PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo organizar la musica por álbunes?

jetpilot88
07/02/12, 21:53:43
Hola compañeros,
Primero me presento,ya que este es mi primer mensaje,debido a que me acabo de registrar en este prometedor foro,por recomendacion de un buen amigo.
Me ha comprado el xperia neo v,con movistar y con la tarifa de 6€,sin internet.

Asi que me he metido en el nuevo mundo (para mi) del android...y necesito ayuda...

Bueno,para empezar y asegurarme,mi pregunta es,para estar seguro de que no me conecto a internet de pago,y solo en wifi,como lo hago?

Y mi segunda pregunta es sobre la musica.Ya que me gusta tanto la musica,tengo gran cantidad,y ya que me gusta el orden ;-),quiero organizarla.El problema se remonta a que por albunes no lo puedo organizar.He probado a poner el mismo nombre de albun en windows y luego pegarlo en la sd,pero nada,me aparece revuelto. Pongamos el ejemplo,la carpeta "otros",tengo musica variada,canciones de cualquier sitio,asi que he puesto como albun en comun "otros".pero lo meto al movil y nada,hay varias carpetas "otros",con dos,20,1...canciones.Probé tambien a poner el interprete como "otros" pero nada.Esto pasa con algunos albunes,pero con otros no.

Asi que estoy necesitado de ayuda,de entendidos como vosotros...que aver si me lo solucionan,porque yo ya nose que puede ser...

Bueno,muchas gracias de ante mano,y a la espera de la solucion,

Un saludo,

xingular
07/02/12, 22:46:52
Mas o menos tengo el mismo problema. Me gusta escuchar los discos por carpetas, que es como los tengo y por orden. En el reproductor no aparece así.

Tenía el mismo problema con el reproductor de mi antiguo Symbian. Así que al final acabé bajándome uno opensource que hacía justo lo que yo buscaba, abría la carpeta en la SD y los reproducía por orden tal y como aparecían. Tenía eso, reproducción aleatoria y poco mas ¡no obstante, era justo lo que necesitaba! Pero ¡no recuerdo el nombre del programa ni si está para Android!

Con esto quiero decir, que el tema está en buscar otro reproductor, que hay muchos, que se ajuste a tus necesidades. Mira en el market, obviamente jejeje. Los que vayas descubriendo los pones aquí, que me gustaría probarlos.

Battomas
07/02/12, 22:51:57
Podeis probar con varios reproductores en el market. Bastantes organizan la musisca por albumes o por carpetas donde las tengas en la sd. Pero para ke el reproductor lo haga correctamente, la informacion del archivo de musica debe ser correcta, no solo el titulo, si no la informacion de los tag's tambien. De todas formas, yo uso el winamp ke me va bastante bien.

saludos.

jetpilot88
08/02/12, 22:54:00
Gracias amigos por contestar,pero por desgracia,la ayuda no me ha servido:cry:

Me he instalado el winamp,pero al ir a los albunes,me aparecen igual...

Asi,que cual será el problema?
Es algo raro,hay unos discos perfectamente organizados,mientras que otros no lo estan.Poniendo otra vez el ejemplo de la carpeta "otros",donde tengo canciones de todos los lados,variadas.En la sd es una carpeta,pero en el movil es como varias carpetas "otros",con distintas canciones,pero sin ninguna regularidad.

Y eso de los Tag´s...puede ser la solucion,pero como se hace?y que es?:oh:

La verdad es que nose que son los tag,si me lo puedes explicar...:ok:

Bueno,de nuevo gracias por la ayuda y aver si hay suerte,

Un saludo,

xingular
09/02/12, 15:19:51
No sabía ni que Winamp está para Android. Y eso que lo uso en el PC desde hace mas de 10 años. Me he puesto el pro y es justo lo que buscaba para reproducir carpetas. Con la versión gratuita no está la opción de reproducir carpetas, sólo aparece con la pro.

Battomas
09/02/12, 15:48:45
Puedes acceder a los tags haciendo click con el boton derecho en el archivo de la cancion, luego selecciona propiedades y te vas a la pestaña de detalles. Si eso no te sirve, puesto ke algunos reproductores son mas sensibles, busca por google algun editor de tags ke son muy sencillos de utilizar.

Saludos.

jetpilot88
09/02/12, 21:28:07
Gracias,
Y puede ser posible que me recomiendes alguno del que tengas experiencia?

Un saludo,

Battomas
09/02/12, 21:33:05
Te lo mande por privado, pero lo pongo aki tambien para el resto. Se llama mp3tag y aqui http://mp3tag.softonic.com/ lo tienes en español.

Saludos.

jetpilot88
09/02/12, 23:07:28
Gracias de nuevo,Battomas,

Lo pruebo y mañana te cuento aver si lo he conseguido.;-)

Un saludo,

Battomas
09/02/12, 23:15:52
De nada, ojala te sirva.

Saludos.

miguelo210
10/02/12, 10:42:42
De nada, ojala te sirva.

Saludos.

A mi me gusta player pro, por el widget mas que nada, por lo demás, muy similar al winamp, y se puede reproducir por carpetas

Enviado desde mi MT11i

Battomas
10/02/12, 13:47:22
Tambien es biuena opcion y el widget mola. Otras opciones eran doubletwist o zimly ke tambien te lo dejan.

Saludos.

jetpilot88
11/02/12, 00:38:14
Gracias,

Me has solucionado el problema:ok:.Es un buen programa y fácil de usar.

Cualquier cosa en la que pueda ayudar aqui estoy,

Gracias de nuevo,y un saludo,

Battomas
11/02/12, 00:48:55
me alegro de ke funcionase. Ahora a disfrutar de android y del movil

Saludos.