PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en ROMS basadas en android 2.3.6

jordi_athor
08/02/12, 12:23:51
El fallo esta en que no carga el movil cuando lo conectas al Desktop y por supuesto no saca el audio por la salida trasera.Si sabeis alguna solucion me lo comentais.Gracias

DuncanCorvo
08/02/12, 12:34:53
El fallo esta en que no carga el movil cuando lo conectas al Desktop y por supuesto no saca el audio por la salida trasera.Si sabeis alguna solucion me lo comentais.Gracias

Hola,

¿en qué roms tienes detectado ese fallo? Yo uso la BroodRom RC2 (Android 2.3.6) y me carga el móvil tanto enchufado a corriente como al portátil y el audio me funciona tanto por salida trasera como por los cascos.

Saludos.

jordi_athor
08/02/12, 22:42:42
Hablo cuando lo conectas al desktop dock exactamente el ECR-D968BE.En los casos que tu me comentas a mi tambien me funciona tanto la carga como el audio.

vakya
09/02/12, 08:35:56
Yo no tengo el aparato ese, pero es curioso que deje de funcionar.

alexis.
09/02/12, 10:29:37
Buenas @jordi_athor, el error que tu dices me consta que aun un usuario con Froyo, también le pasaba.
No es el caso, tu estas en Gingerbread, pero los errores son comunes a ambos.

Te dejo el enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151456) por si de ahí puedes sacar algo.

Yo no he usado nunca un DDock, y no te puedo ayudar, pero habla con el que te lo suministró y dile los problemas que tienes. Coméntale si tiene que tener determinada versión de Firmware o qué es lo que pasa, pero que no te va....

Saludos, y ya dirás algo.

jaime_73
12/02/12, 01:13:32
mi experiencia:
Los unicos fallos que he notado es que tanto como en las app skype y el fring l opcion de camara es la trasera asi que para videollamada no funcionaria, muy indomodo, en si el fallo es de skipe y de fring que últimamente han sacado actualizaciones que no mejoran en este aspecto, tendremos que esperar para que nos den una solución a lo de las videollamadas en cámara frontal.
en lo demas funciona bien es rapido y la mejora en cuanto a la duracion de la bateria es mas que considerable, si estas enganchao el NFSS :grin:
yo instale Cranium RC4 - Onepackage. con todos los juguetes :ok:

jordi_athor
12/02/12, 10:36:29
Solucionado con la nueva Rom i9001XXKQ1 - último FirmWare oficial de Samsung lo de la carga de la bateria para la salida de audio trasero habra que esperar