PDA

Ver la Versión Completa : Rom Andy + TW Launcher¿?

zapacity
08/02/12, 01:14:23
Buenas xicos, seguramente mi pregunta sea demasiado absurda... Se podria instalar el TW Launcher a la ROM de Andy¿? lo digo porke el widget del socialhub lo uso muchisimo, pero sino tienes ese launcher no hay forma de instalarlo, y me gustaria tener esa combinacion, Andy'srom + TW Launcher.

Gracias por adelantado

apolo69
08/02/12, 01:44:37
OnBuenas xicos, seguramente mi pregunta sea demasiado absurda... Se podria instalar el TW Launcher a la ROM de Andy¿? lo digo porke el widget del socialhub lo uso muchisimo, pero sino tienes ese launcher no hay forma de instalarlo, y me gustaria tener esa combinacion, Andy'srom + TW Launcher.

Gracias por adelantado

Eso lo debes preguntar en el hilo de la rom de andy asi te van a contestar mas rapido y el propio Andy te dira

ferdy_cm
08/02/12, 08:49:57
Buenas xicos, seguramente mi pregunta sea demasiado absurda... Se podria instalar el TW Launcher a la ROM de Andy¿? lo digo porke el widget del socialhub lo uso muchisimo, pero sino tienes ese launcher no hay forma de instalarlo, y me gustaria tener esa combinacion, Andy'srom + TW Launcher.

Gracias por adelantado

Ya te digo que el Social Hub no depende del launcher... lo que pasa es que él habrá quitado dicha aplicación de su rom, por lo que por mucho que instales el Tw, si la aplicación SH no está instalada, pues no funcionará....
Pero como te han dicho lo mejor es preguntar en el hilo de la rom.

usuario_329878
08/02/12, 10:10:29

Gracias por adelantado

Tendrias que hacer la pregunta dentro del hilo de la rom de Andy. Cuando se despierte @Loqo te cerrará el tema y te dira lo mismo que yo pero mas contundente.
Hazme caso y pregunta en su hilo.

LoQo
08/02/12, 11:38:26
buenos dias compañero, las dudas con respecto a una rom que que tiene hilo propio van al hilo de la rom, así queda todo más bonito y no desperdigado por el foro.
seguimos aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324117