Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué Launcher usais y recomendais?
adrianvalera12
07/02/12, 20:52:14
Hola a todos.
Bueno, el motivo del post, es comentar y que opineís sobre el Launcher que utilizaís, GRATIS (si utilizaís claro está, o bien porque lo teníis por defecto o con alguna ROM).
¿Cual creéis que es el que menos batería gasta? Ya que estoy buscando especialmente uno así.
Ya he probado bastantes, el Go, ADW, LauncherPro, Zeam y con alguno más... y la verdad todavía no me decanto con ninguno. Los he probado tanto, con muchos widgets y pantallas, con una par de widgets y dos pantallas o simplemente nada, y aun así todavía no he resuelto mi duda de cual utilizar.
Resumiendo, me gustaría que comentárais, cual usaís vosotros, el porqué (mucha personalización, estilos, temas, porque ahorra energía, porque es muy completo, etc, etc.) y si ya no utilizaís, cual utilizábais y que recomendais.
Si falta algo comentar.
Espero que os animéis y comentéis!
Saludos a toda la comunidad y a la sección del LG O3D!
Gracias!
nanitorayito
07/02/12, 22:06:38
Buenas!!
Pues a mi el que más me gusta es el Go Launcher, porque tiene bastantes personalizaciones y porque es bastante fluido.
Espero ser de ayuda.
Salu2
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Beriaru
07/02/12, 22:25:36
ADW Ex
Porque lo compré, y habrá que amortizarlo, digo yo...
mrbandwith
07/02/12, 23:08:44
360Launcher
Echadle un ojo que está muy bien. Lo único es que el widget del reloj/tiempo que lleva solo admite ciudades chinas, pero se instala otro y en paz.
También llevo el Go pero quizás lo quitaré...
Otro interesante y que se sale de lo corriente es el SSLauncher (gratis en el market).
Flaquinho
08/02/12, 01:59:10
Hola, yo llevo un par de dias probando el sslauncher, y la verdad es que me esta gustando mucho.
Por fin veo un launcher algo distinto.
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk
adrianvalera12
08/02/12, 09:02:38
Buenas a todos!!
Gracias por responder y votar!!
Acabo de probar el sslauncher y lo veo bastante, por no decir, muy atractivo y algo distinto que rompe con todo, la verdad me gusta bastante.
Mi pregunta sobre este launcher es... ¿la batería se la funde o qué?
Gracias a todos!!
Seguir animados, comentar y votar!!
Salu2 ;)
maurogonzalez
08/02/12, 12:03:08
Hola, para mi el mejor sin dudas es el SPB SHELL 3D en todo lo que es visual y personalización del móvil, lo malo que es pago, aunque ya hay una forma de tenerlo gratis, yo lo tengo de está forma hace tiempo ya. La contra es que consume un poco más de batería y ram que otros launcher, pero el móvil realmente no lo nota.
La otra posibilidad sería el go launcher por la cantidad de cosas que le podes agregar. Lo malo es que se parece mucho a todos los otros launcher ya conocidos.
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk
deacuerdo con mauro yo siempre lo he querido y la semana pasada me decidi a pagar los 10 leuros que cuesta ( tampoco es para que me arruinase) y la verdad es el mas llamativo que existe y deja el movil increible, mis colegas cuando se lo enseñe fliparon
mrbandwith
08/02/12, 14:37:55
El SPB Shell 3D lo amo y lo odio: sí, el carrusel es la hostia, y las animaciones de la luna y tal, espectaculares. Pero:
-personalización cero: no se pueden poner temas y los wallpapers animados van a pedales,
-ocupa un huevo y medio de RAM,
-los juegos lagean más que con otros launchers más ligeros,
-las pantallas son obligatoriamente de 4x4 iconos cuando en el GO o el ADW puedes poner 5x5 o más,
-el cajón de aplicaciones no se puede ordenar por categorías,
-no tiene efectos de cambio de pantalla como el GO o el ADW.
Pero el puñetero carrusel es tan molón que siempre lo vuelvo a instalar... :risitas:
jupiter550
08/02/12, 14:49:44
el que si es muy bueno es el spb shell 3d aunque en el marquet son casi 11 euros, pero lo puedes descargar en APK, pero lo malo de este launcher es que necesita mucho hardware para poder ir fluido, ya que precisa de mucho contenido 3d y eso se nota bastante en la RAm
adrianvalera12
10/02/12, 14:42:42
Bueno, de momento en la encuesta va ganando el Go Launcher EX.
¿Algun voto o comentario más?
Saludos, gracias.
Othingnet
10/02/12, 15:28:54
El adw ex, de lejos es el que más fino va, no tendrá tantos widgets, pero sin duda es el que mejor mueve el terminal
adrianvalera12
10/02/12, 21:50:09
Como bien dices el ADW va super ligero w incluso casi me gusta mas que el GO Launcher y tambien decir que los temas que tiene son muy buenos y la posibilidad d personalizar los accesos directos...
iconos tambien.
Saludos
sandrod1411
10/02/12, 22:27:59
El sslauncher es Dios, no había oído hablar de el hasta ahora y me ha encantado
adrianvalera12
10/02/12, 22:52:19
El sslauncher es Dios, no había oído hablar de el hasta ahora y me ha encantado
Y en el sslauncher se ve afectado el consumo de la batería? (mas que en otros launchers)
salu2
sandrod1411
11/02/12, 10:26:33
Y en el sslauncher se ve afectado el consumo de la batería? (mas que en otros launchers)
salu2
Yo en dos dias no he notado nada fuera de lo normal y eso que he toqueteado bastante para editar los atajos y eso....de momento muy bien
Flaquinho
11/02/12, 19:49:49
salu2
Yo tampoco he notado que consuma más batería... Ahora sí, es ligero y va fluidísimo. Además si coges un poco el punto (al principio cuesta entender como customizarlo), es chulísimo!!
Es un launcher totalmente diferente para mi!!
Beriaru
11/02/12, 20:38:19
adrianvalera12, el ADW y el ADW Ex son dos launcher diferentes ;)
zidaneredondo
11/02/12, 21:23:24
Hola. A raiz de ver este tema he empezado a probar el go launcher ex y la verdad es que toy bastante contento...tiene un montón de temas, es muy personalizable y va bastante fluido, no se queda atascado...espero q te ayude a decidirte. un saludo
adrianvalera12
12/02/12, 17:32:30
Yo en dos dias no he notado nada fuera de lo normal y eso que he toqueteado bastante para editar los atajos y eso....de momento muy bien
Yo tampoco he notado que consuma más batería... Ahora sí, es ligero y va fluidísimo. Además si coges un poco el punto (al principio cuesta entender como customizarlo), es chulísimo!!
Es un launcher totalmente diferente para mi!!
Gracias por las respuestas y vuestra opinión!! :)
Seguramente lo probare durante bastante tiempo y haber como me va!! :)
Salu2!!
adrianvalera12, el ADW y el ADW Ex son dos launcher diferentes ;)
Mmm, te refieres... osea al ADW Launcher es el gratuito y el EX el de pago?
O me estoy equivocando? xdd
Gracias a todos y salu2!!
adrianvalera12
12/02/12, 17:33:58
Hola. A raiz de ver este tema he empezado a probar el go launcher ex y la verdad es que toy bastante contento...tiene un montón de temas, es muy personalizable y va bastante fluido, no se queda atascado...espero q te ayude a decidirte. un saludo
Sí, la verdad es una maravilla, haber como sigue la encuesta y me voy decidiendo más por uno u otro.
De todas formas gracias por responder y opinar!!
salu2
adrianvalera12
13/02/12, 23:56:02
Bueno sigue en cabeza el Go Launcher.
Se aceptan más opiniones, comentarios, etc...
Lo más seguro esque me decida completamente por el Go.
Gracias a todos y salu2!!
mrbandwith
20/02/12, 13:46:40
Echadle un ojete a este, hamijitos: MXHome
https://market.android.com/details?id=com.neomtel.mxhome
el reloj 3D es espectacular...
De todo, :sisi1:
P.S: Otros interesantes -> Regina 3D Launcher , Claystone Launcher
mrbandwith
25/03/12, 11:47:04
Retomo el hilo porque como viene la Semana Santa he visto la luz, y he descubierto este Hi Launcher, que me ha parecido muy, muy bueno, superrápido y GRATIS (aunque la última versión del Go ha mejorado la hostia en fluidez):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nd.android.smarthome&hl=es
Y supongo que ya conocéis el TSF Shell (todavía en fase beta, no gratis), reconozco que es espectacular, aunque una vez probado a mí no me gusta demasiado. Si no habéis visto el video, ya tardáis:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tsf.shell&feature=search_result
(Esto es un vicio, joer! :risitas:)
Salu3,
ecb41tza
25/03/12, 14:48:00
el 360 me encanta
Isaac29977
25/03/12, 17:11:53
Hay algún launcher en el que no se pierda el social+ o de opción a un widget parecido?
adrianvalera12
27/03/12, 09:02:40
Retomo el hilo porque como viene la Semana Santa he visto la luz, y he descubierto este Hi Launcher, que me ha parecido muy, muy bueno, superrápido y GRATIS (aunque la última versión del Go ha mejorado la hostia en fluidez):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nd.android.smarthome&hl=es
Y supongo que ya conocéis el TSF Shell (todavía en fase beta, no gratis), reconozco que es espectacular, aunque una vez probado a mí no me gusta demasiado. Si no habéis visto el video, ya tardáis:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tsf.shell&feature=search_result
(Esto es un vicio, joer! :risitas:)
Salu3,
Graciás por la aportación, en anda empiezo aprobar el Hi Launcher que he visto un poco, y tiene, muy muy buena pinta!! ;)
De todas formas ahora tengo el Go y la verdad perfecto, pero aun así probare el Hi Launcher.
Saludos :)
quilon15
27/03/12, 11:34:20
y de bateria como andan??? tiran mas no?? supongo q sera un gasto extra
mrbandwith
27/03/12, 14:58:42
y de bateria como andan??? tiran mas no?? supongo q sera un gasto extra
Lo de gasto extra supongo que te refieres a tener 2 launchers: el de LG + alguno de estos; en realidad es muy poco, ya que cuando arrancas el móvil solo se carga el launcher con el que inicies Android. El otro ni siquiera llega a arrancar.
Y si luego arrancas tú el launcher secundario basta con matar el proceso del que tenías iniciado antes para que no consuma. Así solo hay uno cargado.
[EDIT] Por otro lado, el launcher más pesado y traga-recursos sin duda es el SPB Shell 3D (aunque funciona fluido), pero es tan molón el puñetero...
Salu3,
keponer
27/03/12, 23:16:08
Yo utilizo este, es bastante personalizable, bonito y fluido
http://www.youtube.com/watch?v=RXvST9yGiQM
Don Costo
04/04/12, 21:51:18
Go launcher EX : personalizacion,rendimiento,soporte como ningun otro(gente trabajando con el,miles de pag hablando de el...)
Esos son los tres pilares en los que se sujeta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.