Ver la Versión Completa : Ayuda para conseguir HTC HD vía Movistar...
Hola, llevo ya un tiempo barruntando el tema del amago de portabilidad, y mi cuñado tb se apunta a ello.
Él ha llamado hoy al 609, y al final después de unos 15 minutos hemos colgado pk nos tenían al teléfono con el contestador automático.
La pregunta es: es obligatorio hacer un amago de portabilidad para conseguir la HD a coste 0 (o casi 0)?
Es k claro, sería una putada muy gorda el iniciar la portabilidad, y k al final los de Movistar no te kieran dar la HTC, y te tengas k tragar el cambio de compañía :/
Un saludo y gracias :)
PD: intentaremos hacer todo el tema mañana por la tarde, así k agradecería millones cualkier información al respecto k me podáis facilitar a la mayor celeridad posible :P
celedon
05/02/09, 21:33:21
Casi es obligatorio hacer una portabilidad a otra compañia para que te ofrezcan una htc hd, ahora mismo estan dando unos 170000 puntos con el amago, tengas el gasto que tengas, para conseguirla a 0 tienes que tener muchos puntos ademas de gastar un paston o ser autonomo que parece que ahi si estan ofreciendola a 0€
m1gu3lon
05/02/09, 21:39:54
Para 0€ son 2 lineas, es decir 2 amagos de portabilidad a la vez y a un mismo nombre, o bien tener muuuuchos puntos y con los 170.000 que te den cojerla.
¿Porque 2 lineas? Pues porque te dejan juntar eso 170.000 de cada linea y asi poder sacartela a 0€ y con el resto sacarte otro terminal de gama media.
Te recomiendo que hagas el amago a una portabilidad de targeta prepago, ya que no tiene ningun tipo de compromiso de quedarte.
No tengas miedo de quedadarte en la otra compañia por que Movi*ar no te llame, te llamara o bien te mandara un SMS para que tu llames.
En el peor de los casos puedes mandales un fax con tus datos y cancelar la operacion.
;) Suerte.
manutecon2
05/02/09, 23:30:25
Tu hazlo cuanto antes que veras que si que te la dan,al principio te diran 181 €,aunque si les aprietas un poco a lo mejor te la dejan a 0,yo acepte la de 181€...pero tranquilo que si te la ofrecen,al principio te diran que si la diamond gratis o lo que sea,tu pide la HD y te la dan.:ok:
ya hay un post sobre este tema...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25462
Como ya te han comentado lo mejor es hacer portabilidad a tarjeta prepago, ya que en el caso de que tengas algun problema y portes...... no tendrás permanencia y podrás hacer otra portabilidad a mstar cuando quieras.
Hay varios hilos en los que se habla del tema y hay casos de todo tipo, pero no recuerdo ninguno que haya portado sin quererlo.
Ok, hoy a la tarde he hecho el amago de portabilidad a Yoigo, con tarjeta prepago y pago contrarreembolso. Y ahora mismo he recibido un sms de Telefónica diciendo k llame al 4472 para saber el estado de mi petición.
Cómo debería actuar ahora? les comento directamente k kiero la HTC HD? o k me ofrecen algo similar en Yoigo? dejo k ellos den el primer paso?
Estoy un poco perdido y nervioso a la vez, pk tengo miedo de cagarla según lo k diga :S
Un saludo y gracias
Peris89
06/02/09, 19:27:33
Learsi llama al 4472 diciendo que has recibido el mensaje avisando de la portabilidad. Sino, no te preocupes que ellos suelen llamar (a mi me llamaron hasta 8 veces).
No te preocupes por nada, ellos te preguntarán por qué quieres irte y te avisarán de que te ofrecen los puntos que necesites para conseguir móviles. Te preguntará y le dices que has visto en el catalogo de puntos el HD.
A partir de ahí, deja fluir la conversación que todo sale solo jeje. Lo único, aprietale un poco más si quieres que te lo deje más barato, pero no se...
Espero que vaya bien.
manutecon2
06/02/09, 19:29:02
Llamales,tranquilo,te dicen por que te quieres ir?dices lo que sea,que pagas menos con yoigo o lo que sea,y te dicen por ser cliente de movistar o algo asi le ofrecemos un movil de alta gama gratis,le gusta algun movil o alguna marca en especial,entonces les dices que HTC,a mi me ofrecian la diamond gratis,pero hay dices que has visto por ahi una HTC HD y que quieres esa,que a cuanto te lo ofrecen,si portas dos lineas seguramente te la dejaran gratis si aprietas un poco,yo la acepte a 181 euros,sacarlo gratis ya depende de lo que quieras apretarles y lo que quieran darte.Un saludo!:ok:
Peris89
06/02/09, 20:27:28
Si dices que te vas por las tarifas, te ofrecerán descuentos en la factura (y el movil más caro). Si dices que te vas por el movil, te ofrecen el movil más barato.
Si eres particular, el HD gratis es casi imposible portando sólo una linea, ya que ahora están dando hasta 170.000 puntos y creo que el movil estña por 250.000.
Según lo que tengas acumulado te darán gratis o por 181€.
Si eres empresa o autonomo, es relativamente fácil que lo consigas gratis.
Les he llamado...
iba todo genial, me habían ofrecido la HTC HD por 181€, estaba tomando nota para poder enviar el fax a movistar y cancelar la portabilidad, cuando de repente....
"disculpe, estoy observando ahora k usted cambió de móvil en junio del año pasado, con lo cual no le podemos ofrecer ningún móvil ya k tiene permanencia con nosotros. En caso de continuar con la portabilidad, debería abonar 60 euros bla bla bla..."
mierda mierda mierda >_<
ARGHHHH maldita mi suerte :/ algo k se pueda hacer con esto? :(
Un saludo, y muchas gracias por todas vuestras respuestas
manutecon2
06/02/09, 21:11:01
Pufff,esta jodio porque son 6 meses solo lo que llevas,que tienes de permanencia de 12 o de 18 meses?yo te recomendaria cancelar la portabilidad y esperar los 5 o 6 meses que te quedan,que a lo mejor hasta sacan algun smartphone mejor y hacer la portabilidad entonces...poca cosa puede acerse con tanto tiempo de permanencia como el que te queda.
wanes35
07/02/09, 00:59:20
Hasta que no se lleve 12 meses de permanencia cumplida, no se puedes negociar la porta por un móvil. ( a mi me paso con 10 meses ) y me toco esperar...
Chau.
Aritz182
07/02/09, 14:13:49
Yo voy hacer ahora MISMO eso, entonces, decis que lo mejor es irse a Yoigo a una tarjeta prepago no? mis preguntas son las siguientes:
-En yoigo les tendre que decir que me mantengan el numero no?
-Como ba el tema? yoigo llama a movistar, les dice q un cliente deja su numero en movistar para pasarse a yoigo, etc etc?
-Como dijisteis una vez es mejor esperar a q ya tenga la HD en la tienda antes de hacer todo no? yo la pedi el jueves por la mañana, y me dijeron q me llamarian cuando estuviese.
Graaaaaaacias por la ayuda.
Si sirve de algo llevo en movistar 5 años, la ultima vez q cambie de movil fue hace 2 años y piko y me gasto al mes una media de 25 euros con contrato.
manutecon2
07/02/09, 14:25:38
Entra en la pagina de yoigo,compra una tarjeta prepago manteniendo tu numero,pones tu numero y movistar,entonces te mandan un emilio de que se va a efectuar la portabilidad,unas horas despues,24 como mucho,te envian un sms de que llames a la oficina de portabilidad(4472).Llamas,y te dicen que por que te vas,les cuentas lo que quieras,que se a acabado la porta y te ofrecen un movil mejor,que pagas menos en yoigo,lo que sea,y te diran que por ser de movistar te ofrecen un movil de gama alta gratis,y que si te gusta algun movil o marca en especial,entoces les dices que has visto la HTC HD,que te gusta esa,a lo mejor te dice que la diamond sale gratis o lo que sea,tu insites en la HD,a mi me la ofrecieron a 181 puntos,sin apretarles lo mas minimo,si aprietas a lo mejor consigues descuentos en las tarifas o sacarla GRATIS!!De todas formas si no rebajan y aprietas mucho,tienes 5 dias para cancelar la portabilidad,te viene en el emilio de yoigo todo explicao,asi que hala,a hacer el amago y suerte!!:ok:
Aritz182
07/02/09, 14:46:47
Muuuchas gracias! Voy a esperar a que me llamen de la tienda de movistar para decirme que ya tienen la HD y lo hago, porque... si movistar me llama, me ofrece eso, y les digo que si, ellos que hacen, me dan los puntos y me dicen que me vaya a la tienda mas cercana a x ella a pedirla, o me la manda directamente movistar haciendoles yo un ingreso o alguna movida?
manutecon2
07/02/09, 15:14:39
Te mandan a los 3 dias despues de que se cancele la portabilidad un sms con un numero,el bono,que con ese nº y el dni vas a una tienda movistar en la que tengan la HD,y la pillas en la tienda...pero por lo menos te la deben guardar 5 dias porque mientras la portabilidad,la cancelacion y que te llegue el bono puede tardar eso, 5 dias.
Aritz182
07/02/09, 15:22:11
Bien, entonces esperare a que me llamen de movistar Bilbao diciendome que ya tienen el maldito trasto y empezare con el amago
Bueno... ayer, media hora después de mi desesperado post, me llamaron ellos a mí. Otra chica al teléfono, me comentó lo k había hablado con la primera chica, pero esta vez no me puso ningún impedimento, y me ofreció la HTC HD por 181 euros y dos años de permanencia ^^.
Hoy mismo he mandado el fax de cancelación, y me han mandado un sms diciendo k lo han recibido y comienzan a realizar dicha cancelación.
El único miedo k tengo es k no me han dicho nada del teléfono en el sms... no se columpiarán y simplemente cancelarán la migración, sin finalmente ofrecerme el móvil, no?
Un saludo y gracias a todos :)
Peris89
07/02/09, 16:18:01
Learsi no te preocupes por eso. Mañana por la mañana o el lunes (no se si domingos trabajan...) te enviarán otro mensaje diciendo que ya está cancelada la portabilidad. A partir de ahí, en 24/48 horas te llegará el mensaje para recoger el movil.
Aritz yo te recomiendo que hagas ya el amago. Ahora están dando muchos puntos, y nunca se sabe cuando van a cerrar el grifo. Mejor asegurarte, y una vez te den el bono lo puedes renovar cuando quieras y lo necesites (vamos, cuando te llamen de la tienda).
Otro consejo es que te esperes al lunes para hacerlo. Yo lo hice un sábado y hasta el jueves no supe nada de la portabilidad; y no soy el primero. Se ve que los findes tienen más follón. Normalmente en menos de 24 horas te llaman.
Aritz182
07/02/09, 16:53:15
Muchas gracias gente!
Se puede hacer via internet la portabilidad a Yoigo?
Peris89
07/02/09, 16:59:22
Si. Entra en la web de Yoigo, y en la tienda y eliges 'Sólo Sim' de Tarjeta y a contrarrembolso. Es la mejor opción para hacer amagos.
hola, a mi tambien me gustaria amagar para conseguir la hd, pero soy de vodafone, ¿sabeis si tambien la ofrecen?
Sí, se puede hacer directamente en www.yoigo.es
Ahí vas a tienda, y escojes la tarjeta prepago. Luego eliges k kieres mantener tu número de teléfono, eliges tu compañía, etc etc, y voila ;) Hace tiempo leí a un usuario (no recuerdo kien era, lo siento) k lo mejor es elegir método de pago contrarreembolso, así no das datos bancarios ni na de na.
Cuando termines el proceso, te llegará un mail diciendo k se ha iniciado el proceso, y el resto ya lo sabes :P
Un saludo
hola, a mi tambien me gustaria amagar para conseguir la hd, pero soy de vodafone, ¿sabeis si tambien la ofrecen?
Lo siento, pero la HD si no estoy mal informado, la tienen en exclusiva en Movistar :/
Un saludo
manutecon2
07/02/09, 17:23:18
diuton,intentalo,y a ver si puedes sacar el xperia baratito,sino siempre puedes cancelar la porta por tu cuenta:ok:
gracias por la informacion, voy a ver que consigo
aj.albor
07/02/09, 18:13:32
hola yo soy empresa y he hecho la portabilidad de vodafone a moviestar 2 lineas y he sacado un nokia e71 x 20 € y una HD x jejejeje 30 €. creo q he hecho buen cambio no??
hola yo soy empresa y he hecho la portabilidad de vodafone a moviestar 2 lineas y he sacado un nokia e71 x 20 € y una HD x jejejeje 30 €. creo q he hecho buen cambio no??
Pues para k engañarnos, buena no, cojonuda xD
Un saludo
Lo que puedes hacer es intentar hacer una portabilidad a movistar a ver que te ofrecen (en movistar). Siempre y cuando te de lo mismo terminar en movistar
Aritz182
24/02/09, 23:45:02
Sabeis cuantos puntos dan ahora al hacer el amago? Porque me dispongo a hacerlo ahora en Yoigo por internet.
¿Alguien lo ha intentado con una tarjeta de prepago? ¿ofrecen algo interesante?
Quiero decir, haciendo amago de portabilidad desde una tarjeta de prepago y no un contrato?
¡¡Saoludos!!
Aritz182
25/02/09, 22:37:13
A mi ya de la misma, lo he hecho hoy por la mañana y a la noche me han llamado de Movistar, me han dicho que xq me iba y demas, y a mitad de la conversacion la bateria de mi movil ha dicho BASTA, y se m,e ha apgado el movil, cuando he llegado a casa y les he querido llamar ya habia funalizado su hora de trabajo (a las 10 de la noche) pero tenia un sms de que me habian vuelto a llamar, espero que mañana por la mañana me llamen, y me ofrezcan una buena sarta de puntoooooos!
Oskitar
25/02/09, 22:47:02
Como lo has hecho al final??
Aritz182
25/02/09, 23:10:46
Esta mañana he entrado en yoigo.es --->Tienda---->Tarjeta prepago pasando tu numero y ahi eliges, o una de 10 euros o una de 5, yo he pillado la de 5, eliges que tipo de "contrato quieres" opcion de 8 cents minutos 12 cents y asi, vamos, tonterias, le das comprar, metes tus datos, eliges contra reembolso y finalizar, es facil. Eso lo he hecho a eso de las 11 de la mañana. A las 5 de la tarde me ha llegado SMS de Yoigo que empezaban a hacer el cambio, y que para el dia 9 de M;arzo estaria ya dado de alta en Yoigo. A las 7 de la tarde me ha llamado movistar, no he podido cojer. Me han vuelto a llamar a las 9:30, les he cogido, me han pedido los datos y que les explique xq me iba. Les he dicho que llevo 5 años en movistar y que para una vez que me quiere cambiar de movil no me dan facilidades, ni puntos extra ni nada, asique he preferido prescindir he irme a otra compañia xq "he perdido la confianza en ellos" palabras textuales. Me ha dicho que ok, que iba a comprabar mis puntos y demas, y cuando a vuelto, me estaba explicando cuantos puntos tenia y se me ha cortado xq me he kedado sin bateria.
Cuando he llegado a casa, a eso de las 10:30 tenian un sms de que me habian vuelto a llamar, les he llamado pero ya no estaba, Asike espero que mañana por la mañana me vuelvan a llamar.
En cuanto lo hagan y hablo con ellos os lo pongo todo aqui, a ver si hay suerte!
Aritz182
26/02/09, 10:22:19
CABRONES! Así, o bueno, quiza yo tambien canelo por no haberlo hecho antes, os explico.
Me acaban de llamar ahora, 9:50 de la mañana del 4472 de nuevo, tras explicarles el motivo de xq me voy, me han dicho lo que a todos, que estan ofreciendo facilidades para terminales de gama alta, es decir, dando puntos extra para que te quedes y te salga mas barato. Pues bien, tras decirles que solo estaba interesado en la HD y mirarlo, me ha dicho que solo me podian dar 65.000 puntos extra, nada mas. Yo a cruadros, xq hace poco lei que estaban dando hasta 170.000
Pues bien, con esos 65.000 mas los 19.000 que tengo yo se me queda el movil en 380 euros, me parece una estafa, ya se lo he dicho, que despues de 5 años en Movistar solo me rebajen 100 euros en un movil. Me han dicho que me podian dar otro terminales gratis etc etc, pero yo que no que solo queria la HD. La tia me ha dicho que era lo unico que habia que lo sentia, y que si no aceptaba esa oferta no podian darme mas. Y yo como: "bueno, pues si solo vas hacer que me ahorre 100 euros mas en el terminales no me merece seguir con vosotros", y la tia me ha dicho, vale, pues recuerde que puede llamarnos al 7742 hasta el dia 2 de marzo antes de que se haga fija su portabilidad por si desea otro movil, nada mas muchas gracias, adios" y yo como eh he he he he eh, espera... al final, me he bajado los pantalones y he cedido, estaba claro q no me iban a ofertar nada mejor. No se si sera xq me gasto al mes 22 euros de movil o que, pero bueno... espero que con los 65.000 del bono + los 20.000 mios + otros tantos que te suelen dar xq llevar un X de tiempo consiga que me salga algo mas barato el trasto, he aqui mi historia.
Ahora tengo que mandarles el mail a movistar diciendo que acepto la cancelacion de la portabilidad a Yoigo y en un plazo maximo de 3 dias me mandan el numero con el bono.
Mi gozo en un pozo. Pero bueno, menos es nada.
P.D. Edito para decir que la chica muy amablemente me ha dicho que ese terminales HTC Touch HD es un terminal demasiado caro como para ofrecerlo gratis o con una gran rebaja. Ni la Diamond me ha dicho que me la dejaba gratis.
Como ya he dicho me habra dicho esto xq vera que me gasto al mes 25 euros, si me gastase 60 seguro que la cosa cambiaba.
Oskitar
26/02/09, 16:31:36
Amigo lo de los 170.000 Puntos es por 2 lineas!!
jejejej
jejejej
Hombre, yo creo que eso es "relativo", ya que a mi de direon 230.000 puntos con una linea.
jejejej
a mi me dieron 170 mil con una linea particular.
Aritz182
27/02/09, 00:40:25
y cuanto gastais al mes de movil? xq yo 25 euros, imagino que habra diferencia si gastas 25 a que gastes 70 euros.
y cuanto gastais al mes de movil? xq yo 25 euros, imagino que habra diferencia si gastas 25 a que gastes 70 euros.
Si, entre unos 50-70 al mes y unos 9 años de antiguedad.
Yo entre 20-50€ y de siempre en mstar, aunque con contrato empresa
En el Corte ingles de zaragoza ya tienen HD,s
Aritz182
27/02/09, 11:20:31
claro, yo llevo 5 años en movistar, de los cuales 3 en contrato gastando de media 25 euros... ahora entiendo xq no me la quieren dejar gratis o por los 181€.
En fin, de lo malo malo, haciendo el amago que no me ha costado ni esfuerzo ni ná me he ahorrado 100 eurillos.:aplausos:
tarantini
27/02/09, 12:29:29
hola,gasto 70 euros al mes de media y me ofrecen un 6210 libre o un diamond por 177 euros,cuando hace una semana a dos compañeros quegastan bastante menos que yo les han dado 170000 puntos.Viendo eso me parece de risa lo que me ofrecen(he hecho portabilidad).que os parece lo que me ofrecen?gracias.
Aritz182
27/02/09, 13:28:20
Por aqui decian que los 170.000 puntos los ofrecian al hacer la portabilidad de dos lineas, no de una sola. A mi tambien me parece ridiculo que te ofrezcan eso gastando 70 al mes, yo como ya os he dicho, gastando 25 de media, me han dado 65.000 puntos al hacer el amago, no si eso implica una diamond al precio de 177€ o que, yo solo se que con lo que me han dado a mi la HD se me queda en 380€ euros, cuando sin esos 65.000 puntos que me han dado al realizar el amago se me quedaba en 490€.
tarantini
27/02/09, 13:34:50
Gracias,yo les he dicho que lo pensare,que si eso ya llamare,y espero que me llamen con algun aotra contraoferta,70 euros mes me parecen demasiados como para que se los dejen escapar.
wanes35
27/02/09, 14:54:02
Por lo que yo entiendo en diciembre ofrecen 110000 puntos ( en mi caso por una sola linea y gasto de 30 a 40 euros), pero como en febrero subieron los puntos en el catalogo, pues subieron a 170000 puntos al renovar el bono para no perjudicar a los que lo tenía... ( una especie de compensación por no tener en tiendas y por la subida de puntos del catalogo).
Algunos decían que solo lo iban a ofrecer los 170000 puntos durante dos semanas, si ahora ofrecen solo 65000 puntos pues no sé.
Chau.
Dj_MuSiKMaN
27/02/09, 15:29:34
pues no se pero a mi me ofrecieron por una linea 251000 puntos para la hd asi q me salia gratis! a la espera estoy q me llamen para recogerla... segun les de asi te dan mas puntos o menos...
Aritz182
27/02/09, 15:39:50
pues no se pero a mi me ofrecieron por una linea 251000 puntos para la hd asi q me salia gratis! a la espera estoy q me llamen para recogerla... segun les de asi te dan mas puntos o menos...
Madre mia, que gastas tu de movil 200 € al mes?
Dj_MuSiKMaN
27/02/09, 15:40:39
menos de 30 euros! jiji
Aritz182
28/02/09, 12:40:06
menos de 30 euros! jiji
Offfff, no me creo!:grin:
Yo ya tengo mi bono para los interesados que quieran hacer el amago. El miercoles hice el amago a Yoigo y ayer viernes ya tenia mi bono de 65.000 para la HD. No se tarda mas de de 3 dias y es un pikito el que te ahorras.
Mi experiencia es la siguiente:
2 Linea (autonomos)
3 años de antiguedad
consumo de 50 a 90 euros entre las dos
32000 puntos iniciales
Portabilidad a Yoigo via Web
a las 12 horas mensaje de yoigo que iniciaban la portabilidad, 4 horas mas tarde mesaje de movistar
Me ofrecen 1 nokia 5800, HTC touch hd a coste 0 las 2
Acepto, envian bono en 3 horas.
desde el 24 de enero (dia del bono) ya tengo el nokia 5800
Hace 10 dias me llego la HTC touch HD. No habia ninguna en toda cataluña (comprobado)
Aritz182
28/02/09, 14:11:29
encima te la envian a casita, tocate los nacasones! enorabuena por tu suerte amigo!
juanmi2
02/05/09, 11:30:19
Hola amigos.
Con respecto a la Hd y Movistar, deciros que en mi caso (autónomo y 4 lineas) no hubo forma de conseguirla a coste 0 y creo que hice casi lo imposible.
Al final con 3000 puntos que tenía conseguí el nokia navigator 6210 y la HD, ambos por 99 euros y la tarifa plana a internet.
Hola a todos,
gracias por hacr grande este foro del que no me he cansado de leer vuestros comentarios, pues mi intención era conseguir el HTC HD haciendo el amago de portabilidad con dos moviles que tengo en un contrato familiar.
A dia de hoy por si alguien le sirve, y con un consumo medio de 35 euros me han ofrecido :
HTC HD a 297 euros(contratando tarifa plana internet 10 euros/mes)+50% descuento factura durante 6 meses.Tenia 25000 puntos...de moemnto no he aceptado, pero me lo estoy pensando( me sigue pareciendo algo caro, despues de 10 años de antiguedad y nunca haberme dado nada de nada). Me han dicho que ese terminal HTC ya no esta en promoción y me ofrecian otros mas economicos como por ejemplo el NOKIA 5800 a coste cero.
Bueno un saludo y aupa.
jochjoch
13/05/09, 23:09:55
:silla:No quiero desilusionarte pero Movistar acaba de ultimar las últimas entregas de HD, al menos en Madrid, y han suspendido los pedidos. No queda ni una y si alguien es capaz de demostrar lo contrario será bienvenido, recojo velas, y apaludo... Ya era chungo pillarlas pero es que ahora parece que han decidido que no la traen más... Otros temas no los manejo pero este de la portabilidad lo llevo al día. Es más, como ves es complicado acceder a la HD como particular: necesitas ser la leche. En cambio como empresa es (o era inmediato). A nivel de empresa, el departamento de porta contraoferta con un descuento del 60% un año y el terminal que pidas (esto a fecha mayo 2009). Yo había firmado la porta a Vodafone hace tres semanas con cuatro líneas de empresa y me han cantado tres HD y un Omnia (el Omnia lo pillé después de que conocer que se acabaron en Madrid las entregas nuevas de HD, contactos incluidos). Lo que sí es claro es que no vale amagar, hay que firmar la portabilidad en otro operador. Siento ser tan claro pero es que lo acabo de vivirlo en directo, y llevo pilladas doce HTC por cortesía de Movistar a base de portas... Si alguien puede confirmar todo esto lo agradeceremos porque es una pena iniciar la porta y que la oferta no sea de una HD cuando es lo que quieres. Saludos.
:silla:Lo que sí es claro es que no vale amagar, hay que firmar la portabilidad en otro operador. .
Buenas,
quiza no me explique bien, yo solicite a Yoigo la portabilidad, y me han confirmado ya que recibire el pedido el dia X con las tarjetas prepago, y que sere de Yoigo el 20 de mayo. Vamos, que firmar no he firmado nada pero,...solo me falta ser ya accionista de Yoigo. Y lo que dices de la Hd, pues...........no se, parece complicado,...ya decidire. De momento me piro a Yoigo, no viene mal un cambio, nada tenia y nada me dan...a no ser que me llamen otra vez.
Gracias tio
patacan
15/05/09, 09:31:55
yo la consegui asi y no tenia muchos puntos, es mas tengo 3 lineas y hace poco mas de un mes hice el amago a portar a orange y me ofrecieron lo que yo quisiera y me pille un nokia e71 y hace una semana lo hice con otra de las lineas y me ofrecian lo que yo quisiera asi sin mas, y eso que les dije que no sabia si estaba la hd por donde yo vivo y que no sabia entonces cual pillr y me dijeron no se preocupe le mando el bono de la hd que es la que mas puntos requiere y si va a optar por otra no hay problema nos llama y se le cambia el bono, i recuerdo que hace como un año lo hce tambien y como no estaba el terminal que yo queria directamente me mandaron los puntos y que cogiera el que yo quisiera.
Muy Buenas!
Por mi parte fue algo peculiar! llevaba dsd q salio con movistar deseando el terminal y hace cuestion de 3-4 meses la encontré en una tienda. Asiq
Muy Buenas!
Por mi parte fue algo peculiar! llevaba dsd q salió con movistar deseando el terminal y hace cuestión de 3-4 meses lo encontré en una tienda. Así q me pasé con portabilidad a 229 el terminal, 20e de consumo mín. y 10e de tarifa de datos (2 años de permanencia y 357 de penalización). A la semana recogí el HD y al día siguiente me presente nuevamente en la tienda con el terminal para devolverlo (resulta q poseía el i-phone 3g 16gb libre, me lo pensé mejor y no quería estar cogido por los huev..)
Cual fué el resultado, pues lo cancelaron todo y justo ahí le dije a la dependienta q si m cambiaba las condiciones de 20e mín a planazo 19e pues q me quedaba con el terminal. Así fue, y q mayor sorpresa q cuando cambió las condiciones resulta q el contrato anterior pierde validez y desaparece todo el tema de permanencia y de penalización y olé!
Y q mayor satisfacción q los ingenuos de movistar m llaman ese mismo día para ofrecerme 50% de descuento durante 3 meses! (Q por cierto ya han pasado y estoy por largarme ya! a menos q me ofrezcan yo q se q... !)
Resumen: HD a 229e y 3 meses 50% desc. sin ataduras!
Acabé vendiendo el i-phone y poco más!
Po weno un saludo a todos y si alguien lo quiere intentar, suerte!
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
:silla:No quiero desilusionarte pero Movistar acaba de ultimar las últimas entregas de HD, al menos en Madrid, y han suspendido los pedidos. No queda ni una y si alguien es capaz de demostrar lo contrario será bienvenido, recojo velas, y apaludo... Ya era chungo pillarlas pero es que ahora parece que han decidido que no la traen más... .
Buenas, pues amigo, creo que tienes mas razon que un santo....he estado preguntando en varias tiendas de mi ciudad,Burgos, y nada de nada....que ni tiene, ni saben, ni esperan recibir. He llamado por telefono a varias tiendas de movistar, telestan o hablamos de valladolid, santander, vitoria y logroño...y mas de lo mismo, jodido jodido...si alguien sabe donde y como...pues bienvenido sea...espero no tener que renunciar al aparato.
Aupa
hola buenas yo de 1 tienda en guadalajara que las tiene, eso si solo para puntos, las tiene guardadas como oro en paño, concretamente es la tienda movistar del centro comercial ferial plaza, ayer estube y tenian 6 unidades de la hd y algun iphone. es una tiena pequeñita que no se ve casi, pero ay las tiene jejeje, seguro ke vuelan
osodrogui
20/05/09, 20:15:30
A mi me ha llegado hoy al corte ingles de Coruña,y le quedaban mas,lo que no se es si estaban reservadas o no.
Saludos
macamacho1976
21/05/09, 11:48:41
Hola,
A los que tienen linea de empresa y portaron todas sus lineas. ¿Teníais firmada permanencia de alguna de las lineas en el momento de realizar la portabilidad?
Yo tengo 4 lineas, 3 con permanencia firmada y una libre. Los consumos son bastante altos. ¿Que me recomendais para conseguir la HD? Tambien me gustaría conseguir una touch 3G.
Yo soy de Jaén. No se si aquí también habrá problemas para conseguirla.
Gracias de antemano.
jochjoch
21/05/09, 12:30:24
Yo ya dejé por ahí escrito que ahora mismo ya no hay HD en ningún sitio de Madrid y han dejado de traerla. Ellos te venden la burra y te dan los puntos que te faltan pero la ginkana de encontrar una tienda o distribuidor que la tenga por puntos ahor amismo es ya imposible. Que me corrija el que la pille pero me consta que las últimas unidades se han colocado a principio de mayo, que no quedan más y que ya no piden más porque la han cambiado por la ¿Magic? En mi portabilidad me dieron 4 HD´s y sólo conseguí 3, con enchufe, con contactos y con info privilegiada. No quiero ser cenizo pero creo que interesa mucho que la gente sepa si luego se puede conseguir o no. Que esté en el catálogo de puntos y que los teleoperadores te la den es una cosa: conseguirla luego es otra y si no la traen no se consigue. Eso sí, te dan puntos a cañón y luego te dicen que te la cambian por una Omnia o por otro cacharro... Si alguien tiene una info mejor o más actual que nos lo diga pero yo os cuento como está el tema en Madrid a día de hoy.
iavmail
21/05/09, 18:34:06
jochjoch seguramente tengas razón,
Yo debí ser uno de los últimos afortunados, la pillé el 13 de este mes y en el único sitio donde todavía quedaban era en el corte inglés de Xanadú y quedaban solo 2...El resto de Madrid a 0. Pero vamos que a lo mejor en algún otro sito hay suerte ;-)
Este tema de ponerlo en el catálogo de puntos es un clásico de Movistar, ya me lo hicieron hace unos años con el SonyEriccson K800i, que lo tenían en el catalogo y luego después de buscarlo por todos lados, imposible y hablando con el distribuidor me confesó que tardarían por lo menos 4 meses en suministrar nuevas unidades a Movistar españa...
yugernaut
21/05/09, 21:15:33
Yo vendo mi htc touch hd que antes era de movistar, que ha sido liberada con programa de pago, esta practicamente nueva, en perfecto estado, los accesorios ni han sido usados, estan en su caja original. Se vende con o sin programas, con o sin juegos. Pido entre 400 y 450 pero todo es negociable. Contactar por aqui o por
[email protected]
jorman30
27/05/09, 18:15:01
Hola a todos, os cuento mi experiencia de esta mañana y os pido opinion.
Hice la portabilidad a Vodafone este domingo pasado sacandome una htc magic por 200€, pero pensaba que si los de movistar me contratacaban les pediria la hd que segun veo por aqui es un pedazo de movil/pda.
Pues bien esta mañaname han llamado los de movistar y despues del bla bla bla de por que me iba etc. me han ofertado la hd por 298€ + 50%de descuento en las facturas de los proximos 6 meses. Y he dicho que no, pues a mi ya me parece una burrada gastarme 200€ si no mucho mas casi 300€ por mucho movil/pda que sea.
Al ver mi negativa en cuanto al precio me han ofrecido la lg km900 Arena, creo que se llama así por 120€.
La cosa es, Veis mucha diferencia entre el Arena de LG y el htc magic como para decantarme por la Arena por el ahorro de esos 80 €?.
Espero no haberos aburrido.
Saludos,
Jorge.-
jochjoch
15/06/09, 14:20:28
Pues mira, iavmail, lo de El Corte Inglés de Xanadú me parece todo un dato, pero insisto en que en Madrid las entiendo ya agotadas y no creo que ni las traigan por la info que tengo. Lo grave es que para parar la portabilidad siguen ofreciéndola a sabiendas de que no la tienen. Existe un proveedor de mi absoluta confianza en Jorge Juan con Principe de Vergara y lleva un par de meses que se ha rendido.
Por si a alguien le sirve.
Tras un intento de portabilidad a Vodafon, me llamaron y me ofrecieron mejorar la oferta.
La Touch HD totalmente gratis, sin cambiar contrato ni conexión a internet. Solo tengo una linea y la factura no pasa de los 50 euros de media.
El problema es que he tardado 2 meses en localizar una. En Huesca hace una semana.
Lo habia intentado en Huesca-zaragoza_madrid y barcelona sin exito.
Ahora elproblema es que el TOM tom va unos segundos retrasados y ni HTC ni Movistra quieren saber nada
Suerte, porque la maquinita (espwero solucionar ese problema) vale la pena
Pues mira, iavmail, lo de El Corte Inglés de Xanadú me parece todo un dato, pero insisto en que en Madrid las entiendo ya agotadas y no creo que ni las traigan por la info que tengo. Lo grave es que para parar la portabilidad siguen ofreciéndola a sabiendas de que no la tienen. Existe un proveedor de mi absoluta confianza en Jorge Juan con Principe de Vergara y lleva un par de meses que se ha rendido.
Siento contradecirte, yo la única información de la que dispongo es de la de mi experiencia y creo que debo aportarla porque habrá mucha gente que lea lo que comentas y piense de veras que es imposible conseguir una HD de movistar.
A los datos me remito.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=415386&postcount=1021
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.