Ver la Versión Completa : PROBLEMA, Notificación molesta, no la he conseguido sacar
sonyTSchile
08/02/12, 03:19:58
Hace dos días empezó a llegar una notificación molesta con forma de estrella que dice
free fish reef app (opt.leadbolt.com)
si presiono me redirige al market para bajar la puta aplicación
cierro esta notificación y a los cinco minutos vuelve a aparecer
necesito su ayuda, porque se me está acabando la paciencia. como logro quitara definitivamente, será un malware o gusano
instalo un antivirus?
se agradece como siempre
Anarkocrust
08/02/12, 10:33:52
Prueba con Zoner Antivirus (es el antivirus gratuito ke más amenazas detecta) y haz un escaneo completo de la tablet.
P.D. Echale un vistazo también a "Push Ad Detector" detecta spam y publicidad intrusiva de las apps.
Salu2
Enviado desde mi Sony Tablet S
Hace dos días empezó a llegar una notificación molesta con forma de estrella que dice
free fish reef app (opt.leadbolt.com)
si presiono me redirige al market para bajar la puta aplicación
cierro esta notificación y a los cinco minutos vuelve a aparecer
necesito su ayuda, porque se me está acabando la paciencia. como logro quitara definitivamente, será un malware o gusano
instalo un antivirus?
se agradece como siempre
A mi prima le pasa lo mismo, eso debe ser de alguna aplicacion, seguramente juego, podriamos listar las aplicaciones de ella y las tuyas y ver en cual coincidis
flaxito
08/02/12, 20:21:34
¿Puede que Line Super Runner?.
Tengo o tenía el mismo problema aunque creo que ya lo he solucionado desinstalandolo.
Analizé la tablet con Zoner Antivirus pero no me encontró nada.
Seguiré testeándolo por si aparece.
Tengo el mismo problema, ya he desinstalado las aplicaciones que pense que podrian ser las causantes pero continua el problema alguna otra solucion que no sea reinstalr el S.O y todo lo demas.
No queda mas que reiniciar la tablet asi si van istalando las aplicaciones les ira deciwdo eso otra deria pasar las app a la usb a mi me pasa que las apps algunas se me desinstalan y hago eso y ya no
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
sonyTSchile
17/02/12, 23:46:55
Voy a probar el push ad detector
sonyTSchile
18/02/12, 01:49:46
Exclente, detecta q aplicaciones envian notificaciones, la desinstale y problema solucionado
sonyTSchile
18/02/12, 17:20:58
Por si acaso, la aplicacion que enviaba spam se llama "tablet wallpapers", para que NO la instalen.
Anarkocrust
18/02/12, 17:38:19
Gracias por avisar....
Salu2
pmaicas
20/02/12, 15:57:59
El programa Apndroid fué baneado del market hace tiempo por hacer eso (luego fue corregido y volvio al market), si denunciais a google retirarán el programa del market.
Anarkocrust
22/02/12, 11:35:08
El programa Apndroid fué baneado del market hace tiempo por hacer eso (luego fue corregido y volvio al market), si denunciais a google retirarán el programa del market.
No estaría mal darles un toque de atención,gracias por el aviso.
sonyTSchile
22/02/12, 15:17:58
yo ya denuncié el programa, por SPAM
Emilioco
29/04/14, 17:09:34
Increíble que un puñado de granujas atente contra Android de manera tan impune. No sé qué aplicación me alojo un re direccionamiento a: ad.leadboltads.net Cada vez que entro a Google play e instalo o desinstalo una aplicación me aparece una pantalla de publicidad que me ofrece varios programas. Y si estoy actualizando varios programas a la vez, pues que creen, la pantalla invasora irrumpe en cada bajada y corta cualquier otra actividad en primer plano.
Creo que se embuchó, se coló, me invadió mi Galaxy Note 3 al bajar una aplicación llamada Fondos HD.
Por favor reportemos masivamente a estos desgraciados. Fuera los TERRORISTAS informáticos !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.