Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fondo escritorio
rubio89
07/02/12, 22:11:32
Buenas pues lo dicho quiero poner un fondo de pantalla que solamente se vea en un escritorio y que no se desplaze...como puedo hacerlo? o ahy alguna aplicacion para hacer esto?
Gracias adelantadas!
Un saludo a todos.
Att.rubio89
Buenas pues lo dicho quiero poner un fondo de pantalla que solamente se vea en un escritorio y que no se desplaze...como puedo hacerlo? o ahy alguna aplicacion para hacer esto?
Gracias adelantadas!
Un saludo a todos.
Att.rubio89
Cuando estés en la galería para establecer la imagen como fondo de pantalla, donde te deja elegir el ancho de la foto, no la ensanches mucho y se te establecerá como digamos "no desplazable". Saludos.
rubio89
07/02/12, 23:04:26
Me sigue saliendo igual...se ve enorme la foto...
Danos más datos ... porque depende del launcher que tengas y/o de la versión de android o la rom...
Busca sino por Ajustes-> pantalla , algo relativo a "desplazar fondo" o algo así, y si lo tienes activado, desactívalo. Luego lo único que tendrías que hacer es ajustar la imagen recortando la parte que quieres que se vea de fondo.
servin07
08/02/12, 05:13:27
pruebate el go launcher o el adw ellos tienen para configurar si quieres desplasar el wallpaper o no :-)
rubio89
09/02/12, 21:44:39
Danos más datos ... porque depende del launcher que tengas y/o de la versión de android o la rom...
Busca sino por Ajustes-> pantalla , algo relativo a "desplazar fondo" o algo así, y si lo tienes activado, desactívalo. Luego lo único que tendrías que hacer es ajustar la imagen recortando la parte que quieres que se vea de fondo.
Pues tengo la version 2.3.6 jvu con root y de launcher tengo el 360 launcher....pero me da que `para ese launcher no hay para que el escritorio no sea desplazable...sino que se hace grande y arreando a noser que solamente tenga un unico escritorio...que va ser que no jajaj
Que me aconsejais?
Un saludo
Att.rubio89
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.