PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portabilidad antes de fin permanencia

blablable
08/02/12, 11:39:50
Hola,
Soy de Movistar y se me acaba la permanencia en abril.
Estoy pagando 35€ con una tarifa en la que hablo 10 minutos al dia (que no llego) mas 100MB de internet, todo un timo, pero es lo que me pasó por querer tener el Galaxy S a finales de 2010.
Bueno, el caso es que me quiero pasar a Pepephone pero no sé si haciendo una portabilidad antes de abril me pueden penalizar los de movistar o no.

ramdav
08/02/12, 11:59:22
Hola,
Soy de Movistar y se me acaba la permanencia en abril.
Estoy pagando 35€ con una tarifa en la que hablo 10 minutos al dia (que no llego) mas 100MB de internet, todo un timo, pero es lo que me pasó por querer tener el Galaxy S a finales de 2010.
Bueno, el caso es que me quiero pasar a Pepephone pero no sé si haciendo una portabilidad antes de abril me pueden penalizar los de movistar o no.

Si te queda permanencia con Movistar te van a penalizar seguro. Eso sí, aunque tengas que pagar permanencia puede que te compense pagarla, ya que el ahorro puede ser mayor a lo que tengas que pagar. Enterate de cuanto te penalizan llamando al 1004 ó 609 y luego coge la calculadora para ver la mejor opción... ;-)

blablable
08/02/12, 12:04:21
Ok, gracias.
Aprovecho este hilo para hacer una pequeña consulta sobre la mejor tarifa.
Yo no suelo hablar mucho y mis llamadas no suelen durar mas de dos minutos.
Entre la tarifa ratoncito y elefante y la de movilonia (https://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/) que no tiene establecimiento, cual me recomendais?

Psycotron
08/02/12, 12:16:29
Ok, gracias.
Entre la tarifa ratoncito y elefante y la de movilonia (https://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/) que no tiene establecimiento, cual me recomendais?

Yo he hecho portabilidad con otra linea que tengo de vodafone antes de finalizar la permanencia (en julio). En mi caso voy a pagar 35€ de penalización, pero me sale a cuenta.

En cuestión de tarifas, depende del uso que le de cada uno. Lo mejor es coger las 2 o 3 ultimas facturas que tengas, analizar que tipo de llamadas haces (largas, cortas, muchas o pocas) y con boli, papel y calculadora calcular que tarifa te sale mejor.

AlejaSMS
08/02/12, 20:19:57
hola. te dejo un link donde podras ver todas las tarifas de pepe y debajo hay un comparador k te puedes bajar y hacer números con tus últimas facturas.
gsmspain.com/foros/h1072937_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_Recopilacion-Comparador-Tarifas-Pepephone-11.html

ramdav
09/02/12, 12:12:25
Ok, gracias.
Yo tengo Movilonia VIP y me va bien. Deberías comparar las diferentes tarifas con tus últimas facturas para ver cual te sale mejor. Son unos minutos y te puedes ahorrar un dinerillo... X-D
Lo que no se es si la Movilonia tiene tarifa con datos, yo la tengo sin asi que la ratoncito no me conviene y no hay muchas otras sin establecimiento.