Ver la Versión Completa : Chrome beta para android
chichiban
07/02/12, 18:52:00
Acaba de salir la beta de Chrome para ICS, podéis descargarlo desde el market:
https://market.android.com/details?id=com.android.chrome
Para más información...
http://chrome.blogspot.com/2012/02/introducing-chrome-for-android.html
Bajando!!
A ver que tal la version movil :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Lo acabo de probar. Era una de las cosas que echaba de menos en Android, pero creo que va algo ralentizado, o por lo menos me da a mi la sensación. Lo probaré esta noche con calma.
La estética me y funcionalidad de las pestañas me gusta.:ok:
A mi la Navigation Bar no me desaperece como en la imagen que aparece en el blog.
:loco:
Sarvic88
07/02/12, 19:21:02
lo he estado probando un poco y la primera impresion es muy buena, para ser una beta. me gusta el detalle de sincronizar las pestañas abiertas con el navegador de pc sin tener que usar la extension chrome to phone. tb me ha gustado el detalle de cerrar pestañas como si fueran los descartes de notificaciones o el cierre de tareas de la multitarea. Y los efectos de cambio de una pestaña a otra son simples pero elegantes
repito para ser la beta esta muy muy bien
chichiban
07/02/12, 19:21:18
a mí me encanta de momento, se me han sincronizado todos los marcadores del chrome, lo que no me funciona aún es lo de acceder a las páginas que tenga abiertas en el chrome del ordenador pero bueno de momento de lujo!
Sarvic88
07/02/12, 19:22:47
a mí me encanta de momento, se me han sincronizado todos los marcadores del chrome, lo que no me funciona aún es lo de acceder a las páginas que tenga abiertas en el chrome del ordenador pero bueno de momento de lujo!
si que funciona, tarda un poco en sincronizarse pero al final te aparece el nombre del pc y te pone todas las pestañas que tenias abiertas
chichiban
07/02/12, 19:28:34
tienes razón, pero de las 8 ventanas que tengo abiertas solo me aparecen 3 en el móvil... está claro que es una beta y no tiene por qué funcionar al 100%... dios que ganas tenía de que saliese!!!
Amaya84
07/02/12, 19:32:31
A mí también me ha gustado
Rickymax
07/02/12, 19:40:27
Me ha gustado bastante teniendo en cuenta de que es una beta. Veras tu la de actualizaciones (espero) que vayan sacando para que mejore.
Guymelef
07/02/12, 20:02:58
bastante rápido y me gusta la forma de gestionar las pestañas.
Google debería darle caña para que sea el navegador estándar en la próxima versión de android.
Menuda alegria cuando me he enterado por el Reader. Es algo que hechaba bastante de menos en Android... ya que Android y Chrome vienen de mismo sitio, me extrañaba que no los uniesen.
Ahora ya esta aqui, acierto pleno al elegir el nexus, los problemillas y bugs se olvidan cuando te dan una alegria asi... de momento mi "experiencia nexus" es genial X-D
Y lo que queda por venir... :palomitas:
Saludos
A mi me gusta, el scrolling es mejor, mas rápido y el zoom tambien
tomasito120
07/02/12, 20:46:52
para mí el mejor junto con el que viene de serie, pero si tengo en cuenta que esto es solo una beta... creo que chrome va a ser también mi navegador Android.
jobumaru
07/02/12, 20:48:10
Para ser una beta no pinta nada mal. El modo de pasar entre ventanas me ha gustado, tanto haciendo scroll hacia los lados, como con el iconito. Tambien me parece genial el tener sincronizados con los navegadores del pc y el tablet, que ya tenia el crhometophone algo quemado. Eso si, en la interfaz para tablet o yo tengo los dedos muy gordos, o la barra superior es muy pequeña...
Amaya84
07/02/12, 20:49:10
Como sincronizar Chrome de ordenador y el de Android (in english)
http://www.androidcentral.com/how-sync-tabs-chrome-desktop-and-android?utm_source=ac&utm_medium=twitter
poet747
07/02/12, 21:32:11
A mi me parece que esta muy bien, para ser una beta, asi que como seguro que mejorara, se queda en mi nexus.
Primer punto negativo, no soporta flash
adrironda
07/02/12, 21:43:14
buena pinta para ser beta,lo usare habitualmente,seguro que acabara siendo como el de pc
Luinwethion
07/02/12, 21:44:24
A mi me dice que mi Nexus no es compatible -.-
Vaya gracia que me hace esto.
ryuseiken
07/02/12, 21:48:09
A mi se me cuelga mucho en sgs2 ics, le pasa a alguien más?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
iXester
07/02/12, 22:11:36
Solo digo una cosa FLIPANTE gua una pasada y eso q es beta
ramsito
07/02/12, 22:16:00
Me va de lujo :)
morri song
07/02/12, 22:20:41
Por el momento pinta bastante bien, pero me quedo con Dolphin HD.
Saludos
no me funciona el flash :/ y no me deja corregir errores con un toque encima de la palabra pero por lo demas, perfecto!! :)
saludos!
JoseDroid
07/02/12, 22:24:09
De momento es lo mejor que he probado en navegadores, mucho mejor que el nativo y la adaptación se los textos es impresionante lo bien que va.
Ya era hora que saliera un navegador en condiciones
Un saludo
Nexus S usando Tapatalk
thejosetree
07/02/12, 22:26:31
A mí me va como un tiro.
Agus964
07/02/12, 22:35:34
Yo de momento ando muy satisfecho para ser una Beta, ya cuando saquen la versión oficial creo que vamos a babear durante un buen tiempo.
Saludos y poco a poco mas contento de la experiencia Nexus.
dolfet15
07/02/12, 22:37:48
Tienes un galaxy nexus con la 4.0.2??
Porque a mi con esta versión me ha dejado descargarlo sin problema
Agus964
07/02/12, 22:38:34
Una duda, alguien sabe si se puede quitar la barra del URL? O es directamente fija?
Saludos
tito kastros
07/02/12, 22:42:44
Me encanta, problemas falta flash, los videos en html5 de webs que he probado no tiran, en apaisado noto cierto lag que no tiene en horizontal.
decai_27
07/02/12, 22:46:11
me encanta... !
http://i44.tinypic.com/333emac.png
RockGrisly
07/02/12, 22:48:31
A mi me dice que mi Nexus no es compatible -.-
Vaya gracia que me hace esto.
Pues ya somos dos... pero para mi esta es la respuesta ... :loco: https://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es-419&hlrm=en&p=market_countries&answer=2393487
1)PD: No se si alguno de los compañeros del foro nos pueda pasar el apk ??
2PD: Aqui la solucion :sisi1:
https://market.android.com/details?id=ch.racic.android.marketenabler&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNoLnJhY 2ljLmFuZHJvaWQubWFya2V0ZW5hYmxlciJd
DiGWeeD
07/02/12, 23:12:45
para ser una beta va bastante bien, le faltan cosas como el flash y ver las páginas como PC
robertocpf
07/02/12, 23:33:37
Una duda al respecto, cuando estais en una web, como volveis a la pagina de inicio de google? Un icono con la casita seria ideal.
iXester
07/02/12, 23:57:45
a los q no podeis descargar, sera q tienen una rom puesta ya q aveces es eso...!
thejosetree
07/02/12, 23:58:27
para ser una beta va bastante bien, le faltan cosas como el flash y ver las páginas como PC
He leído por ahí que no va a tener soporte flash, cosa lógica por otra parte cuando ni la propia adobe va a ofrecerlo.
jevienju
08/02/12, 00:00:24
Instalado y probado, funciona genial y sólo es una beta. Creo que me quedaré con este navegador de momento.
Saludos!
Enviat des del meu Galaxy Nexus utilitzant Tapatalk i Swype
No hace falta...la barra de url es al mismo tiempo el buscador google...con busqueda activa
alfonso99madrid
08/02/12, 00:11:48
Como sincronizar Chrome de ordenador y el de Android (in english)
http://www.androidcentral.com/how-sync-tabs-chrome-desktop-and-android?utm_source=ac&utm_medium=twitter
Pozz ami no me sale La sincronizacion de pestañas... y si, e reiniciado chrome del ordenador. xD
Nose si es porq es la Beta todavia, o si soy un torpe xD (sera lo segundo)
A mi me va de lujo, tanto la fluidez cómo la sincronización de marcadores. Lo bueno de que sea una beta, es que de ahora en más, sólo le queda mejorar:thumbup:
SGN+Swype+Tapatalk
Cl0udvii
08/02/12, 02:20:57
La verdad que el rendimiento es brutal.
He pasado el Browser benchmark con el de serie, chrome y dolphin HD y estos son los resultados:
Navegador de serie: 92000
Dolphin HD: 94000
Chrome: 104000
También tengo que decir a favor del de serie que alguna vez también me ha llegado a los 100k de puntuación, pero esta vez se ha quedado corto jeje. Todo esto con la rom stock 4.0.2.
De momento no lo he probado mucho pero como primera sensación me gusta bastante la verdad. Eso si, el de serie funciona como un tiro y me he acostumbrado a el demasiado como para cambiar de navegador, pero bueno, de momento el chrome se queda en el móvil y lo seguiré usando de vez en cuando.
deo_t90
08/02/12, 03:38:15
dios me encanta y además va muy rápido :D
( y a lo del flash la verdad me da igual , si tengo algún problema utilizo el ICS Browser +, que le postearon por aquí)
Amaya84
08/02/12, 03:44:00
Benchmarks de navegadores en ICS
http://i.imgur.com/x2xK8.png
Cl0udvii
08/02/12, 04:33:51
Benchmarks de navegadores en ICS
http://i.imgur.com/x2xK8.png
No se yo si fiarme de esos tests.
He instalado el firefox estable para probarlo y en el browsermark da unos tristes 64000... He pensado "va, es un simple test voy a probarlo.como dios manda" y menuda decepción, va como el culo.
Sin embargo el chrome me está encantando. Seguiré con el de serie de momento por costumbre pero a la vez iré usando el chrome de vez en cuando para hacerme a el y una vez hecho dar el cambio definitivo.
Edito; acabo de pasar el sunspider en chrome y me ha dado 1800 muy lejos de lo que marca la tabla (a mejor). El firefox si que me ha dado lo que marca la tabla. 1680 mas o menos.
Me lo quedo
tito kastros
08/02/12, 07:29:31
Otra cosa que le falta es la pantalla completa
jambete
08/02/12, 11:08:14
Pozz ami no me sale La sincronizacion de pestañas... y si, e reiniciado chrome del ordenador. xD
Nose si es porq es la Beta todavia, o si soy un torpe xD (sera lo segundo)
A mi me pasa lo mismo...
fredd24
08/02/12, 12:17:53
alguien puede compartir la aplicación?, porque en mi país aun no esta disponible. Gracias
fariones
08/02/12, 12:23:54
La verdad es que va bastante fluida...yo ya la he sustituido por el de serie...por lo menos unos días para probar que tal va...pinta muy muy bien!!
flsalmun
08/02/12, 12:27:18
Por ahora me la quedo. Va muy bien fluida sin ningún fallo y sincronizado tanto los marcadores del ordenador como los de la cuenta gmail. Así que esto encantado.
Además me gusta mucho la forma que tiene de pasar de una pagina a otra.
Lo único que le falta para mi es que se pueda quitar la barra de arriba como en el de serie.
Además este tiene el predictivo cuando escribes en una pagina web cosa que el de serie no tenia y era un autentico coñazo.
está muy bien, lo mejor, el scroll y el zoom mucho mas rápido que en el de serie e incluso en opera, que es rápido de por si..... flash? pues la verdad es que me da lo mismo, prefiero no usarlo, flash y javascript (usado con abuso) es lo que ralentiva una web, eso de meter banners cada poco, javascript para efectos ínutiles y tontos solo logran eso, ralentizar...
la web debería ser como la de google, una caja de texto, unos cuantos botones y listo, funcionalidad sobre todo, nada de animaciones absurdas, y videos flash para decorar, que solo joden....
Amaya84
08/02/12, 14:47:50
Y con huevo de pascua y todo X-D
1. Open the Chrome app.
2. Press the open tabs button.
3. Flick up on the tab(s) five times.
4. Profit???
1, Abre Chrome
2. Pulsa en el botón de pestañas
3. Desliza hacia arriba la pestaña/s 5 veces
4. Wiiiiii :risitas:
Fulgente
08/02/12, 15:09:04
Y con huevo de pascua y todo X-D
1. Open the Chrome app.
2. Press the open tabs button.
3. Flick up on the tab(s) five times.
4. Profit???
1, Abre Chrome
2. Pulsa en el botón de pestañas
3. Desliza hacia arriba la pestaña/s 5 veces
4. Wiiiiii :risitas:
Está curioso... xD Lo de que no soporte Flash, para mí es un punto a favor, a ver si se adaptan las web´s de una vez a HTML5.
jambete
08/02/12, 15:18:09
Está curioso... Lo de que no soporte Flash, para mí es un punto a favor, a ver si se adaptan las web´s de una vez a HTML5.
+1 :ok:
josehg88
08/02/12, 16:14:24
pues yo me he acostrumbrado al de serie, los bontones rapidos en pantalla completa son geniales y a chrome no le veo nada en especial, incluso lo veo mas lento...además a mi el de serie si que me sincroniza los marcadores
clarens
08/02/12, 17:51:40
Hello, alguno podria subirlo, desde el market me dice que no puedo instalarlo!
gracias de antemano.
Aqui (http://dl.dropbox.com/u/40042067/Chrome%20Beta_0.16.4130.199.apk) tienes ;)
Amaya84
08/02/12, 18:14:38
Hello, alguno podria subirlo, desde el market me dice que no puedo instalarlo!
gracias de antemano.
https://lh3.ggpht.com/prduXoiKzriMEilALN8SL0Nh7096TkHnuYtMgdCNuA_CSUlSkc Z3TigvsfvXHnCKZFE=w78-h78 Google Chrome (beta) sólo para Android 4
http://www.mediafire.com/?2bl9hbvpu3sn3rb
carlos206
08/02/12, 18:42:58
Me gusta, cambio el de serie por este, por lo menos por ahora. Y lo de que salgan las paginas mas visitadas cuando lo abres, como el del ordenador, un puntazo :D
clarens
08/02/12, 18:45:29
Gracias Amaya y Fus...
Lo curioso es el useragent.
HTTP_USER_AGENT Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.2; es-es; Galaxy Nexus Build/ICL53F) AppleWebKit/535.7 (KHTML, like Gecko) CrMo/16.0.912.75 Mobile Safari/535.7
JoseDroid
08/02/12, 19:00:36
Una duda al respecto, cuando estais en una web, como volveis a la pagina de inicio de google? Un icono con la casita seria ideal.
Cuando quieras buscar algo solo tienes que escribirlo en la barra se direcciones y darle a enter
Un saludo
Nexus S usando Tapatalk
cejudin
08/02/12, 19:09:39
No se si alguien lo habra puesto antes han sacado una extension para el chrome de pc que pueedes sincronizar al movil y con un solo boton mandar la web que estas viendo al galaxy nexus yo lo he probado y es un poco chorrada pero me encanta xDD
Info aqui: http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/chrome-to-mobile-la-nueva-extension-oficial-para-enviar-las-paginas-webs-a-tu-dispositivo-android#ultimos
No se si alguien lo habra puesto antes han sacado una extension para el chrome de pc que pueedes sincronizar al movil y con un solo boton mandar la web que estas viendo al galaxy nexus yo lo he probado y es un poco chorrada pero me encanta xDD
Info aqui: http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/chrome-to-mobile-la-nueva-extension-oficial-para-enviar-las-paginas-webs-a-tu-dispositivo-android#ultimos
Justo lo estaba escribiendo X-D
Decir que funciona muy bien la extension y que se integra con la omnibox de chrome.
alfonso99madrid
08/02/12, 20:11:13
con la extension de Chrome, va a las mis maravillas lo de enviar de Chrome al Nexus ^^
Alex349
08/02/12, 21:54:12
Os habeis dado cuenta que cuando pulsas el boton de pestañas y sacudes el movil adelante o atras se mueve
fariones
08/02/12, 22:10:47
Os habeis dado cuenta que cuando pulsas el boton de pestañas y sacudes el movil adelante o atras se mueve
No se a que te refieres...no consigo que se mueva nada...
Pero si me he dado cuenta de una cosa, y es que si pulsas en un lado extremo de la pagina puedes cambiar de pestaña hacia alante o atrás...no se si ya se ha comentado...
Saludos
Edito: ya me he dado cuenta...funciona con al acelerometro...muy bueno el efecto inclinando el móvil!!!
No me había dado cuenta, es verdad. Muy chulo
ChusoNexus
08/02/12, 22:25:18
Lo he instalado y tiene muy buena pinta. Con el de stock (muy fino por cierto) tenía problemas a la hora de moverme por un mensaje que estaba escribiendo en el webmail del curro y se perdía texto a lo ancho de la pantalla. Veremos si Chrome resuelve este problema.
andyparla
08/02/12, 22:33:00
Yo lo he instalado y con las busquedas de voz no anda fino... cuando busco por comando de voz se me queda pillado o va muy lento, con el de serie no pasa... Borrandoooooooooo
grijan 2.0
08/02/12, 22:52:46
De vicio cumple con lo que quiero en un navegador, rapido, ajusta el texto y si en la web hay dos enlaces cerca me los amplia... lo he catado poquito pero por ahora va fino
¿Hasta que mi Xperia Play no pille Ice cream Sandwich oficial, ¿Me como un pene,no? xD
Muy listos los de Google...un navegador para el 20% de los móviles con Android, a ver si por lo menos así las compañías se ponen las pilas mas rápido y nos dejan actualizar...
grijan 2.0
09/02/12, 00:29:41
¿Hasta que mi Xperia Play no pille Ice cream Sandwich oficial, ¿Me como un pene,no? xD
Muy listos los de Google...un navegador para el 20% de los móviles con Android, a ver si por lo menos así las compañías se ponen las pilas mas rápido y nos dejan actualizar...
Hombre la ventaja de tener un sony es que la actualización la tienes asegurada
Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk
jestorm
09/02/12, 00:47:03
Hombre la ventaja de tener un sony es que la actualización la tienes asegurada
Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk
Garantizada pero no dijeron para que mes o año que ya sabemos estos de son....
grijan 2.0
09/02/12, 08:05:33
Garantizada pero no dijeron para que mes o año que ya sabemos estos de son....
Para mediados de año...palabrita de un responsable de sony
jestorm
09/02/12, 09:15:27
Y 3 meses después o 4 jelly bean
Demasiado tardan en sacarlo si vamos ya caso por la 4.0.4 en verano por donde iremos? Y algunos en esa época seguirán sin actualizar. Por eso digo que no me fió y menos de sony que fama por dar actualizaciones no tiene, espero que no sea así y actualice a TODOS sus terminales de 2011 y no solo a 2 o 3.
DISELOALAMANO
09/02/12, 09:45:18
Menudo pepino de navegador, la velocidad de carga no tiene ni punto de comparación con el nativo.
ChusoNexus
09/02/12, 09:58:48
Le estoy encontrando fallitos jodones
Solo me pasa en webmail, tengo que hacer zoom dos veces porque a la primera anula el zoom y vuelve a vista normal,a la segunda sí lo respeta. Es poca cosa pero un fallo que argumenta el que esta versión sea beta.
munarriz
09/02/12, 10:43:51
Creo que no se ha comentado aqui, Adobe ha confirmado que no habrá flash para este navegador Android ni para unos cuantos más.
ChusoNexus
09/02/12, 11:23:00
Nada. Vuelvo al de serie para mis necesidades actuales,que no son sólo navegar, chrome no sirve.
alfonso99madrid
09/02/12, 11:41:43
Llevo un dia entero trasteando y me parece un fallo gordisimo que no tenga Flash.
Vale que lo vallan a kitar en un futuro. pero tenerlo no les avia costado na...
diegola
09/02/12, 13:16:07
a mi no me terminó de convencer, tambien lo desinstale, me quedo con el de serie
Hola.
Os dejo mi opinion y comentarios:
- Lo de no tener flash no lo veo como un Fallo, mas bien un punto a agregar o incluso no si al final sale adelante HTML5. Los vídeos en html5 de momento van bien.
- Velocidad mayor o igual a la de los que he probado. +1 en este sentido.
- Interfaz simple pero muy cuidada.
- La posibilidad de sync pestañas con el chrome desktop me parece interesante. Agregaría a la inversa también.
- El huevo de pascua del flip al hacer 5 veces scroll en la pantalla de pestañas es agradable.
- Que tenga gravedad en el explorador de pestañas me parece atractivo e interesante.
- El zoom que aparece al darle sobre los números de paginas en un foro, interesante y práctico.
Espero no termine en esta beta.
Saludos
josehg88
10/02/12, 14:32:48
tengo una duda, hay veces como dice el compañero zeraph que a veces se agranda, pero unas veces me sale y otras no, incluso el otro dia trasteando sin querer hice algo que me apareció en mitad del texto, y me gustaria saber cuando y como se hace para que salga la lupa cuando queramos.
Gracias
Otro tip que me gusta. Si deslizais el dedo en cualquier página, comenzando en los bordes de la misma podéis pasar de ventana.
probadlo
tiggerbcn
11/02/12, 22:35:56
Y lo del flash sabe alguien porque no lo implementan?? estamos de acuerdo que el futuro esta en el HTML5 y que consume menos recursos, pero en la actualidad la mayoria de paginas lleva flash con lo cual te ves limitado.
Igual el no implementar el flash es por politica de google, vete tu a saber
carlos206
13/02/12, 17:26:26
¿Alguien sabe cómo se pone para ver las web como en el ordenador?
En el navegador de origen sale en opciones muy a mano... en el Chrome no lo encuentro....
josehg88
13/02/12, 17:42:23
Creo que no se puede
tito kastros
13/02/12, 19:01:12
No trae opcion, pero en la mayoria de webs hay un enlace a la versión de escritorio
Sr. Carles
14/02/12, 15:21:26
A vosotros se os queda abierta la aplicación? Cada vez que la uso, tengo que forzar su cierre. Pienso que falta un Opciones --> Salir.
kannonaj
14/02/12, 16:15:01
esta beta hay que purificarla aun tiene varios lan y e visto mejores navegadorres aver si lo actualizacion funciona mejor
tito kastros
14/02/12, 16:24:14
A vosotros se os queda abierta la aplicación? Cada vez que la uso, tengo que forzar su cierre. Pienso que falta un Opciones --> Salir.
Eso pasa en todas las aplicaciones
Sr. Carles
14/02/12, 16:35:28
Todos los navegadores que he probado (Dolphin, Opera,...) entre otros tienen esa opción. Según tengo entendido, pasa en "todas" las aplicaciones pero ICS gestiona eso y mata el proceso. En el caso de este navegador, no me di cuenta y estuvo 3 días abierto. Opciones --> Salir :grin:
Fulgente
24/02/12, 20:52:13
Se acaba de actualizar a una nueva versión, pero no he visto changelog alguno. :pensando:
No le veo cambios significativos a esta nueva versión (0.16.4215.215), pero es bueno saber que actualizan...eso significa que algún día saldrá de beta (con las mejoras que eso conlleva)
adrironda
24/02/12, 21:57:00
deberia llevar flash,no navego demasiado por internet,pero ya un par de veces me ha echo falta
Alex349
24/02/12, 22:14:07
Alguien sabe algun programa para cerrar las pestañas del chrome del ordenador desde el nexus?
Amaya84
24/02/12, 22:28:32
Se acaba de actualizar a una nueva versión, pero no he visto changelog alguno. :pensando:
:pensando: Mejoras: links a apps, y más velocidad
iXester
24/02/12, 22:42:51
:pensando: Mejoras: links a apps, y más velocidad
Tambien se dice que no funciona con las roms cocinadas...!!
Amaya84
24/02/12, 23:44:37
Tambien se dice que no funciona con las roms cocinadas...!!
Si eso dicen, según Google hay estos cambios además:
Android Beam support – now beam (http://android.com/about) URLs from Chrome to other devices with NFC.
Support for additional countries (https://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=en&answer=2393487&p=market_countries)
Compatibility checks to ensure system prerequisites for Chrome are met
Essential bug fixes
Known issues
112923 (http://code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=112923) : No way to toggle between mobile/desktop UA
113140 (http://code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=113140) : YouTube Links Do Not Prompt For Which Application to Use
113132 (http://code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=113132) : Chrome for Android beta doesn’t support configured proxy in wi-fi settings
Other notable issues listed here (http://support.google.com/chrome/bin/static.py?hl=en&page=known_issues.cs&ki_topic=2451255)
adrironda
25/02/12, 08:55:33
entiendo que no funcione en roms,por que?
es una beta que funciona en un limitado numero de moviles con un SO muy concreto,asi controlan bien que tienen que mejorar y que no,cuando deje de ser beta que lo dejen libre cual pajarito
Guymelef
25/02/12, 09:34:27
Ein? Pues a mi me funciona perfectamente la nueva beta en la milestone 3....
Puff, a mi se me actualizó de forma automática y ahora en la beta de ICS en Galaxy S no funciona...
Una pena porque estaba encantadisimo de la sincronización y de las opciones de chrome en el móvil, bastante mejor que el de serie para lo que yo lo utilizaba.
Flash o no Flash... supongo que en la versión final lo implementarán pero para ser una beta estaba genialmente conseguida.
Ahora, a la espera de una nueva versión con soporte para Roms cocinadas y/o la versión final.
Yo la he probado...y sigo quedándome con Firefox 13 nightly...
Fulgente
26/02/12, 15:46:23
Puff, a mi se me actualizó de forma automática y ahora en la beta de ICS en Galaxy S no funciona...
Una pena porque estaba encantadisimo de la sincronización y de las opciones de chrome en el móvil, bastante mejor que el de serie para lo que yo lo utilizaba.
Flash o no Flash... supongo que en la versión final lo implementarán pero para ser una beta estaba genialmente conseguida.
Ahora, a la espera de una nueva versión con soporte para Roms cocinadas y/o la versión final.
Ya se ha repetido muchas veces... NO va a haber Flash para Chrome, lo ha dicho Adobe. De hecho no van a sacar más versiones de Flash para móviles, solo actualizaciones de seguridad de las ya existentes. Están apostando ahora por HTML5, y me alegro por ello.
De hecho, hay que ir acostumbrándose, Android 5.0 no va a soportar Flash.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.