Ver la Versión Completa : Ayuda con Dropad A8t
berni2990
08/02/12, 04:54:17
buenos dias o buenas noches segun el punto en el que esten, necesito su ayuda quise actualizar la rom de mi dropad A8t y de repente murio, la abri pero no encontré la micro sd. Si alguien me podria explicar comohacerla bootear para instalarle la ultima rom que use desde la micro sd externa se lo agradeceria.
Desde ya muchas gracias.
nopillonadena
08/02/12, 21:27:01
Hola berni2990,
no desesperes tengo la misma dropad que tú, y estoy resopilando informacion. He tenido algún contratiempo y lo estoy resolviendo ... lo bueno de esto es que he encontrado una ROM que puede ir bien en nuestro caso, así que dejame probarla y en breve publico un mini tuto. Si tengo tiempo lo haré mañana OK?
berni2990
09/02/12, 01:51:14
Hola berni2990,
no desesperes tengo la misma dropad que tú, y estoy resopilando informacion. He tenido algún contratiempo y lo estoy resolviendo ... lo bueno de esto es que he encontrado una ROM que puede ir bien en nuestro caso, así que dejame probarla y en breve publico un mini tuto. Si tengo tiempo lo haré mañana OK?
Gracias. Estaré esperando
nopillonadena
10/02/12, 10:33:04
Hola berni2990,
Ahí va el mini tuto para poder revivir tu Dropad A8T.
1. Formatea una SD en FAT32, en algunos foros recomiendan utilizar una herramienta específica. La puedes descargar de aqui http://files.extremeoverclocking.com/file.php?f=197
2. Baja la ROM para la Dropad del siguiente enlace http://narod.ru/disk/37219114001/a8t20111117_root.zip.html , todo está en rus opero no hay problema, para comenza la descarga deberas copiar los numeros que aparecen hacia el final de la pagina en el cajetin blanco y clicar en el boton verde que aparece justo debajo, esperas unos segundos y comienza la descarga.
3. Una vez completada la descarga, descomprime todo el contenido del fichero .rar en la SD.
4. Busca y borra los ficheros utscript y utscript.sh.
5. Ahora baja desde este enlace un nuevo utscript.sh, http://narod.ru/disk/36992437001/utscript.sh.html , esta variación le eprmitirá a la tablet buscar todos los ficheros necesarios para restablecer la ROM a la SD externa y no a la interna (ahí reside el fallo de muchos de los que intentan revivir la Dropad sin conseguirlo).
6. Renombra el fichero utscript_sd por utscript.
7. Una vez realizados los pasos anteriores, solo queda insertar la SD en la tablet, con ella apagada. Indispensable tener el cargador conectado, para asegurarnos que no nos quedemos sin bateria durante el proceso, ya que si eso sucediera seria mucho mas dificil poder revivirla.
8. Manten los notones MENU + HOME (en la parte superior de la tablet, estan marcados con una M y una casita), y enciende la tablet con el boton POWER, suelta el POWER pero sigue manteniendo los otros dos botones apretados. Enseguida aparecerá una linea de comando en la parte superior de la pantalla de la tablet que indicarà que el proceso de restablecimiento de la ROM comienza. Este proceso dura entre 5 y 10 minutos.
9. Cuando el paso 8 llegue a su fin la tablet se apagarà. Enciendela y Voila! A disfrutar de un firm rooteado, que te permitirá un monton de cosas.
Si todo ha ido bien y te ves con ganas he localizado otro firm en la pagina oficial www.saayi.com, que contiene HONEYCOMB (android 3.0). Este no lo he probado, pero no descarto hacerlo en breve.
Espero que no tengas ninguna complicación, ya has visto que el procedimiento es sencillo, a mi me ha funcionado a la perfección.
Por cierto, olvidava decir que todo el merito no es mio, este minimanual lo he podido hacer despues de muchas horas buscando en la red y en especial gracias al foro de Slatedroid (Thnx friends).
Salud y suerte
berni2990
11/02/12, 18:27:38
Gracias. Hice todo salvo que no la puedo encender. No me enciende con algunas guias que encontré pude hacerla encender y que instalara algunas rom´s pero dps de que se termina de instalar se apaga y no enciende tmp
noguipuna
12/02/12, 20:19:08
Hola de nuevo,
Cuando acabes de instalar la rom segun el tuto que he publicado y antes de encenderla, extrae la micro-sd. De todas formas en los foros he visto que hacen especial mencion a no instalar la rom basada en Geminis en nuestra Dropad.
Venga a intentarlo de nuevo y a ver si lo consigues, a mi me ha funcionado. En cuanto pueda intentaré instalar la rom con android 3.0.
Suerte
berni2990
13/02/12, 00:44:35
gracias por todo nopillonadena (http://www.htcmania.com/member.php?u=698965) pero no pude revivir a la tablet por el momento probaré con algunos otros tutos que ire buscando en la web gracias.
nopillonadena
03/03/12, 21:27:17
Hola de nuevo berni2990!
Hace poco trasteando mi Dropad me paso algo parecido al problema que tienes tú, mi tablet no encendia no podia cambiar la rom porque no encendia ... etc etc etc.
Pues bien por enesima vez abri la tablet revisé la bateria, por si no aguantaba la carga, y zas!!!! ví que el cable (faja) de la pantalla estaba parcialmente suelto, lo aseguré y alegria!!!!! por fin mi tablet ha resucitado.
No sé si te servirà de algo pero por provar que no quede, revisa todas las conexiones interiores.
Espero que tengas tanta suerte como yo. Ya me diràs algo.
berni2990
28/03/12, 22:16:55
Ok gracias me fijaré estuve 2 semanas afuera por vacaciones y hoy me voy a poner de nuevo a tratar de levantar la tablet, cualquier cosa te aviso y nos mantenemos en contacto, de nuevo gracias.:D
PACOGENO
11/04/12, 20:40:24
Hola a todos , problema a la vista , he intentado actualizar la rom en una Dropad 8T , he volcado el firmware a la tarjeta externa , he arrancado con la tarjeta y ha empezado a actualizar pero parece ser que no lo ha hecho bien y el caso es que ahora tengo la tablet con pantalla en negro , no arranca ,no se enciende la pantalla, he hecho reset pulsando el botoncito que lleva y nada de nada , alguien me puede echar una mano..
Como arranco ,que teclas debo de pulsar para restaurar , o que debo de hacer para volver a su origen .
Me podeis ayudar
Gracias
PACOGENO
25/04/12, 21:40:47
La tenia totalmente Muerta ,, he seguido tus instrucciones al pie de la letra y he conseguido que encendiese , he actualizado el Firmware y todo perfecto.
Gracias a gente como tu vale la pena leer en los foros , te lo agradezco un monton
Un saludo para nopillonadena
PACOGENO
01/05/12, 19:25:48
La tenia totalmente Muerta ,, he seguido tus instrucciones de nopillonadena al pie de la letra y he conseguido que encendiese , he actualizado el Firmware y todo perfecto.
Gracias a gente como tu vale la pena leer en los foros , te lo agradezco un monton
Un saludo para nopillonadena
nopillonadena
15/06/12, 15:49:48
Hola PACOGENO, para eso estan este tipo de foros ... para ayudarnos entre todos.
Gracias a tí
shothoth
24/10/12, 03:34:56
hola muchachos...
tengo una dropad a8h... que no arrancaba...la kise actualizar desde la sd externa...todo iba bien...hasta ke supuestamente finalizo...y luego no encendio mas...la he desarmado por completo pero no tiene memoria interna....nose ke hacer...ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!
gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.