PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre tarifa vodafone

Sirok86
07/02/12, 18:41:16
Hola,

Me han regalado un smartphone libre y antes de ponerle la tarjeta quería preguntar una cosa.

Yo tengo intención de utilizarlo por ahora solo con WIFI. He leído que te cambian la tarifa justo al poner la tarjeta en el smartphone, pero que luego se puede cambiar a la tarifa anterior sin ningún problema a través de mi vodafone.

La duda me ha entrado cuando, leyendo la tarifa "Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión" (la actual y la que volvería a poner) leo lo siguiente:

"Accede a Internet por sólo 0,69 €/conexión (0,8€ IVA incluido). Incluye toda la navegación desde el momento en el que entras a Vodafone Live! hasta que te desconectas."

¿Significa eso que me cobrarán 0,8 € cada vez que me conecte a una red WIFI o es solo al utilizar el 3G? Porque a un familiar mío Movistar le cobró un euro por cada conexión a redes WIFI y no quiero tener el mismo susto.

Un saludo y gracias.

kaloweri
17/02/12, 01:00:16
Hola yo tengo vodafone y solo uso WiFi, de momento no he puesto ninguna tarifa de datos. A mi no mw cobran por conectarme al WiFi. Yo en casa y en el trabajo uso WiFi y sin ningún cobro adicional.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk