Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La DHD se me ha vuelto loca!
free_jad
07/02/12, 21:42:03
Bueno el tema es que tenia una rom cyano en la que el tema de la batería ya no me iba muy fino... así que decidido a volver a las miuis, que tantas alegrías me han dado (no es irónico), flasheo la ultima RC oficial de miuies y sorpresa, el terminal no me dura encendido mas de 20 segundos, meto el pin y se apaga de sopeton al poco, bueno, no pasa nada (pienso) restauro el backup de la cyano desde el recovery para ir tirando, y me volveré a bajar la miui, me bajo el kernel de lord mod y otra radio (eso he pensado), lo restauro y.... sorpresa! ahora me pasa exactamente los mismo con la cyano! Vaya "kk"u.u
Alguien tiene idea de que puede ser y como podría solucionarlo?, he de decir que siempre hago full wipe desde recovery y flasheo Full wipe 1.5 EXT4 antes de hacer nada... Ahora estoy sin teléfono...
Por último, alguien me puede decir que configuración de ROM, kernel, radio tiene que sea estable, para ir tirando mientras.. ofú
salu2, gracias de antemano.
free_jad
07/02/12, 22:13:42
El CWM recovery se ha quedado loco, subo y bajo por el menú normal pero a la hora de seleccionar con power se va el menú de pantalla y queda solo el logotipo de cmw en medio de la pantalla, presiono power y aparece el menú de nuevo, pero el principal, vamos que no puedo entrar en opción ninguna... me cago en tó.
free_jad
07/02/12, 22:48:45
Sorpresa, ahora ya no se apaga al poco, la he puesto un poco a cargar y me marca 99%, cosa que es imposible por que estaba a un 25% aprox. y ha estado ni 5 minutos apagada conectada al cargador...
Edito: Se vuelve a apagar de sopetón... nadie me puede indicar nada?? estoy bastante desesperado (supongo lo notáis).
Countdown
08/02/12, 06:53:41
Sorpresa, ahora ya no se apaga al poco, la he puesto un poco a cargar y me marca 99%, cosa que es imposible por que estaba a un 25% aprox. y ha estado ni 5 minutos apagada conectada al cargador...
Edito: Se vuelve a apagar de sopetón... nadie me puede indicar nada?? estoy bastante desesperado (supongo lo notáis).
Por lo que cuentas, parece que la batería ha llegado a su fin...:thumbdown:
Saludos.
Sent from my DHD
eldelcau
08/02/12, 08:00:19
flasheo la ultima RC oficial de miuies y sorpresa, el terminal no me dura encendido mas de 20 segundos, meto el pin y se apaga de sopeton al poco, bueno, no pasa nada (pienso)
Es la bateria. Compra una nueva y no le des mas vueltas. Me pasaba exactamente lo mismo.
Leete esto desde la pagina 2 o 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3716949#post3716949
free_jad
08/02/12, 13:28:44
Es la bateria. Compra una nueva y no le des mas vueltas. Me pasaba exactamente lo mismo.
Leete esto desde la pagina 2 o 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3716949#post3716949
Púes sí, será la batería... los síntomas son exactamente los mismos a los que comentáis... ahora llevo 2horas con el terminal desconectado del cargador tras cargar al 100%, y ha estado en reposo las 2horas integras, sin tan si quiera encender la pantalla y ya ves.. la miro ahora y le queda un 40% de la carga... de risa.
gracias!
eldelcau
08/02/12, 14:07:34
llevo 2horas con el terminal desconectado del cargador tras cargar al 100%, y ha estado en reposo las 2horas integras, sin tan si quiera encender la pantalla y ya ves.. la miro ahora y le queda un 40% de la carga... de risa.
Blanco y en botella: Hochata
eldelcau
08/02/12, 14:07:49
llevo 2horas con el terminal desconectado del cargador tras cargar al 100%, y ha estado en reposo las 2horas integras, sin tan si quiera encender la pantalla y ya ves.. la miro ahora y le queda un 40% de la carga... de risa.
Blanco y en botella: Horchata
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.