PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema ICE CREAM by JM (v.Galaxy Nexus)

xere16
08/02/12, 08:58:51
Buenas a tod@s. :)

llevo unas 2 semanas con la Rom ICE CREAM by JM (v.Galaxy Nexus) cargada en mi Wildfire. todo perfecto, he seguido el tuto y sin problemas. pero hace un par de días empezó mi móvil a dar problemas. cada vez que enciendo el móvil y activo la tarifa de datos el móvil se me queda sin cobertura. Tengo que reiniciar que el móvil o ponerlo en modo vuelo para que vuelva a coger cobertura. estas ultimas veces que lo he hecho ya no me ha servido de nada.el Wifi si me funciona, la vida me da... pregunté y me dijeron que mirara lo de la radio, he probado las dos ultimas radios y nada sigue mi problema. he llamado a movistar por si era problema suyo pero nada, me dicen que por cobertura que no es. probé con la Rom original que venia en el móvil por si era problema de la de JM pero nada tampoco funciono... ya no se que hacer. ¿alguna idea?

Grax de antemano

bravo_lega
08/02/12, 10:11:10
podria ser de la antena del propio movil

zaker_spain
08/02/12, 12:33:20
Lo tienes aun en garantía? llevalo si aun puedes, eso si, ponlo de fabrica ;D

xere16
08/02/12, 12:35:16
al hacerle el s-off y meterle rom y eso no se anulaba la garantía? llevo con la Wild 9 meses o así..

txikirosi
08/02/12, 17:36:54
al hacerle el s-off y meterle rom y eso no se anulaba la garantía? llevo con la Wild 9 meses o así..

Voy a mirar,pero creo quemetiéndole la rom oficial .exe te volvía el móvil a S-ON.Yo lo había hecho porque el tuve un problema,pero no me fijé si lo había puesto en S-ON.Te lo dejo por aquí por si te interesa.
Yo lo que he hecho fué conectarlo al pc,instalarlo y cuando terminé he vuelto a rootearlo con éste enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
Espero que te sirva de ayuda.Un saludo.

http://dl.dropbox.com/u/29291285/setup_3.0.5481.rar

xere16
08/02/12, 18:12:49
okeii. le hecho un vistazo ya mismo. grax :)

Fujur1983
08/02/12, 18:23:26
Flasheaste la radio que ponía JM en el post de la Rom verdad?

xere16
09/02/12, 00:11:35
Si, probé las dos ultimas radios pero mi problema persiste. He hablado con un amigo y dice que puede ser de la sim. Voy a pedir un duplicado por si estuviera mal. Pueder ir los tiros por ahí, aun asi si alguien tiene alguna idea agradezco su ayuda. :)

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

xere16
11/02/12, 00:20:27
Gente, me ha llegado la nueva sim esta tarde, la he probado y parece ser que ese era el problema de que viniera y se fuera todo el rato la cobertura y al parecer por el mal funcionamiento se quedaba "pillada" la wild. voy a observarlo unos días haber que tal. aun así he buscado info por google y demás, hubo una persona que le ha pasado algo parecido y la solución fue una duplicación de sim. conque nada, ni es problema de la buenísima rom de JM ni parece ser la wild xD

aun así gracias a todos los que habéis echado un cable, gracias a vosotros he ido descartando cosas y e encontrado solución :)

alexamdc
11/02/12, 16:18:42
Gracias por vuestras respuestas a todos. Iba a postear esa misma duda en el hilo de la ROM de JM. Xere16, yo no me había parado a mirar si perdía cobertura con la tarifa de datos o el WiFi. Simplemente que cuando me iba al pueblo me perdía cobertura total, aún con otra Wildfire con la cobertura a tope (mismo lugar, misma ROM). La única solución era la que tu dices, apagar/reiniciar el móvil o modo avión y volver a meter pin.

Esta misma tarde me acercaré a por un duplicado de la SIM y os comentaré si se solventa el problema. Por cierto Txikirosi, el rar que adjuntas es la ROM oficial de Vodafone quizás? Cuando conecte la Wildfire al pc activo depuración USB? Y una última y quizás tonta pregunta, el .exe va a la raiz de la sd y lo ejecuto desde la Wild, cierto?

Mi Wildfire salvo el problema de perder cobertura todo OK. Pero la de mi novio si está dando problemas varios con respecto a la carga de la batería y duración de la misma, y me interesaría restaurarla de fábrica para llevarlo al SAT.

Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes.

txikirosi
11/02/12, 16:38:20
Gracias por vuestras respuestas a todos. Iba a postear esa misma duda en el hilo de la ROM de JM. Xere16, yo no me había parado a mirar si perdía cobertura con la tarifa de datos o el WiFi. Simplemente que cuando me iba al pueblo me perdía cobertura total, aún con otra Wildfire con la cobertura a tope (mismo lugar, misma ROM). La única solución era la que tu dices, apagar/reiniciar el móvil o modo avión y volver a meter pin.

Esta misma tarde me acercaré a por un duplicado de la SIM y os comentaré si se solventa el problema. Por cierto Txikirosi, el rar que adjuntas es la ROM oficial de Vodafone quizás? Cuando conecte la Wildfire al pc activo depuración USB? Y una última y quizás tonta pregunta, el .exe va a la raiz de la sd y lo ejecuto desde la Wild, cierto?

Mi Wildfire salvo el problema de perder cobertura todo OK. Pero la de mi novio si está dando problemas varios con respecto a la carga de la batería y duración de la misma, y me interesaría restaurarla de fábrica para llevarlo al SAT.

Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes.

El rar lo descomprimes en el ordenador,conectas el móvil al pc y ejecutas desde el pc.Es la rom oficial de Htc.
Puedes seguir éste enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514

alexamdc
11/02/12, 17:38:19
El rar lo descomprimes en el ordenador,conectas el móvil al pc y ejecutas desde el pc.Es la rom oficial de Htc.
Puedes seguir éste enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514

Gracias de nuevo! Me estoy descargando el .exe de una ROM Oficial de Vodafone. Con respecto a lo de S-ON, no sé si lo hará, pero encontré un post donde explica como hacerlo. Es una traducción del compañero ByChule sobre como hacerlo, sacado de xda. Por si le fuese de ayuda a alguien más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253725

Ya os contaré la experiencia, saludos!