Acceder

Ver la Versión Completa : meter chevron

roquemeyer
08/02/12, 13:31:47
buenos dias! como vais?
tengo mi trophy con 7.5
a lo primero no queria hacerle jail por miedo y porque era nueva... ahora me esta picando el gusanillo.
se puede hacer desde mango? que tuto deberia seguir?
muchas gracias :D

Xplosion
13/02/12, 09:49:45
A mi tambien me da miedo.. pero aun no tengo MAngo, asi que lo tengo mas facil. Pero no se si al final lo hare...

hecthork
13/02/12, 20:41:36
Hacerlo de esta forma es sencillo, seguro, sin nigun riesgo, no pierdes la garantia ni nada, microsoft le ha dado el visto bueno a ellos.

http://labs.chevronwp7.com/

Xplosion
15/02/12, 09:18:34
Hacerlo de esta forma es sencillo, seguro, sin nigun riesgo, no pierdes la garantia ni nada, microsoft le ha dado el visto bueno a ellos.

http://labs.chevronwp7.com/

¿Sencillo? ya el chevronlabsunlock.exe me da error al ejecutarlo, ambos, asi que ya me he parado.

cabrini
15/02/12, 13:21:32
¿Sencillo? ya el chevronlabsunlock.exe me da error al ejecutarlo, ambos, asi que ya me he parado.

Hola. El proceso de Chevron es sencillo, pero hay que tener en cuenta algunos detalles; tienes 7.5 (Mango) y con este solo puedes meter ChevronLabs, y creo recordar que los de Labs ya no dan tokens (lee sobre ello), pero puedes ponerle un ROM oficial (704) y meterle Chevron "no oficial" (hay varios tutos en este tutos)y, una vez lo tengas, ir actualizando. Saludos.

Xplosion
16/02/12, 11:09:12
Hola. El proceso de Chevron es sencillo, pero hay que tener en cuenta algunos detalles; tienes 7.5 (Mango) y con este solo puedes meter ChevronLabs, y creo recordar que los de Labs ya no dan tokens (lee sobre ello), pero puedes ponerle un ROM oficial (704) y meterle Chevron "no oficial" (hay varios tutos en este tutos)y, una vez lo tengas, ir actualizando. Saludos.

No, no tengo mango, tengo aun el anterior. ¿Facilita las cosas?

cabrini
19/02/12, 12:32:00
No, no tengo mango, tengo aun el anterior. ¿Facilita las cosas?

Hola. Pues si tienes Nodo (7720.68), primero tendrás que bajarle el hpls, hay un tutorial en ROMS, con esto ya podrás meterle una rom menor, ya que chevron se instala en pre-Nodo, y una vez tengas hecho estos pasos le pones el chevron, para todo esto hay tuyos aquí mismo. Saludos.