Ver la Versión Completa : Note de Movistar
Bueno pues ya tengo mi Note, es sencillamente BRUTAL!!! impresionante!!! la resolucion es espectacular, y en el primer encendido del GPS ha cogido la posicion instantaneamente!!!! nunca habia visto algo asi...
El mio al final es de Movistar pero no le veo ninguna aplicacion ni personalizacion de Movistar, de hecho la caja tampoco tiene nada de Movistar.
La ROM que trae es N7000XXKK5 y la version 2.3.6.
Estoy que no puedo despegar los ojos de el, ha valido la pena...
Subproducto
07/02/12, 20:08:18
jaja que envidia cabrón. Pues nada felicidades y a disfrutarlo ;)
blackvargas
07/02/12, 20:32:30
Enhorabuena, que lo disfrutes. :thumbup:
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta
jaja. Alguno podria ponerme los precios a los cuales movistar deja el note si haces portabilidad con ellos?. Con las diferentes tarifas, es que no lo encuentro por internet.. Aunque me imagino que sera bastante mas caro que con Yoigo.
BUeno yo te explico mi caso. Hice una portabilidad a Vodafone como autonomo, me daban el Note a 195 Euros con una tarifa navega y habla de 40 y 24 meses de permanencia. La tarifa para nada me iba bien, se quedaba muy corta pero que muy corta en datos y muy larga en llamadas. Esto fue el Jueves de la semana pasada. El lunes me llaman de Movistar para decirme que por que me iba y que queria para quedarme, le digo que quiero un contrato habla de 15 Euros y una tarifa plana de datos de 2GB por 25 Euros y que por cuanto me dejan el Note....y entonces me contesta que por 75 EURAZOS!!! Le digo que si y hoy es martes y ya tengo el Note en mi casa casi regalado y con la tarifa que necesito...
El_Herrero
07/02/12, 22:22:04
A mi Bromistar me contraoferteó ayer con la tarifa de casi 40 euros y el Note a 369€... JAJAJA, me reí en su cara :risitas:, si me sale con la de 30 de Yoigo a la mitad xD
Subproducto
07/02/12, 22:36:45
Yo es que he tenido tangana con estos. Y desde entonces no me fio de ninguno. Dame uno libre que pa lo que yo llamo...
Tiamath
07/02/12, 23:06:25
Son todos chusma. Móvil libre y Pepe que estos no te timan.
Ahhhh en el kies ya me aparece en la ROM las siglas XEC, que si no me equivoco son las ROM de Movistar. A ver si actualizan a ICS rapido, sino habra que tirar de Odin...
alguien a exo un backup de la rom de movistar
No encuentro la opcion de buscar actualizaciones via OTA, Es que el Note no la trae? O es porque es de Movistar.
hamer_83
10/02/12, 01:30:30
Hola, yo estoy ya esperando la contraoferta de movistar, que espero que no sean mas de 100 €.
Una duda que tengo, y no se si ponerla aqui o no.
A los que han optado por la opción de coger el Note por movistar, le vienen la carcasa adicional con la tapa? no sé muy bien su nombre, si no recuerdo mal cover flip (como las de ipad o algo asi ;-))
Y tambié he leido que varios han recibido el terminal con la pegatina protectora quitada... eso me da mal rollo, a todos os ha pasado eso??
Yo lo fui a recoger a un distribuidor Movistar, lo abrieron delante de mi, estaba precintado, ni la caja ni el terminal traen absolutamente nada de Telefonica. Tampoco viene con funda.
Despues de una semana de uso puedo decir que es lo mejor que he tenido. La pantalla es espectacular, la resolucion es brutal, los colores, la intensidad y la respuesta tactil es muy buena. Calidad de las llamadas lo mejor que he tenido, GPS excelente en rapidez y precisoon (a falta de probar en una ruta muy larga), camara muy buena, estoy muy contento y lo veo como mi ordenador para una buena temporada.
Por cierto las pantallas de 4 pulgadas estan muertas!! en cuanto pillas una de 5 te das cuenta que has estado perdiendo el tiempo.con juguetes...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.