Ver la Versión Completa : ¿la compro?
la estan trayendo de nuevo a tph y estoy pensando en pillarla...
el caso es q he leido un monton de opiniones negativas de gente q ha acabado devolviendola pq se les queda colgada mucho
la recomendais?
gracias
e.neble
08/02/12, 12:54:51
Yo he estado estudiando durante varios días muchas tablets y la verdad es que llegas a tener dolor de cabeza (hay muchas muy similares), pero la que me viene mejor es esta. Los de guru3D tienen un artículo muy completo (en inglés) sobre esta tablet, no te pongo el enlace, por que es mi primer post y no me dejan.
Aquí tienes el enlace http://www.guru3d.com/article/point-of-view-protab-xxl-tablet-review/ , al final viene un video-review.
Por el precio que tiene y con la noticia de que posiblemente tengamos pronto ICS, me parece una buena compra. Lo de que se queda a veces colgada, a mi únicamente me pasó al principio una vez, por lo demás tira perfecta
Belegrim
08/02/12, 14:15:18
Yo por mi parte si he sufrido los cuelgues, pero bueno no es que la haya probado mucho aun.
marcksas
08/02/12, 14:59:48
Mi opinión también es positiva. Yo tuve mala suerte y la primera que me dieron se cascó rapidísima (a los dos meses). Pero esta va más fina que la otra.
Aun y así te la recomiendo un montón.
pbadia1
08/02/12, 15:49:01
Hola, yo hace un mes i medio que la tengo, antes de la ultima actualización se colgaba alguna vez jugando, desde qu la actualice no se ha vuelto a colgar en unos 10 dias.
Recomendada 100%
Belegrim
09/02/12, 13:22:05
Yo por mi parte si he sufrido los cuelgues, pero bueno no es que la haya probado mucho aun.
Me respondo a mi mismo, ayer la lleve a la tienda y me la cambiaron inmediatamente, le di un poco de caña a la nueva y perfecta, sin ningun problema... Bueno solo 1, que no se ya que mas aplicaciones ponerle¡
Por lo demas, recomendada..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.