Ver la Versión Completa : [20 FEB][ROM] Unofficial Port | CodeNameAndroid 1.4.0 | 4.0.3 IML74K | AOSP+
tukopoint
07/02/12, 21:47:17
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1485734
daviid19
07/02/12, 22:01:25
Pero se supone que funciona en nuestro galaxy s? He leido por el foro que no =S
tukopoint
07/02/12, 22:17:45
Ojala, porque tiene una pinta que no veas...:palomitas:
pirri_mori
07/02/12, 22:19:40
Entonces porque la posteas en el hilo de galaxy s,pueden venir confusiones y bricks.
Saludos.
daviid19
07/02/12, 22:22:49
Entonces porque la posteas en el hilo de galaxy s,pueden venir confusiones y bricks.
Saludos.
Eso es lo que estaban diciendo, a ver si lo solucionan.. porque yo estaba decidido a instalarla, me ha gustado mucho. A ver que nuevas hay.
Nonamed
07/02/12, 22:28:50
Sisi es un port no oficial de la rom para el galaxy nexus y el nexus s llamada codenameandroid, Dax se ha encargado de portearla al sgs, si va todo lo que se ve en las screens..la probare pero nose yo confio mas en el equipo de cyanogenmod es jugar a lo seguro.
bajito93
07/02/12, 22:31:07
Tiene una pinta impresionante!! Haber q valientes se tiran a la piscina primero!! X-D
tukopoint
07/02/12, 22:35:42
A la espera estoy... haber cuanto es una hora para el hombre este...:risitas:
bajito93
07/02/12, 22:38:05
@tukopoint tio eres el mas grande yo creo q as probado todo para el galaxy S roms, firmwares, kernels, modems... jajaja no se te escapa una :D
tukopoint
07/02/12, 22:39:14
Download links will be available in 7 hours!!! Blame my provider, Starhub Broadband
Hasta mañana no hay nada....:cry:
Nonamed
07/02/12, 22:43:09
Yo la flasheare como todo lo que tiene buena pinta jajaja en cuanto salga, dice q lleva una hora y va por el 45,vaya hosting para eso la subo yo antes a dropbox jajajajaja
tukopoint
07/02/12, 22:44:43
@tukopoint tio eres el mas grande yo creo q as probado todo para el galaxy S roms, firmwares, kernels, modems... jajaja no se te escapa una :D
Ja,ja,ja...
Si te digo la verdad, estaba muy contento con mi JVU...
Pero al ver lo configurable que es, me a entrado el mono otra vez...:risitas:
bajito93
07/02/12, 22:47:59
Ja,ja,ja...
Si te digo la verdad, estaba muy contento con mi JVU...
Pero al ver lo configurable que es, me a entrado el mono otra vez...:risitas:
Jajaja ya te veo!! Voy a esperar a tus conclusiones antes de probarla.
Me encanta cuando en XDA abren un hilo para presentar a bombo y platillo una rom de la que no hay links todavía xD
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Nonamed
07/02/12, 23:27:26
Si al mas puro estilo lukiqq..3 años para postear la supercharged, enfin ya mañana veremos que tal es, de kernel le ha metido el devil de derteufel estaba claro.. No deja de postear en su hilo, jajaja, asi que al menos el kernel no me disgusta.
Y el dax este es un buen themer en xda, habra que ver como se le da el port, aunque he leido que luego la compilara por sources y todo.. Hmm ya veremos, toca esperar.
Nonamed
07/02/12, 23:31:12
Posdata para abrir boca.. Echadle un vistazo a los videos del youtube de codenameandroid, para el galaxy nexus y demas..
Juaaas tiene la barra de bateria estilo miui que me gusta..
En el. Video mas visitado de esta rom. Pone entre los fallos q laggea a veces y que los cambios en los colores no se guardan al reiniciar, habra q mirarlo
tukopoint
07/02/12, 23:39:08
Me encanta cuando en XDA abren un hilo para presentar a bombo y platillo una rom de la que no hay links todavía xD
La verdad que es un poco raro, lo normal es postearla ya con el link.:pensando:
En principio iba para una hora...
tukopoint
07/02/12, 23:40:48
Posdata para abrir boca.. Echadle un vistazo a los videos del youtube de codenameandroid, para el galaxy nexus y demas..
Juaaas tiene la barra de bateria estilo miui que me gusta..
Voy a verrrr..... como es esooo...:D
rastafary
07/02/12, 23:43:18
La verdad que es un poco raro, lo normal es postearla ya con el link.:pensando:
En principio iba para una hora...
no tiene nada de raro.... es la forma mas simple de "crear espectacion" gratuitamente... lo hace mucha gente... Los hay que hasta se columpian durante dias hasta que la suben...
deeelite
07/02/12, 23:51:34
Es un poco pronto para hablar de ella y tampoco sirve tomar como referencia la version original para el Nexus por que habra que ver si funcionan la mitad de cosas o va a ser una version inicial muy limitada funcionalmente.
En fin...Siempre esta bien que haya nuevos y prometedores proyectos para nuestro ya viejo cacharrete,estaremos pendientes....
tukopoint
07/02/12, 23:54:11
no tiene nada de raro.... es la forma mas simple de "crear espectacion" gratuitamente... lo hace mucha gente... Los hay que hasta se columpian durante dias hasta que la suben...
Tienes razón... porque yo he picado.
Voy a relajarme un poco entonces...;-)
Saludos.
No sé si será para el Galaxy pero en la firma del tío que presenta la ROM pone:
Galaxy S GT-i9000
ROM > CodeNameAndroid + Devil
A ver chavales, la rom va a ser para el Galaxy S. Ya la tienen otros dispositivos y el creador del hilo va a hacer un port no oficial para nuestros teléfonos, no tiene más misterio xD
rastafary
08/02/12, 01:38:36
A ver chavales, la rom va a ser para el Galaxy S. Ya la tienen otros dispositivos y el creador del hilo va a hacer un port no oficial para nuestros teléfonos, no tiene más misterio xD
si que tiene misterio.... el misterio es a ver cuando la cuelga... jajaja
tukopoint
08/02/12, 02:04:13
si que tiene misterio.... el misterio es a ver cuando la cuelga... jajaja
ja,ja,ja... muy bueno.:D
Otra cosa que es un port no oficial:pensando:
alfredex25
08/02/12, 02:27:03
espero que no tenga los botones tactiles pq pareciera que si los va a tener :cry:
Dexafree
08/02/12, 02:45:27
He oido Darky o Samfirmware? Ah, no... Perdon :P
Bromas aparte, la verdad es que la ROM tiene buena pinta, sobretodo la capacidad de personalizacion junto con ICS + el kernel Devil... No suena nada pero que nada mal, la verdad. Hara falta ver como sale al final este nuevo "hijo bastardo", pero de momento aun no ha salido y ya se habla de ella, que es lo que al fondo a el le interesa.
Por cierto, a los que hablais de la barra de bateria estilo MIUI, os informo de que la podeis poner en CUALQUIER ROM: https://market.android.com/details?id=com.pvy.batterybar
Ya que parece ser que tocara esperar a por la mañana... Habra que mirar de no contratar nunca el proveedor de ese hombre (7 horas para alrededor de 200MB? O lo mismo la esta subiendo desde una tarifa 3g capada...)
Yo tened por seguro que la catare ;)
Nonamed
08/02/12, 07:29:11
Ya conocía la app del market para la barra pero no me va jaja
tukopoint
08/02/12, 10:48:48
Changelog:
[8/2/2012]
-v1.3.2 sources
--Added Devil Kernel 1.0 BFS
--Fixed RIL Issues (Thanks rtfpessoa)
--Removed Bloatwares
----PlusOne.apk (Google Plus)
----Maps.apk (Google Maps)
----NFC.apk (NFC)
----TagGoogle.apk/Tag.apk (Google Tag)
----ThinkFree.apk
--Added some tweaks
--System Boost Up
---Ported to GT-i9000
Bugs/ Known Issues:
-- When booted up, Airplane Mode is on
-- Cant change 2G/3G Connection (Not Even using *#*#4636#*#*)
-- Wifi Tethering is not completely on
-- Lockscreen is big and buggy (On 4-US, 6-US, 8-US)
Han colgado una versión de Beta Testing, opinión personal me esperare a algo mas pulido, dejo el enlace para el que quiera probarla.
http://www.mediafire.com/?0nfv4gxupbnlj49
Nonamed
08/02/12, 11:04:16
Idem y he leido en los comentarios que no es totalmente smooth y tiene lag, y encima eso, no me convence, espero a la th del viernes q será un show!
necro20
08/02/12, 12:35:31
Yo la he flasheado y por ahora no he notado lag, al revés la veo muy ligera , y el consumo por ahora parece normal, solo llevo 3 horas con ella , tampoco puedo opinar mucho, lo que no encontrado es lo de personalización de la rom como sale en la foto.
dragonpat
08/02/12, 13:53:27
Yo la probaré en un rato. La stockplus no me convence desde anoche que la llevo puesta.
He leido que ha salido la 1.3.3??
pirri_mori
08/02/12, 15:06:58
Yo la probaré en un rato. La stockplus no me convence desde anoche que la llevo puesta.
He leido que ha salido la 1.3.3??
Puff si esta a tardado 12h casi q no espero a la 1.3.3
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ssergiio
08/02/12, 16:25:05
Lag? Creo que no hablamos de la misma ROM, la acabo de poner y vuela! Me atrevería a decir que no había visto ninguna ICS que fuera tan rápida, y he probado todas las que rondan por el foro.. De batería aun no sé nada ya que solo hace media hora que está puesta pero ya os comentaré:)
bajito93
08/02/12, 17:15:13
Lag? Creo que no hablamos de la misma ROM, la acabo de poner y vuela! Me atrevería a decir que no había visto ninguna ICS que fuera tan rápida, y he probado todas las que rondan por el foro.. De batería aun no sé nada ya que solo hace media hora que está puesta pero ya os comentaré:)
Mejor q la BUILD 15?? me estraña un poco
necro20
08/02/12, 20:49:37
Yo también eh comentado lo mismo , lag no he notado ninguno, al revés es la mas smooth que he probado,super rápida, no se como esto de las ROM hay gente que le va mejor unas que otras, cada Samsung Galaxy S es un mundo. Puedo decir que de las mejores ICS
Nonamed
08/02/12, 21:28:08
Si yo aun ni la he probado espero a la siguientr versión por el bug de la sd, que yo tengo la musica ahi, he dicho que lo he visto comentado en el post de xda, tambien dicen que con semaphore va muy rapida, aun asi la probare con devil 14.2 tambien
bomberillo
08/02/12, 21:45:37
Yo la he flasheado y por ahora no he notado lag, al revés la veo muy ligera , y el consumo por ahora parece normal, solo llevo 3 horas con ella , tampoco puedo opinar mucho, lo que no encontrado es lo de personalización de la rom como sale en la foto.
entonces, me podeis confirmar de que los ajustes no son como los de las fotos?
Alexis0o
08/02/12, 21:46:24
Buenas la probe, pero la he quitado porque no me iba el gtalk.
La rom no esta mal, es como la teamhacksung pero con mas opciones de modificacion de lockscreen.
no se , yo esperaré a la build 16 no se , me das mas confianza, puede ser que este equibocado
bajito93
08/02/12, 22:06:02
Teniendo CM9 nadie quiere otra cosa X-D
tukopoint
08/02/12, 22:17:40
Changelog:
[9/2/2012]
-v1.3.3 sources
--Revert Kernel to Devil 15.1
--Added Codenameandroid Tweaks (So i assume the performance > tweak will work...)
--Added 3G Tweaks (To on your phone faster, press n hold power button and deactivate airplane mode)
--Updated Galaxy S Settings
--Removed zRam aka CompCache
--Updated Gapps
--Fixed TV Output problems (Thanks to rtfposseoa!)
--Fixed emmc problems
Bugs/ Known Issues:
muchopoli83
08/02/12, 22:27:23
no funciona el cambio de 3g a 2g, x lo tanto no funcionara el toggle2g
alguien lo ha probado?
aun asi la probare cuando pueda
daxINFINITY me lo he encontrado bastante x xda y es un fenomeno
ademas es de los poquitos k me he encontrado x xda, k comparte lo k haga falta y me ha echado un cable en varias dudas k k he tenido
salu2
bajito93
08/02/12, 22:31:57
@muchopoli83
Bugs/ Known Issues:
Es un bug conocido asik no funciona a nadie con esta rom.
Q tl la ves mejor q la teamhacksung?
dragonpat
08/02/12, 22:45:51
Yo la estoy probando desde esta tarde. tiene lags a ratos. en principio no, luego tiene un rato que se queda atontao, reinicio, vuelve a ir bien...
mañana pondré la 1.3.3 y le daré más tiempo a ver.
jose_95
08/02/12, 22:49:36
http://www.youtube.com/watch?v=tC-15vUIUmU&feature=youtube_gdata_player
En este vídeo parece ser que va muy rápida... no la he probado personalmente de todas formas (no me muevo de mi rom ni loco xD )
dragonpat
08/02/12, 23:00:28
http://www.youtube.com/watch?v=tC-15vUIUmU&feature=youtube_gdata_player
En este vídeo parece ser que va muy rápida... no la he probado personalmente de todas formas (no me muevo de mi rom ni loco xD )
Cuál llevas?
Enviado desde mitab usando Tapatalk
tukopoint
08/02/12, 23:30:58
Llevare una hora con ella v1.3.2 y va muy bien funciona todo lo que he podido toquetear menos el 2g, hasta la cámara con las caritas funciona... en el video que a colgado jose_95 se puede ver.
A veces tiene un ligero lag, pero como cualquier ICS.
9580895809
9581095811
9581295813
jose_95
08/02/12, 23:32:30
Cuál llevas?
Enviado desde mitab usando Tapatalk
La Gamerz xD
En este vídeo parece ser que va muy rápida... no la he probado personalmente de todas formas (no me muevo de mi rom ni loco )
Si, se ve rápida...teniendo el procesador a 1400 Mhz claro que va rápida xD
tukopoint
09/02/12, 01:00:01
v1.3.3
http://minus.com/mbdzsQbppe
necro20
09/02/12, 01:10:41
entonces, me podeis confirmar de que los ajustes no son como los de las fotos?
Si si se puede personalizar casi todo el widget de la barra, el reloj y un montón mas de cosas que en otras ICS no lo había visto, pero yo me he confundido con la foto, eh visto eso de los numero y he pensado que era alguna modificación en el launcher.
bajito93
09/02/12, 08:56:18
Si, se ve rápida...teniendo el procesador a 1400 Mhz claro que va rápida xD
Es verdad en el video se ve q va al 1400mhz
muchopoli83
09/02/12, 10:20:08
yo la puse anoche después de probar el pack de la miuiv4 drz beta8.1, y estoy muy contento con ella
Va rápida, creo k mas o menos como cm9 y es muy personalizable
Lo único k me fastidia para mi uso diario es el cambio a 2g
Espero k lo solucionen pronto
Salu2
bajito93
09/02/12, 10:53:24
yo la puse anoche después de probar el pack de la miuiv4 drz beta8.1, y estoy muy contento con ella
Va rápida, creo k mas o menos como cm9 y es muy personalizable
Lo único k me fastidia para mi uso diario es el cambio a 2g
Espero k lo solucionen pronto
Salu2
Dices q va rapida pero a q velocidad la tienes puesta a 1000 o a 1400??
muchopoli83
09/02/12, 13:40:11
A 1000. Solo lo he cambiado a smartsars v2
calidozo
09/02/12, 15:06:06
Buafff esta muy buena esta Rom vengo de onecosmic y me gusta mas esta por el tema de la personalizacion rapidisima. ningun FC nada raro . el unico fallo esque no me va el liverwallpaer Microbios de resto todo OK Chrome funcionando bien me qedare en estos lares..:-)
goku_lionheart
09/02/12, 15:15:40
yo la probé anoche y la verdad es que me gusta más que las de onescomic y TH15. Se nota bastante más fluida, sin lag de ningún tipo (la RC4.1 tenía lags al entrar a las aplicaciones en algunos momentos). Esta la veo bastante bastante bien. Falta del del toggle 2g y genial entonces. Y lo de personalizar prácticamente todo también genial.
Un saludo
bajito93
09/02/12, 15:24:44
Habra q verla, parece q pinta bien
calidozo
09/02/12, 15:25:29
si la pongo a 1400 ahi algun problema consume mas bateria o algo va mas rapido esque no entiendo de esas cosas ??
elmoreno80
09/02/12, 15:33:02
Lo que yo no entiendo, es como llevándola apenas unas horas, digáis que va más fluida y va mejor que las ICS de OneCosmic y las Builds del Teamhacksung :rolleyes: Es imposible que os haya dado tiempo a probarlo todo para que tengáis una opinión general de como va realmente. Y con este comentario no quiero crear malos rollos, simplemente hay que probar bien las cosas para tener una valoración general.
si la pongo a 1400 ahi algun problema consume mas bateria o algo va mas rapido esque no entiendo de esas cosas ??
Es lo que se llama hacer overclock. El procesador por defecto trabaja a 1000 Mhz, y overclockearlo significa subir la velocidad por encima de su límite.
Con esto se consigue lógicamente una mayor velocidad y mejor rendimiento ya que le estás dando más potencia. Pero no todo es bonito, ya que al hacerle trabajar a más velocidad consume más batería, además de que tiene sus riesgos a largo plazo, ya que estás forzando el procesador por encima de su capacidad.
Normalmente se pueden forzar "sin problemas", pero no es recomendable.
tukopoint
09/02/12, 22:55:11
Acabo de leer en XDA a un compi que a cambiado a 2g.
Y funciona... Lo único que hay que hacer es, con datos desactivados marcar 2g y luego activar datos...:ok:
BitratE
09/02/12, 22:55:40
A 1400 a parte de acortar la vida útil del procesador vas a tener un consumo de batería muy alto.
bajito93
09/02/12, 23:04:04
Acabo de leer en XDA a un compi que a cambiado a 2g.
Y funciona... Lo único que hay que hacer es, con datos desactivados marcar 2g y luego activar datos...:ok:
Con esto quieres decir q el bug de toogle 2g 3g ya esta solventado?
tukopoint
09/02/12, 23:18:52
Con esto quieres decir q el bug de toogle 2g 3g ya esta solventado?
Quiero decir lo que escribí, que se puede utilizar 2g, marcándolo primero y luego habilitar datos.
Vaaalee... Que la Build 15 es la mejor del mundo mundial.:risitas::risitas::risitas:
azotres
09/02/12, 23:20:15
estoy insteresado en instalar ics, y quiero probar esta rom, tengo miui version 1.12.2.0 gingerbread, me podeis decir si puedo instalarla directamente, o si necesito poner otra rom antes?
tukopoint
09/02/12, 23:28:20
estoy insteresado en instalar ics, y quiero probar esta rom, tengo miui version 1.12.2.0 gingerbread, me podeis decir si puedo instalarla directamente, o si necesito poner otra rom antes?
Directamente, wipes flaheas y listo.
Yo lo hice desde una GB JVU y sin problemas...:-)
azotres
09/02/12, 23:34:03
gracias, voy a probarla!
A 1400 a parte de acortar la vida útil del procesador vas a tener un consumo de batería muy alto.
Hombre BitratE!! Cómo te trata la vida? xD
BitratE
10/02/12, 01:47:29
Hombre BitratE!! Cómo te trata la vida? xD
Se porta bien querido amigo se porta bien X-DX-DX-D
Se echan de menos esos flasheaos del SGS aquí con vosotros pero bueno, que lo voy llevando bien :sisi1::sisi1::sisi1:
bomberillo
10/02/12, 02:16:16
Bueno, pues me he decidido a instalarla viniendo de la MIUIv4 ICS de kakomalo, partiendo de la base JVU, formateando SD interna y partiendo desde 0, de momento pues como casi todas, super fluida, eso si.. es super configurable, sobretodo en cuestion de tematizacion, tambine la cantidad de MOD aplicables.. la primera vez que pones el pin y el sistema lee la SIM, automaticamente detecta el idioma español, luego hay que añadir la cuenta de GMAIL y demas.. por ultimo el backup con titanium y sin problemas.. se hecha en falta un explorador de archivos.. ya lo podian haber incluido.. tambien la mitad de los ajustes estan traducidos en castellano, pero se podian haber esmerado un poco mas y haber traducido todo por completo.. La señal de wifi y datos 3G la coge en segundos, pero desde luego, si no me da problemas esta va a ser mi rom.. lo tengo clarito, y no se trata en mi caso de que sea mas rapida o menos que las demas, simplemente por lo facil que se hace configurarla tematicamente al gusto del usuario.. El kernel que viene por defecto no me convence demasiado por que no me funcionaba la brujula en otras rom's, por lo que he instalado el smaphore 0.8.0 nuevo, de momento sin configurar absolutamente nada, pero ya ire reportando experiencias.
P.D. BitratE, un placer leerte por estos lares de nuevo..
tukopoint
10/02/12, 02:35:27
Hola bomberillo, cuando puedas cuenta algo de ese Kernel haber que tal va...:-)
muchopoli83
10/02/12, 03:15:25
Bueno, pues me he decidido a instalarla viniendo de la MIUIv4 ICS de kakomalo, partiendo de la base JVU, formateando SD interna y partiendo desde 0, de momento pues como casi todas, super fluida, eso si.. es super configurable, sobretodo en cuestion de tematizacion, tambine la cantidad de MOD aplicables.. la primera vez que pones el pin y el sistema lee la SIM, automaticamente detecta el idioma español, luego hay que añadir la cuenta de GMAIL y demas.. por ultimo el backup con titanium y sin problemas.. se hecha en falta un explorador de archivos.. ya lo podian haber incluido.. tambien la mitad de los ajustes estan traducidos en castellano, pero se podian haber esmerado un poco mas y haber traducido todo por completo.. La señal de wifi y datos 3G la coge en segundos, pero desde luego, si no me da problemas esta va a ser mi rom.. lo tengo clarito, y no se trata en mi caso de que sea mas rapida o menos que las demas, simplemente por lo facil que se hace configurarla tematicamente al gusto del usuario.. El kernel que viene por defecto no me convence demasiado por que no me funcionaba la brujula en otras rom's, por lo que he instalado el smaphore 0.8.0 nuevo, de momento sin configurar absolutamente nada, pero ya ire reportando experiencias.
P.D. BitratE, un placer leerte por estos lares de nuevo..
hola @bomberillo!!
esta rom x ahora tambien me esta convenciendo bastante
pinta bastante bien para futuro, asi k ya me estoy peleando con ella. jejeje
la traduccion es normal k no este completa
el ha utilizado la ics k es multilenguaje y todo lo k ha añadido como parte del launcher,interface y performance, esta en ingles
es comprensible, xk para hacerla multilenguaje como la rom deberia de saber 50 idiomas o tener un equipo con 50 nacionalidades
estoy traduciendo esas partes k kedan x traducir. de momento, a falta de unos retoques, tengo listo la interface
mañana segure con el resto
tambien estoy intentando añadir mas mods de bateria, pero x ahora despues de varias pruebas, no he conseguido k me lo reconozca la aplicacion
seguire untentandolo a ver si me keda algo wapo
yo tambien agradeceria k comentes sobre le kernel
salu2
bomberillo
10/02/12, 03:27:39
Hola bomberillo, cuando puedas cuenta algo de ese Kernel haber que tal va...
hola @bomberillo!! esta rom x ahora tambien me esta convenciendo bastante pinta bastante bien para futuro, asi k ya me estoy peleando con ella. jejeje la traduccion es normal k no este completa el ha utilizado la ics k es multilenguaje y todo lo k ha añadido como parte del launcher,interface y performance, esta en ingles es comprensible, xk para hacerla multilenguaje como la rom deberia de saber 50 idiomas o tener un equipo con 50 nacionalidades estoy traduciendo esas partes k kedan x traducir. de momento, a falta de unos retoques, tengo listo la interface mañana segure con el resto tambien estoy intentando añadir mas mods de bateria, pero x ahora despues de varias pruebas, no he conseguido k me lo reconozca la aplicacion seguire untentandolo a ver si me keda algo wapo yo tambien agradeceria k comentes sobre le kernel salu2
Pues del kernel solo puedo decir que el esfuerzo mayor que le he sometido tal y como biene de serie la configuracion recien instalado ha sido el backup con titanium, que no es poco, ya que tengo casi 200 programas, y se han instalado todos correctamente sin ningun tipo de FC. Sigo con la configuracion de dichos programas, por que no siendo correos y mensajeria, los demas los he instalado sin datos.. Tambien estoy configurando los tonos del telefono, ya que tengo los avisos por voces robotizadas y estoy configurado el sistema para que funcione con dichos tonos modificados por mi, ya que me hace mucha gracia que mi telefono me avise hablando en lugar de sonidos psicodelicos.. pero el sitema del telefono responde perfectamente a las ordenes del kernel, con la aceleracion por hardware aplicada, evidentemente, es muy pronto para hacer valoraciones.. pero presiento de que esta ROM va a triunfar entre los foreros. A estas horas se me estan cerrando los ojos..
Por cierto muchopoli83, gracias por tu esfuerzo y dedicacion por tu traducciones.
polikarp
10/02/12, 08:42:48
Otro más con la ROM.
La instalé ayer y por ahora todo va bien. Le he quitado el launcher que trae de serie, me parecía que a veces ralentizaba un poco las transiciones y demás. Le he puesto adw launcher con el tema de ICS y todo va de lujo. Por ahora le mantendré el kernel que trae por defecto que parece que va bien.
Un problemilla que he notado: cuando se enciende el teléfono, tarda en coger un minutillo la red del operador, os pasa alguno?
Saludetes
mendezcallejon
10/02/12, 09:01:27
Otro más con la ROM.
La instalé ayer y por ahora todo va bien. Le he quitado el launcher que trae de serie, me parecía que a veces ralentizaba un poco las transiciones y demás. Le he puesto adw launcher con el tema de ICS y todo va de lujo. Por ahora le mantendré el kernel que trae por defecto que parece que va bien.
Un problemilla que he notado: cuando se enciende el teléfono, tarda en coger un minutillo la red del operador, os pasa alguno?
Saludetes
Si ami tb me pasa que se lo piensa un poco pero todo bien
polikarp
10/02/12, 09:29:04
La primera vez que me ocurrió pensé que se me había ido el IMEI, me llevé un gran susto la verdad.
Nonamed
10/02/12, 09:34:12
Es que se le ha ido a mucha gente, no olvideis tener en la sd un backup de la carpeta efs, por si las moscas
bajito93
10/02/12, 10:53:05
Va a ver q probarla, el problema es q estoy muy contento con teamhacksung y con el palo de las MIUIv4 ahora me da cosa volvera liarme...
Voy a esperar a q avanze un poco mas la cosa y la pruebo haber q tl va!!
mendezcallejon
10/02/12, 11:54:58
Os habéis fijado que las notificaciones te lo indica con los led de los botones táctiles pero parpadeando siempre me los a indicado fijos en todas
Os habéis fijado que las notificaciones te lo indica con los led de los botones táctiles pero parpadeando siempre me los a indicado fijos en todas
Nada nuevo bajo el sol xD
azotres
10/02/12, 12:21:43
claro zadock.. con tu alcatel one touch.... X-D
yo tampoco habia visto eso aun.
por cierto cuando instale la rom cada 2x3 la aplicacion de gmail se me cerraba sola. me resultaba muy raro, entre en el gestor de aplicaciones y desde ahi borre los datos (que aun ni le habia sincronizado los emails ni nada), y ya me fue bien. algo raro, raro, raro..
virussg
10/02/12, 12:41:10
Os reconoce la sd en depuracion usb a mi no....
azotres
10/02/12, 13:07:05
a mi me la reconoce bien. prueba en otro usb del pc a ver si es que te falla.
kabronator
10/02/12, 13:32:53
A mi me da muchos fallos, la quite al final :(
bajito93
10/02/12, 16:43:53
El proyecto esta muy reciente y por lo q decis... demasiado bien va para el poco tiempo q tiene, desde mi punto de vista, esta muy bien y la veo futuro
Si tiene un buen ritmo de actualizaciones, sera una muy buena rom.
a mi me va bien, pero no me reconoce la tarjeta de memoria ni el telefono con el explorador de archivos
bomberillo
10/02/12, 22:36:58
Bueno señores, despues de estar todo el dia trasteando con el telefono he de deciros que me la quedo.. no he tenido ningun problema con la rom, todo perfecto.. mas de lo que me esperaba.. sin hacer ningun tipo de ajuste al kernel semaphore 0.8.0 el telefono me funciona perfectamente, la pantalla sin ningun tipo de lag, las aplicaciones abren sin retrasos, los navegadores que utilizo normalmente (opera y dolphin, el de serie ni lo he abieto aun) rapidisimos.. me he fabricado un cable OTG Host para leer discos duros externos o pen drivers, pero aun no se como hacerlo funcionar..
Si me aburro mañana igual la meto, por probar. No creo que vea nada nuevo quitando la personalización, pero bueno xD
Quedamos en que hay partes de la rom que no están traducidas no?
Veo que han metido las Google Apps de la 4.0.4 en la última versión.
Nonamed
11/02/12, 00:35:34
Ni interface donde personalizas la rom, ni Galaxy settings que es la app de CM para el color y tal ni performance estan traducidas y seguro que algo se me escapa, pero la rom va bien, la estoy testeando con el ultimo glitch y es un tiro.
Se supone que estos cambios no están aplicados todavía no?
[12/2/2012]
-v1.3.3 sources
*up to v2
--Kernel Updated: Devil 1.1 CFS
--Bootanimation changed to be darker
--Optimized system
--Google Apps updated to 4.0.4 IMM26
--*Camera Resolution fixed (4MP (W) ) Now working!
----Removed Power Shutter (Will implent it when its updated)
--Fixed Tweaking in Performance Settings (Flash Glitch kernel, the tweaks works well with it)
--Change new fingerprints
--New FileExplorer!!!
tukopoint
11/02/12, 01:11:11
Se supone que estos cambios no están aplicados todavía no?
[12/2/2012]
-v1.3.3 sources
*up to v2
--Kernel Updated: Devil 1.1 CFS
--Bootanimation changed to be darker
--Optimized system
--Google Apps updated to 4.0.4 IMM26
--*Camera Resolution fixed (4MP (W) ) Now working!
----Removed Power Shutter (Will implent it when its updated)
--Fixed Tweaking in Performance Settings (Flash Glitch kernel, the tweaks works well with it)
--Change new fingerprints
--New FileExplorer!!!
No, supuestamente sera para el domingo.
La de descarga es la del dia 9.
tukopoint
11/02/12, 12:57:33
Desbloqueo facial, funciona perfecto.
Colocando el teléfono a la misma distancia del reconocimiento inicial y la barbilla en el candado y todo...:ok:
http://dl.dropbox.com/u/27540592/face-unlock.zip
bomberillo
11/02/12, 19:04:50
Hola a to@s.. me gustaria que el tiempo de iluminacion en la pantalla de bloqueo fuera mas largo, como un minuto mas o menos, el motivo es que el mensaje que he he configurado para que salga en la pantalla mientras esta bloqueada es demasiado largo para el tiempo que permanece la luz activa mientras esta con la pantalla bloqueada, por lo que no se puede leer todo.. hay alguna forma de alargar la iluminacion con la pantalla bloqueada? Gracias..
bajito93
11/02/12, 19:20:32
Una cosa para modificar los toogles?
bomberillo
12/02/12, 13:32:00
Para mañana se libera una nueva actualizacion que segun los betastesters funciona aun mejor.. pues a mi esta version me va de escandalo. Desde que la instale, despues de configurar las aplicaciones del backup, no he vuelto a apagar el telefono, llevo 3 dias consecutivos con el telefono encendido, lo suelo poner en carga todas las noches con el 34% aun de bateria despues de unas 11 horas de uso normal, y el telefono no me ha hecho ningun extraño por raro que parezca.. ni lag, ni fc's, lo mas parecido a una Rom stock, pero bien hecha.. no intento convencer a nadie, pero merece una oportunidad esta rom, os lo aseguro.. eso si, yo tuve que hacer una istalacion de 0 formateando la SD interna, para que no hicieran conflicto ningun archivo de las anteriores roms, y a la hora de aplicar el backup utilice titanium en su ultima version y sin problemas.. pero aconsejo instalar las aplicaciones solo, sin los datos, por lo mismo, para que no entren en conflicto alguna configuracon de las anteriores roms... Saludos a todos.
bajito93
12/02/12, 13:45:13
Para mañana se libera una nueva actualizacion que segun los betastesters funciona aun mejor.. pues a mi esta version me va de escandalo. Desde que la instale, despues de configurar las aplicaciones del backup, no he vuelto a apagar el telefono, llevo 3 dias consecutivos con el telefono encendido, lo suelo poner en carga todas las noches con el 34% aun de bateria despues de unas 11 horas de uso normal, y el telefono no me ha hecho ningun extraño por raro que parezca.. ni lag, ni fc's, lo mas parecido a una Rom stock, pero bien hecha.. no intento convencer a nadie, pero merece una oportunidad esta rom, os lo aseguro.. eso si, yo tuve que hacer una istalacion de 0 formateando la SD interna, para que no hicieran conflicto ningun archivo de las anteriores roms, y a la hora de aplicar el backup utilice titanium en su ultima version y sin problemas.. pero aconsejo instalar las aplicaciones solo, sin los datos, por lo mismo, para que no entren en conflicto alguna configuracon de las anteriores roms... Saludos a todos.
+1 Te doy toda la razon la rom va de escandalo impresionante y la personalizaciones q se pueden hacer bateria loockscreen... fantastica
Ningun FC, lag nada raro la verdad es q va realmente bien.
Lo unico q no puedo configurar los toogles (me fastidia un poco) pero bueno seguro q se soluciona...
Y q pasa hoy no sale? jope tenia la esperanza e ponerla hoy... X-D
bomberillo
12/02/12, 13:51:02
Y q pasa hoy no sale? jope tenia la esperanza e ponerla hoy...
Hoy ha salido para los betastesters, si te digo la verdad, me funciona tan bien el telefono que es la primera vez que no tengo ninguna prisa en actualizar la rom..
bajito93
12/02/12, 13:53:31
Hoy ha salido para los betastesters, si te digo la verdad, me funciona tan bien el telefono que es la primera vez que no tengo ninguna prisa en actualizar la rom..
La verdad es q si va muy bien y ami tampoco me importa esperar (pero ya me habia hecho a la idea de tenerla hoy :D)
Por cierto el tema de los toogles no se sabe nada?
tukopoint
12/02/12, 14:17:07
Hola a todos, coincido con vosotros va muy bien...
El único "pero" que le encuentro es que al abrir aplicaciones en ocasiones tiene algo de lag, pero e visto que es algo común en las ICS.
¿Os pasa a vosotros?
Y por si alguien quiere probar y comentar, en visto esta configuración en XDA:
Battery life in 1.3.3, with semaphore 0.8.0, with smartass v2, noop, LiveOC 112%, & OC to 1150 MHz, is awesome!!
bajito93
12/02/12, 14:23:14
Hola a todos, coincido con vosotros va muy bien...
El único "pero" que le encuentro es que al abrir aplicaciones en ocasiones tiene algo de lag, pero e visto que es algo común en las ICS.
¿Os pasa a vosotros?
Y por si alguien quiere probar y comentar, en visto esta configuración en XDA:
Battery life in 1.3.3, with semaphore 0.8.0, with smartass v2, noop, LiveOC 112%, & OC to 1150 MHz, is awesome!!
Si la verdad es q hay un poco de lag en algunas ocasiones es minimo pero lo hay.
Pasa en todas las ICS aunq creo q algo menos en la de Teamhacksung, poreso estaba ansioso X-D por probar la nueva actualizacion.
Aunq claro ese pequeño lag si cambias el governor y le subes a 1200mhz desaparece todo tipo de lag y pasa a ser increiblemente fluida ya de porsi a 1000 lo es pero a 1200 increible y la abetria tmpoco baja mucho me aguanto todo el dia de ayer.
tukopoint
12/02/12, 14:24:19
Los Toogles los activas en Interface/Notification Widgets.
bajito93
12/02/12, 14:28:43
Los Toogles los activas en Interface/Notification Widgets.
Si se me a ocurrido pulsarlo cuando habia terminado de escribirlo y he tenido aceso a la configuracion (como es diferenta a la de temahacksung no lo encontraba...) jajajaja
Gracias!!
EDITO: Y ya veremos mñn q nos trae la nueva actualizacion se sabe si va a ser 1.3.4 o 1.4.0?
El desarrollador de la rom avisa de que hoy no habra actualización:
I will replace to Apex Launcher, is the same only Trebuchet has more features... Anyway, my computer is like fuck and i cant upload the rom... I felt shit that my computer cant boot properly... Windows 7 is active if i delete some shit... I format old partition but its still there... I may need to backup my data and do it all again...
So today's rom upload is cancelled... Blame me for not doing it properly... :/
*beep**beep* IMDriving...
(DaxINFINITY XDA FORUM)
A esperar toca ,,,
bajito93
12/02/12, 14:48:09
Lo peor es q da a entender de q va a tardar un poco mas de lo esperado en subir la nueva version...
Lo peor es q da a entender de q va a tardar un poco mas de lo esperado en subir la nueva version...
Esperemos que no tarde una semana mas u.u pero bueno imagino que aunque tenga que empezar de cero ya sabe exactamente como ajustarlo todo ya que ya lo ha echo una vez.
Yo creo que si consigue que le vaya bien el ordenador en un par de días tenemos la actualización.
Por cierto otro que va a flashear hoy la Rom me quería esperar a la actualización pero visto lo visto no puedo esperar mas jaja
Toca esperar, claro que si. Parece que ha tenido problemas con su ordenador y la rom daba algunos problemas a los testers.
Lo que no me gusta, estéticamente hablando (por lo que he visto, ya que no la he probado) son los botones de los toggles...me parecen feos y que quitan espacio a la barra de notificaciones...
polikarp
12/02/12, 15:02:02
Otro más que está muy a gusto con la rom. La única pega que veo es que no cambia de 2g a 3g y viceversa. Primero hay que quitar los datos. Por ello, he puesto la red a modo "sólo umts" y el consumo no se ha disparado. Se aguanta el día bien, como ha descrito bomberillo.
Para los que usen la radio con spiritfm, parece que con la nueva versión ya no hay que reiniciar el móvil una vez utilizada la aplicación, lo he probado y por ahora funciona todo bien.
Un saludo!
bajito93
12/02/12, 15:03:45
Toca esperar, claro que si. Parece que ha tenido problemas con su ordenador y la rom daba algunos problemas a los testers.
Lo que no me gusta, estéticamente hablando (por lo que he visto, ya que no la he probado) son los botones de los toggles...me parecen feos y que quitan espacio a la barra de notificaciones...
Esperar si toca la verdad pero bueno asi es la vida.
Y respecto a los toogles tengo q decirte q estas 100% equivocado yo he probado la de teamhacksung y es igual q cuando ponias en ella el perkamod vamos me acuerdo como si fuera ayer jajajaja
En resumen no quita espacio (ocupan lo mismo q en la temahacksung) y los iconos son los mismos q los de perka es decir bonitos a mi parecer.
https://lh4.googleusercontent.com/-Gtgs1DR4si4/TzfHV7xAvqI/AAAAAAAAAEw/00dBKXDo_zw/s800/Screenshot_2012-02-12-15-04-06.png
bomberillo
12/02/12, 15:13:57
Señores.. ya rizando el rizo, he probado este launcher y es una pasada.. come menos ram que el nova y funciona mucho mas suave, pero lo mejor es que es mucho mas configurable, si hubiera alguna alma caritativa que lo pudiera traducir seria ya lo maximo.. aqui os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1452663
yo lo he instalado copiando y pegando en Sistem/app y dandole los permisos necesarios, despues de ello, reiniciar y elegirlo como predeterminado.
Señores.. ya rizando el rizo, he probado este launcher y es una pasada.. come menos ram que el nova y funciona mucho mas suave, pero lo mejor es que es mucho mas configurable, si hubiera alguna alma caritativa que lo pudiera traducir seria ya lo maximo.. aqui os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1452663
yo lo he instalado copiando y pegando en Sistem/app y dandole los permisos necesarios, despues de ello, reiniciar y elegirlo como predeterminado.
Si no me equivoco por lo que he leído antes en xda va a ser el nuevo launcher por defecto de esta rom ^^ ahora lo probare a ver que tal de momento estoy con el nova launcher y me va genial, que cambios tiene con el nova?
Y respecto a los toogles tengo q decirte q estas 100% equivocado yo he probado la de teamhacksung y es igual q cuando ponias en ella el perkamod vamos me acuerdo como si fuera ayer jajajaja
En resumen no quita espacio (ocupan lo mismo q en la temahacksung) y los iconos son los mismos q los de perka es decir bonitos a mi parecer.
Ostras!!! xD Cierto. Me había confundido con la otra que hay, la AOKP :risitas: Esos son los que no me gustan xD
Por cierto, efectivamente, comentan que el Apex va muy bien. Ya tiene su tiempo el launcher, y si no lo he probado antes es precisamente porque está en ingles todo, que no es por no entenderlo, pero da un poco por ahí xD
TonyAuditore
12/02/12, 15:57:38
qué permisos le das???
bomberillo
12/02/12, 16:00:58
Si no me equivoco por lo que he leído antes en xda va a ser el nuevo launcher por defecto de esta rom ^^ ahora lo probare a ver que tal de momento estoy con el nova launcher y me va genial, que cambios tiene con el nova?
Pues a mi parecer es el mismo que el Nova, pero muchisimo mas configurable, y que consume menos recursos.. que no es poco.
bomberillo
12/02/12, 16:02:17
qué permisos le das???
Los mismos que las demas aplicaciones que hay en sistem/app
bajito93
12/02/12, 16:15:41
@bomberillo podrias especificar cuanta ram deja libre? y porcierto cuanta ram tiene esta rom? 340mb?
@zadock Yo creo q esta muy bien nose cual rom llevas ahora mismo pero esta esta genial.
bomberillo
12/02/12, 16:23:44
@bomberillo podrias especificar cuanta ram deja libre? y porcierto cuanta ram tiene esta rom? 340mb?
@zadock Yo creo q esta muy bien nose cual rom llevas ahora mismo pero esta esta genial
La ram de la rom depende del kernel que tengas instalado, este lanuncher por lo que he leido utiliza unos 5 megas menos que el Nova..
@zadock Yo creo q esta muy bien nose cual rom llevas ahora mismo pero esta esta genial.
Llevo la Teamhaclsung, por eso te digo que no se si merece la pena el cambio xD
bomberillo
12/02/12, 16:35:10
pues sinceramente.. te aseguro que para mi si.. viene todo compilado en un solo archivo sin tener que instalar paquete de MOD, ni fixes, paquete de google, ni flautas, como mucho cambiar de kernel o de modem, depende de tius preferencias.. creo que por probar no pierdes mucho, y tus conclusiones y analisis sobre la rom vendria de fabula a la comunidad..
bajito93
12/02/12, 16:35:31
Yo he hecho el cambio y te aseguro q merece la pena (y eso q soy firme defensor de teamhacksung) pero esta me ha hecho cambiar y la verdad es q estoy contento, ya veras q pasada con la proxima actualizacion!! va a ser aun mejor!!
bajito93
12/02/12, 16:36:37
pues sinceramente.. te aseguro que para mi si.. viene todo compilado en un solo archivo sin tener que instalar paquete de MOD, ni fixes, paquete de google, ni flautas, como mucho cambiar de kernel o de modem, depende de tius preferencias.. creo que por probar no pierdes mucho, y tus conclusiones y analisis sobre la rom vendria de fabula a la comunidad..
+1 totalmente de acuerdo ni mod ni google apps q es un poco coñazo todo en un solo archivo y va de lujo la rom 100% recomendable!!
Veremos a ver si cuando saquen la nueva versión me animo :D
Ya me esperaré a mañana o a cuando esté.
Nonamed
12/02/12, 17:15:53
A mi mientras no solucionen el tema del ril, ese minuto y pico al arrancar que tarda en llegar la red GSM paso de ponerla de nuevo.
Falta pulir cosas
bajito93
12/02/12, 18:43:05
Por eso estoy diciendo q la proxima version promete, deberia de haber salido hoy la rom va genial pero tiene sus cosillas, espero q la actualizacion llege mñn
kannonaj
12/02/12, 18:43:53
Hola a todos yo la estoy provando esta rom y se ve mas rápida yo la estoy probando a una frecuencia de 1200 CPU y va genial por ahora .
UNA PREGUNTA??
Alguien tiene algún face unlock que funcione bien por que en la rom de GAMERZROM en face unlock va perfec ya se que es 2.3.6 pero aver si ubira algo por hay un saludo :confused::confused::confused:
polikarp
12/02/12, 18:49:56
Hola a todos yo la estoy provando esta rom y se ve mas rápida yo la estoy probando a una frecuencia de 1200 CPU y va genial por ahora .
UNA PREGUNTA??
Alguien tiene algún face unlock que funcione bien por que en la rom de GAMERZROM en face unlock va perfec ya se que es 2.3.6 pero aver si ubira algo por hay un saludo :confused::confused::confused:
Dos post más atrás tukopoint la ha colgado.
bajito93
12/02/12, 18:51:29
UNA PREGUNTA??
Veo q no leemos mucho...
@Tukopoint "Desbloqueo facial, funciona perfecto.
Colocando el teléfono a la misma distancia del reconocimiento inicial y la barbilla en el candado y todo...:ok:
http://dl.dropbox.com/u/27540592/face-unlock.zip"
kannonaj
12/02/12, 18:59:44
Gracias por la info algunas veces no hay tiempo aleer todos los post voy a probar el zip
tukopoint
12/02/12, 19:40:27
Muchas gracias bomberillo, que bueno el Launcher...:ok:
bomberillo
12/02/12, 19:54:18
Señores, parece que los problemas de DaxINFINITY (el desarrollador de la rom), son bastantes serios, esta pidendo algun tipo de ayuda para que no se prolongue demasiado la liberacion de la nueva actualizacion.. creo que nos va a tocar esperar.
serpico84
12/02/12, 20:14:46
Alguien que lleve esta rom tiene problemas con el WiFi, porque a mi se me desconecta y no hay manera de escuchar por ejemplo, música en streaming. ¿Si es así hay alguna posible solución?
Gracias.
bomberillo
12/02/12, 20:23:55
Alguien que lleve esta rom tiene problemas con el WiFi, porque a mi se me desconecta y no hay manera de escuchar por ejemplo, música en streaming. ¿Si es así hay alguna posible solución?
Gracias.
No compañero, yo de momento no he tenido ningun problema con ninguna de las distintas conexiones posibles que tiene el telefono.. he descargado desde el todo tipo de archivos, visitando webs con los neavegadores que tengo instalados, sincronizacion de los programas que lo necesitan correctamente, transferencia de archivos por bluethod sin problemas, visualizacion de videos on-line, musica y radio por la web.. todo ok y muy rapido.. de hecho he actualizado ahora mismo la nueva version del kernel semaphore 0.8.1 y sin ningun tipo de problemas.. Para mi esta rom son 0 problemas.
bajito93
12/02/12, 20:27:42
Gracias por la info algunas veces no hay tiempo aleer todos los post voy a probar el zip
No pasa nada compañero, estamos para ayudar :ok:
Señores, parece que los problemas de DaxINFINITY (el desarrollador de la rom), son bastantes serios, esta pidendo algun tipo de ayuda para que no se prolongue demasiado la liberacion de la nueva actualizacion.. creo que nos va a tocar esperar.
Bueno... pues pinta muy mal la cosa.
Gracias.
Prueba a cambiar el modem, pero yo no tengo ninguna desconexion ni nada raro con la wifi todo lo contrario me va genial y con muy buena señal.
serpico84
12/02/12, 20:49:19
Gracias a los dos he cambiado hace un rato al jvu y parece que va mejor que el jvt pero si que un par de veces de repente se ha desconectado, tal vez haya que mirar algo en el router, sabeis algun parametro que pueda influir, porque da la casualidad que ha sido con el cambio de router cuando he empezado a tener problemas.
bajito93
12/02/12, 20:55:01
Gracias a los dos he cambiado hace un rato al jvu y parece que va mejor que el jvt pero si que un par de veces de repente se ha desconectado, tal vez haya que mirar algo en el router, sabeis algun parametro que pueda influir, porque da la casualidad que ha sido con el cambio de router cuando he empezado a tener problemas.
Puede q el problema sea de ip prueba a ponerlas fijas
tukopoint
12/02/12, 21:36:40
Hola, e visto que CodeNameAndroid tiene pagina web y mirando un poco he visto esto. He utilizado el traductor de Google y por lo que puedo entender estan trabajando en sacar una Apk para actualizar via OTA.
Estaría bien, no?
O si alguien podría explicar de que va.
Gracias.
http://codenameandroid.com/codename-android-rom-utility-teaser/
bajito93
12/02/12, 21:58:43
Actualizar esta rom por OTA va a ser un puntazo, y seguro q se despunta aun mas de otras rom ICS la verdad es q me esta gustando mucho como avanza esto espero q no baje el ritmo.
bomberillo
12/02/12, 22:21:24
Actualizar esta rom por OTA va a ser un puntazo, y seguro q se despunta aun mas de otras rom ICS la verdad es q me esta gustando mucho como avanza esto espero q no baje el ritmo.
Lo mismo digo, pero pase lo que pase seguire de cerca a ese equipo.. me esta gustando mucho el comportamiento de la rom, de verdad que nunca me habia pasado con ninguna rom que con el paso de los dias fuera tan fluida como el primer dia sin tener que apagar el telefono cada dia.. esta rom es la leche..
Me estoy plantenado ponerla, no suelo preguntar estas cosas por que me gusta basarme en la experiencia, pero hay mucha diferencia con la de teamhacksung?
Nada, al final la he puesto xD
Ya me pondré a restaurar aplicaciones.
bomberillo
13/02/12, 00:50:37
Nada, al final la he puesto xD
Ya me pondré a restaurar aplicaciones.
Te aconsejo el kernel Semaphore, y si te decides a instalarlo, tienes que borrar los datos del NSTools y no permitir que se ejecute en segundo plano, te dara mas estabilidad al sistema por que no entrara en conflicto con Semaphore Seting.. Los ajustes que tengo en el Semaphore, solo tengo cambiado el governor a conservative, y no he aplicado ningun scripts..
Yo de momento pruebo el nuevo Devil, que aún no lo había probado (la versión 1.1). He puesto el governor lulzactive con una configuración estandar para mejor rendimiento, veremos qué resultados da :ok:
tukopoint
13/02/12, 03:15:30
Yo de momento pruebo el nuevo Devil, que aún no lo había probado (la versión 1.1). He puesto el governor lulzactive con una configuración estandar para mejor rendimiento, veremos qué resultados da :ok:
Ahora viendo tu post he mirado en el CPU governor y toqueteando un poco e visto que el minmax se mueve entre el mínimo y el máximo de la Cpu es decir entre 100 y 1000 lo e cambiado a 1200 y lo mismo 100 y 1200.
Después el lagfree no baja de 400.
Bueno el tema era si sabias para que sirven cada uno de ellos o los mas usados, o porque te has decantado por el lulzactive.
Yo tambien tengo el Devil, pero le cambie el Launcher por el Apex.
PD: Le he dejado el lagfree, me imagino que en reposo entrara en Deep Sleep, haber que dice la Apk CPU Spy...;-)
Me he decantado por el lulzactive porque ya lo había estado probando en anteriores versiones del Devil y me funciona muy bien, a parte de que tiene alguna opción más para configurar que me parece interesante.
Lo cual no quita para que hoy o mañana me de por probar otro governor xD
Por cierto, no me sale la H en la cobertura...se queda siempre con el 3G.
bajito93
13/02/12, 12:30:56
Me he decantado por el lulzactive porque ya lo había estado probando en anteriores versiones del Devil y me funciona muy bien, a parte de que tiene alguna opción más para configurar que me parece interesante.
Lo cual no quita para que hoy o mañana me de por probar otro governor xD
Por cierto, no me sale la H en la cobertura...se queda siempre con el 3G.
Yo lo voy a probar tmb haber q tl va el lulzactive
bomberillo
13/02/12, 18:03:00
Señores, parece ser que nos quedamos sin actualizacion proxima, el ordenador del desarrollador de la rom definitivamente lo tiene roto y lo tiene que llevar al servicio tecnico.. que mala suerte.. :enfadadisimo::palomitas:
tukopoint
13/02/12, 18:13:10
Si señor, lo estaba leyendo ahora mismo.
Estábamos todos esperando esa actualización con tantas ganas...
Pero bueno esperemos que no se alargue mucho la espera, dice que le sale 80€ la reparación y pide una ayuda en donación.
cyberaprendiz
13/02/12, 19:07:16
Desde anoche he instalado esta rom y estoy gratamente sorprendido. Tenía instalada la Teamhacksung B16, que me funcionaba bien. El consumo que he observado hasta ahora es bastante moderado. Después de 11 h aun tengo un 83% de batería, con wifi y 2g activo constantemente (y poco uso). Me gusta que los leds parpadeen cuando llega un correo, sms,...La noto ligera en la transición entre pantallas y la configuración fue de lo mas sencillo, sin un solo problema. :aplausos:
bomberillo
13/02/12, 19:09:47
Pero bueno esperemos que no se alargue mucho la espera, dice que le sale 80€ la reparación y pide una ayuda en donación.
Yo lo que he entendido es que solo ha recibido en donaciones 80 euros y esta pidiendo algo mas de ayuda economica, la reparacion debe de ser algo mas cara..
tukopoint
13/02/12, 19:40:43
Yo lo que he entendido es que solo ha recibido en donaciones 80 euros y esta pidiendo algo mas de ayuda economica, la reparacion debe de ser algo mas cara..
Ah... Ja,ja,ja... pues sera como tu dices porque yo de ingles ni idea utilizo el traductor de Google, que claro te haces una idea de lo que dicen pero un poco distorsionada...
Gracias boberillo.:)
bajito93
13/02/12, 20:32:49
La verdad es q tmb es mala suerte justo cuando se esperaba la rom... toma ordenador roto jope podia haber aguantado unas horitas X-D
Haber si se soluciona pronto y no se demora mucho la actualizacion aunq como dijo @bomberillo no hay prisas la version actual va muy bien!!
el_buda
13/02/12, 21:46:20
Te aconsejo el kernel Semaphore, y si te decides a instalarlo, tienes que borrar los datos del NSTools y no permitir que se ejecute en segundo plano, te dara mas estabilidad al sistema por que no entrara en conflicto con Semaphore Seting.. Los ajustes que tengo en el Semaphore, solo tengo cambiado el governor a conservative, y no he aplicado ningun scripts..
hola podrias decirme como hago para hacer que no se ejecute el NStools como dices? gracias
bomberillo
13/02/12, 21:51:04
hola podrias decirme como hago para hacer que no se ejecute el NStools como dices? gracias
Lo puedes hacer con el programa titanium backup pro, lo puedes encontrar en htcmania si no lo tienes, dandole a la opcion de ''congelar'', o directamente desinstalandolo, que es lo que hecho yo.. si algun dia lo necesito me lo vuelvo a descargar del market.
el_buda
13/02/12, 21:54:09
Lo puedes hacer con el programa titanium backup pro, lo puedes encontrar en htcmania si no lo tienes, dandole a la opcion de ''congelar'', o directamente desinstalandolo, que es lo que hecho yo.. si algun dia lo necesito me lo vuelvo a descargar del market.
gracias por tu amabilidad
eli2412
13/02/12, 22:34:49
solo recordaros, que una de las particularidades en ICS es que las aplicaciones se pueden congelar desde la propia rom incluso sin ser root, solo se tiene que ir a ajustes/ almacenamiento/almacenamiento usb ( cosa curiosa que no esté en almacenamiento interno) aplicaciones buscas la aplicación que quieres congelar le das y te sale la opción de inhabilitar, veras que desaparece de el cajón, en el momento que la necesites o quieras probarla la vuelves a habilitar y listo.
el_buda
14/02/12, 00:04:23
assssssssssss cuando conecto al pc y me abre las ventanillas de acceso al movil no me da enlace a la sdexterna...alguien sabe como solucionarlo? gracias
eli2412
14/02/12, 00:13:13
assssssssssss cuando conecto al pc y me abre las ventanillas de acceso al movil no me da enlace a la sdexterna...alguien sabe como solucionarlo? gracias
creo que es una de las cosas que se tenían que corregir en la próxima versión, desde hace dos semanas no recuerdo por que rom que no la reconocía pase mis archivos de la sd externa a la interna, la formatee y me guarde la sd externa en el cajón, y de momento no la he sacado de ahí, cuando este todo mas estable ya la volveré a poner.
como parece que la nueva actualización se va a retrasar un poco, si te es imprescindible puedes probar una nueva rom que ha salido hoy basada en esta rom que soluciona el problema (myics) y de paso nos comentas que tal funciona,
viniendo de condename la ventaja es que no hace falta que hagas limpieza, flasch por recovery y listo.
Perdona bomberillo como puedo mover la app a system/app desde el movil lo he intentado con el oi file manager y no se porque cuando pongo copiar el apexlauncher desaparece la carpeta system y lo intento manualmente poniendo la direccion System/app y me dice impossible mover la app a esa carpeta. Desde el ordenador no se como ver system :/
dragonpat
14/02/12, 00:22:55
Probé la 1.3.2 y tenía ratos de atontamiento...voy a probar la 1.3.3 a la espera del arreglo del pc, al que le daremos una ayudita...
bomberillo
14/02/12, 00:25:53
Perdona bomberillo como puedo mover la app a system/app desde el movil lo he intentado con el oi file manager y no se porque cuando pongo copiar el apexlauncher desaparece la carpeta system y lo intento manualmente poniendo la direccion System/app y me dice impossible mover la app a esa carpeta. Desde el ordenador no se como ver system :/
Yo utilizo el root explorer para ese menester.. le tienes que dar en la pestaña w/r para que se ejecute a accion. Luego pulsacion larga sobre la aplicacion y les das los mismos permisos que los demas programas.
tukopoint
14/02/12, 00:55:26
Te dejo una captura para que te orientes...:-)
96761
Hola, sabe alguien como se desactivan los leds?, en la de Teamhacksung si se podia pero en esta no veo la opcion, un saludo.
tukopoint
14/02/12, 09:56:58
Hola, sabe alguien como se desactivan los leds?, en la de Teamhacksung si se podia pero en esta no veo la opcion, un saludo.
Hola, pues no lo se... Mírate Interface/Automatic backli. Si pulsas trae un menú, pero ni idea...;-)
Hola, pues no lo se... Mírate Interface/Automatic backli. Si pulsas trae un menú, pero ni idea...;-)
Gracias, ayer estuve indagando y mire eso y lo tengo conectado, pero como no veo nada de leds, hare las pruebas pertinentes!:ok:
Gracias, ayer estuve indagando y mire eso y lo tengo conectado, pero como no veo nada de leds, hare las pruebas pertinentes!:ok:
No se quitan, siguen parpadeando :cry:
bomberillo
14/02/12, 10:43:05
Dependiendo del kernel que tengas instalado, con el programa BLN pro puedes desactivarlos...
Dependiendo del kernel que tengas instalado, con el programa BLN pro puedes desactivarlos...
Y cual kernel es el que me haria falta para que no se activen?
bajito93
14/02/12, 12:38:50
Y cual kernel es el que me haria falta para que no se activen?
No te comas la cabeza con cambiar de kernel descargate del market el BLN control lo desactivas y listo.
No te comas la cabeza con cambiar de kernel descargate del market el BLN control lo desactivas y listo.
Gracias!!!
magic_alonso
14/02/12, 12:53:57
una pregunta... como puedo reestablecer mi copia de efs?
bomberillo
14/02/12, 13:04:44
una pregunta... como puedo reestablecer mi copia de efs?
Si tienes una copia de ella o un backup de la misma puedes hacerlo con el root exolorer, copiando y pegando, en el caso de que no tengas dicha copia, en htcmania tienes muchos tutoriales de como hacerla restablecer.. utiliza el buscador..
magic_alonso
14/02/12, 13:17:16
Si tienes una copia de ella o un backup de la misma puedes hacerlo con el root exolorer, copiando y pegando, en el caso de que no tengas dicha copia, en htcmania tienes muchos tutoriales de como hacerla restablecer.. utiliza el buscador..
si tengo copia de efs original......explicamelo paso a paso este metodo de copiar y pegar.. please... es muy urgente este viernes toca tecnico seguro.
recuerda ke soy muy novatillo aun
me supongo ke sera copiar del ordenador la carpeta de la copia,a la carpeta downloads del mobil y despues abrir root explorer buscar la carpeta y sustituir la otra ke hay ahora en el telefono....
es algo asi??
bomberillo
14/02/12, 13:38:52
si tengo copia de efs original......explicamelo paso a paso este metodo de copiar y pegar.. please... es muy urgente este viernes toca tecnico seguro.
recuerda ke soy muy novatillo aun
Yo no lo he tenido que hacer nunca, pero me imagino que con el root explorer vas a la carpeta donde tengas la copia de efs, pulsas encima de ella eliges copiar y te mueves hasta la ruta de la carpeta efs en el sistema, pinchas en la pestaña de arriva del root explorer en modeo escritura (w/r) y le das a pegar, te dira que la carpeta ya existe, que si quieres sobreescribir y le dices que si, el root explorer te pegara la carpeta efs con su contenido sobrescribiendo encima de la que ya existia, despues de eso, reinicias y ya esta, lo que no se si debes darles permiso o te los crea en el reinicio de los archivos de la carpeta efs y dicha carpeta, creo que es ese el sistema, si hay algun alma caritativa que me corrija o pueda aportar mas datos.. se agradece..
magic_alonso
14/02/12, 13:45:11
esperemos ke alguien nos explique mejor este metodo
editado:
lo he intentado segun te comente antes,y no me ha dicho nada de permisions ,solo me he metido en mi copia de la carpeta efs,despues he seleccionado todo,despues copiar,
ir a la ruta de mi efs en el tef y pegar..... pero nada, me detecta kies como koreano
dragonpat
14/02/12, 14:07:06
bájate el galaxy s unlock y lo instalas. te creará una carpeta y ahí metes la copia de tu carpeta efs buena. luego desde la app galaxy s unlock le das a restaurar carpeta efs y listo. tienes tu carpeta restaurada y el imei válido.
el_buda
14/02/12, 14:07:12
alguien puede decirme si pueden agregarse mas accesos en la cortinilla? solo me trae 4; gps,wifi,blue toot y sonido.... gracias
tukopoint
14/02/12, 14:19:17
alguien puede decirme si pueden agregarse mas accesos en la cortinilla? solo me trae 4; gps,wifi,blue toot y sonido.... gracias
Si en ajustes/interface/notification widget...
Presiona que te saldrá un menú.:-)
magic_alonso
14/02/12, 14:32:29
bájate el galaxy s unlock y lo instalas. te creará una carpeta y ahí metes la copia de tu carpeta efs buena. luego desde la app galaxy s unlock le das a restaurar carpeta efs y listo. tienes tu carpeta restaurada y el imei válido.
como se llama esa carpeta que crea??
editado
mil gracias.... al fin.... conseguido
lo unico kies me dice... no se puede actualizar mediante kies...
por otro lado,no se si influye en la garantia el fix de los 3 botones... me podeis decir si influye?
decidme algo por favor
rastafary
14/02/12, 15:25:58
como se llama esa carpeta que crea??
editado
mil gracias.... al fin.... conseguido
lo unico kies me dice... no se puede actualizar mediante kies...
por otro lado,no se si influye en la garantia el fix de los 3 botones... me podeis decir si influye?
decidme algo por favor
logico y normal, el kies solo es cuando tienes un firmware oficial de samsung (o derivados)
magic_alonso
14/02/12, 15:31:38
logico y normal, el kies solo es cuando tienes un firmware oficial de samsung (o derivados)
me respondes algo ke ya consideraba normal,pero la pregunta de lo del fix de los 3 botones no
rastafary
14/02/12, 15:40:17
me respondes algo ke ya consideraba normal,pero la pregunta de lo del fix de los 3 botones no
si lo considerabas normal entonces porque lo comentas?
para lo otro, se ha dicho en numerosas ocasiones que cualquier modificacion que se le haga al movil no se cubre... esto no implica que los del SAT se den cuenta de si tu movil tenia acceso al modo download o no o si le has aplicado ese "fix". Tambien se ha dicho muchas veces que antes de mandar al SAT, para evitarnos problemas, se flashea una stock rom, dependiendo de la compañia del movil...
por favor, las cuestiones generales, al foro general... evitemos llenar los hilos de las roms con cosas que no son relativas a la rom en cuestion...
y el buscador está para algo!
magic_alonso
14/02/12, 15:43:10
mil gracias... a si ke gracias a este fix.... adios garantia
lo peor es ke el movil se me apaga solo cuando kiere y nadie me dice una solucion valida
pido mil disculpas por postear esto aki..... pero no sabia cual podia ser su hilo
bomberillo
14/02/12, 15:55:33
lo peor es ke el movil se me apaga solo cuando kiere y nadie me dice una solucion valida
Si el telefono se te apgaga cuando quiere, debes especificar mas, si lo hace con una rom detgerminada, o lo hace con cualquier rom, si has cambiado el kernel y los ajustes del kernel no son corfrectos por que has modificado la frecuencia OC ó UV, o simprelente en la SD interna te queda algun archivo residual de otra rom que te altere el rendimiento del kernel o del sistema en si..
magic_alonso
14/02/12, 15:58:59
ya he probado 3 y lo hace con las 3,lo unico ke hice fue tratar con la jvu de diciembre hacer overclocling
vi ke no pude y tras esto viene el problema,al ponerlo a 800 otra vez,empezo el problema,pero como ya digo he probado 3 versiones de firm y lo hace con las 3.
por la sd no creo ke sea ,ya la he formateado y nada tanto la interna como externa
en cambio con el cargador puesto,no me lo hace...
bomberillo... con gente como tu y otros da gusto hablar.... mil gracias....
incluyo a rastafary
rastafary
14/02/12, 16:11:09
y no será que se te ha quedado el script que se carga en el inicio con los parametros del overclocking?
has flasheado el telefono con odin y repartittion?
magic_alonso
14/02/12, 16:12:22
si lo he hecho,y nada... alguna idea??
acabo de formatear sd interna y externa y no se .. despues ire comentando...
edit 4...
bueno... son las 18:42 todo va perfecto por ahora... luego si todo va como dios manda
actualizare mi informacion,y hos digo que es lo ke le he hecho( me vais a poner de gili....) pero espero ke sirva para futuros casos
solo dire ke alguno de los 2 ke me habeis ayudado,ha dado en el clavo con la solucion
edit 5:
son las 20h de momento parece pintar todo muy bien.... aun asi... me doy mi tiempo
una pregunta.... por sacar la sd externa en caliente puede pasar algo?? me refiero incluso haciendolo desde la opcion ke te da el telf
edit 3:
parece ke por ahora me va todo genial .... aun no kiero tirar cohetes
mrqtsfr
14/02/12, 17:36:23
Hola, hay una cosa que no me ha quedado clara al leerme las páginas, ¿es posible personalizar los toggles de la barra de notificaciones como en MIUI?
Muchas gracias y un saludo.
bomberillo
14/02/12, 17:47:09
Hola, hay una cosa que no me ha quedado clara al leerme las páginas, ¿es posible personalizar los toggles de la barra de notificaciones como en MIUI?
si, lee un poco mas atras...
mrqtsfr
14/02/12, 18:37:53
si, lee un poco mas atras...
Gracias, está en la página 6.
f.ruizantequera
14/02/12, 18:53:08
La mejor rom ics que he probado hasta el momento, y creedme cuando os digo que las he probado todas. El consumo de batería impresionante, velocidad y estabilidad inmejorables, recomendable 100%.
magic_alonso
14/02/12, 18:55:11
yo la unica ke he probado...esta...... y te creo
aki se suele decir mucho (cada persona tiene sus preferencias.... cada mobil es un mundo)
el unico pero ke la pongo... es ke viene en ingles algunas cosas
f.ruizantequera
14/02/12, 18:57:06
yo la unica ke he probado...la codename 1.3.3 y me hiba genial....
aki se dice mucho (cada persona es un mundo.... cada mobil tambien)
Y de bateria como te iba?
magic_alonso
14/02/12, 19:03:17
Y de bateria como te iba?
para mi gusto genial,el consumo es de lo mas normal.....
ten en cuenta ke solo la he tenido 6 horas y me ha consumido un 9%
si se me ha resuelto mi problema.... volvere a instalarla
blanco88
14/02/12, 20:14:28
para mi gusto genial,el consumo es de lo mas normal.....
ten en cuenta ke solo la he tenido 6 horas y me ha consumido un 9%
si se me ha resuelto mi problema.... volvere a instalarla
Que haces para tener ese consumo???
por que a mi me chupa bateria que da gusto
magic_alonso
14/02/12, 20:19:28
pues hacer uso normal,no toketearlo tanto como hacen otras personas
el telf para mi es una herramienta de trabajo basicamente.... aunke alguna vez me excedo
blanco88
14/02/12, 20:45:13
pues hacer uso normal,no toketearlo tanto como hacen otras personas
el telf para mi es una herramienta de trabajo basicamente.... aunke alguna vez me excedo
con un uso normal (para mi) 3g, alguna que otra llamada me dura un dia, pero como me ponga con el whatsapp no llega a medio... y es un canteo eso de tenerlo que enchufar 2 veces al dia, lo bueno que como estoy todo el dia con ordenadores eso no es mucho problema, pero es un coñazo
magic_alonso
14/02/12, 20:48:42
con un uso normal (para mi) 3g, alguna que otra llamada me dura un dia, pero como me ponga con el whatsapp no llega a medio... y es un canteo eso de tenerlo que enchufar 2 veces al dia, lo bueno que como estoy todo el dia con ordenadores eso no es mucho problema, pero es un coñazo
Ejem.....
eso es un uso normal???
jajajajaj en fin.... cojo .... en latin.... pero es abusivo... y mas tanto whatsapp:grin:
ChireneDroid7x
14/02/12, 20:53:25
Que de estable es esta Rom??
tukopoint
14/02/12, 20:56:56
Hola...Desconecta datos cuando no te hagan falta lo mismo con sincronizacion y giro de patalla, ya con eso notaras el ahorro de consumo...:-)
blanco88
14/02/12, 20:57:50
Hola...Desconecta datos cuando no te hagan falta lo mismo con sincronizacion y giro de patalla, ya con eso notaras el ahorro de consumo...:-)
Ok, gracias lo probare :platano:
tukopoint
14/02/12, 21:01:46
Ejem.....
eso es un uso normal???
jajajajaj en fin.... cojo .... en latin.... pero es abusivo... y mas tanto whatsapp:grin:
Con todo lo que te han ayudado, tanto en esta rom como en otra y esto es lo primero que se te ocurre para ayudar a un compi...
bomberillo
14/02/12, 21:46:01
Que de estable es esta Rom??
Si lees los comentarios de los usuarios veras que la mayoria estamos encantados con ella.. muyyy estable.
bajito93
14/02/12, 21:57:55
Con todo lo que te han ayudado, tanto en esta rom como en otra y esto es lo primero que se te ocurre para ayudar a un compi...
Hay gente para todo :facepalm:
Sobre la rom tengo q decir q es una pasada llevo ya dos dias completos con ella y ningun problema wifi bluetooth gps brillo automatico musica todo genial ningun FC ni bug (aparte de los conocidos) y la bateria bastante bien tmb!! Y no hablemos de la personalizacion eso es lo mejor de esta rom con diferencia!!
elmoreno80
14/02/12, 22:32:03
El otro día la tuve con dicho usuario por un tema similar, le ofrecí mi ayuda y se me puso en un plan que no lo llegué ha entender, la verdad, y se ve que no soy el único con el que ha tenido movida, he recibido un par de prividos de gente comentándome de que palo va el susodicho. Deberían tomar medidas con gente así.
Saludos!!
bajito93
14/02/12, 23:03:06
El otro día la tuve con dicho usuario por un tema similar, le ofrecí mi ayuda y se me puso en un plan que no lo llegué ha entender, la verdad, y se ve que no soy el único con el que ha tenido movida, he recibido un par de prividos de gente comentándome de que palo va el susodicho. Deberían tomar medidas con gente así.
Saludos!!
De verdad q lo estoy leyendo y no melo creo, q pena q haya gente asi...
el_buda
15/02/12, 00:59:31
alguien puede decirme como se desinstala el NStools¿ no lo veo por ningun lado ni en titanium backup ni en ningun lado...saludos
magic_alonso
15/02/12, 02:09:00
A ver.... si lees mi comentario sacaras una respuesta positiva
le he dado respuesta y le dije... tras 6 horas sin mucho toketeo
solo me ha consumido un 9%......
es sabido ke a mas uso d mas aplis... mayor consumo
elmoreno....yo no me rebote... lo deje muy claro...pero cree lo ke de verdad creas ke es lo correcto.
Solo dije ke yo de ingles... Ni papa....
Y poco mas....lo ke he leido me ha enseñado una leccion.
A partir de hoy no voy a comentar nada mas,solo preguntare en caso de dudas.
asi evito problemas.
Pd:
Rastafary y compañía habéis dado solucion a mi problema del apagado,
Eso creo....parece ke ya no se apaga, era tan simple como formatear memoria sd interna y externa
Repito MIL GRACIAS,me habéis kitado de ir al SAT
dragonpat
15/02/12, 07:17:49
Buena rom, la he probado unos días y bien pero san valentin se ha portado de lujo y me ha traído un nexus...así que me tengo que cambiar de subforo...un brazzo.
Enviado desde mitab usando
La acabo de flashear hace 1 hora y de momento todo perfecto, es impresionante la fluidez que tiene, donde mas lo he notado a sido en el market, a la hora de instalar aplicaciones, se instalan como un tiro, no se queda enganchado el market... tremenda.
He puesto semaphore 0.8.1, que parece que la gente lo recomienda y he notado una ligera mejor de fluidez en el laucher.
Ahora a ver que tal la bateria, aunq es un tema que aun esta por pulir en ICS segun tengo entendido no?
Un saludo a todos!
el_buda
15/02/12, 14:13:57
La acabo de flashear hace 1 hora y de momento todo perfecto, es impresionante la fluidez que tiene, donde mas lo he notado a sido en el market, a la hora de instalar aplicaciones, se instalan como un tiro, no se queda enganchado el market... tremenda.
He puesto semaphore 0.8.1, que parece que la gente lo recomienda y he notado una ligera mejor de fluidez en el laucher.
Ahora a ver que tal la bateria, aunq es un tema que aun esta por pulir en ICS segun tengo entendido no?
Un saludo a todos!
con trafico 2g consume muy poco
integration90
15/02/12, 19:31:55
Buenas tardes , tengo dos preguntas.... esta rom es compatible para nuestros Galaxy S I9000 ? y... la forma de instalación es por de Odin?...Saludos y muchas gracias....
eli2412
15/02/12, 19:35:39
Buenas tardes , tengo dos preguntas.... esta rom es compatible para nuestros Galaxy S I9000 ? y... la forma de instalación es por de Odin?...Saludos y muchas gracias....
1- si
2- no
bomberillo
15/02/12, 19:36:17
Si, es compatible, y no se puede instalar via ODIN, hay que hacerlo desde el recovery, si no tienes mucha experiencia te aconsejo que te pases por el hilo del desarrollador y leas bien las instrucciones.. utiliza el traductor de google si no estas muy puesto con el ingles, es lo que hago yo..
integration90
15/02/12, 19:40:21
Si, es compatible, y no se puede instalar via ODIN, hay que hacerlo desde el recovery, si no tienes mucha experiencia te aconsejo que te pases por el hilo del desarrollador y leas bien las instrucciones.. utiliza el traductor de google si no estas muy puesto con el ingles, es lo que hago yo..
Muchas gracias en el hilo del desarrollador no pone nada en concreto... en teoria es copiar el zip en la tarjeta sd y entrar CWM (vol. up+boton home+ tecla encendido) no?
integration90
15/02/12, 19:48:22
Muchas gracias en el hilo del desarrollador no pone nada en concreto... en teoria es copiar el zip en la tarjeta sd y entrar CWM (vol. up+boton home+ tecla encendido) no?
Yo tengo el Android system recovery <3e>
Tendría que actualizarlo?... a cual seria si es asi?
Muchas gracias.X-D
Barney Stinson
15/02/12, 19:56:49
nadie escucha musica en el coche a traves del bluetooth?
bomberillo
15/02/12, 20:03:39
Yo tengo el Android system recovery <3e>
Tendría que actualizarlo?... a cual seria si es asi?
Muchas gracias.X-D
Si que vienen instrucciones en la pagina del desarrollador, igualmete te aconsiejo que instales antes CM 7 y despues esta..
integration90
15/02/12, 20:11:22
Si que vienen instrucciones en la pagina del desarrollador, igualmete te aconsiejo que instales antes CM 7 y despues esta..
te refieres a esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219
bomberillo
15/02/12, 20:17:41
Afirmativo.. De todas formas a lo largo del hilo he ido aconsejando que se formatee la SD interna, despues de que instales la CM7 formatas la SD interna, copias con el ordenador ana carpeta de la SD interna esta rom y la instalas via recovery.. despues de eso.. a disfrutar de esta fantastica rom
una pregunta asi a lo loco ¿ se podria instalar encima de la ics de kakomalo? Bomberillo dame un poco de luz jijiji
Gracias
bajito93
15/02/12, 21:44:30
una pregunta asi a lo loco ¿ se podria instalar encima de la ics de kakomalo? Bomberillo dame un poco de luz jijiji
Gracias
Sin problemas puedes instalarla encima y sin wipes
gracias me lanzo entonces jijiji
Alguna recomendacion bajito93???
bajito93
15/02/12, 23:01:29
gracias me lanzo entonces jijiji
Alguna recomendacion bajito93???
Nada asi en especial, bueno yo (si no te importa volver ha instalar las aplis q tengas y volver a configurarlo) pues haria los wipes
alguien me podria decir conde buscar el icono de los datos para la barra de notificaciones????
Gracias
tukopoint
15/02/12, 23:19:58
alguien me podria decir conde buscar el icono de los datos para la barra de notificaciones????
Gracias
Hola matxi, en ajustes/interface/notification widget presionas y te saldra un menu y widget buttons...;-)
magic_alonso
16/02/12, 11:09:53
buenas compañeros
he posteado un problema hace unos dias,y aun no se me ha resuelto,hoy lo he posteado hilo general,no se si va ahy.
el problema es que se me apaga el tef solo y no se que mas puedo hacer.
todo viene tras instalar el kernel en la xxjvu diciembre ,y tratar de aumentar la velocidad,en el overclocking,y tras ver ke no podia poner a mas de 800,volver a dejarlo tal cual.
intente, hacer los dos wipes ,pero nada,al cavo de dia y medio otra vez se apago
formatee memoria inetrna,y sd externa, y nada...
como puedo kitar el fix de los 3 botones?,se puede kitar??
antes de kiatrlo meteria ver oficial movistar 2.3.6
pido diisculpas por estar fuera de hilo pero tengo cita con SAT ESTA TARDE
me urge respuesta
tukopoint
16/02/12, 12:04:38
Cierto, tenia el governor smartassV2 y lo he cambiado por el lulzactive y se nota, se nota claramente mayor fluidez y velocidad...
Gracias.
mrqtsfr
16/02/12, 12:25:24
Un saludo a todos!
con trafico 2g consume muy poco
Yo también he notado mayor velocidad en el Market, va mucho mejor. El kernel eso sí lo he dejado el que viene.
Si que he cambiado el launcher al Apex que en personalización es lo mejor, aunque todavía no he encontrado un widget para poner fotos en el escritorio que sea decente (vamos que se ajuste lo que quiero, jeje) y que no de fallos.
En cuanto a lo de la batería sólo la llevo 2 días y medio, pero ayer la dejé con 3G a piñón y la batería me duró lo mismo que con MIUI en 2G. Hoy le he puesto 2G a ver si dura lo mismo o no, y si me acuerdo, pondré los resultados.
mrqtsfr
16/02/12, 12:33:12
Hola, no se si se ha comentado antes, no me suena, pero ¿es posible que en la pantalla de bloqueo se muestren los iconos de las aplicaciones añadidas, en vez de el del icono de la ROM, al círculo de desbloqueo?
tukopoint
16/02/12, 13:05:40
:ok:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22594037&postcount=1233
tukopoint
16/02/12, 13:10:15
Hola, no se si se ha comentado antes, no me suena, pero ¿es posible que en la pantalla de bloqueo se muestren los iconos de las aplicaciones añadidas, en vez de el del icono de la ROM, al círculo de desbloqueo?
Yo no he podido tampoco y también me gustaría dejarla en negro, pero no veo la opción.
:ok:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22594037&postcount=1233
Creo que está de coña.
rastafary
16/02/12, 13:33:24
Creo que está de coña.
la version 1.4.0 para el GNEX ya está disponible... asique la coña es refiriendose al ETA, supongo
### 1.4.0
* YOU MUST FLASH GApps since it is no longer included in ROM
* DO NOT USE THEMES OR MODS MADE FOR ANY OTHER VERSION. ONLY USER THEMES OR MODS MADE FOR 1.4.0
*YOU MUST DO A FULL WIPE. Wipe cache & data/factory reset
*Report bugs only after you confirm bug by having nothing else installed besides ROM and GApps. Use the BUG TRACKER.
* common: CNASettings has been merged into settings and has been completely re-writen to work better on both phones and tablets
* common: removed google apps from compile
* common: added the file manager back
* common: wait to lock screen (romanbb)
* common: webos style recents (Zaphod-Beeblebrox)
* common: better rotation control options (Team Eos)
* common: Added CombinedBar Auto Hide (Flemmard)
* common: all lockscreen graphics have been improved and resized (androiduser)
* common: root is now option (cyanogen - in developer options)
* common: faster transition animations in the launcher (nebkat)
* common: Hiding media from folder with .nomedia file. (cyanogen)
* common: all battery and clock customizations now work on tablets
* common: enabled the Notification Power Widget Enable on tablets (TDR)
* common: improved scrolling chache for much smoother scrolling (pawitp)
* common: zRam and Kernel samepage merging (cm - performance -> memory management)
* common: option for always enabling battery percentage on the lock screen (whitehawkx)
* common: improvements made to the lockscreen to work better on both phones and tablets (codenamedroid)
* common: phone target is now replaced with browser when compiled for tablets
* common: camera unlock target is now always accross from the unlock target to emulate the stock android lockscreen layout
* common: Increase Zygote preload GC threshold to half the heapgrowthlimit for faster boot times (Vijay Dandiga)
* common: fully configurable power menu (romanbb for screenshot and codenamedroid for reboot and airplainemode - Interface -> General)
reboot and screenshot options disabled by default to be more in line with stock
* common: made clock on big clock a tab bit smaller: looks nicer and works better on phones with smaller screens
* common: Profiles - Quiet Hours - gives the ability to have certain sounds, vibrations, and notifications to mute a specific times (DvTonder)
* common: fast torch - enable flash light from lockscreen by holding down on the power button while the screen is off (Zaphod-Beeblebrox - Interface -> Lockscreen)
magic_alonso
16/02/12, 14:18:01
te acuerdas ke dije ke se me soluciono el problema de apagado??
pues no
2 dias ma tarde me ha dado otra vez el problema... ya no se ke pensar...
alguna idea mas rastafary??
kernel12
16/02/12, 14:24:34
pronto estara para la nuestra biennn
la version 1.4.0 para el GNEX ya está disponible... asique la coña es refiriendose al ETA, supongo
En la ETA me había fijado yo sobre todo xD Es lo que más me chocaba!
rastafary
16/02/12, 14:29:10
te acuerdas ke dije ke se me soluciono el problema de apagado??
pues no
2 dias ma tarde me ha dado otra vez el problema... ya no se ke pensar...
alguna idea mas rastafary??
te he contestado en el otro hilo, que esto no es para hablarlo aqui.
kernel12
16/02/12, 14:34:00
que mejoras puede traer la nueva version la 1.4.0 ??????
magic_alonso
16/02/12, 14:36:38
### 1.4.0
* YOU MUST FLASH GApps since it is no longer included in ROM
* DO NOT USE THEMES OR MODS MADE FOR ANY OTHER VERSION. ONLY USER THEMES OR MODS MADE FOR 1.4.0
*YOU MUST DO A FULL WIPE. Wipe cache & data/factory reset
*Report bugs only after you confirm bug by having nothing else installed besides ROM and GApps. Use the BUG TRACKER.
* common: CNASettings has been merged into settings and has been completely re-writen to work better on both phones and tablets
* common: removed google apps from compile
* common: added the file manager back
* common: wait to lock screen (romanbb)
* common: webos style recents (Zaphod-Beeblebrox)
* common: better rotation control options (Team Eos)
* common: Added CombinedBar Auto Hide (Flemmard)
* common: all lockscreen graphics have been improved and resized (androiduser)
* common: root is now option (cyanogen - in developer options)
* common: faster transition animations in the launcher (nebkat)
* common: Hiding media from folder with .nomedia file. (cyanogen)
* common: all battery and clock customizations now work on tablets
* common: enabled the Notification Power Widget Enable on tablets (TDR)
* common: improved scrolling chache for much smoother scrolling (pawitp)
* common: zRam and Kernel samepage merging (cm - performance -> memory management)
* common: option for always enabling battery percentage on the lock screen (whitehawkx)
* common: improvements made to the lockscreen to work better on both phones and tablets (codenamedroid)
* common: phone target is now replaced with browser when compiled for tablets
* common: camera unlock target is now always accross from the unlock target to emulate the stock android lockscreen layout
* common: Increase Zygote preload GC threshold to half the heapgrowthlimit for faster boot times (Vijay Dandiga)
* common: fully configurable power menu (romanbb for screenshot and codenamedroid for reboot and airplainemode - Interface -> General)
reboot and screenshot options disabled by default to be more in line with stock
* common: made clock on big clock a tab bit smaller: looks nicer and works better on phones with smaller screens
* common: Profiles - Quiet Hours - gives the ability to have certain sounds, vibrations, and notifications to mute a specific times (DvTonder)
* common: fast torch - enable flash light from lockscreen by holding down on the power button while the screen is off (Zaphod-Beeblebrox - Interface -> Lockscreen)
es valida para galaxy S??
puedes poner el enlace?? he mirado xda y no la encuentro
solo encuentro la 1.3.3
kernel12
16/02/12, 14:40:10
pero esto es para el nexus??? yo decia para el nuestro pero gracias por el aporte
bajito93
16/02/12, 14:40:26
esa 1.4.0 de la q hablais es para el nexus o para el galaxy S??
kernel12
16/02/12, 14:49:35
es para la nexus pero yo preguntaba si alguien podia saber cuales van a ser las modificaciones para el sgs para hacerme una idea gracias
es valida para galaxy S??
puedes poner el enlace?? he mirado xda y no la encuentro
solo encuentro la 1.3.3
pero esto es para el nexus??? yo decia para el nuestro pero gracias por el aporte
esa 1.4.0 de la q hablais es para el nexus o para el galaxy S??
es para la nexus pero yo preguntaba si alguien podia saber cuales van a ser las modificaciones para el sgs para hacerme una idea gracias
Es para el Nexus, y será la base de la siguiente actualización, como las anteriores. Al ser un port, las mejoras serán las que vienen en la página anterior, las que ponen "common", o eso se intentará :ok:
kernel12
16/02/12, 14:59:33
ok gracias era una dudilla pero solucionado
bajito93
16/02/12, 15:31:39
oK y lo q estais diciendo es q ha salido para el nexus y dentro de x para el galaxy no?
oK y lo q estais diciendo es q ha salido para el nexus y dentro de x para el galaxy no?
Eso mismo. Codenameandroid no da soporte oficial para el Galaxy S, y Dax está portando la rom del Nexus para nuestro teléfono.
tukopoint
16/02/12, 15:52:15
Gracias por todas estas aclaraciones que estáis haciendo...:)
kannonaj
16/02/12, 16:22:34
ya esta rulando la 4.0.4 la estoy instalando aver que tal si tira bien os lo digo procede de madein A.....
bajito93
16/02/12, 17:16:42
ya esta rulando la 4.0.4 la estoy instalando aver que tal si tira bien os lo digo procede de madein A.....
Donde esta la 4.0.4...?
kannonaj
16/02/12, 18:09:53
yo os mando la pagina si me mandais un mensage por privado paso de poner el spot por las criticas que e tenido
javier4554
16/02/12, 18:14:55
yo os mando la pagina por pribado
me apunto al pribi
bajito93
16/02/12, 18:25:12
yo os mando la pagina por pribado
Ya estas tardando :grin:
P.D. Es broma compañero, Muchas Gracias!!
eli2412
16/02/12, 18:56:36
yo os mando la pagina si me mandais un mensage por privado paso de poner el spot por las criticas que e tenido
después de lo de ayer te has pasado al mercado negro :)
bajito93
16/02/12, 19:01:08
después de lo de ayer te has pasado al mercado negro :)
Jajaja q buena esa!!
kannonaj
16/02/12, 19:10:38
jajajaj y no mejor dicho
alonsopca
16/02/12, 20:33:37
He instalado la rom y en el primer reinicio no he tenido problema, pero despues de restaurarlas aplis he reiniciado y ya no me pide el pin y claro no puedo realizar ni recibir llamadas. He hecho wipes de todo menos el fartory reset. Entro en ajustes, en solicitar pin y no me dejamarcar la casilla, me dice que el pin no es correcto. A alguien se le ocurre que puedo hacer?
Edito. Despues de cuatro reinicios mas se ha solucionado solo. Misterios del galaxy, jaja
Esto es de traca ya...menudo cachondeo con las versiones...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501078
Ha dicho Dax en el hilo de su rom que mañana habrá nueva versión.
bajito93
16/02/12, 22:36:01
Esto es de traca ya...menudo cachondeo con las versiones...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501078
Ha dicho Dax en el hilo de su rom que mañana habrá nueva versión.
Lo q pasa (ya he visto q lo habeis dicho) es q falta un poco mas de info...
EDITO: Y por q han abierto otro post en vez de actualizar el ya existente (en XDA me refiero)
me va y viene la señal de wifi y no se a q se puede deber....
no es lo tipico de cambiar el modem xq ya he probado varios, tambien he cambiado del kernel de serie al semaphore y nada....
lo raro sq me ha empezado a ocurrir hace unos dias, estaba con la teamhacksung y todo perfecto, y sin hacer ningun cambio de repente comenzo a ocurrirme esto....entonces me decidi a probar esta rom y me sigue ocurriendo, alguna idea compañeros??....muchas gracias de antemano
voy a postearlo tambien en la otra rom a ver si hay suerte
A modo de curiosidad, decir que DaxINFINITY tiene 14 añitos solo... :oh:
http://asia.cnet.com/crave/14-year-old-singapore-student-ports-ics-rom-for-galaxy-s-62213493.htm
bajito93
17/02/12, 16:10:15
http://asia.cnet.com/crave/14-year-old-singapore-student-ports-ics-rom-for-galaxy-s-62213493.htm
Menudo figura noo? jope ese chaval tiene futuro!!
tukopoint
17/02/12, 16:45:57
Impresionante...:eek:
tukopoint
18/02/12, 02:16:01
Puede que para hoy tengamos 1.4.0 X-D
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22656627&postcount=1404
bajito93
18/02/12, 09:32:02
Haber si es verdad y con un poco de suerte llega hoy aunq como curro seguramente no flashe hoy pero mñn seguro q si!!
demonstone
18/02/12, 09:42:21
Dice que la está subiendo
AntiSpam7
18/02/12, 12:52:04
No, dice que es para mañana
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22670862&postcount=1417
tukopoint
18/02/12, 13:00:19
Si al final parece que sera mañana...:o
no es lo tipico de cambiar el modem xq ya he probado varios, tambien he cambiado del kernel de serie al semaphore y nada....
lo raro sq me ha empezado a ocurrir hace unos dias, estaba con la teamhacksung y todo perfecto, y sin hacer ningun cambio de repente comenzo a ocurrirme esto....entonces me decidi a probar esta rom y me sigue ocurriendo, alguna idea compañeros??....muchas gracias de antemano
nadie???
tukopoint
18/02/12, 13:57:45
nadie???
Yo no te puedo ayudar, lo siento... nuca he tenido ese tipo de problema.
Podría ser el router?
bajito93
18/02/12, 16:52:56
A mi me paso tmb una vez q no hay forma de q se qde fija la wifi y se va y se viene cuando le da la gana.
SOLUCION: Hacer una backup de los programas q tengas instalados (aunq es mejor ponerlos "limpios") y hacer una instalacion nueva con ODIN poner JVU y luego flshear la codename yo si fuera tu me esperaba a mñn y ya ponia la 1.4.0 limpita X-D
pitusito
18/02/12, 18:12:39
Hola, he estado buscando un mod de batería compatible con esta rom pero no he sido capaz de encontrarlo. ¿funcionan los del teamhacksung?
EDITO:
Vale, veo que se puede poner desde la rom.
bajito93
18/02/12, 20:09:17
Hola, he estado buscando un mod de batería compatible con esta rom pero no he sido capaz de encontrarlo. ¿funcionan los del teamhacksung?
EDITO:
Vale, veo que se puede poner desde la rom.
Jajaja q rabia de el formular una pregunta y acabar contestandose uno mismo :ok:
Si desde la rom se puede y ademas hay un monton de opciones para elegir.
Igual esta preguntado pero el pc no me lee la tarjeta ¿hay alguna solucion?
Otra cosita se me han copiado algunas fotos varias veces y me sale el simbolo de picasa en la carpeta de esas fotos y no me deja borrarlas, alguna idea???
tukopoint
18/02/12, 22:07:38
A mi me paso algo parecido, también sin dejármelas borrar.
Lo solucione entrando en la web picasa y borrando desde hay...:-)
magic_alonso
19/02/12, 08:41:33
buenas.... al final hoy aun no hay noticias de nueva vers??
bajito93
19/02/12, 10:32:03
buenas.... al final hoy aun no hay noticias de nueva vers??
Dice el autor q va a salir hoy pero q tengamos paciencia.
pirri_mori
19/02/12, 10:40:36
Dice el autor q va a salir hoy pero q tengamos paciencia.
Bajito,te va a dar un sincope chico tanto foro jaja,hay que dormir un poco:risitas:
Saludos
bajito93
19/02/12, 12:40:35
Bajito,te va a dar un sincope chico tanto foro jaja,hay que dormir un poco:risitas:
Saludos
He dormido 8 horas, no es mucho, pero esta bien.
Jajaja pero gracias por el consejo X-D
Haber si el DaxIΠFIΠITY sube la nueva version, el galaxy S esta al 100% bateria y conectado al PC para meter la rom :risitas:
pirri_mori
19/02/12, 12:45:49
He dormido 8 horas, no es mucho, pero esta bien.
Jajaja pero gracias por el consejo X-D
Haber si el DaxIΠFIΠITY sube la nueva version, el galaxy S esta al 100% bateria y conectado al PC para meter la rom :risitas:
:risitas::risitas::risitas: esto es un no parar.Yo de momento estoy muy bien con la 4.04 de elite y si no pasa nada raro creo que de momento me quedo.Aunque me dan ganas de probar esa cyanogen estable y esta que todavia no las he probado.
Saludos.
bajito93
19/02/12, 13:27:24
:risitas::risitas::risitas: esto es un no parar.Yo de momento estoy muy bien con la 4.04 de elite y si no pasa nada raro creo que de momento me quedo.Aunque me dan ganas de probar esa cyanogen estable y esta que todavia no las he probado.
Saludos.
No he probado la de elite, pero la CM7 7.2 estable va realmente bien eso si es GB no ICS, esta de codename me fue muy bien y estoy esperando a la 1.4.0 haber q tal
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1485734&page=147
Hahaha, so funny. You are trolling. Go and work on your port. Im busy adding and testing new music player.
Por lo visto esta testeando un nuevo reproductor de musica .. :/ no se4 yo si saldra hoy la nueva actualización ..
bajito93
19/02/12, 15:06:03
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1485734&page=147
Hahaha, so funny. You are trolling. Go and work on your port. Im busy adding and testing new music player.
Por lo visto esta testeando un nuevo reproductor de musica .. :/ no se4 yo si saldra hoy la nueva actualización ..
Lo iba a comentar ahora mismo :risitas:
En mi modesta opinion si solo les falta eso es una tonteria q pongan el oficial (q va perfecto) y listo.
bajito93
19/02/12, 22:35:39
la verdad es q es una pena, el autor me esta dejando... todavia qda una hora espero q salga
bomberillo
19/02/12, 22:44:22
la verdad es q es una pena, el autor me esta dejando... todavia qda una hora espero q salga
como sabes que queda una hora para que salga?
petermartin
19/02/12, 22:45:46
Si es indio la diferencia horaria es importante...quizás se haya ido al catre hasta mañana...
bajito93
19/02/12, 22:51:48
como sabes que queda una hora para que salga?
No he dicho q vaya a salir en una hora... eso es lo q me gustaria a mi, lo q he dicho es q falta una hora para el dia siguiente (lunes) y supuestamente salia hoy)
Si es indio la diferencia horaria es importante...quizás se haya ido al catre hasta mañana...
En eso te doy la razon... espero q no se demore mucho mas llevo esperandola desde ayer...
bomberillo
19/02/12, 23:01:14
No he dicho q vaya a salir en una hora... eso es lo q me gustaria a mi, lo q he dicho es q falta una hora para el dia siguiente (lunes) y supuestamente salia hoy)
Disculpa, te habia entendido que salia dentro de una hora la 1.4.0. No tiene mucha pinta de que salga hoy..
bajito93
19/02/12, 23:07:40
Disculpa, te habia entendido que salia dentro de una hora la 1.4.0. No tiene mucha pinta de que salga hoy..
Eso es lo q me fastidia debería de haber salido el dia 12... vale se le estropeo el PC (q casualidad)
Luego deberia de haber salido ayer pues tmpoco, entonces q... pues se dijo q hoy... y mira el camino q llevamos.
Tengo q reconocer q la rom es de las mejores, pero el ritmo de actualizaciones no me esta gustando absolutamente nada, como siga asi me paso a otra rom y no vuelvo, estoy de acuerdo q es un trabajo desinteresado y no tiene por q compartirlo, pero de eso a mentirnos... ya estamos hablando de otro tema.
petermartin
20/02/12, 09:29:39
Parece que se trata de un niño de 14 años, si es así los motivos por los que no saca la update pueden ser muchos y no imputables a el, por ejemplo ayer domingo,sus padres lo llevan a ver a Buda por la mañana, despues a pasear en elefante, comen fuera de casa y la tarde la pasa en casa de su tío que es fakir... creo que no hay que molestarse por que no cumpla lo que dice... tomemos esto con calma...
bajito93
20/02/12, 09:48:12
@petermartin jajaja no veas la risa q me a entrado cuando lo he leido muy buena tio jajajaja
Bueno ya se a pronunciado DAX y qda una hora pra q tengamos la rom (su conexion va de pena...)
bajito93
20/02/12, 09:48:30
Borrado... se ha duplicado el mensaje :S
demonstone
20/02/12, 09:49:06
Parece que se trata de un niño de 14 años, si es así los motivos por los que no saca la update pueden ser muchos y no imputables a el, por ejemplo ayer domingo,sus padres lo llevan a ver a Buda por la mañana, despues a pasear en elefante, comen fuera de casa y la tarde la pasa en casa de su tío que es fakir... creo que no hay que molestarse por que no cumpla lo que dice... tomemos esto con calma...
XD
Qué cabron!!
petermartin
20/02/12, 10:33:47
Ya estaaaaaaaaaaaaa... pero solo la rom...dice que los gapps mas adelante...
bomberillo
20/02/12, 10:38:21
Disponible la 1.4.0. Enlace de la descarga en el hilo de XDA
hola buenos dias a todos/as. yo tengo instalada ahora en mi galasy s la rom de darky
¿como tendria que hacer para instalar esta?
meto la 1.4 directamente?
o que me aconsejais. gracias
servidor colapsado para descargarla xd
toguchisan
20/02/12, 10:56:33
que recomendáis para los que ya teníamos instalada la 1.3.3?
Se puede instalar encima, es de fácil actualización? o hay que volver a reinstalar la GB limpia e iniciar todo el proceso?
petermartin
20/02/12, 11:02:52
Viniendo de la 1.3 parece que basta con instalar encima y las app deben de funcionar sin hacer wipes...aunque es recomandable hacer wipes no necesario...
toguchisan
20/02/12, 11:12:01
Viniendo de la 1.3 parece que basta con instalar encima y las app deben de funcionar sin hacer wipes...aunque es recomandable hacer wipes no necesario...
ok gracias
Y considerás necesario para que fluya mejor la rom el flashearle el kernel? mi idea sería ponerle este [KERNEL] Semaphore ICS 0.8.1
bajito93
20/02/12, 11:27:06
Parece ser q no solo yo queria porbar esta rom jajaja esta colapsado el servidor X-D
raulibi
20/02/12, 11:37:37
Aquí teneis varios mirros:
http://www.mediafire.com/?77o8xk4rze6ko9u
http://dl.dropbox.com/u/44995275/CNA-1.4.0-galaxysmtd.zip
bajito93
20/02/12, 11:41:08
Aquí teneis varios mirros:
http://www.mediafire.com/?77o8xk4rze6ko9u
http://dl.dropbox.com/u/44995275/CNA-1.4.0-galaxysmtd.zip
Los iba a poner yo ahora mismo :risitas:
Gracias compi, por q en dropbox esta colapsado total.
Mafaldo
20/02/12, 11:50:50
A los que ya habéis trasteado versiones anteriores de esta rom
¿Os gusta más que las dos ICS "clásicas"? (Onecosmic y Teamhacksung)
Si es así ¿en qué las supera?
Yo probé esas dos y no me terminaron de convencer...y me da un poco de pereza instalar esta con todas las apps si luego voy a volver rápidamente a mi Darky
Además no me han funcionado nunca los backups android
En fin, supongo que no tardaré más allá de diez minutos en flashearla:D
bajito93
20/02/12, 11:52:38
A los que ya habéis trasteado versiones anteriores de esta rom
¿Os gusta más que las dos ICS "clásicas"? (Onecosmic y Teamhacksung)
Si es así ¿en qué las supera?
Yo probé esas dos y no me terminaron de convencer...y me da un poco de pereza instalar esta con todas las apps si luego voy a volver rápidamente a mi Darky
Además no me han funcionado nunca los backups android
En fin, supongo que no tardaré más allá de diez minutos en flashearla:D
Entonces para q preguntas nada?
Para mi esta rom "codename" es muy buena pruebala y haber q te parece.
bajito93
20/02/12, 11:55:13
A q juega este chaval?? esta nueva version da asco literalmente he estado una semana esperando para esta porqueria? q verguenza OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE Q NO PROVEIS ESTA ROM
Sigue sin ir la externa SD al conectarla al PC (no la encuentra)
Ahora el galaxy en la galeria y en el reproductor no em encuentra la externa SD
Lo mejor q tenia esta rom es q no habia q instalar mod's ni ningun archivo mas solo la rom, ahora q si hay q poner las gapps aparte... q mal
Ha añadido dos launchers q es una tonteria y lo unico q hace es "guarrear" el sitema, decantate por uno y listo, el q quiera q se instale otro.
Va algo mas lenta, tarda mas en pillar conexion y wifi...
En resumen una DECEPCIÓN!!
Mafaldo
20/02/12, 12:03:22
Un fallo muy gordo q tiene es q sigue sin reconocer la externa SD el PC...
Pues eso si que me parece un fallo gordo :enfadadisimo:
¿No la reconoce desde el PC o desde el móvil? (¿O desde ninguno?)
Creo recordar que alguna ICS sí que la reconocía
mrqtsfr
20/02/12, 12:03:33
Hola,
la 1.4.0 sigue siendo 4.0.3, ¿no?
¿Los cambios respecto de la 1.3.3 son estos o hay más?:
[20/2/2012]
-Updated 1.4.0
--Stock CM Kernel (Flash Glitchy kernel or Semaphore)
--Mixed ThunderBolt
--BrainMaster's Tweaks
--Added New Music Player
--Remove existing Tweaks...
--Launcher: Nova Launcher Beta 15 (Additional)
Un saludo.
mrqtsfr
20/02/12, 12:05:08
Pues eso si que me parece un fallo gordo :enfadadisimo:
¿No la reconoce desde el PC o desde el móvil? (¿O desde ninguno?)
Creo recordar que alguna ICS sí que la reconocía
Para mi que dice que no la reconoce desde el PC, y creo, que me corrijan si meto la pata, ninguna ICS lo hace. Me imagino que desde el móvil sí que funciona, al menos en la anterior 1.3.3 sí lo hace.
magic_alonso
20/02/12, 12:07:50
pues que bien!!! sigue dando el problema de la SD externa??
entonces... ke se supone ke mejora esta version nueva??.... antes de que me digais nada....
si !! he leido el change log... aunke no me aclara mucho
mrqtsfr
20/02/12, 12:09:11
A q juega este chaval?? esta nueva version da asco literalmente he estado una semana esperando para esta porqueria? q verguenza OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE Q NO PROVEIS ESTA ROM
Lo mejor q tenia esta rom es q no habia q instalar mod's ni ningun archivo mas solo la rom, ahora q si hay q poner las gapps aparte... q mal
Ha añadido dos launchers q es una tonteria y lo unico q hace es "guarrear" el sitema, decantate por uno y listo, el q quiera q se instale otro.
Para mi que dice que no la reconoce desde el PC, y creo, que me corrijan si meto la pata, ninguna ICS lo hace. Me imagino que desde el móvil sí que funciona, al menos en la anterior 1.3.3 sí lo hace.
Vaya pues parece ser que no, que la SD no va del todo bien en el móvil tampoco.... en fins, me quedo con la 1.3.3, al menos hasta que no salga alguna ICS tan personalizable como esta.
Nonamed
20/02/12, 12:59:38
Ninguna ics?
A mi cm9 me la reconoce perfectamente.
Nonamed
20/02/12, 13:01:29
Vaya pues parece ser que no, que la SD no va del todo bien en el móvil tampoco.... en fins, me quedo con la 1.3.3, al menos hasta que no salga alguna ICS tan personalizable como esta.
Aokp le da mil patadas a esta basura de codename, la tuve un tiempo y es muy personalizable, si fallos en ril, pruebala.
tukopoint
20/02/12, 13:23:40
Aokp le da mil patadas a esta basura de codename, la tuve un tiempo y es muy personalizable, si fallos en ril, pruebala.
Chacho, chacho... como esta la gente. Relájate un poco hombre.
La acabo de instalar, ya han colgado las Gapps.
mrqtsfr
20/02/12, 13:41:18
Yo también he notado mayor velocidad en el Market, va mucho mejor. El kernel eso sí lo he dejado el que viene.
Si que he cambiado el launcher al Apex que en personalización es lo mejor, aunque todavía no he encontrado un widget para poner fotos en el escritorio que sea decente (vamos que se ajuste lo que quiero, jeje) y que no de fallos.
En cuanto a lo de la batería sólo la llevo 2 días y medio, pero ayer la dejé con 3G a piñón y la batería me duró lo mismo que con MIUI en 2G. Hoy le he puesto 2G a ver si dura lo mismo o no, y si me acuerdo, pondré los resultados.
Bueno pues después de casi una semana con la 1.3.3 y probando (a veces por despiste xD) usos diferentes, la duración de la batería la veo mejor que con MIUI RC 2.3.7 y por supuesto mejor que con una stock. Al menos para mi y con mi uso.
david_mrls
20/02/12, 13:50:13
Entonces para q preguntas nada?
Para mi esta rom "codename" es muy buena pruebala y haber q te parece.
En que quedamos?
bajito93
20/02/12, 13:54:16
En que quedamos?
Te explico la cuando salio la v1.3.3 fue impresionante lo bien q iba y todo.
Hoy a salido la 1.4.0 y es una verdadera porqueria no hay por donde cogerla.
En resumen AOKP de cabeza.
tukopoint
20/02/12, 15:21:31
Después de llevar un par de horas con la Rom (la instale haciendo los 3 Wipes) puedo decir que es igual de buena que la anterior, incluso diría que anda un pelin mas fina y tiene mas configuracion todavía.
Le he puesto el Apex Launcher otra vez, he restaurado con Titaniun y todo perfecto.
De kernel trae el de Pawitp, nuevo reproductor de música muy bonito... ya seguiré contando impresiones...
Gracias.
Mestisot
20/02/12, 15:26:48
hola gente....una duda,ya que he probado una ics y la radio fm no funcionaba.
esta tiene radio fm???
es super impostante que la tenga...
gracias....
petermartin
20/02/12, 15:31:23
Ninguna ICS tiene el problema de la radio fm solucionado a día de hoy...
bomberillo
20/02/12, 15:32:28
Señores, vamos a ver si puedo poner un poco de calma en este hilo.. ojo, que cualquier reflexion de los miembros del foro para mi es muy respetable.. para empezar hay que matizar que la Codename no esta expresamente hecha para nuestro telefono, el chaval de tan solo 14 añitos, basandose en cada actualizacion de la Codename la adapta para nuestro telefono, por lo que las actualizaciones no dependen de el, el solo hace una adpatacion para nuestro telefono. Si no vienen integradas las Gapps, no lo decide el, ya que lo unico que puede hacer es mantenerse a lo que decidan los desarrolladores del la CodeName. Para que pueda reconocer la tarjeta SD externa el PC, proponen que utilicemos cualquiera de los programas que hay en el market para esa funcion, que con solo darle a un clic ya te reconoce el PC la SD externa. A continuacion expongo los cambios que tiene la 1.4.0, que por lo que dedzco la gran mejora viene en la optimizacion del sistema, lo demas son mod y mejoras del lockscreen y poco mas:
CAMBIOS
# # # 1.4.0
* USTED DEBE FLASH GAPPS puesto que ya no se incluye en la memoria ROM
* NO USE TEMAS o mods realizados para cualquier otra versión. TEMAS Solamente los usuarios o los mods HECHAS PARA 1.4.0
* USTED TIENE QUE HACER UN COMPLETO WIPE. Limpie el restablecimiento de caché de datos y / fábrica
* Los errores de informe sólo después de confirmar fallo por no tener nada más instalado, además de ROM y GAPPS. Utilice el gestor de fallos.
* Común: CNASettings se ha fusionado en la configuración y ha sido completamente re-writen para trabajar mejor en ambos teléfonos y tablets
* Común: eliminar Google Apps de compilación
* Común: se ha añadido el gestor de archivos volver
* Común: la hora de bloquear la pantalla (romanbb)
* Común: Recientes webOS estilo (Zaphod-Beeblebrox)
* Común: mejorar las opciones de control de rotación (Equipo Eos)
* Frecuentes: Agregado CombinedBar Ocultar automáticamente (Flemmard)
* Común: todos los gráficos se han mejorado Lockscreen y cambiar de tamaño (androiduser)
* Común: la raíz es ahora la opción (de cianógeno - en las opciones de desarrollo)
* Frecuentes: más rápido animaciones de transición en el lanzador (nebkat)
* Común: Ocultación de los medios de comunicación de la carpeta con el archivo de nomedia.. (Cianógeno)
* Común: todas las personalizaciones de la batería y el reloj ahora trabajan en las tabletas
* Común: habilitado el widget Poder Activar notificación en tablas (TDR)
* Común: la mejora de desplazamiento para desplazarse Chache mucho más suave (pawitp)
* Común: zRam y SamePage fusión del núcleo (cm - Rendimiento -> gestión de memoria)
* Común: opción para permitir siempre el porcentaje de la batería en la pantalla de bloqueo (whitehawkx)
* Común: mejoras introducidas en el LockScreen para trabajar mejor en ambos teléfonos y tabletas (codenamedroid)
* Común: destino del teléfono ha sido sustituido con el navegador cuando se compila para las tabletas
* Común: objetivo de la cámara de desbloqueo es ahora siempre cruzando de la meta de desbloqueo para emular las acciones de diseño LockScreen Android
* Común: Zygote aumentar el umbral de precarga GC a la mitad del heapgrowthlimit de los tiempos de arranque más rápidos (Vijay Dandiga)
* Común: el menú de alimentación totalmente configurable (para la captura de pantalla y romanbb codenamedroid para reiniciar el sistema y airplainemode - Interfaz -> General) reiniciar el sistema y las opciones de captura de pantalla y desactivado por defecto para estar más en línea con acciones
* Común: a medida reloj de gran reloj un poco más pequeña ficha: se ve mejor y funciona mejor en los teléfonos con pantallas más pequeñas
* Común: perfiles - Las horas de silencio - ofrece la posibilidad de tener ciertos sonidos, las vibraciones y las notificaciones para silenciar a determinadas horas (DvTonder)
* Común: la antorcha rápida - permiten que la luz de flash de LockScreen manteniendo pulsado el botón de encendido, mientras que la pantalla está apagada (Zaphod-Beeblebrox - Interfaz -> Lockscreen)
Las diferencias respecto a la 1.3.3 se han de notar a los dos dias de tenerla instalada, una vez que tanto la rom como el kernel y configuraciones se asienten o se estabilicen..
Es verdad que la AOKP no va mal del todo, tambien es perzonalizable a mas no poder, si que reconoce el PC la SD externa, pero personalmente la CodeName la encuentro mas fluida y estable que la AOKP, ya que la AOKP a mi me ha dado algun que otro reicicio utilizando la multitarea o varios programas a la vez, en cambio, esta aun no me ha pasado por mas traya que la meta, y con la misma configuracion del kernel que la AOPK..
petermartin
20/02/12, 15:33:17
Bueno... entonces actualizamos a 1.4 o nos quedamos en la 1.3.3?... que me romseteooooooo...:D
bomberillo
20/02/12, 15:36:59
Bueno... entonces actualizamos a 1.4 o nos quedamos en la 1.3.3?... que me romseteooooooo...:D
Eso has de decidirlo tu, personalmente te animo a que actualices, en el hilo de XDA estan muy contentos con la actualizacion.
buck123
20/02/12, 15:46:04
A mi me ha dejado una buena impresión, la verdad, bastante rápida. Lo único es que ahora el Google tal no me funciona, me da un force close. Ya he instalado el gaaps fixer y ni aun así. Se os ocurre una solución?
Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk
Mestisot
20/02/12, 15:49:40
Ninguna ICS tiene el problema de la radio fm solucionado a día de hoy...
realmente es algo nuevo,pense que iba,ya que en las del sgs2 eso ya esta solucionado con el nuevo kernel.
gracias,asi que aun dejare la ginger hasta que se solucione.
petermartin
20/02/12, 15:51:23
Pos al final acabo de ponerla... ni wipes ni puñetas...a pelo... y las gapps... parece que funciona todo.. no pierdo claves wifi..ni datos...ni tapatalk...etc...
bajito93
20/02/12, 15:52:41
Bomberillo de veras ves mejor la version 1.4.0 q la 1.3.3??
tukopoint
20/02/12, 15:53:07
Gracias bomberillo por poner un poco de paz en este post y aclarar dudas.
Tengo entendido que Dax y sus colaboradores recibirán soporte oficial de Codename?
Es así?
tukopoint
20/02/12, 15:55:02
Hacer wipes, se recomienda.
bomberillo
20/02/12, 16:07:32
Bomberillo de veras ves mejor la version 1.4.0 q la 1.3.3??
Yo no la he probado aun, por que yo le aplico ciertas modificaciones en cuanto a tonos y algunos programas y luego la instalo.. pero sigo el hilo en XDA y los usuarios estan bien contentos.
Gracias bomberillo por poner un poco de paz en este post y aclarar dudas. Tengo entendido que Dax y sus colaboradores recibirán soporte oficial de Codename? Es así?
Asi es, de hecho, como hay dos versiones en XDA de la CodeName para nuestro telefono, los de CodeName le han dado el soporte a DaxINFINITY, pero sin negarse a que colaboren juntos..
kannonaj
20/02/12, 16:08:37
pero as probado la 1.4.0 ???
bajito93
20/02/12, 16:21:49
Yo lo siento mucho pero me despido de la codename me ha defraudado y ademas con lo q hemos tenido q esperar.
petermartin
20/02/12, 16:26:47
Pues me sigue funcionando todo...hasta el ADW Launcher que utilizo...y cambio a Nova Launcher... y vuelvo... y sin problemas...
kannonaj
20/02/12, 16:30:29
bomberillo
20/02/12, 16:33:06
Yo lo siento mucho pero me despido de la codename me ha defraudado y ademas con lo q hemos tenido q esperar.
Y realmente, supongo que sabiendo cual heran los cambios actuales de la 1.4.0 que estan posteados desde hace 5 dias en el foro de XDA.. que esperabas?
petermartin
20/02/12, 16:33:34
...quizás el problema es que con tanta opinión nos creamos unas expectativas que sobrepasan lo que es capaz de ofrecer el desarrollo de un software que tiene que ir poco a poco...pues no hay equipos de ingenieros dedicados en exclusiva a esto...la mayor parte de las ocasiones se trata de personas que en base a sus conocimientos van haciendo esto y no profesionales que viven de esto...motivo por el que estos trabajos...por muy malos que nos parezcan merecen el mayor respeto por parte de todos...:D:D
Perdón par el tocho...:o:o:o:o
bajito93
20/02/12, 17:06:27
...quizás el problema es que con tanta opinión nos creamos unas expectativas que sobrepasan lo que es capaz de ofrecer el desarrollo de un software que tiene que ir poco a poco...pues no hay equipos de ingenieros dedicados en exclusiva a esto...la mayor parte de las ocasiones se trata de personas que en base a sus conocimientos van haciendo esto y no profesionales que viven de esto...motivo por el que estos trabajos...por muy malos que nos parezcan merecen el mayor respeto por parte de todos...:D:D
Perdón par el tocho...:o:o:o:o
Si no es eso es q lo q me ha pasado es q la version 1.3.3 me dio muchas mejores sensaciones q esta nueva version 1.4.0 q ha sido un fraude para mi solo eso.
Y realmente, supongo que sabiendo cual heran los cambios actuales de la 1.4.0 que estan posteados desde hace 5 dias en el foro de XDA.. que esperabas?
Si, no son los cambios... lo q pasa son todos los fallos q tiene:
1º No va el reconocimiento de la SD externa via PC (de forma nativa)
2º La galeria y el reproductor no hay forma de q em encuentre nada.
3º Antes cuando la puse me mosqueo el tema de las Gapps (ya se q esta arregaldo)
4º Ahora cuando das al boton power (lo mantiene pulsado) solo aparece apagar (antes habia muchas mas opciones)
5º A mi parecer me va algo mas lenta y lo dicho la he instalado de forma limpia (metiendo primero JVU haciendo wipes todo)
6º Odio las rom q dan a elegir dos homescreen cada uno q ponga el q quiera pero en la rom debe de ir solo uno para no guarrear el sistema con el nova por ejemplo es suficiente
7º Cuando puse la version 1.3.3 me qde encantado con el tema de solo tener q instalar un archivo para tenr todo listo y al ponerla no tenia ningun problema ni nada, ahora a sido poner esta neuva version y todo problemas pues la verdad es q es un poco decepcinant.
En resumen, me qdo con ICS BLUE v1.0 Se q el proyecto esta abandonado pero aguantare con ella una semana o dos hasta q no vea novedades.
Si me dices a mi Kannonaj si y con instalacion limpia.
bomberillo
20/02/12, 17:09:33
Ahora cuando das al boton power (lo mantiene pulsado) solo aparece apagar (antes habia muchas mas opciones)
Creo que esto se configura desde el menu.. no lo se por que como os dije antes hasta que no termine de compilar las cosas no la instalo..
petermartin
20/02/12, 17:16:29
Se configura en menú power se marcan todas y al presionar botón on/off te sale todo como la versión anterior
bajito93
20/02/12, 17:20:27
ok un problema menos pero todavia qdan unos cuantos...
Haber q tal la proxima version...
tukopoint
20/02/12, 17:53:29
Si no es eso es q lo q me ha pasado es q la version 1.3.3 me dio muchas mejores sensaciones q esta nueva version 1.4.0 q ha sido un fraude para mi solo eso.
Si, no son los cambios... lo q pasa son todos los fallos q tiene:
1º No va el reconocimiento de la SD externa via PC (de forma nativa)
2º La galeria y el reproductor no hay forma de q em encuentre nada.
3º Antes cuando la puse me mosqueo el tema de las Gapps (ya se q esta arregaldo)
4º Ahora cuando das al boton power (lo mantiene pulsado) solo aparece apagar (antes habia muchas mas opciones)
5º A mi parecer me va algo mas lenta y lo dicho la he instalado de forma limpia (metiendo primero JVU haciendo wipes todo)
6º Odio las rom q dan a elegir dos homescreen cada uno q ponga el q quiera pero en la rom debe de ir solo uno para no guarrear el sistema con el nova por ejemplo es suficiente
7º Cuando puse la version 1.3.3 me qde encantado con el tema de solo tener q instalar un archivo para tenr todo listo y al ponerla no tenia ningun problema ni nada, ahora a sido poner esta neuva version y todo problemas pues la verdad es q es un poco decepcinant.
En resumen, me qdo con ICS BLUE v1.0 Se q el proyecto esta abandonado pero aguantare con ella una semana o dos hasta q no vea novedades.
Vamos a aclarar esto un poco...
Si mal no recuerdo, creo que no hace mas de un mes ibas por todo el foro hablando mal de las demás Rom e intentabas convencer a todo el mundo que la (Build 16) era lo mejor del mundo mundial.
Probaste la Codename y te diste cuenta que también hay buenos trabajos fuera de la CM9.
Y ahora mismo no se lo que pretendes y tu opinión vale lo mismo que la de cualquier usuario de este foro.
Bueno no me corrijo... tu opinión no es imparcial (es la de un usuario con ansias de protagonismo)
tukopoint
20/02/12, 18:06:05
Changelog:
[22/2/2012]
--Fixed Emmc reading fail
--Semaphore 0.8.1
--Added OpenGarden Tethering as Wifi Tether fails in Settings.
Para el dia 22 supuestamente...X-D
bomberillo
20/02/12, 18:28:21
Changelog:
[22/2/2012]
--Fixed Emmc reading fail
--Semaphore 0.8.1
--Added OpenGarden Tethering as Wifi Tether fails in Settings.
Para el dia 22 supuestamente...X-D
Entonces me espero hasta el dia 22 para instalarla, lo tengo claro. :palomitas: ;-)
kannonaj
20/02/12, 18:36:53
Esta rom aun le falta mucho para ser funcional y utilizarla para todos los dias ,esta muy bien hecho el trabajo pero aun le falta mucho.
tiene mejor pinta y muchisimos menos errores esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336101
lo malo que no tiene mantenimiento del creador pero aun asi es mejor con diferencia ala 1.4.0
y no digo esto yo con fan de protagonismo un saludo y recomiendo probar la version 1.4.0 por que cada uno tiene su opinion
tukopoint
20/02/12, 18:40:34
Como tu lo veas claro esta.X-D
Pero después de todo lo dicho, mis sensaciones es que la rom va algo mas fluida, mínimo, pero esa es mi sensación, he incluso tiene algo mas de configuración.
Nuevo reproductor de música y ahora si trae explorador de archivos
Launcher Apex y todo de serie hasta el kernel que es de Pawitp.
kannonaj
20/02/12, 18:43:29
si la mejoran si ademas sale dentro de dos dias de maravilla sera sin duda unas de las mejores rom ics para nuestro samsung pero claro hasta que salga esa version la pega es la sd ex y algunas cosas mas pero tiempo al tiempo:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
tukopoint
20/02/12, 18:46:20
Esta rom aun le falta mucho para ser funcional y utilizarla para todos los dias ,esta muy bien hecho el trabajo pero aun le falta mucho.
lo malo que no tiene mantenimiento del creador pero aun asi es mejor con diferencia ala 1.4.0
y no digo esto yo con fan de protagonismo un saludo y recomiendo probar la version 1.4.0 por que cada uno tiene su opinion
Funcional para el día a día?..... perfectamente.
Que le falta trabajo?.... como todas las del foro.
Y no le hagas a los demás lo que en su día no te gusto que te hicieran a ti.
kannonaj
20/02/12, 18:57:18
tienes toda la razon losiento por perder mi tiempo hablando con tigo
Nonamed
20/02/12, 19:04:54
Lo de la sd desde luego es una puñeta ahora que me he pedido la samsung de 32GB class10 en pccomponentes xD
bomberillo
20/02/12, 19:07:29
Siento no estar de acuerdo contigo en lo que dices de que no es funcional para el dia, es verdad que a dia de hoy al nivel de la CodeName esta la AOKP un poco por delante solo por el hecho de que el PC puede reconocer perfectamente tanto la SD interna como la externa, pero es lo unico, por que de las que he probado y han sido muchas, como la CodeName 1.3.3 no he encontrado ninguna rom ICS en cuanto a estabilidad, fluidez y consumo con el kernel Semaphore 0.8.1.
En cuanto a la rom que comentas, se comenta que no es tal version de android 4.0.4, parece ser que lo unico que hizo fue modificar el archivo build.prop, le descubrieron, se enfado y por eso no da mas soporte al hilo, pero no te creas que es una rom especial.. simplemente es una ICS maquillada.. Ojo!!! no lo afirmo, es lo que he podido leer en ese foro con el traductor de google..
kannonaj
20/02/12, 19:20:06
Tienes toda la razon
Nonamed
20/02/12, 19:30:16
Menuda manera de razonar con los usuarios, decirles que es perder el tiempo hablar con ellos no lo veo muy loable ni maduro, dos usuarios ya con solera y posts como tuko y bomberillo.. Pues no dice mucho en tu favor eh..
Asi que no trates a los usuarios con tanta prepotencia, lo primero los modales y el respeto.
Saludos,
Nonamed.
Posdata : Favoritas es con V, gracias.
petermartin
20/02/12, 19:31:58
Joeeeer.... decís que no es funcional esta rooooim...pos a mi me funciona todo.... hasta el implante....:D
petermartin
20/02/12, 19:33:21
...........y sin wipesssssssssss....
tukopoint
20/02/12, 19:41:07
Les dejo dos captura del nuevo reproductor de música, como aperitivo...X-D
9784897849
bomberillo
20/02/12, 19:45:17
Les dejo dos captura del nuevo reproductor de música, como aperitivo...
Reproduce por carpetas? Lee la SD externa?
tukopoint
20/02/12, 20:02:18
Yo es que no tengo SD externa, se la di a una amiga...X-D
He leído que la externa se encuentra en /mnt/emmc
Nonamed
20/02/12, 20:06:58
Muahahahaha, post del día.
bajito93
20/02/12, 20:08:42
Vamos haber si nos aclaramos un poco por q creo q nos hemos confundido Y UN MONTON!!
Para empezar decirte @tukopoint q yo llevo con rom's ICS desde q salio la primera ALPHA en noviembre, creo q mi opinion (y sin faltar el respeto a nadie) tiene mas fundamentos q la de otros q an puesto ICS hace menos tiempo (y con esto no me refiero a nadie, lo digo en general)
Yo empeze probando las de Onecosmic y Teamhacksung (las primeras), al principio era mucho mejor onecosmic sin lugar a dudas, q paso q cuando salio la BUILD 13 de teamhacksung la cosa dio un giro de 180º y paso a ser mejor opcion teamhacksung. (Estos dos proyectos ya son "estables" para el dia a dia les falta mejorar pero son muy buenos)
Luego empezaron a salir rom personalizadas de estas (Teamhacksung y Onecosmic) sobretodo de la de temahacksung, q lo q hacen es cambiar el tema y poner kernel's modificados algunas tienen muy buen acabado.
Mas tarde (a dia de hoy) esta de moda los PORT's del nexus, empezaron a salir varios, la de codename, me parecio bastante buena y funcional y dije q es un gran trabajo la version 1.3.3 (ahora la 1.4.0 para mi es peor y necesita unos arreglos q parece q van a llegar en unos dias) tambien esta la de kang q es muy buena, y tiene unos toogles "diferentes" dignos de mencion, la de elite su port esta genial (haber si sale la beta 2 q promete bastante)
Y se me a olvidado mencionar las MIUI q estan de lujo pero la verdad es q la interfaz de ICS me gusta bastante, y por ahora no quiero MIUI aunq las he probado.
En resumen, yo protagonismo no quiero ninguno no me considero mejor q nadie ni mucho menos, so lo soy un usuario mas de este foro q lo unico q quiere es ayudar y aconsejar a la gente q pregunta y tiene dudas, yo he probado TODAS LAS ICS y por ahora me decanto por ICS BLUE v1.0 no te discuto q dentro de unos dias vuelva a codename repito q me encanto, y me sigue gustando la version 1.3.3
P.D. Y quiero q sepas... cada galaxy S es un mundo (se comporta diferente) y cada uno tenemos nuestras propias opiniones si tu crees q unas valen mas q otras estas completamente confundido por q en un foro nadie es mas q nadie, lo q si pasa es q cada uno desempeñamos un papel diferente.
Nonamed
20/02/12, 20:09:09
Yo hoy he pedido una de 32.gb class 10 por 28euros.
Mas gastos de envio 38,pero vamos merece la pena.
Pronto 16gb+32=48gb en el galaxy... LoL
bomberillo
20/02/12, 20:09:15
He leído que la externa se encuentra en /mnt/emmc
Ok, pero reproduce por carpetas?, es decir, detecta las carpetas creadas para ordenar las canciones y posteriormente delecionar una carpeta y reproducir la musica que hay en el interior?
tukopoint
20/02/12, 20:32:19
Ok, pero reproduce por carpetas?, es decir, detecta las carpetas creadas para ordenar las canciones y posteriormente delecionar una carpeta y reproducir la musica que hay en el interior?
Mira a ver si es esto a lo que te refieres, uno es el reproductor y la otra el Root explorer.
Si claro aunque no se vea igual me a leído las carpetas de música que tengo en la sd interna.
9787197872
tukopoint
20/02/12, 20:37:11
Vamos haber si nos aclaramos un poco por q creo q nos hemos confundido Y UN MONTON!!
Para empezar decirte @tukopoint q yo llevo con rom's ICS desde q salio la primera ALPHA en noviembre, creo q mi opinion (y sin faltar el respeto a nadie) tiene mas fundamentos q la de otros q an puesto ICS hace menos tiempo (y con esto no me refiero a nadie, lo digo en general)
Yo empeze probando las de Onecosmic y Teamhacksung (las primeras), al principio era mucho mejor onecosmic sin lugar a dudas, q paso q cuando salio la BUILD 13 de teamhacksung la cosa dio un giro de 180º y paso a ser mejor opcion teamhacksung. (Estos dos proyectos ya son "estables" para el dia a dia les falta mejorar pero son muy buenos)
Luego empezaron a salir rom personalizadas de estas (Teamhacksung y Onecosmic) sobretodo de la de temahacksung, q lo q hacen es cambiar el tema y poner kernel's modificados algunas tienen muy buen acabado.
Mas tarde (a dia de hoy) esta de moda los PORT's del nexus, empezaron a salir varios, la de codename, me parecio bastante buena y funcional y dije q es un gran trabajo la version 1.3.3 (ahora la 1.4.0 para mi es peor y necesita unos arreglos q parece q van a llegar en unos dias) tambien esta la de kang q es muy buena, y tiene unos toogles "diferentes" dignos de mencion, la de elite su port esta genial (haber si sale la beta 2 q promete bastante)
Y se me a olvidado mencionar las MIUI q estan de lujo pero la verdad es q la interfaz de ICS me gusta bastante, y por ahora no quiero MIUI aunq las he probado.
En resumen, yo protagonismo no quiero ninguno no me considero mejor q nadie ni mucho menos, so lo soy un usuario mas de este foro q lo unico q quiere es ayudar y aconsejar a la gente q pregunta y tiene dudas, yo he probado TODAS LAS ICS y por ahora me decanto por ICS BLUE v1.0 no te discuto q dentro de unos dias vuelva a codename repito q me encanto, y me sigue gustando la version 1.3.3
P.D. Y quiero q sepas... cada galaxy S es un mundo (se comporta diferente) y cada uno tenemos nuestras propias opiniones si tu crees q unas valen mas q otras estas completamente confundido por q en un foro nadie es mas q nadie, lo q si pasa es q cada uno desempeñamos un papel diferente.
Perfecto, no quiero hacer de esto un toma y daca.
pirri_mori
20/02/12, 20:37:49
No quiero meter las narices donde no me llaman pero....poneros la 4.04 de elite y dejaros de historias:risitas::risitas::risitas:
Por amenizar un poco el tema jeje.
Saludos.
petermartin
20/02/12, 20:41:18
La de elitemovil esta en fase beta 1, creo que sera mejor opción que esta, pero cuando este mas avanzada...además es totalmente in spanish...
bajito93
20/02/12, 20:43:40
Perfecto, no quiero hacer de esto un toma y daca.
Ni yo compañero, mi unica intencion es aclarar los posibles mal entendidos :ok:
No quiero meter las narices donde no me llaman pero....poneros la 4.04 de elite y dejaros de historias:risitas::risitas::risitas:
Saludos.
Jajajaja la he probado y la verdad es bien, pero prefiero esperar a al beta 2 he leido el changelog y promete, lo q nose es cuanto le qda en el horno...
jose_95
20/02/12, 20:45:57
Saludos.
Yo esa a lo mejor la pongo... llevo sin probar ics desde hace 2 meses xD
pirri_mori
20/02/12, 20:46:06
@tukopoint podrias extraer la apk de musica y subirla para poder probarla en la de elite,es que no tengo bajada la rom y ahora estoy en el curro.
Saludos.
pirri_mori
20/02/12, 20:50:02
La de elitemovil esta en fase beta 1, creo que sera mejor opción que esta, pero cuando este mas avanzada...además es totalmente in spanish...
Estando en la beta 1 es funcional 100% tanto o mas que teamhacksung,pero la beta2 ya va a ser la ....
Ni yo compañero, mi unica intencion es aclarar los posibles mal entendidos :ok:
Jajajaja la he probado y la verdad es bien, pero prefiero esperar a al beta 2 he leido el changelog y promete, lo q nose es cuanto le qda en el horno...
No se lo que quedará pero si que promete.
Yo esa a lo mejor la pongo... llevo sin probar ics desde hace 2 meses xD
Te aconsejo que la pruebes que no te decepcionará en absoluto.Tiene algun fallo corregible del market y superuser.Ya un dia mas o menos te da igual,esperate a la beta 2 que estara todo arreglado sin ningun fix.
Saludos.
bajito93
20/02/12, 20:50:23
@tukopoint podrias extraer la apk de musica y subirla para poder probarla en la de elite,es que no tengo bajada la rom y ahora estoy en el curro.
Saludos.
Aqui la tienes Music.apk (http://www.4shared.com/android/KkmwuZoK/Music.html)
buck123
20/02/12, 20:54:44
todo de lujo, menos el gtalk que me da force close. Instaladas y reinstaladas las gaaps y los fixs. Alguien me echa un cable?
tukopoint
20/02/12, 21:00:41
todo de lujo, menos el gtalk que me da force close. Instaladas y reinstaladas las gaaps y los fixs. Alguien me echa un cable?
Hiciste los Wipes en la intalacion?
A mi si me funciona.
pirri_mori
20/02/12, 21:04:29
Metete en ajustes de aplicaciones,buscas el talk y le das a borrar datos.Haber si asi se te soluciona.
Saludos.
buck123
20/02/12, 21:16:15
Hiciste los Wipes en la intalacion?
A mi si me funciona.
Wipe cahe solo, pero hasta ahora no me había dado problemas este método. Es que es un coñazo lo de reinstaurar apps...:o
buck123
20/02/12, 21:17:05
Metete en ajustes de aplicaciones,buscas el talk y le das a borrar datos.Haber si asi se te soluciona.
Saludos.
Gracias, ya lo he probado, sigue sin funcionar
pirri_mori
20/02/12, 21:25:25
Vale,funciona perfectamente la aplicacion de musica en la de elite,pero está en inglés.A vosotros tambien no?
Tendré que traducirla para que quede bien,porque estando todo en castellano pega mucho cante jeje.
Saludos.
tukopoint
20/02/12, 21:28:19
Wipe cahe solo, pero hasta ahora no me había dado problemas este método. Es que es un coñazo lo de reinstaurar apps...:o
Yo instale la rom, luego las Gapps sincronice con la cuenta Gmail, y al abrir el Market empezó a descargar el solito todas las apks que tenia anteriormente. Y posteriormente con el Titanium cargue los datos nada mas.
Y todo OK.
tukopoint
20/02/12, 21:30:51
Vale,funciona perfectamente la aplicacion de musica en la de elite,pero está en inglés.A vosotros tambien no?
Tendré que traducirla para que quede bien,porque estando todo en castellano pega mucho cante jeje.
Saludos.
Si claro en ingles.
Que utilizas para la traducción?
por favor alguien me podria decir que hacer o apk usar para que el pc me lea la ext sd??
Gracias
pirri_mori
20/02/12, 21:42:32
Si claro en ingles.
Que utilizas para la traducción?
Apktool
bomberillo
20/02/12, 22:28:43
por favor alguien me podria decir que hacer o apk usar para que el pc me lea la ext sd??
Gracias
Prueba esta:
USB mode switch for SGS1 on CM
https://market.android.com/details?id=in.zatta.USB_switch&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImluLnphd HRhLlVTQl9zd2l0Y2giXQ..
Nonamed
20/02/12, 22:32:35
Mira a ver si es esto a lo que te refieres, uno es el reproductor y la otra el Root explorer.
Si claro aunque no se vea igual me a leído las carpetas de música que tengo en la sd interna.
9787197872
Ole esos dire straits, mark knopfler y cia, de lo mejor en la historia de la música, tunnel of love, lady writer, walk of life, romeo & juliet, buah, si señor.. Un diez por ese gusto.
tukopoint
20/02/12, 22:55:23
Ole esos dire straits, mark knopfler y cia, de lo mejor en la historia de la música, tunnel of love, lady writer, walk of life, romeo & juliet, buah, si señor.. Un diez por ese gusto.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: me gustan mucho.
Nonamed
20/02/12, 22:57:38
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: me gustan mucho.
A mi tambien, son una de las mejores bandas de la historia, me alegra ver alguien con buen gusto
Estoy fliipando con esta ROM, wuafff!! que pasada. Es la suma entre la Onecosmic y la teamhacksung mejorada. Excelente!! Muy contento;-)
Tapatalk mola!!
bomberillo
21/02/12, 14:58:11
Estoy fliipando con esta ROM, wuafff!! que pasada. Es la suma entre la Onecosmic y la teamhacksung mejorada. Excelente!! Muy contento;-)
Tapatalk mola!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya la tengo instalada y es increible lo fluida que va en mi telefono.. casi llega a aburrirte de lo bien que funciona todo.. Simplemente perfecta.. ojo. que no completa... Para mi gusto ya solo falta que reconozca la SD externa el PC sin ayuda de programas y la radio FM sin tener que usar Spirit FM..
azotres
21/02/12, 15:21:59
donde puedo conseguir las Gapps mas actuales para instalarselas? estoy muy contento con la 1.3.3 pero quiero probar por mi cuenta a ver que tal la 1.4 solo por trastear.. que hace mucho que no le meto mano al movil xD
bomberillo
21/02/12, 15:28:00
donde puedo conseguir las Gapps mas actuales para instalarselas? estoy muy contento con la 1.3.3 pero quiero probar por mi cuenta a ver que tal la 1.4 solo por trastear.. que hace mucho que no le meto mano al movil xD
En el hilo de DaxINFINITY, en la primera pagina, donde las descargas..
azotres
21/02/12, 16:49:39
gracias bomberillo, de todas formas no se si esperarme a mañana que se supone que saldra nueva actualizacion
bomberillo
21/02/12, 16:55:30
gracias bomberillo, de todas formas no se si esperarme a mañana que se supone que saldra nueva actualizacion
Creo que lo que sale mañana es la actualizacion de CodeName para el nexus, digamos la oficial de CodeName, la version para nuestro telefono la actualiza o bien DaxINFINITY y be18 en otro hilo en XDA, pero ellos aun no han anunciado la actuializacion para nuestro telefono.
tukopoint
21/02/12, 18:39:18
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya la tengo instalada y es increible lo fluida que va en mi telefono.. casi llega a aburrirte de lo bien que funciona todo.. Simplemente perfecta.. ojo. que no completa... Para mi gusto ya solo falta que reconozca la SD externa el PC sin ayuda de programas y la radio FM sin tener que usar Spirit FM..
Que tal bomberillo como la encuentras en comparación con la 1.3.3?
Le has cambiado algo?
Me pasa igual...X-DX-DX-D la instalas y se acabo, lo tiene casi todo y trae todo lo que te gustaría configurar.
Casi perfecta, y como se suele decir lo perfecto acaba aburriendo....:risitas::risitas::risitas:
tukopoint
21/02/12, 18:43:09
Tapatalk mola!!
Si señor es un gran trabajo, hace tiempo que no pruebo las dos que comentas desde las primeras betas...X-D
bomberillo
21/02/12, 21:26:50
Que tal bomberillo como la encuentras en comparación con la 1.3.3?
Le has cambiado algo?
Me pasa igual...X-DX-DX-D la instalas y se acabo, lo tiene casi todo y trae todo lo que te gustaría configurar.
Casi perfecta, y como se suele decir lo perfecto acaba aburriendo....:risitas::risitas::risitas:
Lo que noto es como si el sistema del telefono estubiera superengrasado del mejor lubricante del mercado.. es todo suavidad..
Gracias @Bomberillo por la apk de antes para leer la externa.
Otra cosita la 1.4.0 se puede instalar encima de la 1.3.3 sin wipes?? me podria asi por encima explicar de son las gapps?? y si son necesarias para que todo funcione en la 1.4.0??
Gracias por tu tiempo otra vez
bomberillo
21/02/12, 22:02:46
Gracias por la apk de antes para leer la externa.
Otra cosita la 1.4.0 se puede instalar encima de la 1.3.3 sin wipes?? me podria asi por encima explicar de son las gapps?? y si son necesarias para que todo funcione en la 1.4.0??
Gracias por tu tiempo otra vez
lo recomendable es hacer los wipes, hay personas que la han instalado sin wipes y les ha ido bien la feria.. las gapps son las aplicaciones de google como gmail, gtalk, calendario, etc de google, yotube, etc, incluye tambien el desbloqueo facial.. para mi importantisimas..
@bomberillo el apk que me has dicho antes valdria para esta? le has cambiado el kernel?
Pues nada, creo que voy a poner la 1.4.0. Estoy con la 4.0.4 de Elite a la espera de que salga la Beta 2 xD
La AOPK no se...de primeras no me llama.
bomberillo
21/02/12, 22:23:17
@bomberillo el apk que me has dicho antes valdria para esta? le has cambiado el kernel?
si, si que valdria.. y el kernel que le tengo puesto es el Semaphore.. me transmite mucha estabilidad con poco ajuste...
tukopoint
21/02/12, 23:09:36
Pues nada, creo que voy a poner la 1.4.0. Estoy con la 4.0.4 de Elite a la espera de que salga la Beta 2 xD
La AOPK no se...de primeras no me llama.
Dale caña haber que se cuenta...X-D
Hola a todos, acabo de instalar esta rom, y quería preguntar ¿hay algún fallo para poder elegir la red de datos 2g? Si no se puede cambiar y solo se puede permanecer en 3g voy a tener problemas para llegar a 2 días de batería, e incluso para 1.
Haber si me podéis quitar la duda.
Un saludo!
Edito: he deshabilitado los datos y me ha dejado elegir la red 2g.
el_buda
22/02/12, 00:58:54
alguien puede decirme que kernel trae? un saludo
tukopoint
22/02/12, 01:11:11
Hola a todos, acabo de instalar esta rom, y quería preguntar ¿hay algún fallo para poder elegir la red de datos 2g? Si no se puede cambiar y solo se puede permanecer en 3g voy a tener problemas para llegar a 2 días de batería, e incluso para 1.
Haber si me podéis quitar la duda.
Un saludo!
Hola migui7, el 2g/3g es uno de los Bugs todavía por resolver, tendrás que hacerlo manualmente primero con los datos desactivados marcas 2g y a continuación activas datos.
Personalmente activo y desactivo datos desde los Toggles simplemente, cada cierto tiempo a lo largo del día, con el uso que yo le doy me llega al día y medio tranquilamente.
tukopoint
22/02/12, 01:14:22
alguien puede decirme que kernel trae? un saludo
Trae el de Pawitp, sera el de CM9 no lo se, en esta ultima versión.
el_buda
22/02/12, 01:30:04
Trae el de Pawitp, sera el de CM9 no lo se, en esta ultima versión.
y funciona el autrobillo con este kernel? alguno que lo lleve lo ha probado?
tukopoint
22/02/12, 01:32:26
y funciona el autrobillo con este kernel? alguno que lo lleve lo ha probado?
Te refieres al brillo en automático? Si claro.
el_buda
22/02/12, 01:37:15
Te refieres al brillo en automático? Si claro.
solo me falla que los videos en HD van a trompicones....el DICE player no funciona en Ice cream...y el MXplayer y otros segun sea el formato lo reproduce a saltos....va a ser que seguiré esperando pues esto para mi es fundamental...asi como el consumo con trafico 3G....un beso y gracias
La puse anoche y va bien, aunque nada que ver con la 4.0.4. El scroll es menos fluido y la batería baja algo más rápido, a falta de que asiente un poco.
Por lo demás muy bien.
bajito93
22/02/12, 12:09:26
Os iportaria decirme si ha vosotros con esta rom teneis el micro a 100mhz de minima??
Se q te da la opcion, pero en ICS BLUE v1.0 q es la q llevo actualmente tmb me da la opcion pero con un programa he mirado haber a q velocidad de minima esta el micro y lo minimo es 200mhz en vez de 100mhz aunq pongas 100mhz solo baja hasta los 200mhz
Os pasa tmb ha vosotros en esta rom?? GRACIAS!!
Últimamente hay gente que está poniendo sus roms a 200 MHz mínimo porque dicen que consume menos, o algo así.
Si, lo que oís xD
bajito93
22/02/12, 12:43:47
Últimamente hay gente que está poniendo sus roms a 200 MHz mínimo porque dicen que consume menos, o algo así.
Si, lo que oís xD
Gracias, ya esta solucionado, ya lo tengo de minimo a 100mhz
nasta79king
22/02/12, 14:54:14
hola bueno ayer hable con bomberillo y puse una miui luego la cyanogen cm7 ahora he metido esta y se me a quedado en un semi brick o algo asi lo que he hecho a sido quitar la sd meter los archivos zip de la rom y las gapp y instalar la rom primero y luego las app de google y se a quedado la pantalla con 2 inicios me explico veo la imagen antigua de inicio de la cyanogen y una imagen que es un circulo de colores va lentisimo no me entra en modo recovery pero si en modo dowloads pero no pasa del triángulo amarillo es la primera vez que me pasa no posteo mucho si he flaseado mucho y muchas rom por odin o otros metdos y como nunca me han dado problemas y leyendo he solucionado lo poco que tuviera ¡¡¡ alguien sabe que me a pasado por cierto borre todo de la antigua rom cyano antes de meter el zip de la nueva y instalarla me a arrancado pero he metido las app de google y se jodio todo se a quedado como en un arranque continuo entre dos inicios o algo asi no se si termino de explicarme estoy sin fonoooooooooo
cyberaprendiz
22/02/12, 15:02:38
Yo no sabría decirte por qué te he ocurrido, pero si no puedes entrar por recovery pero tienes acceso a download tendrás que instalar una stock por odin y después decidir que harás a continuación
bajito93
22/02/12, 15:05:05
hola bueno ayer hable con bomberillo y puse una miui luego la cyanogen cm7 ahora he metido esta y se me a quedado en un semi brick o algo asi lo que he hecho a sido quitar la sd meter los archivos zip de la rom y las gapp y instalar la rom primero y luego las app de google y se a quedado la pantalla con 2 inicios me explico veo la imagen antigua de inicio de la cyanogen y una imagen que es un circulo de colores va lentisimo no me entra en modo recovery pero si en modo dowloads pero no pasa del triángulo amarillo es la primera vez que me pasa no posteo mucho si he flaseado mucho y muchas rom por odin o otros metdos y como nunca me han dado problemas y leyendo he solucionado lo poco que tuviera ¡¡¡ alguien sabe que me a pasado por cierto borre todo de la antigua rom cyano antes de meter el zip de la nueva y instalarla me a arrancado pero he metido las app de google y se jodio todo se a quedado como en un arranque continuo entre dos inicios o algo asi no se si termino de explicarme estoy sin fonoooooooooo
Eso se llama modo bucle. SOLUCION:
a) Entrar en el recovery hacer wipes volver a instalar la rom ICS y listo!!
b) Entrar en modo download (triangulo amarillo) y meter un firmware (JVU pro ejemplo) luego un kernel para tenr recovery he instalar la rom.
Haz el paso A y si no te funciona (por no poder entrar en el recovery) el B
nasta79king
22/02/12, 15:21:08
voy a ello ¡¡¡¡ creo que la solucion es la de odin la que pensé pero preferí postear por si acaso ya sabes mas vale preguntar que meterla mal jajajajaj y te llevas el bofetón jijiji graciaas y os digo algo ok¡¡¡
tukopoint
22/02/12, 15:56:06
voy a ello ¡¡¡¡ creo que la solucion es la de odin la que pensé pero preferí postear por si acaso ya sabes mas vale preguntar que meterla mal jajajajaj y te llevas el bofetón jijiji graciaas y os digo algo ok¡¡¡
Yo que tu cogía la opción de Odin, y una vez flasheado formateas la sd interna y resturas valores de fafrica y se te queda limpito para meterle lo que te venga en gana.
bomberillo
22/02/12, 16:06:01
Hola compañero.. Lo has podido solucionar? Aunque aparecia como conectado, he salido a comer.. sorry. :o
nasta79king
22/02/12, 16:37:34
no pasa nada bomberillo tranquilo ya sabes en el foro estamos para ayudar pero yo ahora estoy peor ahora me sale una imagen pequeña de un movil unos puntitos y un pc y se me a quedado hay no se que hacer de todos modos el movil tiene mas mucha tralla ya te dije que fui de los primeros en pillar este samsung hace 2 años y poco asique creo que sera un ladrillo aunque intentando darle vida
alguien me puede iluminar ¡¡ o lo tiro por la ventana ???
nasta79king
22/02/12, 16:38:46
si quereis una imagen de lo que sale decimerlo y las subo con las fotos de otro movil ok ¡¡¡
nasta79king
22/02/12, 16:41:20
ha por cierto me bajo los zip JVU-RE.ZIP JVU_SERVANROM_V10
ELINROM_XXJVU_deodex y el odin no me encuentra nada ni descomprimiendo en escritorio ni en ningun sitio me pasan cosas muy raras ¡¡¡ con lo que le he metido a este galaxy los dioses deben de estar enfadados conmigo jajajaja
bomberillo
22/02/12, 16:47:20
no pasa nada bomberillo tranquilo ya sabes en el foro estamos para ayudar pero yo ahora estoy peor ahora me sale una imagen pequeña de un movil unos puntitos y un pc y se me a quedado hay no se que hacer de todos modos el movil tiene mas mucha tralla ya te dije que fui de los primeros en pillar este samsung hace 2 años y poco asique creo que sera un ladrillo aunque intentando darle vida
intentalo de esta forma: Quita la bateria, quita la SIM, quita la SD externa si la tienes, mete la bateria y con el ODIN instalate la JVU totalmente limpia.. Si te da la opcion ODIN de formatear la SD interna, hazlo tambien.. a ver si asi consigues recuperar el telefono..
bajito93
22/02/12, 16:47:52
Tranquilo tio no lo tires... a mi me paso con un I9003 es sale un pc tres puntos y un movil en blanco creo recordar.
Yo lo solucione quitando la tapa y la bateria poniendo la bateria al cabo de un ratito (5 min) luego entre en el modo downolad y meti un firmware y solucionado el problemilla.
bomberillo
22/02/12, 16:56:03
ha por cierto me bajo los zip JVU-RE.ZIP JVU_SERVANROM_V10
ELINROM_XXJVU_deodex y el odin no me encuentra nada ni descomprimiendo en escritorio ni en ningun sitio me pasan cosas muy raras ¡¡¡ con lo que le he metido a este galaxy los dioses deben de estar enfadados conmigo jajajaja
Es que esa rom es para instalar por recovery... creo. Las que se instalan con el ODIN son las stock de SAMSUNG.
nasta79king
22/02/12, 16:56:56
voy a quitar la sin como dice bomberillo y hacer lo que decís los 2 sigo al habla
nasta79king
22/02/12, 16:58:41
no tengo ninguna stock de samsung a mano ¡¡¡¡
bajito93
22/02/12, 16:59:58
no tengo ninguna stock de samsung a mano ¡¡¡¡
Jajaj pues toca descargar te recomiendo la JVU (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291)
nasta79king
22/02/12, 17:18:45
claro bajito en ello estoy jajaj tengo esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
espero que me salve ¡¡¡¡
bajito93
22/02/12, 17:40:33
claro bajito en ello estoy jajaj tengo esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
espero que me salve ¡¡¡¡
si pero usa los archivos JVU q te puse antes
bomberillo
22/02/12, 18:02:48
Señores: Noticias frescas.. DaxINFINITY se pasa al equipo de KAN, por que parece ser que el equipo CODENAME desarrollara para el Samsung Galaxy I9000 su propia version:
Escrito por DaxINFINITY en su hilo:
¡Chicos! La versión oficial de esta ROM es de codenamedroid sí mismo. Voy a pasar a Kang. Así que, ¿que ten cuidado. Hilo oficial de la CNA se volverá a abrir por sí mismo ... http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
bajito93
22/02/12, 18:12:21
Señores: Noticias frescas.. DaxINFINITY se pasa al equipo de KAN, por que parece ser que el equipo CODENAME desarrollara para el Samsung Galaxy I9000 su propia version:
Escrito por DaxINFINITY en su hilo:
¡Chicos! La versión oficial de esta ROM es de codenamedroid sí mismo. Voy a pasar a Kang. Así que, ¿que ten cuidado. Hilo oficial de la CNA se volverá a abrir por sí mismo ... http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
Haber con q resultados nos sorprenden... se an dado fechas?
bomberillo
22/02/12, 18:15:39
Haber con q resultados nos sorprenden... se an dado fechas?
todavia no he leido nada al respecto, pero parece que Codename ya esta trabajando para el I9000. Habra que estar al tanto, aunque DaxINFINITY, aun con su corta edad, me transmite confianza en sus desarrollos.
bajito93
22/02/12, 18:19:08
todavia no he leido nada al respecto, pero parece que Codename ya esta trabajando para el I9000
oK haber q tl, el port no oficial ya me sorprendio asik la oficial va a ser la bombaaa X-D
Hola! Me ha costado un poco de tiempo, pero desde la RC4.2 me paso a esta. Me aburria ya y me gusta el movimiento porque la RC4.2 es la mas estable y perfecta para el dia a dia, no me ha fallado nunca nada. Asi que dejo el .zip de la Rc en la SD por si acaso :D
Pues eso, uno mas en CodeNameDroid.
Un saludo a todos!
nasta79king
22/02/12, 19:41:37
al final ha surgido de lo mas profundo jajjjajaj pense que moria en el intento ahora tengo 2-3-6 jvu gingerbread gracias bomberillo bajito jijiji si queda hasta bien pero es para poner un toque de humor buen rollo esta comunidad es la ostia gracias
ahora para poner esta vuelvo a una miui y luego esta o directamente meto el zip de esta rom y las gapp y a por ello ????
bomberillo
22/02/12, 19:45:21
al final ha surgido de lo mas profundo jajjjajaj pense que moria en el intento ahora tengo 2-3-6 jvu gingerbread gracias bomberillo bajito jijiji si queda hasta bien pero es para poner un toque de humor buen rollo esta comunidad es la ostia gracias
ahora para poner esta vuelvo a una miui y luego esta o directamente meto el zip de esta rom y las gapp y a por ello ????
DaxINFINITY recomienda que instales cualquiera de las dos antes.. que es lo que hice yo, instalar la MIUI y luego esta.. Por cierto, recuerda en formatear la SD interna despues de instlar al MIUI o cm7.
Hola, me ocurre que el whatsapp según lo abro se me cierra ¿Alguien sabe por que? Lo he estado utilizando hace un rato y no me ha dado ningún problema :S
Se que es de esta Rom porque ayer quité esta Rom después de que me ocurriera lo mismo. Con la RC4.2 no me ha ocurrido nunca. Es muy extraño.
Edito: no lo entiendo, después de un rato vuelve a funcionar...
bomberillo
22/02/12, 20:43:57
Hola, me ocurre que el whatsapp según lo abro se me cierra ¿Alguien sabe por que? Lo he estado utilizando hace un rato y no me ha dado ningún problema :S
Se que es de esta Rom porque ayer quité esta Rom después de que me ocurriera lo mismo. Con la RC4.2 no me ha ocurrido nunca. Es muy extraño.
A mi me funciona perfectamente el whatsapp, tienes la ultima version? intenta desde los ajustes de las aplicaciones borrarle los datos.
nasta79king
22/02/12, 21:21:47
esto aqui no termina he intentado meter miui y ahora la pantalla se queda en negro salen letras verdes vamos metiendo rom ... y se apaga el móvil y se reinicia con la rom gingerbread cosa rara hoy no es mi dia es mejor dejarlo hasta mañana a ver si le cambia el carma al bicho este jajajajjja de todos modos me esperare un par de semanas a ver si sale alguna actualizacion mas estable que por lo que veo hay mucho que pulir y aparte cada smartphone es un mundo .. saludos y nos vemos en los postmaniacos
tukopoint
22/02/12, 21:36:00
Hola a todos Dax a sacado un Theme...LunarUI_Alpha_1.0
Lo subiré y lo pondré en la cabeza del post para todo aquel que lo quiera instalar...X-D
983629836398376
983649836598377
bajito93
22/02/12, 22:01:12
Hola a todo Dax a sacado un Theme...LunarUI_Alpha_1.0
Lo subiré y lo pondré en la cabeza del post para todo aquel que lo quiera instalar...X-D
Esta chulo el tema, gracias tukopoint
tukopoint
22/02/12, 22:15:32
De nada, subí dos mas que me olvide...X-D
La aplicación de música vuelve a ser la de Google Music. Este chiquillo es un Crack le manda a todo...
petermartin
22/02/12, 22:24:05
Pos como esto no termna de estar claro con el chaval DaxInfinity.... me paso al proyecto de ELITEMOVIL..... esta subiendo la BETA 2 en estos momentos....PRODUCE IN SPAINNNNNNNNN
bajito93
22/02/12, 23:28:27
Pos como esto no termna de estar claro con el chaval DaxInfinity.... me paso al proyecto de ELITEMOVIL..... esta subiendo la BETA 2 en estos momentos....PRODUCE IN SPAINNNNNNNNN
Es q elite tiene mucho tiron
Hola Bomberillo!
Soy nuevo por aquí aunque hace días que os sigo en el foro. Tengo una pregunta. Cual es la página oficial de codenamedroid para galaxy s? hay alguna especifica donde poder seguir los avances de DaxINFINITY?
Solo decir que es un lujo poder tener a nuestra disposición foros como este... leyendo todos los post se pierde el miedo a flashear.
bomberillo
22/02/12, 23:41:33
Hola Bomberillo!
Soy nuevo por aquí aunque hace días que os sigo en el foro. Tengo una pregunta. Cual es la página oficial de codenamedroid para galaxy s? hay alguna especifica donde poder seguir los avances de DaxINFINITY?
Solo decir que es un lujo poder tener a nuestra disposición foros como este... leyendo todos los post se pierde el miedo a flashear.
Hola compañero, en la primera pagina de este hilo tienes la pagina y el enlace directo del hilo de DaxINFINITY en el foro de XDA, donde el postea todo lo referente a esta ROM y su evolucion, yo la sigo de vez en cuando utilizando el traductor de google..
Gracias compañero por tu rapidez!!
Acabo de instalar esta rom y estoy como un niño con el juguete nuevo.
Hace un par de semanas flashee la de onecosmic pero tuve que volver a Gingerbread. Ahora estoy alucinado con la cantidad de cosas que se pueden personalizar.
Voy a trastear unos días a ver que tal funciona. hasta ahora he tenido la 2.3.6 value pack y no estoy demasiado contento.
Gracias de nuevo
bomberillo
23/02/12, 00:02:15
Gracias compañero por tu rapidez!!
Acabo de instalar esta rom y estoy como un niño con el juguete nuevo.
Hace un par de semanas flashee la de onecosmic pero tuve que volver a Gingerbread. Ahora estoy alucinado con la cantidad de cosas que se pueden personalizar.
Voy a trastear unos días a ver que tal funciona. hasta ahora he tenido la 2.3.6 value pack y no estoy demasiado contento.
Gracias de nuevo
De nada.. pues a disfrutarla.. veras lo estable que es..
A mi me funciona perfectamente el whatsapp, tienes la ultima version? intenta desde los ajustes de las aplicaciones borrarle los datos.
Hola bomberillo, si, tengo la última versión, bajada esta misma tarde desde la pagina de whatsapp.
Anoche me ocurrió y como era tarde tiré de nandroid para recuperar el móvil de una manera rápida.
Hoy por la tarde volví a instalar de nuevo la Code y me ha ido perfectamente, hasta después de unas horas, que he querido hablar y según abría el programa se cerraba. No se porque me ha ocurrido, porque ni forzando cierre, borrando datos, desistalando y volviendo, etc. He deducido que ha debido ser un bucle de carga con la rom por decirlo de una manera rápida. Esta noche me ha volvió a ocurrir, y directamente apague y encendí el teléfono y de nuevo bien. Espero que no se repita mas :D
Gracias por su interes! Un saludo!
tukopoint
23/02/12, 01:30:37
Hola, desde un principio la instalaste haciendo todos los wipes?
Hola a todos,
Estoy desde anoche con la codename y tengo tres problemas.
1- el tema de la tarjeta SD que se ha comentado en el foro varias veces. El PC no lee la SD externa. He probado el "USB mode switch for SGS1" tal como comenta bomberillo pero continua sin leerla. ¿Que puedo hacer, hay alguna solución?
2- la galeria de fotos no añade las fotos de la tarjeta SD externa, ¿como hago para que las añada? del mismo modo tampoco puedo seleccionar las fotos de la SD externa para añadirlas a los contactos.
3- De vez en cuando, cuando estoy trasteando el móvil, me salta a la pantalla de configuración de las alarmas. ¿es normal?
Gracias por vuestra ayuda
tukopoint
23/02/12, 12:15:51
Hola a todos,
Estoy desde anoche con la codename y tengo tres problemas.
1- el tema de la tarjeta SD que se ha comentado en el foro varias veces. El PC no lee la SD externa. He probado el "USB mode switch for SGS1" tal como comenta bomberillo pero continua sin leerla. ¿Que puedo hacer, hay alguna solución?
2- la galeria de fotos no añade las fotos de la tarjeta SD externa, ¿como hago para que las añada? del mismo modo tampoco puedo seleccionar las fotos de la SD externa para añadirlas a los contactos.
3- De vez en cuando, cuando estoy trasteando el móvil, me salta a la pantalla de configuración de las alarmas. ¿es normal?
Gracias por vuestra ayuda
Hola Fructi, mira a ver si te vale esta Multi Mount SD-Card Lite (https://market.android.com/details?id=com.rafoid.multimountsdcard.widget.free&feature=search_result) yo no tengo SD Externa y no te puedo comentar sobre esta apk, te la doy porque he visto en XDA que la recomendaban.
Mira en la ruta mnt/emmc del explorador de archivos, si encuentras las fotos hay.
No, no es normal la Rom no hace ningún extraño de ese tipo, cuando la instalaste hiciste Wipe data/factory resert?
Hola Fructi, mira a ver si te vale esta Multi Mount SD-Card Lite (https://market.android.com/details?id=com.rafoid.multimountsdcard.widget.free&feature=search_result) yo no tengo SD Externa y no te puedo comentar sobre esta apk, te la doy porque he visto en XDA que la recomendaban.
Mira en la ruta mnt/emmc del explorador de archivos, si encuentras las fotos hay.
No, no es normal la Rom no hace ningún extraño de ese tipo, cuando la instalaste hiciste Wipe data/factory resert?
Gracias tukopoint!!
Lo voy a provar. En la ruta mnt/emmc del explorador de archivos si que encuentro las fotos pero en la galería no las puedo ver y por tanto no las puedo colocar en los contactos.
Cuando instalé la Rom siq ue hice todos los wipes data/fatory reset y dalvick.
Lo pruebo y te digo.
Otra pregunta!
Sabéis si puedo instalar el teclado swype? lo he mirado en la web de swype y si que está para ICS pero no se si es compatible con esta rom. La descargo al teléfono y sigo los pasos paro cuando dice descargar se queda clavado.
tukopoint
23/02/12, 13:53:47
Hola Fructi, mueve las fotos a la carpeta Pictures de la SD Interna y las podrás ver.
El Swipe no lo utilizo, no te puedo decir nada...:o
Los wipes Wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvick
Si, hice todos los wipes.
No consigo hacer funcionar lo del Multi Mount SD-Card Lite. Estoy en ello, a ver si consigo hacer algo, sino no me quedará otra que pasar las fotos a la SD interna.
bomberillo
23/02/12, 15:08:10
Hola bomberillo, si, tengo la última versión, bajada esta misma tarde desde la pagina de whatsapp.
Anoche me ocurrió y como era tarde tiré de nandroid para recuperar el móvil de una manera rápida.
Hoy por la tarde volví a instalar de nuevo la Code y me ha ido perfectamente, hasta después de unas horas, que he querido hablar y según abría el programa se cerraba. No se porque me ha ocurrido, porque ni forzando cierre, borrando datos, desistalando y volviendo, etc. He deducido que ha debido ser un bucle de carga con la rom por decirlo de una manera rápida. Esta noche me ha volvió a ocurrir, y directamente apague y encendí el teléfono y de nuevo bien. Espero que no se repita mas :D
Gracias por su interes! Un saludo!
Cuando restaureis el backup de programas, solo hacer del programa en si, no de datos, posiblemente al restaurar tirando de nandroid, seguro que has instalado alguna configuracion de sistema de aguna otra rom y por eso entra en conflicto con la CodeName..
Otra pregunta!
Sabéis si puedo instalar el teclado swype? lo he mirado en la web de swype y si que está para ICS pero no se si es compatible con esta rom. La descargo al teléfono y sigo los pasos paro cuando dice descargar se queda clavado.
Sí puedes instalar el swype...yo lo tengo instalado y funciona perfectamente.
Sent from my GT-i9000 using Tapatalk
Ok, listo. Swype funcionando perfectamente.
Ahora quiero solucionar lo de la SD externa, como mínimo para poder acceder desde la galería.
Gracias a todos los que ofrecéis vuestra ayuda.
Ya he consguido hacer funcionar el Multi Mount SD-Card Lite. Ya puedo ver la SD externa en el ordenador. Hay que colocar el widget en pantalla para accionarlo cuando quiero ver el contenido en el ordenador.
Venga, ya casi lo tengo. Ahora a ver como puedo hacer para que la galeria multimedia me detecte los archivos de la SD externa, ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Lo siento, hoy estoy muy pesaoo!!
Alguién sabe si hay alguna aplicación para que el despertador funciona com el stock de Samsung? es decir, aquel que te despierta poco a poco con sonido de pajaros, olas etc...? la verdad es que me acostumbré y hoy cuando me he despertado lo he echado de menos...mucho!!
Ya puestos, alguna aplicación de cámara de fotos más completa que la que viene con la rom? es que es muy básica y no te permite ajustes.
tukopoint
23/02/12, 16:53:54
Lo siento, hoy estoy muy pesaoo!!
Alguién sabe si hay alguna aplicación para que el despertador funciona com el stock de Samsung? es decir, aquel que te despierta poco a poco con sonido de pajaros, olas etc...? la verdad es que me acostumbré y hoy cuando me he despertado lo he echado de menos...mucho!!
Ya puestos, alguna aplicación de cámara de fotos más completa que la que viene con la rom? es que es muy básica y no te permite ajustes.
Tu lo que eres un sibarita....X-D
Mírate Camera 360 del Market, a mi me gusta mucho.
El despertador me conformo con el que trae.
petermartin
23/02/12, 19:31:18
Pos me vuelvo a Codename en tanto no se afine más la rom de ELITEMOVIL, la Beta 2 esta muy bien pero me han estado fallendo el wifi y la camara, y aunque el PC reconoce la tarjeta SD... en conjunto me gusta el trabajo de DAX... de momento, me da mas confianza, aunque pondré la otra más adelante.
Tambié por que, en unas horas que la he tenido, me parece que consume mucha mas batería que esta.
Tu lo que eres un sibarita....X-D
Mírate Camera 360 del Market, a mi me gusta mucho.
El despertador me conformo con el que trae.
No es lo mismo despertarse con el sonido de los pajaros y los arboles que con el gallo que viene en esta rom, jejeje :ok:
Probaré la cámara!!
Gracias
llevo varios días con codename, hasta hoy todo bién pero hoy estoy sorprendido. Resulta que en apenas 4 horas, sin dar un uso excesivo, me ha consumido el 58% de la bateria. Todo ha comenzdo esta mañana, desde que lo he desconectado, no ha pasado ni media hora, sin tocar el móvil para nada, y la batería ya estab al 82%!! no entiendo que ha pasado. También he notado el sistema mucho más lento, con lags y con algún que otro FC. No entiendo que pasa. a alguién le ha pasado?
Hay alguna aplicación que te diga que aplicaciones se están ejecutando en segundo plano? como el widget que tiene la stock rom?
Por cierto, estos días este foro está parado, ha pasado algo?:oh:
magic_alonso
26/02/12, 12:18:37
Se podria instalar esta rom desde una xwjvz 2.3.6?
Se podria instalar esta rom desde una xwjvz 2.3.6?
Perfectamente.
magic_alonso
26/02/12, 15:03:31
Perfectamente.
:ok:muchas gracias... tengo problemas con la jvu,ya creia ke nunca mais la podria poner
Nonamed
26/02/12, 19:27:20
Olvidaos de esta rom, el niño este ni es prodigio, ni es na, es un estafas.
Ahora que le han robado el telefono, a eso le sumamos que su maintainer Rtfpesoa lo brickeo.. Cosa difícil
Antes se le jorobo el portatil..
Y para cada cosa pidió unas poquitas donaciones, menudo papeletas esta hecho, no espereis ver mas roms de este tio, ahora dice que se ira al iphone quiza.. Lo tenéis todo en su hilo en xda, enfin rom mal actualizada, marrullera, y que seguramente, no veais mas, esto es lo que pasa por enaltecer a niños, ni siquiera adolescentes.
Veniros a aokp, le da mil vueltas, siento la dureza pero mejor ser sincero con gente asi.
Saludos
tukopoint
26/02/12, 20:12:17
Ahora que le han robado el telefono, a eso le sumamos que su maintainer Rtfpesoa lo brickeo.. Cosa difícil
Y para cada cosa pidió unas poquitas donaciones, menudo papeletas esta hecho, no espereis ver mas roms de este tio, ahora dice que se ira al iphone quiza.. Lo tenéis todo en su hilo en xda, enfin rom mal actualizada, marrullera, y que seguramente, no veais mas, esto es lo que pasa por enaltecer a niños, ni siquiera adolescentes.
Veniros a aokp, le da mil vueltas, siento la dureza pero mejor ser sincero con gente asi.
Saludos
Tu si que eres un niñato y un payaso.
Siento la dureza pero mejor ser sincero con gente así.
magic_alonso
26/02/12, 20:17:42
Tu si que eres un niñato y un payaso.
Siento la dureza pero mejor ser sincero con gente así.
dejaros de entrar en el juego de la falta de respeto a nadie....
o haced lo ke kerais (a mi me da igual) pero os pueden sancionar
Venga chicos no os faltéis ;)
bomberillo
26/02/12, 20:31:59
Saludos
El jovencito en cuestion (DaxINFINITY) dijo hace un par de dias que abandonaba el proyecto por que el equipo CodeNameAndroid sacaria una version oficial para el I9000, y se pasaba al equipo de kan, precisamente la rom que anuncias, pero lo que te puedo decir que la verison de CodeName que ha modificado para el I9000 es muy estable.
En cuanto a lo que afirmas de que es un estafador? Hombre.. son palabras mayores, yo te aconsejaria que retificaras el comentario, otra cosa es que te hubiera estafado a ti personalmente. De lo que digan o afirmen en otro foro.. bueno pues como aviso se te agradece la informacion, pero el acusar de estafador a la ligera a alguien sin pruebas no esta bien..
Cualquier persona como Rtfpesoa, que este constantemente haciendo pruebas con su telefono probando muchisimas combinaciones de parches kernel's, y todo lo habido y por haber, perfectamente se le puede joder el telefono o brickearlo, hay que entender que los componetes del telefono no son eternos y por el uso tiene un degaste por lo que no respondera de igual manera a tanto extres.. es una opinion personal.. ojo.
Nonamed
26/02/12, 20:38:40
Jajaja menudo pamplinas el tuko insultando, anda cambiate el pañal mocoso
Nonamed
26/02/12, 20:43:25
Digo la pura verdad hasta en xda le estan reprochando ya tanta donación pedida asi que menos insultos que yo solo quería avisar, nada mas.
Tuko sal del foro machote, que hueles a carne de pc, insultando a otros usuarios, de niño tengo poco y de payaso menos, que pasa te da penita perder users en tu post porque no hay mas rom? Porque tanta defensa de dax si ni le conoces jaja, menudo espabilao anda y comprate unos amigotes
el_buda
26/02/12, 21:09:03
Digo la pura verdad hasta en xda le estan reprochando ya tanta donación pedida asi que menos insultos que yo solo quería avisar, nada mas.
Tuko sal del foro machote, que hueles a carne de pc, insultando a otros usuarios, de niño tengo poco y de payaso menos, que pasa te da penita perder users en tu post porque no hay mas rom? Porque tanta defensa de dax si ni le conoces jaja, menudo espabilao anda y comprate unos amigotes
menudo friki oculto bajo un falso perfil....
Nonamed
26/02/12, 21:16:05
menudo friki oculto bajo un falso perfil....
Es a mi?
Si te digo yo que de tontos está el mundo colapsado..
bomberillo
26/02/12, 21:32:50
Venga compañeros, dejaros de insultos y descalificaiones, a ver si para cuatro gatos que quedamos ya en el foro del I9000 no vamos a saber mantener el orden y la cordialidad. No debemos olvidar de que el unico interes que debe prevalecer a la hora de intervenir en cualquier foro debe ser la cordialidad y el entendimiento entre todos. Me acuerdo de cuando eramos tropecientos mil, y si, agun rifirafe ha habido, pero sin llegar a extremos.. si teneis que aclarar algo hacerlo por privado.
Por el poder que me otorga el foro...ah no, que no tengo ninguna xD
Va tíos!! No os peleéis por esta pijada, ni os descalifiquéis. Por suerte tenemos varias roms ICS y podemos poner la que queramos. Así que si el autor pide donaciones o no, o da una excusa o no, no nos debería afectar mayormente.
Lordstenka
26/02/12, 21:51:32
La excusa de se me ha roto el móvil no tengo dinero y si queréis que continúe compradme otro es la mas mala que he visto nunca, si te quedas sin móvil y sin decir nada de nada te aportan donaciones y tienes la suerte de juntar para otro perfecto, pero eso de mendigar siempre me ha parecido tan rastrero...
Enviado desde mi GT-I9000
bomberillo
26/02/12, 23:02:10
Señores, he leido en el foro de XDA, en el hilo de esta rom utilizando el traductor de google y nadie acusa de estafador a DaxINFINITY, el ha contado lo que le ha pasado, ha dicho lo que le cuesta la reparacion de su ordenador y se plantea pasarse al iphone, y los demas foreros le transmiten comentarios de sobre esa situacion, pero en ningun momento esta pidiendo a la gente que se lo pague.. por lo menos en el hilo que he citado. De hecho el esta posteando desde un Nexus One..
Nonamed
26/02/12, 23:10:57
Yo no pretendía faltar a nadie, solo que aquí algunos parecen defender comportamientos deplorables.
Nada mas ver su hilo pidiendo la donación para su colegui rtfpsoa? En mayúsculas, al principio del hilo? Por favor.. Apaga y vamonos, que lo pida rtfpsoa, o que pasa que no sabe trabajar sin el?
Si se dedica a testear mil kernels arriesgados, y es un tester reconocido tendra mas androids o podrá adquirir otro a sabiendas de lo arriesgado de su labor.. Porque si movil que jode, movil que hay que pagarle a rtfpsoa, buen tester si señor, donadme a mi que también valgo para eso.
Donaciónes para un portatil nuevo que sin el no puedo hacer mis roms? Pero si tienes 14años no te lo pueden comprar tus padres chaval?
Un buen dev tiene mas de un pc, un buen chef/dev admite donaciones desinteresadas no las pide, exige, o coacciona su trabajo a recibirlas o no puede continuar, ya son varias veces con la maldita donación, esto es android, software libre y no una manera de lucrarse por un port, que no es otra cosa que la copia de otra rom? Andaaaa.. Hay mil roms dónde elegir, y mil buenos dev a los que donar para gastar la buena voluntad en este geta.
Que miles de usuarios donen para servidores del equipo cyanogen, genial, para este chico? Cero.
Ahora donaciones porque te han robado el movil? Un tipo como el sin cerberus? PlanB? O alguna app de estas? Pero que es esto?
No ha hecho tanto para merecerse movil nuevo por la patilla..
Que si le iba a fichar el team codename.. Ilusiones suyas, que si se burla del wallpaper aquel de aokp y se mete con los gays, intolerancia pura.. Total, un niño.
La próxima vez no me insulteis a la ligera, y dar argumentos, un saludo.
bomberillo
27/02/12, 00:04:54
La próxima vez no me insulteis a la ligera, y dar argumentos, un saludo.
Esto es en lo unico en lo que estoy de acuerdo contigo, en lo demas, pues que quieres que te diga, pedir una ayuda para un amigo en el foro, no me parece descabellado, es voluntario, tampoco he leido en ningun momento de que amenace con paralizar el desarrollo de la rom en el caso de que no le donen, de hecho posteo de que estaba haciendo lo que podia desde su propio telefono. Desconozco el oficio de cada mienbro que desarrolla una rom, pero no todo el mundo tiene la posibilidad de tener mas de un ordenador en su casa, y lo mas importante.. que no estan obligados a desarrollar roms ni actualizaciones, tampoco nosotros a hacer donaciones, es voluntario.. pero lo mas importante es que no debemos tomarnos esto como algo personal, que simpremente es una valvula de escape, por lo menos para mi.. se puede estar de acuerdo con lo que postee, o no, pero siempre con el maximo respeto.
Buenos días!!
Para estar dos días parado el foro no hay desperdicio de los nuevos mensajes.... esto está caliente, caliente...
Estoy de acuerdo con bomberillos, no hay obligación de hacer ninguna donación así como tampoco de desarrollar ninguna rom... ahora, puedes estar de acuerdo o no con la forma de hacer las cosas, ahí si que cada uno tiene su opinión y es completamente respetable. Lo que si considero importante es que cada uno pueda dar su opinión pero sin faltar el respeto ya que es un trabajo voluntario. Las cosas se han de decir claras pero de buenas maneras.
A todo esto, eso quiere decir que esta rom no va a continuar con su desarrollo? si es así cambiaré de rom
Nonamed
27/02/12, 10:42:56
Buenos días!!
Para estar dos días parado el foro no hay desperdicio de los nuevos mensajes.... esto está caliente, caliente...
Estoy de acuerdo con bomberillos, no hay obligación de hacer ninguna donación así como tampoco de desarrollar ninguna rom... ahora, puedes estar de acuerdo o no con la forma de hacer las cosas, ahí si que cada uno tiene su opinión y es completamente respetable. Lo que si considero importante es que cada uno pueda dar su opinión pero sin faltar el respeto ya que es un trabajo voluntario. Las cosas se han de decir claras pero de buenas maneras.
A todo esto, eso quiere decir que esta rom no va a continuar con su desarrollo? si es así cambiaré de rom
Por parte de este cocinero no,de forma oficial por el equipo codename creo que si.
magic_alonso
28/02/12, 10:32:52
una pregunta facil.....
la version 1.3.3,tenia algun bug o FC?? contarme cuales
Nonamed
28/02/12, 10:38:30
una pregunta facil.....
la version 1.3.3,tenia algun bug o FC?? contarme cuales
Que yo recuerde, al encender el tlf tardaba 2min o asi en pillar red gsm, y las barras de señal no se mostraban correctamente, entre los otros, al darle a reiniciar reinicia en recovery, el toggle 2g/3g no funciona.
Info sacada de su hilo y mi experiencia personal con la 1.3.3,no recuerdo si en esa versión iba la lectura de la sd externa..
Saludos
magic_alonso
28/02/12, 13:38:46
esta version ke mejoras trae ke se noten sustancialmente?? decidme las ke hayais notado,por ke he leido las ke tare...
y cual de las 2 me recomendais??? yo probe la 1.3.3,pero no pude notar nada
eso si... la tardanza en iniciar.. si
Este foro está muerto!!
No hay novedades?
Este foro está muerto!!
No hay novedades?
Paciencia, está a punto.....; —)
Nonamed
06/03/12, 11:08:39
Ya ha salido
http://cna.exynos.co/galaxysmtd/
Anda, ya empezamos con las nightlys.
Nonamed
06/03/12, 11:18:21
Le vas a dar un tiento zadock?
Nonamed
06/03/12, 13:26:12
He abierto un nuevo post para la versión oficial 1.5.0, dado que es otra rom distinta, soportada por el equipo oficial Codename.
Esta era un port mantenido por un usuario de xda que nada tenía que ver con el equipo que la desarrolla oficialmente, basandose en un port para otro dispositivo.
Estamos Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3991109#post3991109)
Si algun moderador cree que existe algun tipo de problema en esto, que me lo comente, o decida que hacer que lo aceptaré sin problema alguno, pero en principio, no debe existir inconveniente, en xda han abierto también un post aparte, puesto que ya no es un port, ni el mismo cocinero, es otra rom distinta basicamente en todo.
Saludos.
tukopoint
06/03/12, 14:01:12
He abierto un nuevo post para la versión oficial 1.5.0, dado que es otra rom distinta, soportada por el equipo oficial Codename.
Esta era un port mantenido por un usuario de xda que nada tenía que ver con el equipo que la desarrolla oficialmente, basandose en un port para otro dispositivo.
Estamos Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3991109#post3991109)
Si algun moderador cree que existe algun tipo de problema en esto, que me lo comente, o decida que hacer que lo aceptaré sin problema alguno, pero en principio, no debe existir inconveniente, en xda han abierto también un post aparte, puesto que ya no es un port, ni el mismo cocinero, es otra rom distinta basicamente en todo.
Saludos.
Por favor, deja ya de estar mal metiendo y estropeando un post que lo he abierto con todo el cariño, como todos los que abro. No es la primera vez que lo haces.
Las rom son idénticas una "era" y digo "era" porque por ahora no tiene soporte del desarrollador, un port "no oficial", y la que tu has posteado si es un port "oficial".
Y no digas que es para aclarar, no hay nada que aclarar una es "no oficial" sin soporte y la que tu has posteado es "oficial" con soporte.
Nonamed
06/03/12, 14:10:59
Son roms distintas,en xda hay hilo nuevo puedes comprobarlo tu mismo, tu mismo lo has dicho una era un port no oficial de daxinfinity a la que no dará mas soporte y otra la rom oficial.
Escribiré al moderador y lo solucionamos.
Un saludo
tukopoint
06/03/12, 14:18:36
Son roms distintas,en xda hay hilo nuevo puedes comprobarlo tu mismo, tu mismo lo has dicho una era un port no oficial de daxinfinity a la que no dará mas soporte y otra la rom oficial.
Escribiré al moderador y lo solucionamos.
Un saludo
Me has entendido mal, me parece perfecto que habrás un post nuevo con la codename oficial, una no tenia soporte oficial y esta parada y la que tu has posteado es oficial y con soporte.
Pero la rom era la misma, una no oficial y la que tu has posteado si.
Nonamed
06/03/12, 14:22:44
Tuko no le voy a dar mas bombo ni pretendo ofenderte ni nada de eso, si lo has entendido asi disculpas.
Era la misma pero basada en un port para otro dispositivos y con los cambios que incluia el cocinero daxinfinity, pero el nada tiene que ver con este equipo.
Es como si alguien coge cm9 para el galaxy2 y la porta al galaxy1 metiendole sus cambios pertinentes al margen de la base, en ese momento deja de ser la misma.
De todos modos en cuanto coma lo comento a algun moderador y ya está, no quiero malentendidos.
Un saludo
tukopoint
06/03/12, 14:26:36
Tuko no le voy a dar mas bombo ni pretendo ofenderte ni nada de eso, si lo has entendido asi disculpas.
Era la misma pero basada en un port para otro dispositivos y con los cambios que incluia el cocinero daxinfinity, pero el nada tiene que ver con este equipo.
Es como si alguien coge cm9 para el galaxy2 y la porta al galaxy1 metiendole sus cambios pertinentes al margen de la base, en ese momento deja de ser la misma.
De todos modos en cuanto coma lo comento a algun moderador y ya está, no quiero malentendidos.
Un saludo
Si es verdad de acuerdo, entendí mal...:ok:
La rom oficial de todas maneras es la 1.5.0, no la 1.4.0. Además que es mejor tener otro hilo en el que se trate de forma oficial el asunto, esto se ha hecho siempre :ok:
tukopoint
06/03/12, 14:38:03
La rom oficial de todas maneras es la 1.5.0, no la 1.4.0. Además que es mejor tener otro hilo en el que se trate de forma oficial el asunto, esto se ha hecho siempre :ok:
Pero si todo eso esta muy claro, esta ya no tiene soporte, y la otra si.
Esta era un port y la otra no.
tukopoint
06/03/12, 15:09:53
borrado
tukopoint
06/03/12, 20:50:51
borrado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.