PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porqué no nos agregamos en FaceBook?

LuismiX
05/02/09, 18:53:42
¡Muy buenas, chavales!:platano:

Si os parece, podemos agregarnos a Facebook, dentro de una carpeta que sea HTCManía... Así podríamos avisarnos de novedades, cosas interesantes y demás... ¿Qué os parece?

Mi dirección es luismix **arrobita** gmail.com

Yo ya tengo gente de TodoPocketPC, así que... animáos :risitas:

:ok:

enboso
05/02/09, 18:59:20
pues yo la verdad no se en que consiste esto del Facebook

jorge_kai
05/02/09, 21:37:59
ya existe un grupo de HTCMania, aunque aún no está anunciado como tal ;-)

simplemente buscad HTCMania en el buscador y htcmania y apuntáos! :ok:

kakadeluxe
05/02/09, 22:20:23
pues yo la verdad no se en que consiste esto del FacebookEn un recolector de datos privados: una red social donde todo lo que publiques como vídeos, programas, musica, etc... que sea de tu propiedad cambia de propietario a Facebook y pierdes los derechos de ellos.
Tambien tienes que dar la contraseña de tu correo para que lo escanee y obtenga tus contactos, etc....

Parece el Gran Hermano.

jorge_kai
05/02/09, 22:21:26
En un recolector de datos privados: una red social donde todo lo que publiques como vídeos, programas, musica, etc... que sea de tu propiedad cambia de propietario a Facebook y pierdes los derechos de ellos.
Tambien tienes que dar la contraseña de tu correo para que lo escanee y obtenga tus contactos, etc....

Parece el Gran Hermano.
bueno, ellos lo llaman red social :risitas:

kakalavaka
05/02/09, 22:23:01
¡¡¡Cooooño!!! Por un momento pensé que tenía un desdoblamiento de personalidad y que escribía ajeno a mi mismo :risitas:... luego ya vi que no, solo es un forero que comparte mis inicios (de nick jajajaj)

Opinando de Facebook, estoy de acuerdo con mi tocayo Kaka... demasiada información para darsela porque sí.