Ver la Versión Completa : ROM 2.3.6 Europea para la Galaxy TAB P1000
Buenos días a tod@s:
Hace poco llegó a mis manos una Galaxy TAB P1000 con la sana intención de cambiarle la ROM por una 'limpia' y ya de paso liberarla, pero el destino y el FBI me la jugaron y coincidio con el cierre de esa página que empieza por M y sigue por egaupload.
El caso es que me quede sin ROMS y sin nada, con lo que no me quedo mas remedio que ponerme a buscarlas 'por ahí' el caso es que por fin lo he hecho y creo que no estaría mal compartirlas, las he encontrado en la pagina samsunggalaxy.es y gracias al usuario elloko.
Bueno aqui os dejo el enlace, yo me lo he podido bajar y en cuanto llegue a casa me pondre manos a la obra.
http://www.hotfile.com/dl/144508044/422e29d/P1000XWJQ8_P1000DBTJQ1_DBT.zip.html
el enlace corresponde a la ROM 2.3.6 Europea, parece ser que en sammobile.com estan el resto de ROMs por si os interesa.
Un Saludo
En el foro hay un enlace a esa rom.Por cierto,es la que tengo instalada
Saludos
Desde Galaxy Tab P1000
En el foro hay un enlace a esa rom.Por cierto,es la que tengo instalada
Saludos
Desde Galaxy Tab P1000
Ok, muchas gracias, no la habia visto. Por cierto que tal funciona? Sabes si estan tambien los links para 'limpiarla' y liberarla¿?
Un saludo y gracias por adelantado
Ok, muchas gracias, no la habia visto. Por cierto que tal funciona? Sabes si estan tambien los links para 'limpiarla' y liberarla¿?
Un saludo y gracias por adelantado
Va bastante bien.Por fin,se apagan los leds que tanto molesta cuando estan viendo una pelicula o leyendo.Se rootea con superoneclick sin problemas
Desde Galaxy Tab P1000
Va bastante bien.Por fin,se apagan los leds que tanto molesta cuando estan viendo una pelicula o leyendo.Se rootea con superoneclick sin problemas
Desde Galaxy Tab P1000
OK muchas gracias, pero.... donde puedo encontrar el superoneclick¿? y un tuto sobre como usarlo¿?
SerraCop
11/02/12, 08:53:54
Viene protegida por contraseña para descomprimir, alguien la sabe? y alguien podria decirme como se flashea?
Ya di con la contraseña!!, por cierto, como se flashean los archivos .md5 y el .dll??
Con esta ROM quedaría mi tablet enjaulada?
AYUDA POR FAVOR!
Viene protegida por contraseña para descomprimir, alguien la sabe? y alguien podria decirme como se flashea?
Ya di con la contraseña!!, por cierto, como se flashean los archivos .md5 y el .dll??
Con esta ROM quedaría mi tablet enjaulada?
AYUDA POR FAVOR!
Hola compañero
podrías decirme cual es la contraseña? no veo donde puede estar y como cargar la ROM en la tablet, soy bastante nuevo en esto y estoy bastante pez.
muchas gracias
gasesteban
11/02/12, 17:43:04
Buenos días a tod@s:
Hace poco llegó a mis manos una Galaxy TAB P1000 con la sana intención de cambiarle la ROM por una 'limpia' y ya de paso liberarla, pero el destino y el FBI me la jugaron y coincidio con el cierre de esa página que empieza por M y sigue por egaupload.
El caso es que me quede sin ROMS y sin nada, con lo que no me quedo mas remedio que ponerme a buscarlas 'por ahí' el caso es que por fin lo he hecho y creo que no estaría mal compartirlas, las he encontrado en la pagina samsunggalaxy.es y gracias al usuario elloko.
Bueno aqui os dejo el enlace, yo me lo he podido bajar y en cuanto llegue a casa me pondre manos a la obra.
el enlace corresponde a la ROM 2.3.6 Europea, parece ser que en sammobile.com estan el resto de ROMs por si os interesa.
Un Saludo
Hola como veo que estas en linea me gustaria, si puedes , que me hechases una mano, pues yo tengo un tab P1000 de samsung que me le han vendido con la versión 4.02 de android la sanguis o como se diga y me va muy mal y quiero instalar esta, me puedes ayudar
gasesteban
11/02/12, 17:44:38
Ayuda por favor
Hola como veo que estas en linea me gustaria, si puedes , que me hechases una mano, pues yo tengo un tab P1000 de samsung que me le han vendido con la versión 4.02 de android la sanguis o como se diga y me va muy mal y quiero instalar esta, me puedes ayudar
Hola compañero
yo estoy mas o menos igual, tengo la ROM pero ni idea de como cambiarla :-(
gasesteban
11/02/12, 18:11:39
Bueno pues seguiré mirando por el foro gracias
Bueno pues seguiré mirando por el foro gracias
Echale un vistazo a este hilo para ir haciendote una idea
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171831
gasesteban
12/02/12, 01:58:54
Echale un vistazo a este hilo para ir haciendote una idea
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171831
Gracias pero ahora la tab se me queda en la pantalla de samsung y no me arranca ayuda quiero si podeis decirme donde encontrar todos los archivos que hay que colocar en el odin para dejarla con la 2.2 froyo original
SerraCop
12/02/12, 12:49:41
Buenos días a tod@s:
Un Saludo
Por desgracia, en sammobile.com hay muy poco o nada, ya que el servidor donde alojan el software (multiupload), se encuentra caido de forma indefinida.
SerraCop
12/02/12, 17:01:52
Hola compañero
podrías decirme cual es la contraseña? no veo donde puede estar y como cargar la ROM en la tablet, soy bastante nuevo en esto y estoy bastante pez.
muchas gracias
Perdona vuck, no vi tu post antes, el pass para descomprimir es:
"samfirmware.com" pero sin las comillas
Perdona vuck, no vi tu post antes, el pass para descomprimir es:
"samfirmware.com" pero sin las comillas
Muchas gracias, por la contraseña, pero abusando un poco mas..... me podrias decir como cargar la ROM en la tablet?
SerraCop
12/02/12, 23:28:27
Muchas gracias, por la contraseña, pero abusando un poco mas..... me podrias decir como cargar la ROM en la tablet?
Hola vuck, para nada abusas, los unicos que abusan en los foros son los que unicamente leen y no aportan ni sus dudas!
Para cargar la ROM, hecha un vistazo a los 5 ultimos post de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3817002#post3817002
Saludos y espero haber servido de ayuda.
Hola vuck, para nada abusas, los unicos que abusan en los foros son los que unicamente leen y no aportan ni sus dudas!
Para cargar la ROM, hecha un vistazo a los 5 ultimos post de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3817002#post3817002
Saludos y espero haber servido de ayuda.
Muchas Gracias¡¡¡
Marco69
13/02/12, 21:39:58
Volviendo a lo que preguntava el compañero SerraCop, hay que renombrar el firmware a .tar o se tiene que dejar en . md5 ??? y con el .dll que hay que hacer???
Gracias compañeros.
SerraCop
13/02/12, 23:41:23
Volviendo a lo que preguntava el compañero SerraCop, hay que renombrar el firmware a .tar o se tiene que dejar en . md5 ??? y con el .dll que hay que hacer???
Gracias compañeros.
Hola Marco69, NO hay que renombrar el archivo, debe tener extensión *.md5 para flashear con odin, se flashea poniendolo en la casilla pda y sin tocar nada más (tienes que tener el kies instalado -para drivers- y poner el móvil en modo download).
Marco69
19/02/12, 19:24:45
He leido que la rom oficial 2.3.6 del kies da problemas cuando haces root, en esta pasa lo mismo? Vale la pena meter esta o me espero a la ics que estan preparando por ahi? Muchas gracias
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
SerraCop
20/02/12, 00:31:51
He leido que la rom oficial 2.3.6 del kies da problemas cuando haces root, en esta pasa lo mismo? Vale la pena meter esta o me espero a la ics que estan preparando por ahi? Muchas gracias
Por ahora mete esta que te dará menos problemas que la que esten preparando!
Marco69
21/02/12, 21:06:09
Ya he actualizado y rooteado la tab, de momento todo bien, haver cuando trastee un poco con la 2.3.6 :)
jomaflo1
26/02/12, 16:44:45
Estoy entre esta y una que acabo de ver
Saludos a todos gracias por el curro que os dais
jomaflo1
26/02/12, 16:45:45
por cierto la rom es hyperdriod voy a mirar gracias
serninator
25/09/12, 15:22:08
hola, esta es la rom original Europea de la galaxy TAB? vale para la 3G?
Lean este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.