PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Este vídeo da miedo

Markillo
07/02/12, 23:50:53
Este video da miedo
http://www.youtube.com/watch?v=s16Cb6ZLixE&feature=youtu.be

Alexis0o
08/02/12, 00:22:16
Interesante, la pregunta es... al flashear estos datos se pierden no?
Si es asi no tengo problema XD no podrian ver mas alla de lo que he hecho en un dia XD

Markillo
08/02/12, 00:44:14
Cuando flasheas se borra todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rastafary
08/02/12, 01:21:01
"asi de sencillo..." ????

para eso se inventaron los distintos tipos de bloqueo de seguridad (pin, password, patron, faceunlock) y los bloqueos individuales de las aplicaciones...

y si nos ponemos en ICS, se puede encriptar el telefono entero mediante PIN/contraseña, que se solicita cada vez que arrancas el telefono (paso necesario que los que rootean tienen que hacer)

si no hay seguridad es por que no se quiere

Nitrox Galaxy
08/02/12, 01:30:06
sencillamente increible xD jajaja hay que tener mucho cuidado con la privacidad chavales!

Markillo
08/02/12, 19:42:44
Esto debería de corregirse en sucesivas actualizaciones,si encontráis otras ubicaciones con informacion comprometida expongan la para conocimiento general.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jvilchi
08/02/12, 20:37:23
A parte de como ya han dicho han de saltarse ANTES los bloqueos que pudiera tener el móvil, pin, patrón de desbloqueo etc... Sin contar aplicaciones que permiten bloquear o formatear a distancia, y a parte también saber esos detalles, que gracias al que ha grabado el vídeo todos TODOS tenemos acceso, y eso si, si alguien encuentra algún archivo mas confidencial que lo diga para que nos sirva a TODOS.

Pero bueno, quien pueda entrar y curiosear así, como en el vídeo, por un móvil "encontrado" es porque no hay seguridad y como dice rastafary si no hay seguridad es por que no se quiere.