Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nuevo competidor para el note
windslegend
08/02/12, 12:17:50
Pues eso compañeros que por lo que anuncian en angadget nos ha salido un nuevo competidor, el LG Optimus Vu con su pantalla de 5".
Os dejo enlace a la noticia y copio video.
http://es.engadget.com/2012/02/08/lg-intriga-con-el-smartphone-optimus-vu-y-su-pantalla-de-5-vi/
pinvuidqgDw
Que opináis??? Marcaremos tendencia con el galaxy note???
overlander
08/02/12, 12:45:32
Pues eso compañeros que por lo que anuncian en angadget nos ha salido un nuevo competidor, el LG Optimus Vu con su pantalla de 5".
Os dejo enlace a la noticia y copio video.
http://es.engadget.com/2012/02/08/lg-intriga-con-el-smartphone-optimus-vu-y-su-pantalla-de-5-vi/
pinvuidqgDw
Que opináis??? Marcaremos tendencia con el galaxy note???
A ver si HTC tambien se anima y bajan los precios del note que estan inflados
Los de Samsung se han adelantado en este tamaño (seguro ya tendrán en la olla el NOTE S que sacarán seguro a finales de año), aunque estoy de acuerdo con overlander...ojalá bajen los precios.
Un saludo.
overlander
08/02/12, 13:13:00
Los de Samsung se han adelantado en este tamaño (seguro ya tendrán en la olla el NOTE S que sacarán seguro a finales de año), aunque estoy de acuerdo con overlander...ojalá bajen los precios.
Un saludo.
Creo que el nuevo note saldra antes de fin de año, eso si no sacan un renovado note, el S como se rumorea para el MWC de Barcelona a fin de este mes.
miguelresa
08/02/12, 14:29:24
Pero las caracteristicas son peores
Se ve que las ventas van bien, porque sino ni Samsung ni las demás marcas no nos haría ni caso.
Que yo sepa, aunque creo que no salió por estos lares, Dell ya sacó un teléfono con aspiraciones de tablet, similar al Galaxy Note. Fue el Streak 5 (si no me equivoco, también conocido como "mini").
Aunque, si nos ponemos quisquillosos, con el Galaxy Tab de 7" también se pueden hacer llamadas... :P
Respecto al nuevo LG, parece que en especificaciones no será tan puntero como el Note, y no sé qué tal le sentarán a las apps el formato de pantalla 4:3...
Qué un LG valla a competir contra Samsung en el terreno de la telefonía?
Hoy no, mañana.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Qué un LG valla a competir contra Samsung en el terreno de la telefonía?
Hoy no, mañana.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
:D
Enviado desde mi Note usando Tapatalk
Tiamath
08/02/12, 15:27:14
Yo es que es ver LG y dejo de leer
LG a ideas for life!
Jeje jeje
P.d.: enviado desde mi iPad con el Safari y eso que tengo. El taptalk y el note al lado descansando jejej! Tema firma falsa
muy buena noticia que se mueva el mercado para smartphones de 5" .
VENABLES
08/02/12, 16:29:07
Lo malo es el raro formato tipo tv antigua 4:3
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis
rolldjbeat
08/02/12, 18:52:53
Me parece a mi que el Vu no tiene nada que hacer con el Note!!:ok:
Senovilla
08/02/12, 18:59:02
LG como siempre ultimamente, a remolque de Samsung, tarde y mal.
Saludos.
Barrakus
08/02/12, 19:11:37
Antes prefiero una caña rajada por donde mas duele que llevar encima un LG.
LG contra mas lejos mejor.
Didace33
09/02/12, 01:01:18
Antes prefiero una caña rajada por donde mas duele que llevar encima un LG.
LG contra mas lejos mejor.
Lo mismo digo, acabo de vender un Optimus 3D, menuda porquería de móvil, LG nunca jamás, toma el pelo a la gente de mala manera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.