Ver la Versión Completa : Lápiz para hacer fotos?
tiendaoferton
08/02/12, 13:08:02
Hola.
Pues ayer noche me recogí el móvil, muy contento, pero no entiendo como puede tener el mismo fallo que el Galaxy S, no tener boton para hacer las fotos, y teniendo en cuenta el tamaño, ya hacerse fotos uno mismo lo veo dificil, vi un video en youtube presentando las carasteristicas del movil y decia que se podia hacer fotos desde el boton del lapiz, pero a mi no me vale, hay que activar esa opcion desde algun lado?
Un saludo
jaicigy
08/02/12, 13:11:44
Hola.
Pues ayer noche me recogí el móvil, muy contento, pero no entiendo como puede tener el mismo fallo que el Galaxy S, no tener boton para hacer las fotos, y teniendo en cuenta el tamaño, ya hacerse fotos uno mismo lo veo dificil, vi un video en youtube presentando las carasteristicas del movil y decia que se podia hacer fotos desde el boton del lapiz, pero a mi no me vale, hay que activar esa opcion desde algun lado?
Un saludo
Que yo sepa, haces fotos del escritorio del móbil, pulsando el botón en el lápiz y toocando la pantalla del Note continuamente hasta que veas un parpadeo y oigas click.
No es para hacer fotos desde la cámara.
Saludos
tiendaoferton
08/02/12, 13:15:53
Si eso si, pero vi en el video que decia que se podia usar a modo de mando remoto.
Soytudios
08/02/12, 14:24:18
El "fallo" del botón dedicado a la cámara de fotos es algo generalizado en Android, muy pocos terminales lo incorporan.
Si quieres hacerte "auto-fotos" puedes hacer dos cosas:
1- El método cani: hacerte la foto en el espejo del baño :risitas:
2- Poner el temporizador de la cámara y esperar a que el móvil haga la foto solo.
En en samsung galaxy scl han sacado un mod que permite utilizar el boto de power como boton de camara, quiza haya algun mod en XDA que tambien lo haga o pedirselo a algun cocinero que lo haga
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322114
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.