PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso a red wifi

Batman1459
05/02/09, 19:58:00
Hola a todos,

tengo una duda, a ver si alguien me puede echar un cable.

He de acceder a una red wifi corporativa. Para hacerlo, una vez la localizo en redes inalámbricas y tengo configurados los parámetros que me han indicado, he de acceder via web para introducir los datos de usuario y password que me han suministrado. El problema es que ni con opera (el original de la hd) ni con explorer me deja accedera a la web para introducir mis datos, aunque la red inalámbrica me aparece conectada.

¿Alguna idea??

Gracias de antemano

Boing68
06/02/09, 00:55:33
Hola a todos,

tengo una duda, a ver si alguien me puede echar un cable.

He de acceder a una red wifi corporativa. Para hacerlo, una vez la localizo en redes inalámbricas y tengo configurados los parámetros que me han indicado, he de acceder via web para introducir los datos de usuario y password que me han suministrado. El problema es que ni con opera (el original de la hd) ni con explorer me deja accedera a la web para introducir mis datos, aunque la red inalámbrica me aparece conectada.

Pues no deberías tener problemas Batman.

Normalmente esa es la forma de acceder vía WiFi a internet en muchos hoteles europeos.

Yo siempre lo hago con PIE (Internet Explorer) sin problemas. Simplemente accede a la página e introduce Usuario y Contraseña.
Es normal que la localice y "conecte" HD. Pero claro, sin nombre y pass verás enganchada dicha conexión pero sin poder acceder a ella ya que te faltan esos datos.

A no ser que sea algo raro o una chorrada PIE te debe dejar introducir esos datos. Es la puerta de entrada para que puedas conectar sin problemas.

¿Has intentado acceder vía red de trabajo o internet?

Saludos :-)

twocandles
06/02/09, 10:05:45
Si te refieres a que necesitas introducir un proxy para conectarte a internet, a mí tampoco me funciona. En las propiedades de la conexión existe una opción para definir el proxy, pero...no puedo navegar. En el opera me aparece la ventana de introducir usuario y contraseña del proxy (aunque ya lo tengo definido en las propiedades del proxy) pero no autentifica correctamente. El internet explorer ni siquiera me muestra la ventana de autentificación. Quizás el problema sea que el proxy filtre también por el User-Agent del navegador...

Batman1459
06/02/09, 21:40:04
Gracias por vuetro interés. A ver si lo puedo resolver.

Un saludo

Batman1459
13/02/09, 22:13:58
Pues lo entiendo menos aún, ya que con una psp he podido entrar sin problemas, he introducido los datos y sin problemas. Pero con la HD lo único que consigo es llegar a la web que me pide el usuario y contraseña, que introduzco correctamente pero no me deja acceder.

Estoy alucinando!!! :enfadadisimo::enfadadisimo: