Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [SOLUCIóN] No se ha podido instalar la aplicación
ERROR: No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD.
A todos aquellos ke hayan tenido el famosisimo error de la ICS 4.0.3 con alguna aplicacion resulta ke hay una solucion muy sencilla. Cuando os de el error solo teneis ke desmontar la SD en Ajustes/Almacenamiento/Retirar tarjete SD, luego instalais la aplicacion en cuestion y volveis a montar la SD y listo.
PD: No se si estaba ya explicado en algun sitio pero yo m he vuelto loco buscando la solucion, y de momento esta funciona 100%. Espero servir de ayuda ;)
viicttor
08/02/12, 22:05:21
y esto hay que acerlo siempre ?? para instalar las aplicaciones ?
y esto hay que acerlo siempre ?? para instalar las aplicaciones ?
Siempre ke t de el error en alguna app. Obviamente se tiene k tener el kernel proper instalado, etc... A mi m da poco, pero m da, y ya no m preocupo :D
adesirello
08/02/12, 23:28:43
Gracias amigo farsan!!
He observado cuando utilizas este metodo se desconfiguran los sonidos ke utilizo de la SD aunke la vuelva a montar ;)
...hay k volver a configurar, hasta ahora la unica pega...
htorrado
10/02/12, 18:27:19
Gracias Nacho
maldini200
13/03/12, 02:03:32
hola, muchas gracias por la solucion pero hay alguna solucion definitiva?
es un fastidio tener que hacer esto cada vez que salga el error.
gracias
maldini200
13/03/12, 12:08:32
me auto respondo.
he formateado la sd en el pc y por ahora no falla..
bostrom
14/03/12, 11:11:26
voy a probar lo de formatear la sd en el pc... jajajajaj... XK ES UN PORCULO LA VERDAD xDDDD
Salu2 :risitas:
Surkofj
01/05/12, 22:39:01
ERROR: No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD.
A todos aquellos ke hayan tenido el famosisimo error de la ICS 4.0.3 con alguna aplicacion resulta ke hay una solucion muy sencilla. Cuando os de el error solo teneis ke desmontar la SD en Ajustes/Almacenamiento/Retirar tarjete SD, luego instalais la aplicacion en cuestion y volveis a montar la SD y listo.
SOLUCIONADOOOOOO!!! eres grande!!
No he tenido que quitar la tarjeta físicamente, Ajustes/Almacenamiento/Retirar... instalar aplicación... Ajustes/Almacenamiento/Cargar tarjeta... y listo!
Esto está un poco desfasado...
Los últimos kernels para ics lo arreglan sin tener que hacer esas movidas con la sd
Posted from my I9100 using Tapatalk
darkito12
03/06/12, 14:23:57
gracis compañero.
marlango
22/09/12, 13:57:57
Esto está un poco desfasado...
Los últimos kernels para ics lo arreglan sin tener que hacer esas movidas con la sd
Posted from my I9100 using Tapatalk
como por ejemplo que kermel???
podrias poner uno que funcione bien??
o un link de donde descargarlo??
sara_shika
30/09/13, 11:48:11
Yo he hecho eso, he formateado la tarjeta, he buscado el archivo temporal que decían y nada, sigue sin instalarme algunas aplicaciones. ¿Alguién sabe cómo cambiar la versión del kernel? Mi versión el la 3.4.0.
Un saludo.
raziel-77
30/09/13, 12:08:22
Yo he hecho eso, he formateado la tarjeta, he buscado el archivo temporal que decían y nada, sigue sin instalarme algunas aplicaciones. ¿Alguién sabe cómo cambiar la versión del kernel? Mi versión el la 3.4.0.
Un saludo.
Tendrías que decir la versión de android llevas, la ROM en caso de ser una cocinada y que kernel usas, ademas si tienes alguna aplicacion parcheada con lucky patcher que es mas facil que sea por este que por culpa del kernel ya que eso es agua pasada.
Aun asi si es una ROM cocinada, lo mejor es preguntar en su hilo que te daran mejor soporte con soluciones especificas en caso de ser un fallo común en ella.
Benjirub
08/11/13, 11:23:54
La solución mejor es conectar al ordenador la tablet/teléfono y buscar en la SD una carpeta llamada android.secure o parecido, contiene archivos android_secure.asec o similares. Todo vuelve a la normalidad y ya os deja instalar cosas sin problema :)
chucky6600
08/11/13, 15:42:01
Movemos al subforo general Galaxy s2...cerramos como solucionado:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.