PDA

Ver la Versión Completa : Duda de adquisición


raa_
07/02/12, 20:18:56
Como ya indiqué en otro post en breve stoy pensando adquirir el 3D Evo. Prácticamente decidido a pillarmelo este finde hoy he visto un review que me ha echado para atrás http://www.quesabesde.com/noticias/htc-evo-3d-analisis,6_8265 . No es que hablen mal de él, todo lo contrario, pero viendo las fotos y leyendo que todo él es de plástico me he dado cuenta de lo "destrozado" que está el terminal en las fotos del review. Actualmente tengo un Desire, y en calidad de materiales un 10 (el primer móvil que lo mantengo como el primer día después de más de un año...).
Me gustaría que me diérais vuestra opinión objetiva al respecto, como aguanta los golpes, marcas de roces etc...
Gracias de antemano, espero vuestra ayuda...

dcm_R
07/02/12, 21:03:43
ese tío pone el móvil boca abajo por lo menos, la parte donde va la pantalla es de aluminio pintado de negro si no lo cuidas o eres de ponerlo como te entre en ganas pues lo mas seguro que lo dejes hecho una mierda al año con respecto a la tapa de plástico hace tiempo que no toco plástico mejor que ese jeje tiene buen tacto. los materiales son buenos como todo htc, yo lo tengo metido en una carcasa de gel que no silicona pegajosa (cuando me canse va pa la parienta) y esta como el primer día.

loperano_19
07/02/12, 21:28:50
el del review lo pone un poco a parir!! como si se llevase comision por alguna compañia de telefonos...
el tio no tiene ni puta idea y lo compara con el sensation!!! sabiendo k el evo 3d le gana en ram! yo te lo recomiendo!! esto no es un movil!!! es un puto pc!!! y las pelis se ven de puta madre!!! recomendado 100x 100

kaotico
07/02/12, 23:01:12
la tapa/carcasa es de una especie de GOMA/plascito y es muy agradable al tacto y a mi ya se me ha caido dos veces y no se ha marcado el golpe ;)
Cosa que en el HTC desire si que se marcaba tanto en el aluminio como en el plastico de la tapa :(

No te confundas que este terminal es robusto y de muy buena calidad, solo tienes que cogerlo para afirmarlo!! Respecto a las caracteristicas... están más que vistas, de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

Un saludo

raa_
07/02/12, 23:15:22
De las características no m cabe la menor duda ;-). Ya llevo varios meses leyendo u leyendo..., si no pasa nada fuera d lo común este finde lo encargo... Muchas gracias... Nos vemos por el foro