Acceder

Ver la Versión Completa : Whatsapp (como borrar)


STTOBBART
07/02/12, 23:09:34
Hola y saludos a todos, me gustaria como poder borrar las conversaciones del whatsapp en mi lumia 800, porque por mas que busco no encuentro el modo.
gracias y saludos

ed3000
08/02/12, 07:25:13
La conversación o los mensajes de dentro de la conversación? La conversación es fácil, en la pantalla de los chats abiertos dejas presionado el chat que quieres borrar hasta que te sale la ventana que pone borrar.......si lo que quieres borrar es los mensajes de dentro de la conversación, lo mismo, pulsas el mensaje hasta que te sale la ventana........li que todavía no he averiguado y no sé si se puede es seleccionar todos lis mensajes de una conversación para borrarlos todos sin tener que ir uno por uno.....

STTOBBART
08/02/12, 12:13:12
OK,

STTOBBART
08/02/12, 12:15:08
ok, muchas gracias ed, estaba apunto de estrellarlo contra la pared jaja, por casualidad no sabes si se actualiza solo o tengo que conectarlo al ordenador para actualizar la mejora de bateria y demas.
saludos

yosoyyoberdi
08/02/12, 13:48:45
ok, muchas gracias ed, estaba apunto de estrellarlo contra la pared jaja, por casualidad no sabes si se actualiza solo o tengo que conectarlo al ordenador para actualizar la mejora de bateria y demas.
saludos

El móvil te avisa de cuando tienes actualizaciones, pero tienes que conectarlo al ordenador para actualizar.

STTOBBART
08/02/12, 23:54:26
por lo que he podido ver de paso es que el programa este zune es de musica, no he visto nada de actualizar terminal ni nada.
saludos

yosoyyoberdi
09/02/12, 00:20:14
por lo que he podido ver de paso es que el programa este zune es de musica, no he visto nada de actualizar terminal ni nada.
saludos

Si, se actualiza con el Zune, conecta el móvil y en configuración hay un apartado de actualizar.