Acceder

Ver la Versión Completa : Asus Transformer Prime retirado de la cadena “Clove” por excesivo número de fallos

aLuxan
07/02/12, 20:38:50
Depues de las criticas por el Hilo que cree hace poco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330787 os traigo este a ver que os parece. :risitas:

http://gizmologia.com/2012/02/asus-transformer-prime-retirado-clove-uk

yenclas
07/02/12, 22:30:48
Bufffff....

Lostzilla
07/02/12, 22:40:09
Ten cuidado y no des malas noticias o te acusarán de hereje infiltrado, envidioso y dios qué qué más.

Para los que no necesiten autoengañarse: sí, está siendo un infierno para Asus. Y esto es desastroso para un producto que cuesta 600 euros y está superando en problemas a las tablets chinas de 170 Europa.

genocida
07/02/12, 23:15:50
Dios.. porque existe gente asi.. !y da igual que estes en el foro que estes! siempre hay alguien.. ahi..ñiquiñiqui..aisss

mats1960
08/02/12, 12:23:28
y los seguiran comprando asi nos va el pelo en este pais

Duir
08/02/12, 13:50:27
Curioso, la mayoría de lo que la tienen no se quejan...
Así nos va en este país...
Ahora contadme que conocíais Clove y comprábais mucho en esa tienda on line.
Insisto, el que no la quiera que no la compre,pero este "servicio público" consistente en hechar basura en lugar de retirarla ya cansa.

Lostzilla
08/02/12, 14:37:32
¿y los que la tenemos? ¿Nos das permiso para hacer crïticas a la chapuza que ha sacado Asus?

Luis Miguel
08/02/12, 15:58:34
Por supuesto Lostzilla, danos tús impresiones también.
Las mias?, como las de una inmensa mayoría que permanece callada... son simplemente excelentes, presataciones, wifi, bluetooth.... perfecto, GPS, un poco menos que mi actual ACER 500, pero estoy más que satisfecho. Creo que se ha hechado demasiada basura sobre esta tablet y no entiendo el porqué...

Lostzilla
08/02/12, 16:17:06
No lo entiendes porque tienes una que funciona bien. Pero hay una gran cantidad de gente con problemas.

Yo tengo una con gps inexistente.

Pantalla con un tinte amarillo que además va aumentando hacia el lado por donde se conecta el dock. Ademá supongo que será por ese "tinte amarillo" que tiene mucho menos brillo que la Transformer original.

El teclado hace cosas raras y el puntero de vez en cuando se vuelve loco.

Donde la transformer original tenía cobertura suficiente para hacer streaming de video desde otro pc, con esta no puedo por el wifi. Youtube más de lo mismo.

Fugas de luz bastante notables en el lado donde se conectan los auriculares. Muy molestas para ver una película.

Electricidad estática o lo que sea bastante molesto que se nota al tocar la tablet mientras está cargando.

En 7 días 7 reinicios espontáneos sin venir a cuento.

Y una cosa nueva que acaba de salir: si pulso la tecla de mayúsculas y la letra "c" me borra un caracter como si hubiese pulsado la tecla de borrar. Y no hace la función de avvanzar página, retroceder, inicio y fin. Quiero suponer que será algo que habré tocado sin querer y se puede solucionar. Ahora me pondré a investigar.

Edito:
Olvidaba una cosa: con el teclado sin carga no me funciona el puerto USB ni el lector de tarjetas. Y como no hay forma de desactivar la transferencia de carga del teclado a la tablet... por dos veces ya no he podido conectar una memoria USB y un ratón.
El ratón me daba igual, pero con la memoria me ha ocasionado un problema que hace que ya no confie en tener puerto usb o lector de tarjetas SD si estoy fuera de casa.

vilp
08/02/12, 17:15:41
No lo entiendes porque tienes una que funciona bien. Pero hay una gran cantidad de gente con problemas.

Yo tengo una con gps inexistente.

Pantalla con un tinte amarillo que además va aumentando hacia el lado por donde se conecta el dock. Ademá supongo que será por ese "tinte amarillo" que tiene mucho menos brillo que la Transformer original.

Vaya, lo del tinte es exáctamete lo que me pasaba a mi, y mas cuando mas cerca de la base. Parece que nadie en España se ha quejado de esto (en foros en inglés alguna queja hay). Casi que me la iba a quedar pensando que la pantalla era así hasta que vi que se desconectaba del router al ponerla en vertical. Como no quedaban me devolvieron el dinero. Posiblemente coja otra cuando tengan.
Dicho esto, el que grandes cadenas como Clove (o fnac Francia) hagan esto es bueno para los futuros compradores. El tema no va con el aparato sino con Asus. Para los que la tienen bien perfecto, que la disfruten. El resto esperaremos a ver si Acer se pone las pilas y mejora los procesos de calidad para que baje el porcentaje de devoluciones.