Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rom ICS con sense 3.6
leonciot
08/02/12, 10:48:12
ROM 26 Feb SmartBeat Supremacy 0.3 Android 4.0.3 Sense 3.6
Nueva version 0.3 de ICS y sense 3.6
los muchachos de Xda estan avanzando con este fantastico trabajo ahí os dejo el hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1486017
Aulio64
08/02/12, 11:19:43
muchas gracias por la información...
tiene buena pinta, cuando arreglen cosas tan importantes como los datos y el wifi y el audio habra que lanzarse a probarla.
lestatmail
08/02/12, 13:05:54
Gracias por la info, yo tambien quiero probarla. Un saludo
parece que este tema a quedado un poco en el olvido no? Han quitado hasta el enlace de descarga
_Jimmy_
14/02/12, 21:23:45
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22485481&postcount=217
El Cocinero zFr3eak a dicho
cierre temporal de este hilo, no puedo explicar más en estos momentos ....
o algo asi...lo e traducido con google
el_ninyo
14/02/12, 23:47:32
Dentro de poco creo que tendremos el ICS sense 4.0, aunque la verdad que veo la interfaz sense un poco desfasada. Por ahí hay un video de muestra del sense 4.0 y deja mucho que desear, yo lo veo muy parecido al 3.5 de cualquier rom cocinada. Pienso que en ese aspecto HTC se vuelve a equivocar.
josemariajsm
15/02/12, 16:27:46
Dentro de poco creo que tendremos el ICS sense 4.0, aunque la verdad que veo la interfaz sense un poco desfasada. Por ahí hay un video de muestra del sense 4.0 y deja mucho que desear, yo lo veo muy parecido al 3.5 de cualquier rom cocinada. Pienso que en ese aspecto HTC se vuelve a equivocar.
Es que poco mas se me ocurre para añadir... Sense me parece un launcher magnifico la verdad y es el ue me toca en la rom de esta semana...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
el_ninyo
16/02/12, 11:25:32
Es que poco mas se me ocurre para añadir... Sense me parece un launcher magnifico la verdad y es el ue me toca en la rom de esta semana...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Si magnifico es, tiene cosas que la verdad van muy bien. Como la agrupación de contactos, calendario y más cosas. Cuando me refiero a desfasada hablo de la interfaz, siempre igual de sosa, con muy poca imaginación a lo que interfaz y launcher se refiere. Como no cocinen un mod que sea chulo el sense es visualmente un pastel... Ojo, me parece estupendo a lo que a nivel de experiencia de usuario se refiere.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.