Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel panic upload mode
Mister S
08/02/12, 11:02:42
Intentando instlar la ROM de MIUI en el reinicio me sale KERNEL PANIC UPLOAD MODE. No se que hacer ayuda!
ciervo_anonimo
08/02/12, 11:05:30
Intentando instlar la ROM de MIUI en el reinicio me sale KERNEL PANIC UPLOAD MODE. No se que hacer ayuda!
No te preoucpes. Asusta pero no pasa nada.
Mantén el botón power presionado durante unos 10 segundos y espera a que se reinicie el teléfono. :ohjos:
Mister S
08/02/12, 11:08:01
Me sigue poniendo lo mismo al reiniciar. SOCORRO.
ciervo_anonimo
08/02/12, 11:12:40
Me sigue poniendo lo mismo al reiniciar. SOCORRO.
Intenta instalar otra Rom por Recovery (teclas Volumen +, botón Home y botón Power -> Manténlo pulsado el móvil un rato así)
o bien entrando en Download Mode (Volumen - ; botón Home y botón Power -> mantenlo un rato pulsado igualmente hasta que te entre) instala una Rom oficial por Odin.
Mister S
08/02/12, 11:20:08
Me sigue poniendo lo mismo NEcesito ayuda urgente, no tengo ortro movil!
Mister S
08/02/12, 11:21:06
Acabo de conseguir ponerlo en download gracias espero no tener que preguntar mas . Dios que tension gracias por responder tan rapido
Sparrowtj
30/03/13, 01:41:43
Yo tengo un S2 I777, no lo puedo poner en modo Recovery, solo me aparece lo de Kernel panic upload mode, que hago ayuda por favor.
Broquen
30/03/13, 11:28:39
Yo tengo un S2 I777, no lo puedo poner en modo Recovery, solo me aparece lo de Kernel panic upload mode, que hago ayuda por favor.
Reinicia en modo download y flashea una ROM oficial por ODIN (tienes tutoriales por un tubo en este foro)
Sparrowtj
01/04/13, 01:33:49
Reinicia en modo download y flashea una ROM oficial por ODIN (tienes tutoriales por un tubo en este foro)
el problema es que no lo puedo poner en modo Download es la version I777 no tiene Home, y he buscado informacion y tengo que precionar al mismo tiempo los botones de la bateria y luego conectar el cable, o presionar los dos botones de la bateria y luego el power pero ninguna de las dos formas me sirve siempre me aparece cargando la baterya y luego la pantalla Kernel Panic Upload Mode, sera que tendra arreglo??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.