PDA

Ver la Versión Completa : El increible caso del S II inconectable


jjoloriz
07/02/12, 20:05:09
Pues eso...He leido mucho eh? no creais, pero ya me tiro de los pelos. Lo que quiero conseguir al final es teoricamente simple, ya que veo que muchos lo conseguis. Pero en algo debo fallar...no se.
Quiero simplemente conectar mi S II al tv. Ya tengo adaptador y cable HDMI y el tv (Led Philips), no lo reconoce en ninguno de sus 3 hdmi.
Por descartar cosas, tambien he tratado de conectarlo via USB (p.ej.para ver fotos) y tampoco lo detecta. En ninguno de los casos detecta al S II.
Tambien he probado en otra TV, y lo mismo.
¿Seran los cables? Me llegaron hoy mismo. Nota: El adaptador a micro usb NO es el original de Samsung.
¿Que puede ser? :rolleyes:

kosako17
07/02/12, 21:32:32
Pues se me ocurren 3 motivos..
1- el cable no funciona
2- el cable necesita conexion externa a la red electrica
3- incompatibilidad o bug de tu rom con la conexion hdmi
Puede ser una de esas 3.. Pero nose decirte cual, aver que dicen

Valilla
07/02/12, 22:46:46
No te quejes con el mio no puedo conectarle ni al pc, con la rom miui v7. todo son problemas

Didace33
07/02/12, 22:50:59
¿Versión del cable hdmi?
No todos funcionan con móviles o video consolas, si no recuerdo mal, el cable hdmi tiene que ser como mínimo v1.4.

jjoloriz
08/02/12, 11:39:23
Gracias a todos por las aportaciones. Bueno, novedades...lo he conseguido. ¿Como? Pues como pasa muchas veces ni p.i., simplemente haciendo lo mismo que ya habia hecho antes. Creo que la unica diferencia (por si alguien quiere probar) es que probe a apagar la tv y encenderla con todo conectado...Entonces si aparecio mi S II coo por arte de magia. En fin...

De todas formas, en un led de 40", a falta de investigar mas, la resolucion en pantalla de los contenidos es lamentable. Parece que reescala a ese tamaño, y el resultado es una especie de puzzle, donde se pueden contar los pixeles que aparecen en pantalla.

A ver que pasa hoy... :pensando:

Player
08/02/12, 12:43:33
probe a apagar la tv y encenderla con todo conectado...

Vale, me he comprado una pantalla Samsung hace poco (no es tv) y ponía que para usar los HDMI primero conectara los equipos y luego encendiera.
Estoy esperando el cable para el móvil y probaré a ver que tal.

Kantabruco
08/02/12, 12:55:11
Gracias a todos por las aportaciones. Bueno, novedades...lo he conseguido. ¿Como? Pues como pasa muchas veces ni p.i., simplemente haciendo lo mismo que ya habia hecho antes. Creo que la unica diferencia (por si alguien quiere probar) es que probe a apagar la tv y encenderla con todo conectado...Entonces si aparecio mi S II coo por arte de magia. En fin...

De todas formas, en un led de 40", a falta de investigar mas, la resolucion en pantalla de los contenidos es lamentable. Parece que reescala a ese tamaño, y el resultado es una especie de puzzle, donde se pueden contar los pixeles que aparecen en pantalla.

A ver que pasa hoy... :pensando:

Pues yo, con el adaptador original de Samsung, en una tele de 42 pulgadas lo veo perfecto y no te digo los videos y juegos en HD. Veo televisión online, películas, fotos etc. Y sin nada de pixelacion, con una imagen perfecta que cuando viene alguien a casa flipa. Eso si, los videos de youtube, si están subidos con buena calidad, perfecto, ahora que como tengan mala calidad la tele agranda los defectos, pero eso no tiene la culpa el adaptador. Igual tenias que haber comprado el original, a mi me costó 21 euros y la diferencia con los no originales (unos 5 euros menos) es muy poco, siempre que puedas coge los accesorios originales, y nunca pongo rooms cocinadas solo romos stock oficiales, pues las cocinadas la que no falla de una cosa falla de otra, vamos, es mi humilde opinión.

PD:
El único pero que le pongo es que mientras esta conectado a la tele no apaga la pantalla del móvil, con lo cual tarda mas en cargar y veo un gasto inútil.