Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AndroidOS y extraño dump

shkval
08/02/12, 09:12:44
buenas tengo la version ICSSGS rc4.1 pero estoy viendo en las estadísticas de consumo que el AndroidOS consume una barbaridad, desde que me conecto a internet se pone a funcionar y siempre esta activo, me da un porcentaje de consumo de 30% en adelante. La otra cosa es que el otro dia trasteando para buscar un fichero encontré una carpeta en esta ruta /data/system/dropbox en la cual veo que cada 30 min o 1 hora me crea un Event log, dentro del cual solo hay dos lineas, creo que siempre este activo y que cree estos logs están relacionados, pero no se lo que lo puede causar, pensé que puede ser por la sincronizacion de las cuentas de google (tengo dos cuentas de google sincronizadas) pero no tengo ni idea, a ver si alguien me puede ayudar ;D

demonstone
08/02/12, 09:42:09
Simplemente porque es un bug conocido lo del Android os hablado mil veces en el hilo de la rom y que no refleja la realidad.

Sent from the outer space with my Galaxy S powered by CM9 and Black Infinitum Theme

shkval
08/02/12, 10:45:23
Simplemente porque es un bug conocido lo del Android os hablado mil veces en el hilo de la rom y que no refleja la realidad.

Sent from the outer space with my Galaxy S powered by CM9 and Black Infinitum Theme

Hola Demonstone gracias por contestar.

Si se que es un bug que ya paso en gingerbread, pero me tiene algo trabado el hecho del dump que hace, ¿Tu dices que el dump que hace es parte del bug también?