PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Veis la mancha???

andyparla
08/02/12, 00:20:08
Me aparece una mancha justo donde está subrayado en amarillo, enCima del botón de tareas... No me había dado cuenta hasta poner un fondo negro y sin luz... Creo que Se aprecia en la captura por lo que debe ser de ICS... La verdad es que sólo sale con el negro y sin luz de fondo

http://img.tapatalk.com/57d95edb-b1a5-e642.jpg

Enviado desde mi Galaxy Nexus

jestorm
08/02/12, 00:26:53
Pues no la veo

RaDi
08/02/12, 00:35:18
Si la mancha es en la pantalla, aunque tu hagas screens no deberia de verse en un dispositivo que no sea el tuyo, al menos así me pasaba en mi galaxy S2, que yo las veia pero pasas las fotos a la gente y logicamente si es la pantalla, en la suya no salen!

Alexeteee
08/02/12, 12:34:40
jajajaja para ver esa mancha tiene que ser en tu pantalla, en las demás, la mancha puede verse en otras zonas, o simplemente no verse.

Rickymax
08/02/12, 12:43:46
Se debatio este problema ayer, y a muchos nos pasa que tenemos manchas y que se aprecia en fondos negros. Espero que se pueda solucionar :(

andyparla
08/02/12, 13:00:35
Jajaja si ya me di cuenta, es que sabes lo que pasó, que hice la captura de la pantalla y al ver la captura la mancha se veia pero claro era mi pantalla porque la captura es negra... xD me rallé. a mi no me importa ya que no molesta para nada, era solo curiosidad.

RaDi
08/02/12, 16:01:31
Ahora mismo iré a encargar mi nexus, y con la mala suerte que tengo (el S2 me lo cambiaron 2 veces y el tercero tambien tenia defectos en la pantalla) me imagino que me tocará uno de estos que tiene problemas de pantalla.

Al final te acostumbras pero no deja de dar por saco, si en este caso es solo con algo muy negro no es preocupante, en mi tercer S2 se veia con cualquier color, siempre que el brillo no estuviese a más de la mitad, con lo que para no verlo, tenia que ir gastando bateria a saco por culpa de tanto brillo.

Raisone
08/02/12, 17:37:51
Todavia no se sabe muy bien cual es el problema, si fuese un problema realmente de pantalla serian manchas que aparecerian por pixeles defectuosos o algo asi, pero solo se nota bajo determinadas circunstancias con fondos oscuros y sin luz...

Yo sigo pensando que es por los tonos del fondo, que no será totalmente uniforme y provocara que algunos pixeles se apaguen para representar el negro, y otros estén encendidos en negro (de ahí que se aprecie diferencia entre ambos)
Pero... como yo no lo he notado en mi Nexus, no lo puedo asegurar.

Suerte!