PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me interesa actualizar la room recien recibida de VODAFONE?

chemy204
05/02/09, 19:51:04
Hola,

No llevo mucho en este foro, pero ya me sirvio para liberar, arreglar y actualizar mi actual HTC P3600.

Casualmente, ayer me llamaron de vodafone al recibir la portabilidad de Yoigo y me ofrecieron una HTC DIAMOND... regalito que no pude rechazar.

Despues de mi QTEK S200, mi HTC P3600 voy a volver a subir de nivel con la DIAMOND.

Mi pregunta es, si, cuando la reciba en casa, hoy o mañana, si al cambiarle la room, o actualizarle pierdo la garantía de Vodafone?????

La verdad es que tengo ganas de burrearla y todo eso, pero tampoco me gustaría jugarme la maquina por ser imprudente....

¿Que me recomendais?

Saludos y gracias por contestar.

sergy330
05/02/09, 20:18:42
Las dudas que te surgen están respondidas en el foro, te recomiendo utilizar el buscador para localizarlas.

Mi opinión...siempre puedes volver a instalar la ROM y SPL con la que te vino en caso de necesitar pasar por el SAT.

S2!

pacoprix
24/08/09, 01:55:42
Saludos sergi, tengo uma htc innovation, he intentado cambiar la el hardspl en modo bootloader y no pasa del o %, en un post de vaus explica k con programa mtty1[1].42 se podia borrar la memoria y ya luego se podia instalar cualquier room. el problema es que esta formateada, y no tiene nada, solo consigo ponerla en bootloader, pero ya no arranca windows, se queda en la primera pantalla de vodafone, y el bootloader sigue sin pasar del 0 %, sabes algo de esto, gracias

sergy330
24/08/09, 08:53:55
Hola pacoprix, este no es el hilo más apropiado para hacer tus preguntas...pero bueno...

Una cosa es flashear la ROM y otra el Hard-Spl...creo q estás mezclando conceptos.

Antes de nada tiene que poner un Spl Unsigned para instalar ROMs cocinadas.

Si tiene problemas al intentar poner el SPL prueba con los distintos instaladores q Vauss tiene en sus compartidos.

S2!

pacoprix
24/08/09, 20:10:47
gracias