PDA

Ver la Versión Completa : Lápiz para hacer fotos?

tiendaoferton
08/02/12, 13:08:02
Hola.

Pues ayer noche me recogí el móvil, muy contento, pero no entiendo como puede tener el mismo fallo que el Galaxy S, no tener boton para hacer las fotos, y teniendo en cuenta el tamaño, ya hacerse fotos uno mismo lo veo dificil, vi un video en youtube presentando las carasteristicas del movil y decia que se podia hacer fotos desde el boton del lapiz, pero a mi no me vale, hay que activar esa opcion desde algun lado?

Un saludo

jaicigy
08/02/12, 13:11:44
Hola.

Pues ayer noche me recogí el móvil, muy contento, pero no entiendo como puede tener el mismo fallo que el Galaxy S, no tener boton para hacer las fotos, y teniendo en cuenta el tamaño, ya hacerse fotos uno mismo lo veo dificil, vi un video en youtube presentando las carasteristicas del movil y decia que se podia hacer fotos desde el boton del lapiz, pero a mi no me vale, hay que activar esa opcion desde algun lado?

Un saludo

Que yo sepa, haces fotos del escritorio del móbil, pulsando el botón en el lápiz y toocando la pantalla del Note continuamente hasta que veas un parpadeo y oigas click.
No es para hacer fotos desde la cámara.

Saludos

tiendaoferton
08/02/12, 13:15:53
Si eso si, pero vi en el video que decia que se podia usar a modo de mando remoto.

Soytudios
08/02/12, 14:24:18
El "fallo" del botón dedicado a la cámara de fotos es algo generalizado en Android, muy pocos terminales lo incorporan.

Si quieres hacerte "auto-fotos" puedes hacer dos cosas:

1- El método cani: hacerte la foto en el espejo del baño :risitas:
2- Poner el temporizador de la cámara y esperar a que el móvil haga la foto solo.

cansat
09/02/12, 11:20:09
En en samsung galaxy scl han sacado un mod que permite utilizar el boto de power como boton de camara, quiza haya algun mod en XDA que tambien lo haga o pedirselo a algun cocinero que lo haga

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322114