Ver la Versión Completa : Que tal os van las notificaciones en Android?
raulillo88
07/02/12, 19:36:24
Buenas pregunto esto porque mi paciencia esta llegando a un limite.
Estoy cansado de que me hablen por whatsapp o por ebuddy y que el móvil no me notifique.
No se si es que estos programas no se comunican bien con los led de aviso, si falla el bln, o el blink de los botones pero no lo aguanto.
Entre eso y que a veces si no estoy haciendo uso de internet no me llegan los mensajes, voy a vender el móvil pero a no tardar. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
speed676
07/02/12, 20:30:12
Led de aviso? El nexus s tiene led?. A mi me funcionan las notificaciones a la perfección, en cuanto me hablan me sale arriba el simbólico de whatsapp. Prueba ha hacer wipe y solo ten instalado whatsapp.
Un saludo.
Igualmente, Whatsapp al instante, ebuddy no lo uso. con ICS de stock y sin root.
Si quieres que se iluminen los leds de las teclas, coge un buen kernel (matrix con BLN va genial), y bajate la ultima version que aparece en aptoide del BLN Control. Va perfecto, instantaneo.
Si hablas de otros problemas (push de whatsapp), suele ser problema del servidor.
Aun así, te diria que deshabilites la desconexion del wifi automaticamente. Dejas de ahorrar batería, pero te avisará al instante (Ajustes/wifi/tecla de menu/ajustes avanzados/usar wifi en suspension/Nunca)
raulillo88
07/02/12, 22:56:15
Si quieres que se iluminen los leds de las teclas, coge un buen kernel (matrix con BLN va genial), y bajate la ultima version que aparece en aptoide del BLN Control. Va perfecto, instantaneo.
Si hablas de otros problemas (push de whatsapp), suele ser problema del servidor.
Aun así, te diria que deshabilites la desconexion del wifi automaticamente. Dejas de ahorrar batería, pero te avisará al instante (Ajustes/wifi/tecla de menu/ajustes avanzados/usar wifi en suspension/Nunca)
Uso el kernel de steve garon. La desconexión del WiFi desactivada y para configurar los led uso el nstools no creo que el problema venga de allí. Salu2
Puede ser que no tengas activada la opción de los led en el programa yo uso im+ y lo tuve que activar, saludos
ya lo han dicho los compañeros, la desconexión del wifi en "nunca", y la sincro activada, y llegan las notificaciones inmediatamente, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.