Ver la Versión Completa : [IMPORTANTE] Lee esto si quieres o vas a desbloquear el bootloader.
Veloz46
08/02/12, 07:57:07
Bueno, yo desbloquee el bootloader siguiendo el tuto del S1Tools que teóricamente no se pierden las actualizaciones automáticas, efectivamente no se pierden, pero cuando vas a instalarla, tendrás un ladrillo de cuidado!
En pocas palabras:
Si vas a desbloquear el bootloader! sea con el método que sea! JAMAS Actualices desde el teléfono!
Espero que el ladrillo por esa tontería solo sea el mio.
Saludos.
rustibirin
08/02/12, 11:59:30
Vaya putadón no? Bueno si se lo ha cargado el PC Companion, mandalo al sat. Por probar...
Hunter_RE
08/02/12, 12:12:45
Ostia, qué putada!!! Lo has hecho siguiendo mi tutorial? En XDA decían que no había problema por actualizar (no especificaba nada de PC Companion, pero sí de las FOTA Upgrades). Voy corriendo a ponerlo en mi tuto, vaya a ser que alguien más tenga que pasar por garantía por seguirlo...u.u
Veloz46
08/02/12, 16:18:51
Garantía? XD liberando bootloader no hay garantía que valga... :(
Si compi :( seguí al pie de la letra el tutorial. a ver que me dicen en el SAT.
Quita del tuto eso de las actualizaciones mejor, creo que el otro compi que ni le prende ya, le a pasado lo mismo.
Lo pase por seus, pccompanion, flastool, wotanclient... nada no no prendía, flasheaba todo correcto pero no prendía, luego intente meterme en fastboot para flashear el kernel a mano, que no fuera eso, pero no, no entraba en ese modo.
Cuando me paso... casi me pongo a llorar! XD ya son 3 los móviles de la firma que han muerto por toquetear XD
Ya os cuento, me han dicho que me llamaran la semana que bien. :ok:
ll0r3nt3
08/02/12, 21:28:57
----
Edward_killer
08/02/12, 23:45:25
noooooooooo, entonces cual es el metodo mas seguro de actualizar ?
yo casi hago una fota upgrade hoy no!!!!
veloz , si no se puede revivir tu movil , dejame decirte que fuistee grande en este subforo , jajaaja xD tu me ensenaste a flashear kernels y a revivir mi movil ,:aplausos: , bueno envialo al sat haber que te dicen ,!!
Veloz46
09/02/12, 10:35:27
Ya comentare... Estoy depre! xD
Saludos!
Veloz46
09/02/12, 10:38:20
noooooooooo, entonces cual es el metodo mas seguro de actualizar ?
yo casi hago una fota upgrade hoy no!!!!
veloz , si no se puede revivir tu movil , dejame decirte que fuistee grande en este subforo , jajaaja xD tu me ensenaste a flashear kernels y a revivir mi movil ,:aplausos: , bueno envialo al sat haber que te dicen ,!!
Actualizando por wotanclient o PCcompanion, de todas maneras estoy haciendo un tutorial para revivir el móvil con SEUS, es mucho mas fácil de Flashtool.
;)
Has conseguido resucitarlo ya? Seguro q hay alguna forma..
Yo personalmente dije e insisto q encuentro una tonteria esto d desblokear el bootloader; flasheando el telf con la version libre de SE, rooteando y cambiando el launcher, creo q es mas q suficiente para que podamos sacar el maximo provecho de nuestros mini pro.
Aparte que no perdemos la garantia al tener el bootloader aun cerrado; si hay q mandar al SAT se reflashea y ya.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Has conseguido resucitarlo ya? Seguro q hay alguna forma..
Yo personalmente dije e insisto q encuentro una tonteria esto d desblokear el bootloader; flasheando el telf con la version libre de SE, rooteando y cambiando el launcher, creo q es mas q suficiente para que podamos sacar el maximo provecho de nuestros mini pro.
Aparte que no perdemos la garantia al tener el bootloader aun cerrado; si hay q mandar al SAT se reflashea y ya.
No puedo estar mas deacuerdo.
Veloz46
09/02/12, 13:55:45
Si pero a los que son como yo, siempre intentamos ir mas allá! XD y ese es el resultado.
Yo para los que no les guste toquetear kernels modificar roms... que se queden con el Bootloader bloqueado.
Saludos!
Edward_killer
09/02/12, 20:08:13
Si pero a los que son como yo, siempre intentamos ir mas allá! XD y ese es el resultado.
Yo para los que no les guste toquetear kernels modificar roms... que se queden con el Bootloader bloqueado.
Saludos!
Muy cierto si no saben en lo que se están metiendo mejor ni lo hagan , es un consejo !! Por que si son unos novatos aún en android , y no saben nisiquiera que es una rom ,NO LO HAGAN. !!
Alguien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.