Acceder

Ver la Versión Completa : Agotado Prime 32 gb+dock (Fnac y PCComponentes)

puchopas
08/02/12, 13:40:00
Hola a todos,
Para una vez que me decido a comprar mi Prime me he llevado la sorpresa de que está agotada en el FNAC (Murcia) y FNAC.ES, y no me sabrían decir cuándo van a entrar....que llame la semana que viene. Sé que en Redcoon aparece como disponible en dos días, pero prefiero comprarlo en tienda física. ¿Alguien sabría decirme si sabe de alguna tienda que le hayan confiemado fecha de entrada?

Muchas gracias.
Saludos.

vladi19
08/02/12, 13:45:35
eso es mentira ayer mismo en fnac me dijeron que quedaban en stock mas de 50 unidades en madrid y si pagas la tablet en cualquier lugar de españa te la envian a tu centro comercial donde lo compraste.... y no creo que en una mañana se vendieran todas esas.

pregunta y diles que miren en central de madrid que tienen que tener seguro!

puchopas
08/02/12, 15:09:47
Gracias Vladi, se lo volveré a comentar al vendedor...pero estuvo mirando en el ordenador...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

nautric
08/02/12, 15:38:14
Yo fui el viernes al FNAC DE callao y no había ninguna. Hice el pago y ayer por la tarde fui a por ella. Estuve esperando a que confirmaran que era la mía porque sólo quedaban reservadas. Asi que no me extraña lo que te ha pasado.

vilp
08/02/12, 15:52:41
Cierto,yo fui a cambiarla el martes en fnac valencia, habían vendido las 21 que les entraron el viernes y no sabían cuando recibirían más.

despues_de_la_lluvia
08/02/12, 17:05:59
Yo la he pillado en Redcoon... Tienen 14 días de prueba...