Ver la Versión Completa : Artemis Pointui Version
dave_uno
05/02/09, 20:12:32
Buenas HTCmaníakos! Aquí os he cocinado mi primera Rom (Creada con la cocina de NiAx), por supesto, es beta. He cambiado algunos skins añadiendo programas y aplicaciones e integrando Pointui en ella, tiene algunos bugs, pues me queda mucho aún por aprender...
Bugs S.O (WM 6.1.70): al encender el bluetooth, parpadea el cursor, se conecta bien con el Parrot pero de vez en cuando se desconecta tras la llamada.
BUGS POINTUI:
problema al descargar datos meteorológicos (fallo en la conexión).
opciones de retroiluminación (no funciona).
CONTENIDO:
Esmertec Java
Pocket Rar
WMStorage
Nodata
Icontact
Pim Backup
HTC Album
Adobe Flash Lite
Windows Live Messenger
Teclado Keypad Y Keyboard
HTC Taskmanager
HTC Bluetooth explorer
HTC Networkwizard
HTC Camera
HTC Picture Enhancement
HTC Comm Manager
HTC Enlarge Start Menu
Pointui 1.50A
SPB Calculator
Coreplayer
OBSERVACIONES: Antes de alinear la pantalla dejad que salga "la llama" el logo de Pointui, o si no no os dejara alinearla.
Bueno, pues nada espero que os guste la idea y que se anime la peña a cocinar!
Que con la cocina de NiAx, nos lo han puesto mascao!:-P (Gracias Nikkito)
Enlace de la rom: http://www.megaupload.com/es/?d=7Q45U6L7
fantastico tete :aplausos:
enhora buena cocinero ,la probare y te cuento
dave_uno
06/02/09, 07:00:47
Gracias compañeros, ya os repito que es beta y no he podido arreglar esos bugs, pero mirare a ver si puedo mejorarla. ;-P nos vemos!
Muy buen aporte compañero:ok:
dmolitio
06/02/09, 09:39:29
Descargada , k suave que va.
En cuanto estén solucionados los bugs sera una gran gran rom
Muchas gracias :elmejor:
Muy bien, muy bien, así, nuevos cocineros para nuestras pequeñas :)
que bueno ,tenemos nuevo cocinero,gran aporte va muy fina y le da un aspecto diferente a toda la rom,me gusta,y lo de los bugs ,tranki tio con paciencia ,que te lo has currao,
una preguntilla,como agregas los programas nuevos,cabs a la nueva rom, me gustaria intentarlo,con un poco de ayuda ,solo he conseguido quitar programas de la rom base, gracias,un saludo
dave_uno
06/02/09, 14:09:07
Gracias compañeros! uso un par de herramientas, el WinCecab Manager, para extraer los archivos del cab, y con el Package Creator de Ervius, creas el initflashfile.txt con la ruta donde quieres los archivos y listo, de todas maneras en el post de cocina de NiAx para la Artemis tendras mas informacion, suerte Sanu
gracias tio lo voy a provar
nikitto
07/02/09, 09:49:33
Enhorabuena dave_uno.
Yo también voy a probarla...esto del PointUI tiene buena pinta.
@ Moderadores: Una chincheta aquí.
@ dave_uno: tienes un MP.
Salu2 a to2
Así me gusta reunión de cocineros !!!
Tengo ganas de aprender también a cocinar, pero ahora tengo el tiempo un poco justo, pero nada más pueda tener unas horas libres me pongo a tope a aprender y a intentar trastear con mi 3300, ya me pondre en contacto contigo nikitto, eso sí, si no tienes ningún inconveniente claro.
dave_uno
07/02/09, 17:31:57
Venga gente! otro más para pelar patatas!!! ja, ja, ja!!! es broma, a ver Miasky que tal te va y mucha suerte con esa rom!
¿Esta rom sirve para una diamond?
dave_uno
07/02/09, 20:44:05
jmfita, no esta rom es sólo par La Htc P3300.
Es que me gustaria probar la interface Pointui, a ver si sale pronta la nueva version 2.
haber llevo desde que subiste la rom y va muy fluida he encontrado estos bugs (nada importante ,almenos para mi) con pointui se queda colgado al acceder al igo8,sales del pointui,bastante rapido y soloucionado,cambiar brillo de la pantalla ,no me hace falta, y el manos libres bluethoot ,por lo menos a mi, me funciona bien,despues de la segunda llamada,funciooona y con la base del manila no me funcionaba, enorabuena dave telo has currado me gusta esta rom
otra cosa me he bajado el wincab manager y no me deja instalarlo lo he descargado de varios sitios,puede ser incompatible con el vista?aunque pone que lo es,,yo creia que con el Package Creator me crea una carpeta de un cab por ejemplo, icontact en el escritorio lo copio dentro de la carpeta oem y cundo monto la rom no me funciona,me falta un empujoncito ,haber si me podeis ayudar con el funcionamiento basico de estos dos programas y el initiflash,no deve de ser dificil,pero no se donde fallo
dave_uno
08/02/09, 19:49:24
Sanu, mira te voy a subir el Wince que tengo yo haber si te funciona, y me cuentas.
dave_uno
08/02/09, 19:51:47
Mira Sanu este es el que tengo yo y me funciona bien, pruebalo y me cuentas.
lo he conseguido, uff , me ha costado lo que pasa es que me daba un error y tenia que borrar el archivo rgu que me creaba en la carpeta del cab en cuestion, que es un archivo del registro segun he investigado por ahi, bueno es un adelanto ahora ,a trastear un poco mas a ver si pronto consigo montar una rom ,muxas gracias dave ,me has ayudado muxo y a nikkito tambien con su cocina, un saludo
otra cosa porque no me aparece el icontac en programas con el explorador lo busco y me sale repetido archivos de programa, subo el initiflashfiles ,a ver si me podeis ayudar, o veis algo raro .thanks
dave_uno
10/02/09, 18:21:13
menu inicio ha de ser "(Menú Inicio" con el accento. y por ahí también he visto que tienes un "archivos de programat" te pasaré mi initflashfiles.txt , y le echas un vistazo... saludos
dave_uno
10/02/09, 18:25:37
aquí lo tienes Sanu!
oye dave muxas gracias he conseguido montar una rom con el nuevo pointui esta en ingles pero es por probar, me ha ido mejor con el package que me subiste eres un crack, la proxima rom que monte le pondre tambien tu nombre, me has ayudado muxo,tengo una duda,como se puede poner el nombre y la imagen .png en el principio de la rom, muxas gracio tio,repito eres un crack,jeje:ok::ok:
dave_uno
13/02/09, 20:20:23
Hola Sanu, un crack? ke va tio! con la cocina de Niax, y viendo los tutoriales de esta web, lo tenemos facil. El nuevo Pointui? mola! a ver si sacan la version en español! ja, ja!!! mira, en cuanto lo de la pantalla de bienvenida, se llama "Welcomehead.96" y esta en una carpeta dentro del SYS, en REDIST... y algo mas que ahora no recuerdo... si pones en el modo "vistas en miniatura" en la barra de herramientas de la carpeta, te facilitara la buskeda, un saludo.
Ah! y el nombre esta en la carpeta Oemversion, dentro de OEM, en un archivo provxml, ya me diras!
gracias dave ya lo tengo todo un poco mas claro ,viva la alta cocina jeje:platano::ok:
Daniele
14/02/09, 14:29:52
Hola Sanu, un crack? ke va tio! con la cocina de Niax, y viendo los tutoriales de esta web, lo tenemos facil. El nuevo Pointui? mola! a ver si sacan la version en español! ja, ja!!! mira, en cuanto lo de la pantalla de bienvenida, se llama "Welcomehead.96" y esta en una carpeta dentro del SYS, en REDIST... y algo mas que ahora no recuerdo... si pones en el modo "vistas en miniatura" en la barra de herramientas de la carpeta, te facilitara la buskeda, un saludo.
Ah! y el nombre esta en la carpeta Oemversion, dentro de OEM, en un archivo provxml, ya me diras!
Que pasada, estaba probando este programa que bastante fluido y rápido, pero viendo que habeis cocinado un ROM, hay que probarla.
Epl tenía un cab que está en español, pero de la versión 1.01, no se si valdría el archivo de traducción y podríamos ponerlo en español.
Aquí lo adjunto, si no se puede se elimina.;-), pero ya digo los autores son Epl y creo que otro compi (victoR???), pero no estoy seguro..
Saludos y intentaré estar atento al tema.:ok:
dave_uno
15/02/09, 19:33:12
Estoy en ello, de momento tengo la traduccion hecha, cuando haya conseguido el cab os la paso...
Daniele
15/02/09, 22:36:23
Estoy en ello, de momento tengo la traduccion hecha, cuando haya conseguido el cab os la paso...
Por si te sirve de ayuda, en el foro de Pintui, Caveman_78 ha hecho la traducción, pero es de Home2 y no la 1.51
http://community.pointui.com/topic/translations/page/3
No me gusta mucho la Home2, habrá que esperar a la Pro, que parece ser es de Pago:oh:
ratm980
16/02/09, 16:08:23
Por si te sirve de ayuda, en el foro de Pintui, Caveman_78 ha hecho la traducción, pero es de Home2 y no la 1.51
http://community.pointui.com/topic/translations/page/3
No me gusta mucho la Home2, habrá que esperar a la Pro, que parece ser es de Pago:oh:
alguien puede poner aqui la traducción?
no puedo bajarmela de la pagina de POINTUI
dave_uno
16/02/09, 20:39:35
A ver Danielle, que version quieres? la 1.50? yo tengo un cab de esa version traducida mas tarde te lo paso, un saludo
dave_uno
16/02/09, 22:26:50
Bueno Danielle, aqui lo tienes, mas adelante os pasare el Pointui 2 ya traducido
Daniele
16/02/09, 22:43:59
Bueno Danielle, aqui lo tienes, mas adelante os pasare el Pointui 2 ya traducido
Bueno pues gracias, pero el Home2 que hay es una Beta, que yo sepa, la que yo tenía era la de epl que creo que es la 1.0, voy probar la tuya que es la que estaba usando pero en English, pero que la terminé quitando por que no hay forma de poner la previsión del tiempo o al menos yo no se.
Lo del Home 2 te lo comento, por que le veo algunos defectos, como, que no puedes cerrarlo, como le pasa al 1.5, y la veo muy capada, pero ya digo que soy un poco cerraillo de mollera X-D.
Aquí dejo la traducción de la HOME2 de la web de pointui.com, por Caveman_78.
Saludos.
Como traduces los cab's?? me parece interesante poder traducir ciertas aplicaciones de terceros, ya sabes, estoy aprendiendo y quiero trastear X-D
dave_uno
18/02/09, 22:29:20
Miasky! ke tal como va esa cocina? je, je... mira, solo he traducido un par de cab's... En el cab de pointui, es traducir el archivo Termshome.xml con el block de notas notepad y cambiarlo por el original, luego lo sobreescribes con el cabmanager, pero en esta version la 2, va ser mas complicado ...
drmasiero
06/03/09, 16:53:21
Joder ayer me instale la rom y es una pasada lo fluida y atractiva visualmente que es.....
Lastima que sea BETAporque la verdad es que se me cuelga muchisimo con ella,pero si se pudiese integrar el pontui de la misma manera que lo hace el manila seria la mejor ROM vista hasta el momento (bajo mi humilde opinion)
Muy buena ¡¡
Hola buenas a todos(@as), mira tengo un problemilla, es que no puedo leer los contactos desde la sin, para pasar a contactos del telefono, hay un manual de esta rom? alguien me podria hecharme una mano?
gracias, saulos
Ira
dave_uno
14/03/09, 01:10:17
Hola Ira, mira ves a Inicio/Programas/Herramientas, allí verás el Administrador de Sim, ejecutalo, le das a menú y luego a seleccionar todo, guardas y listo.
Ya sé soy muy burro, pero sigo preguntando, como hago para acrgar los contactos de la sim?, es que no los encuentro
Donde esta la lista de contactos, no la puedo localizar en la sin para meterla en contactos del telefono, una buena alma que me pueda ayudar??
Ya sé soy burro, pero no me puedo cambiar mas, ya soy grande para esto, gracias
Gracias a ti ya no soy tan burro, gracias, he logrado
dave_uno
17/03/09, 14:07:41
ja, ja, ja!!! me alegro compañero!! nos vemos por aqui, un saludo!
Enhorabuena por el trabajo y gracias por todo el esfuerzo.
La estoy probando y no consiguo que actualice "el tiempo" al conectarme por WiFi o con Activesync.
¿Sabes algo de esto?.
Enhorabuena de nuevo y gracias.
Saludos
:ok::ok::ok:
dave_uno
06/04/09, 21:19:30
Asi és, esta és la primera ROM que cociné, ojalá fuera el tiempo y el Bluetooth(éste último fallo de la ROM), pero és un fallo del programa Pointui... de todas maneras es una beta y no descarto cocinar otra con Pointui 2, és una interfaz muy chula :D
Joshelu
10/04/09, 22:27:40
Wenas, antes de todo felicitar a Dave_uno por esta magnífica rom, y ahora la parte mala, jejeje, no me funciona la SDHC de 8GB, he probado a instalarle el driver que suelo usar y tampoco funciona. Tenéis alguno a mano que funcione?
Joshelu
13/04/09, 15:51:03
Bueno, al final he tenido que quitar esta rom porque por algún extraño motivo se bebía la batería...
dami1818
14/07/09, 23:11:22
Dave:
Soy un gran novato en esto.
Me gustaria descargarme la primera version que hiciste con colores azul, pero vi que tiene bugs. Son graves??
Me aconsejas bajar la ultima. Lo que pasa es que es muy negra y el azul para mi mola.
Espero tu rta.
Saludos
Buenas HTCmaníakos! Aquí os he cocinado mi primera Rom (Creada con la cocina de NiAx), por supesto, es beta. He cambiado algunos skins añadiendo programas y aplicaciones e integrando Pointui en ella, tiene algunos bugs, pues me queda mucho aún por aprender...
Bugs S.O (WM 6.1.70): al encender el bluetooth, parpadea el cursor, se conecta bien con el Parrot pero de vez en cuando se desconecta tras la llamada.
BUGS POINTUI:
problema al descargar datos meteorológicos (fallo en la conexión).
opciones de retroiluminación (no funciona).
CONTENIDO:
Esmertec Java
Pocket Rar
WMStorage
Nodata
Icontact
Pim Backup
HTC Album
Adobe Flash Lite
Windows Live Messenger
Teclado Keypad Y Keyboard
HTC Taskmanager
HTC Bluetooth explorer
HTC Networkwizard
HTC Camera
HTC Picture Enhancement
HTC Comm Manager
HTC Enlarge Start Menu
Pointui 1.50A
SPB Calculator
Coreplayer
OBSERVACIONES: Antes de alinear la pantalla dejad que salga "la llama" el logo de Pointui, o si no no os dejara alinearla.
Bueno, pues nada espero que os guste la idea y que se anime la peña a cocinar!
Que con la cocina de NiAx, nos lo han puesto mascao!:-P (Gracias Nikkito)
Enlace de la rom: http://www.megaupload.com/es/?d=7Q45U6L7
maurrroo
20/07/09, 02:24:59
holaaaa!!!!!!!!!!!! a todos los de htc mania que saben todo pero todo y los felicito de verdad tengo unas preguntitas y espero ver si me pueden ayudar, es hacerca de mi htc p3300, que cuando instalo a la pc no me aparece bluetooth si me pueden ayudar muchaas gracias de corazón
munumunu
02/02/10, 10:36:51
hola buenos dias,alguien me podria decir donde sacar el messenger para una htc touch 2 ?y como meterla gracias,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.