Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con Link2SD

TraCerT
07/02/12, 21:47:44
Buenas gente, decidi crear este post por que estuve buscando por toda la internet (medio exagerado) y no pude encontrar nada que me pueda ayudar con Link2SD, veran.. Cada vez que reinicio el celular me aparece un cartelito de Link2SD que me dice "Advertencia de montaje" y leyendo mas, me dice "2da partición no se montó durante el arranque" y me pide que haga un Reinicio Rapido (Quick Reboot) para que todo este bien y pueda ver las apps que movi a la SD.. Segun lo que lei, el app2sd nativo del android no puede correr junto a link2sd, yo tengo un Samsung B5510, con Android 2.3.6 (Gingerbread), y no puedo hacer nada, cada vez que reinicio el celular, tengo que reiniciarlo otra vez asi me toma las apps que tengo en la SD.

Traté de hacer un script en /system/etc/init.d > 11link2sd, tambien le di permisos en /init.rc pero todo sigue igual, debe ser el app2sd nativo de android lo que esta jodiendo, y me pregunto: Hay alguna forma de "deshabilitar" app2sd nativo? O no se, algo que me ayude con este problema. Desde ya muchas gracias!

raff222
12/02/12, 09:53:13
Mira a mi en la ultima actualizacion se me resolvio el problema. Actualiza link2sd y reinicia el telefono si al iniciar te vuelve a salir ,tienes que reconstruir el script de inicio.En la misma ventana que te hace la advertencia de montaje lo veras es la pestaña de en medio. Suerte