PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre ME860 y MB860

prim
07/02/12, 19:43:13
Hola, he comprado un Atrix en una web inglesa y he visto que el modelo es ME860 y no MB860

De lo poco que he visto de información, es por el pais del que procede, yo creo que este es chino.

¿Hay alguna diferencia entre ME y MB?
Espero que no haya nada "peor"

Gracias

mauricio09
07/02/12, 21:42:46
Simplemente las frecuencias que trabajan las bandas 3G y 4G.

prim
08/02/12, 00:22:17
Simplemente las frecuencias que trabajan las bandas 3G y 4G.

¿Y eso es malo?
¿Puedo tener algún problema con eso en España?

Por otro lado... en la información me dice que solo tengo 10,6Gb de espacio total en disco duro ¿¿??

PIX3L
08/02/12, 00:56:21
Si te funciona ahora no creo que vayas a tener problemas futuros. Lo de los gb libres es normal, ya que de los 16 que tiene coge los necesarios para la partición del webtop y otras cosas, de esa manera sólo quedan para nuestro uso poco más de 10gb.

Un saludo

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

mislatero
08/02/12, 06:50:10
Se puede borrar el webtop ?

prim
08/02/12, 10:23:23
Pues no se si me funciona bien del todo porque no me funciona el 3G
Estoy con Pepephone y lo he configurado tanto manualmente como con una autoconfiguración para el Atrix que me envia Pepephone y nada.

Creo que es porque tengo desactivado el roaming pero no veo donde activarlo.
Según los manuales tengo que ir a ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles y poner "datos habilitados" y "itinerancia de datos" marcados pero no veo esas opciones... llego hasta redes moviles y luego ya tengo para añadir APN, SMSC... pero no lo que me tendría que salir

luisan120
08/02/12, 21:18:52
Prueba en Menú - Ajustes - Admin. de datos y batería - Ajustes datos móviles y ahí señala las casillas de Conexiones automáticas, Itinerancia de datos y Datos móviles. Yo lo tengo así con pepephone y me va bien. Tengo el atrix 3G, no el 4G.

Un saludo.

prim
08/02/12, 23:52:50
Gracias Luisan.
Lo he puesto como dices, ahí si me aparece, pero sigo sin poder utilizar la red de datos.

Por otro lado, me he conectado a 3 Wifis hoy y llego a casa y a la de casa no puedo, no hay manera.
Es como si empezase a conectar pero cuando le tiene que dar una ip no se la da... y no tengo limite de concesión de ip's

Bufff...

edeldaza
09/02/12, 02:08:25
amigo debe ser que tu moden wifi tiene desabilitado la asignacion DHCP o puedes hacerlo en el atrix demanera manual en opciones avanzada en las opciones de wifi. como tambien puede que hayas escrito mal la contraseña del wifi si la tienes y por eso no te asigna la ip

prim
09/02/12, 10:27:22
amigo debe ser que tu moden wifi tiene desabilitado la asignacion DHCP o puedes hacerlo en el atrix demanera manual en opciones avanzada en las opciones de wifi. como tambien puede que hayas escrito mal la contraseña del wifi si la tienes y por eso no te asigna la ip

No, he mirado todo eso. El modem wifi si tiene habilitado dhcp, en ninguno de los ordenadores que conecto al modem tengo ip fija, todos por dhcp.
En las opciones de wifi del atrix he probado todo y la contraseña me he asegurado de meterla bien, varias veces y metiendo la misma en un portatil (que si me conecta)

Aún así, el tema de la wifi es lo que menos me importa, si he podido conectarme a otras y la wifi que tengo en casa la voy a cambiar en breve.
Lo de la 3g es lo que me tiene frito... espero que no sea algún problema por ser un Atrix Chino (ME860 no MB860)

prim
09/02/12, 21:31:33
Al fiiiiin, un problema menos. Ya tengo conexión de datos.
Cuando configuraba la APN el teléfono me incluía el solito unos datos que no eran necesarios, como tipo de apn, autenticación... ya me ha costado darme cuenta.

Pero sigo con el problema de la Wifi de casa, puedo conectarme con otros dispositivos sin configurar nada pero con el Atrix na de na...

Un saludo

luisan120
09/02/12, 21:54:07
¿No tendrás activado el filtro de direcciones MAC en el Wifi del router?

prim
10/02/12, 09:11:01
No no, además puedo conectarme con cualquier otro dispositivo nuevo sin cambiar nada

prim
10/02/12, 09:14:20
Perdonar pero estoy un poco mosca con el tema de que sea ME860 y no MB860... he instalado el Elixir para ver que procesador y disco duro tiene y me dice que el procesador es un "armv7", lo que creo que no concuerda con las especificaciones del MB860 ¿no?

Por lo que he visto si parece que ese procesador es el del Defy... ¿no será este otro modelo diferente? eso si, cuando se enciende me sale el logo de "Dual Core"

Y el disco duro me sigue saliendo 10,6Gb al 100% del disco... aunque esto me da más igual.

cery17
10/02/12, 12:36:20
Armv7 es la familia de procesadores, como el tipo, tiene que ver con las instrucciones que tiene implementadas (creo:P) los Nvidia tegra2 como es el caso del Atrix son de esa familia, asi que en cuanto a eso esta bien. Las diferencias seran minimas con el Atrix 4G internacional....seguramente sean mas de software incluso que de hardware. Disfruta del movil, se le puede sacar mucho partido!

Por cierto vendo un atrix de AT&T liberado por imei con 2 meses de uso como segundo telefono....con mini teclado bluetooth y HDdock! todo con embalajes originales y facturas! esta de vicio XD

Rasec2001
13/02/12, 20:42:35
Por cierto vendo un atrix de AT&T liberado por imei con 2 meses de uso como segundo telefono....con mini teclado bluetooth y HDdock! todo con embalajes originales y facturas! esta de vicio XD

Tienes un privado:-)