marca,ademas la version android no tiene confirmada que valla a seguir actualizandose...sin embargo el neo si la tiene confirmada.

ademas la pantalla de 3,7 y el diseño me tira mas,el lg se parece mucho a otros como desire hd,defy o galaxy

stbn7777
02/03/12, 13:06:06
ademas la pantalla de 3,7 y el diseño me tira mas,el lg se parece mucho a otros como desire hd,defy o galaxy

Perdona, pero al Optimus Black tiene pantalla de 4", no de 3,7 como la del NEO.

raybrig_NSX
02/03/12, 13:09:53
yo creo que tambien iria a por el neo, pero al cesar lo que es del cesar...y espero no meter la pata...jajaja...el LG tambien tiene confirmado ICS
no se sabe cuando, pero lo tendra(a lo mejor para cuando lo tenga ya esta android 5.0 por ahi...jajaja)
un saludo!!

stbn7777
02/03/12, 16:38:01
Exact, también está confirmada la ICS para Optimus Black.

digamos que el LG es como el NEO, pero pantalla más grande y cámara frontal más buena.

Jok3r_pok3r
03/03/12, 20:41:00
La pantalla del neo v tiene mas resolucion y como ya he dicho el lg esta aun en android 2.2 y tambien esta la marca lg que no tiene mucha fama en terminales

Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk

moesh
03/03/12, 20:52:02
Yo me cogia el lg por la pantalla y el nokia pro el procesador pero el neo es el peque yo no lo cojia preferible el lg se nota las 4" un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Jok3r_pok3r
04/03/12, 01:47:46
Yo me cogia el lg por la pantalla y el nokia pro el procesador pero el neo es el peque yo no lo cojia preferible el lg se nota las 4" un saludo.

hombre...notarse claro qu se nota,0,3 pulgadas mas en un movil se notan pero la calidad de imagen del sony ericsson es mejor,tambien cabe destacar la lente de la camara de fotos,pero muchisimo mas la version de android que porta la 2.3.4 y optimus black acaba de sacar su version oficial de la 2.3,no quiero pensar lo que va a tardar en actualizar ala 4

pero es cuestion de gustos si se da preferencia al tamaño de pantalla aun perdiendo calidad de imagen,y a un diseño mas delgado pues el optimus black esta de lujo,es mas yo estaba indeciso pero ahora que tengo el neo v en la mano no tengo ninguna duda de que he acertado.

manuvilo
04/03/12, 01:56:18
Entre el Neo y el Lg pues sin duda el Neo, sobre todo por el tema de las actualizaciones que lo estan haciendo muy mal. El Neo esta muy bien calidad-precio.

En cuanto al lumia 710 no he probado el WP pero todo el mundo que lo prueba esta muy contento por la fluidez y la facilidad de actualizacion. En prestaciones no esta mal. Flaquea todavia en aplicaciones xq tiene pocas pero creciendo. Ademas ahora que va a salir el windows 8 para los pcs, seguro que se puede tener alguna utilidad mas al ser todo de microsoft.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

moesh
04/03/12, 11:36:07
hombre...notarse claro qu se nota,0,3 pulgadas mas en un movil se notan pero la calidad de imagen del sony ericsson es mejor,tambien cabe destacar la lente de la camara de fotos,pero muchisimo mas la version de android que porta la 2.3.4 y optimus black acaba de sacar su version oficial de la 2.3,no quiero pensar lo que va a tardar en actualizar ala 4

pero es cuestion de gustos si se da preferencia al tamaño de pantalla aun perdiendo calidad de imagen,y a un diseño mas delgado pues el optimus black esta de lujo,es mas yo estaba indeciso pero ahora que tengo el neo v en la mano no tengo ninguna duda de que he acertado.

Yo la verdad e tenido el neo v en mis manos y en serio me da igual la camara y lo demas pero no me gusta no se es una cosa que no lo quiero ni pa mi lo siento por lo que le guste pero a mi no me gusta yo tengo mi galaxy y no lo cambiaria por un sony ni loco.

Jok3r_pok3r
04/03/12, 18:36:29
Yo la verdad e tenido el neo v en mis manos y en serio me da igual la camara y lo demas pero no me gusta no se es una cosa que no lo quiero ni pa mi lo siento por lo que le guste pero a mi no me gusta yo tengo mi galaxy y no lo cambiaria por un sony ni loco.

ya lo he dicho...es cuestion de gustos,sony ericsson tiene sus propios diseños,samsung y las demas se copian de apple...y a mi personalmente me gusta mas llevar mi neo v blanco que una copia de iphone y respecto a harware el neo v es identico al galaxy s y tiene mejor camara ya que el galaxy s no tiene ni flash.

y que conste que he tenido: en los ultimos 2 años un iphone 3gs,un galaxy s,un sony ericsson x8 como segundo movil y actualmente el neo v y se de lo que hablo,para octubre pienso pillar un galaxy s2

moesh
04/03/12, 20:27:25
Entonces cuando pilles el galaxy 2 tendras una copia del iphone no? la camara me diras que las 2 siendo de 5 mp la del neo es mejor jiji un saludo.

asturf3nix
04/03/12, 22:55:15
Desgraciadamente si es peor pues el neo lleva mejor lente y flash pero vamos que es un movil no una reflex pro...

enviado con Tapatalk desde mi Galaxy S i9000 libre y con Pepephone

Jok3r_pok3r
05/03/12, 00:21:55
Entonces cuando pilles el galaxy 2 tendras una copia del iphone no? la camara me diras que las 2 siendo de 5 mp la del neo es mejor jiji un saludo.

Esteticamente todos son muy parecidos al iphone cuadrados como una tableta y negros,vamos si lo pones en duda es xk estas ciego y si la camara del neo es mucho mejor que la del lg optimus y cuando quieras la comprobamos,mejor lente,sensor especial para captar mas luz cuando no la hay y mejor flash,pantalla con mejor resolucion y tecnologia bravia engine que da unos colores mucho mas vivos tambien lo podemos comprobar y por ultimo la bateria que es mas.duradera en el neo,dime aora en que supera el lg al neo,en tamaño de pantalla por que sinceramente no hay mas.

moesh
05/03/12, 10:48:22
Esteticamente todos son muy parecidos al iphone cuadrados como una tableta y negros,vamos si lo pones en duda es xk estas ciego y si la camara del neo es mucho mejor que la del lg optimus y cuando quieras la comprobamos,mejor lente,sensor especial para captar mas luz cuando no la hay y mejor flash,pantalla con mejor resolucion y tecnologia bravia engine que da unos colores mucho mas vivos tambien lo podemos comprobar y por ultimo la bateria que es mas.duradera en el neo,dime aora en que supera el lg al neo,en tamaño de pantalla por que sinceramente no hay mas.

Bueno yo solo e dado mi opinion no pienso discutir con nadie solo digo que el neo no me gusta y casi todos los moviles son copias entre ellos a mi el neo no me gusta y prefiero el lg ya cada uno que haga lo que quiera solo eso prefiero el lg ya cada uno paso.

Jok3r_pok3r
05/03/12, 11:10:25
Bueno yo solo e dado mi opinion no pienso discutir con nadie solo digo que el neo no me gusta y casi todos los moviles son copias entre ellos a mi el neo no me gusta y prefiero el lg ya cada uno que haga lo que quiera solo eso prefiero el lg ya cada uno paso.

ajaja ok,no hay problema hombre,lo que se ve clarisimo es que tus unicos argumentos para hablar a fabor del lg y en contra del neo son: que no te gusta que tu lo prefieres...por que la verdad que mires los analisis que mires y las comparaciones que mires el neo es mejor en casi todo,pero bueno es cuestion de gustos xD

un saludo y disfruta de tu galaxy s