PDA

Ver la Versión Completa : Acoplar dock


nautric
07/02/12, 20:35:49
Hola. Me siento inútil, soy incapaz de acoplar el dock. Alguien me echa una mano?. Gracias.

genocida
07/02/12, 20:39:49
mmm... le has quitado las gomas protectoras de los agujeros verdad?.. dime que si...

vilp
07/02/12, 20:41:50
Hola. Me siento inútil, soy incapaz de acoplar el dock. Alguien me echa una mano?. Gracias.
Gira la base de acople del teclado (va a preción, al principio va bastente dura) y la colocas en angulo con el teclado. Quita las gomas de los dos agujeros del tablet. Alinea una flecha que hay en el tablet abajo en el centro con otra fecha que hay en el teclado y presiona firme pero despacio. Tranquilo, como el trasto es nuevo da un poco de "cosa" pero enseguida le cojes el tranquillo.

nautric
07/02/12, 20:42:35
Pues no, miles de gracias. Te podría dar miles de escusas, pero la verdad es que las he visto y he pensado que eran para protegerlo. :oh:

genocida
07/02/12, 20:45:03
http://cache.ohinternet.com/images/thumb/7/73/JeanLucPicardFacepalm.jpg/618px-JeanLucPicardFacepalm.jpg

Bueno, esto pasa hasta en las mejores familias. Solo verifica que no hayas doblado mucho las chapas de aluminio de los bordes

nautric
07/02/12, 20:46:44
Como siempre este foro es increible.

julian.j
07/02/12, 21:48:21
Vaya ya me habeis jodi... la mia no traia gomas protectoras

fede5555
07/02/12, 22:09:20
Vaya ya me habeis jodi... la mia no traia gomas protectoras

Uuuuuuu... k te han dado una devuelta.... :pensando:

genocida
07/02/12, 22:22:30
No seas cenizo, igual solo la probaron

julian.j
08/02/12, 11:26:38
Uuuuuuu... k te han dado una devuelta.... :pensando:
Eso ha sido lo primero que he pensado, pero si la han devuelto no entiendo porque, no le he visto en principio ningun fallo en lo que respecta a la tablet hasta donde estoy probando me da mas que son fallos del sistema operativo, el Ics aún debe mejorar.
De todas formas hasta el sabado aun tengo tiempo para descambiarla.
El caso es que hasta el conector de corriente venia envuelto en el plastico original.

julian.j
08/02/12, 11:27:56
No seas cenizo, igual solo la probaron

Asi me gusta, que me animeis :sisi1::sisi1:

quim135
08/02/12, 13:07:42
Pues no, miles de gracias. Te podría dar miles de escusas, pero la verdad es que las he visto y he pensado que eran para protegerlo. :oh:


No te preocupes! Yo me estuve 5 minutos intentandolo y casi las meto dentro de la tablet!! xD Es q yo vengo de la Transformer original y eso no lo llevaba...Estaba a punto de ir a devolverla por eso...te imaginas la cara del vendedor al ver q no las havia quitado!? Suerte q a los 5 minutos me ilumine y vi q estaban los protectores :elmejor:

Beldis
08/02/12, 13:30:34
Y hablando de gomas protectoras (para el Prime claro) vosotros la goma protectora del USB la quitáis y ponéis cada vez que lo usáis (coñazo) o tenéis el usb sin protección :-)

quim135
08/02/12, 13:42:46
yo vivo al límite y no la tengo puesta. Ya se q estoy muy loco xo hay q vivir la vida!! No ahora en serio...yo se la puse un par de veces pero al ver como costaba decidi dejarla guardada en una bolsita con los demas protectores...

genocida
08/02/12, 14:01:21
yo vivo al límite y no la tengo puesta :-):-):-):risitas:

Yo tampoco la tengo puesta, ¿Acaso en los portatiles normales las dejamos? no, esperamos a que se llenen de mierda y vamos soplando XD

Lostzilla
08/02/12, 14:44:23
La protección del puerto usb se saca fácilmente con el USB que quieras conectar. Apoya el conector que va yas a enchufar sobre la pestaña de la goma y tira hacia abajo.