Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo hacer capturas de pantalla a videos
komutaso
07/02/12, 22:37:55
Pues eso que tengo un no puedo hacer capturas de pantalla a los videos y en el note se puede, verdad?. He probado a hacerlo a videos de webs, tambien de la galeria, hasta con el video de las medusas que te viene y nada las capturas salen con lo que esta reproduciendo en negro tambien los he parado y ni con esas siempre sale en negro.
AYUDAAA!!!!!
Un saludo.
cachofotografo
07/02/12, 22:40:49
Pues eso que tengo un no puedo hacer capturas de pantalla a los videos y en el note se puede, verdad?. He probado a hacerlo a videos de webs, tambien de la galeria, hasta con el video de las medusas que te viene y nada las capturas salen con lo que esta reproduciendo en negro tambien los he parado y ni con esas siempre sale en negro.
AYUDAAA!!!!!
Un saludo.
.. al menos yo no he podido, sale lo que está detrás.
vicentezx6r
07/02/12, 22:47:48
yo tambien lo he intentado, lo vi en un comercial en donde promocional el galaxy note, pero tampoco he podido..... que alguien nos aclare por favor sii eso se puede o no......
Es cierto yo tambien me he planteado esa pregunta ya varias veces en este video se ve que hacen la captura y encima con un chasquido de los dedos
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wo1I7KOdu1c
Alguno nunca se ha planteado esa interrogante ?
carvicer
08/02/12, 07:55:59
Página 43 del manual :
No podrá capturar una imagen de
la pantalla mientras utiliza la
cámara o reproduce vídeo.
Lo del anuncio : publicidad engañosa. :enfadadisimo:
A no ser que lo haga desde una imagen fija o foto, que sería la excusa que darian si se les preguntara.
Saludos
Hola amigos
ayer estuve investigando por el foro, sobre ese tema
Ya que para mi es bastante importante...
Mi intención era hacer una especie de sintesis de unos videos, a base de hacer fotografias de lo mas importante, y sobre las fotografias hacer las anotaciones
(justo como aparece en el video)
Parece ser que es posible, aunque no es facil.
se ve que hay 2 posibes maneras:
una es sin ser root, con un programa bajo windows
y conectando el note por usb. Creí entendcer que las capturas de la pantalla del note las hace el programa bajo windows.
las otras son rooteando el note, y utilizando un programa para capturar pantallas
en el ejemplo habían 3 programas que lo podían hacer.
Disculpad que no ponga links, porque ahora estoy en otro ordenador, que no es ekl de casa.
Si puedo esta tarde os pongo algun link
Lo de la publicidad engañosa, podría ser denunciable no os parece ?
JoseKar
08/02/12, 13:11:51
Si usais el mobo video player pro si se pueden hacer capturas del video con la función incorporada en el mismo programa. Lo teneis gratis en el market.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288973
Salu2.
He probado el mobo vplayer pro, como dice JoseKar, y ... ¡¡¡ ha funcionado !!!
vyming
comenta que con el vlc media player tambien funciona ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.